Aldea Kumogakure no Sato

Tema en 'Naruto World' iniciado por Kaminari & Ame NNW, 19 Ago 2016.

  1. Autor
    Kaminari & Ame NNW

    Kaminari & Ame NNW Jolteon & Vaporeon

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    62
    Temas:
    5
    Calificaciones:
    +73 / -2

    • [​IMG]

      ¡Bienvenido al tema oficial de Kumogakure no Sato! También conocida como la Aldea de la Nube. Si la razón de tu visita es que fuiste asignado aquí para comenzar tu camino ninja, ¡felicidades! Este tema fue creado para albergar toda la información que necesitas para participar en el juego como integrante de la villa. Comunícate con alguno de tus Jounin Especiales (JE) a cargo para esclarecer cualquier duda que tengas luego de leer con atención:

      Si tu inscripción ha sido individual
      Te asignaremos a un equipo. Contacta con tus compañeros por los distintos medios de comunicación del foro.
      Si tu equipo asignado está en una misión en curso cuando llegaste, habla con tus JE y tus compañeros y decidan si es posible tu incorporación a dicha misión o si debes esperar a la siguiente.
      Recuerda que deben ponerse de acuerdo para elegir un líder y ponerle un nombre al equipo (solo si es decisión de los tres).

      Si tu inscripción ha sido grupal
      Tú y tus compañeros deben escoger un nombre para su equipo y también un líder.

      Nota: para ambos casos, la información se debe postear en este tema y es opcional que suceda tal cual se ha expuesto.

      ¿Qué sigue después?
      Tú y tu equipo pueden dirigirse al tema de solicitud de misiones (Clic) para iniciar con su aventura. En el tema se explica cómo se procede a pedir algún encargo. Cabe decir que no necesitas ir siempre de misión con quienes te coloquemos en este primer post de aldea. Se coloca de tres en tres porque es una costumbre, además de que da orden al tema.

      ¿Qué puedes hacer en este tema?
      Aquí puedes comunicar todo lo referente a New Naruto World (misiones, eventos, actividades, dudas, sugerencias respecto a la aldea, etc.), recordando que siempre debe tratarse del foro. Además, puedes rolear de manera libre con tu personaje y el de los demás usuarios teniendo la aldea de la Nube como principal escenario. También puedes usar a los NPC’s JE, del Consejo, o cualquier otro mientras pertenezca a la villa. La idea es conocerse y divertirse en conjunto.

      ¿Qué cosas NO están permitidas en este tema?
      Kumogakure no es un chat inmenso donde puedas hablar de cualquier tema. Para tales casos, puedes usar perfectamente los MP o los mensajes por perfil u otro medio externo. Está prohibido el spam (mensajes sin contenido relevante) y están prohibidas las peleas entre personajes porque para eso tenemos los coliseos.

      ¡Sabías qué!
      Kumogakure cuenta con un coliseo propio, mismo que podrás ver en este tema (Clic). Allí podrás leer todo lo referente a combates en el foro. Es una manera de luchar no solo con aldeanos de tu propia aldea, sino que de otras también.

      Cualquier inquietud que tengas, habla con tus encargados o moderadores.


      Título de aldea híbrida

      Es importante que te enteres de estas condiciones especiales que regirán Kumogakure.
      1. La aldea será manejada por usuarios encargados, quienes fungirán como usuarios fundadores. Se encargarán de realizar actualizaciones, compras, misiones sistema, exámenes de ascenso sistema, demás tareas propias del Sistema de Aldeas, o de delegar estas tareas en otros usuarios. También podrán asignar enunciados de misiones a sus usuarios. Sin embargo, la aldea no les pertenece y deben trabajar por el bien colectivo.

      2. Los usuarios encargados podrán elaborar una trama para la aldea, pero la trama debe involucrar al resto de los integrantes de la aldea, nunca puede volverse exclusiva de un pequeño grupo de usuarios. Esto no quiere decir que debe haber una trama activa todo el tiempo, sino que cuando exista (en forma de eventos, Misiones Trama, entre otras modalidades), debe involucrar a todos.

      3. La aldea original condicionada no podrá negar la aceptación de nuevos integrantes.

      4. El Staff del país donde se ubique la aldea original condicionada solo ejercerá labores administrativas (actualización de fichas, evaluación de LS/TF, mantenimiento del orden), pero deberá auxiliar a los usuarios encargados si así lo solicitan, y velar por el cumplimiento de las normas acá establecidas.

      5. Cualquier violación a las normas anteriores podrá ocasionar que la aldea regrese a ser predeterminada.


      Roles libres

      Puedes rolear con cuantas personas quieras en alguno de los temas pero solo en uno a la vez.
      El clima de la aldea del Té solo corresponderá al de Osaka, Japón. Un clima subtropical y húmedo. En cuanto a las estaciones, se sigue el patrón de Japón y en cuanto a los días y las noches quedará ajustado al rol que lleven (mientras no hagan que el tiempo pase tipo en meses o años).
      Puedes participar en los Roles Libres aunque estés en una misión sin descuidarla.

      Posadas, Dojo y Playa
      Taberna, Restaurante y Casa de Té
      Centro de Relajación, Aguas Termales y Río


    • [​IMG]

      Aclaratoria: Los "integrantes de la aldea" son los personajes de usuarios de NNW, desde cuya óptica se narran los acontecimientos. Se diferencian de los aldeanos por no ser NPC, para que tengan en cuenta que nos referimos a unos y otros de manera distinta.

      Jounin Especiales
      Integrantes del staff de NNW que se encargan de una aldea y de guiar a los equipos que formen parte de la misma. Usualmente son tres y se reparten las tareas de evaluación y guía. El tema de la aldea estará a nombre de una cuenta manejada por los JE por cuestiones de edición.



      Integrantes

      [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
      [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


      Líder Actual: Kotaro Inari (Ficha)
      Sara Maki (Ficha)
      Rucc Satva (Ficha)
      Ashura (Ficha)

      BishamonBishamon (Ficha)
      Kari WalkerKari Walker (Ficha)
      Hevans~Hevans~ (Ficha)
      BuckleyBuckley (Ficha)
      DrKodaDrKoda (Ficha)

      Shuusei Hori (Ficha)
      Niki Yotsuki (Ficha)

      Ausentes:


    • [​IMG]


      Aclaratoria: Esta es una trama alternativa a la de la serie original.


      Kousekitou, como antes era conocida Kumogakure, alguna vez fue la residencia de unas mil personas, donde por lo menos unas doscientas de ellas se dedicaron a la milicia sin uso del chakra, profesando un buen uso de las armas y del poder físico (yang). Anteriormente hubo una parte de la población considerada como ninjas, empero estos murieron o se exiliaron tras la última invasión samurái, la más grande y terrible en mucho tiempo en Modan. Fue así como la aldea principal del país del Rayo terminó por ser un nido más de los hijos del Hierro.

      A diferencia de los demás países importantes, los enemigos constantes de Kousekitou eran los samuráis. Su relativa cercanía a Tetsu la llevó a enfrascarse en una guerra aparentemente sin fin, mas los nativos de la villa nunca se rindieron y a la par en que nacieron Konoha, Kirigakure e Iwagakure, nació esta aldea bajo su primer nombre, con ella la retirada de los samuráis. De inmediato se estableció un régimen estricto pero aceptado por los aldeanos bajo el mandato de un feudo. Con varios intentos fallidos por parte de los hijos del Hierro, estos optaron por retirarse durante un período hasta restablecer sus fuerzas, pues no perdieron más el tiempo al invadir por enésima vez el país: primero mataron al feudal, después provocaron una guerra civil y más tarde los Hoshokusha lucharon contra los ninjas de Kousekitou (eliminando a casi todos). Los únicos que quedaron en pie fueron los usuarios más adeptos al Yang, únicamente con la fe de que se rindieran y obedecieran al Shogun.

      Durante un buen tiempo, los residentes de Kousekitou temieron a los nuevos demonios (Hoshokusha) del país del Hierro y nunca buscaron revelarse contra ellos. No obstante, fue imposible generalizar para con los habitantes de la villa, ya que una persona de nombre Kotaro se armó de valor para pedir ayuda a las grandes naciones del momento. Así fue como otra guerra campal suscitó en el país del Rayo (en esta aldea, específicamente) entre ninja y samurái. La batalla terminó a favor de los shinobi, además develando algo que durante siglos se creyó no era más que un mito: la existencia de los bijuu.

      Finalmente, los samuráis abandonaron la nueva Kumogakure. Los líderes de las naciones ninjas se encargaron de eliminar todo rastro de los enemigos mortales y una vez libres de toda plaga, Kotaro (jinchuuriki del nueve colas) decidió cuidar la villa.

      Todavía queda mucho por escribir en esta historia que recién empieza.

      [​IMG]
      Kousekitou en guerra, el nacimiento de Kumogakure
      Todo comenzó con la llegada de los samuráis al país del Rayo con intenciones claras de gobernar dichas tierras. Para conseguirlo, dominaron su aldea más importante: Kousekitou. Tras años de guerrillas entre los nativos y los extranjeros, un aldeano se atrevió a pedir ayuda a las demás naciones ninjas. El Shodai Mizukage y la Shodai Hokage, junto a Iwa, llevaron sus shinobi para librar uno de los más grandes enfrentamientos de la historia. La guerra no solo develo un grupo especial dentro de los samuráis denominado Hoshokusha, también esclareció toda sospecha sobre la leyenda de los Bijuu, llevándola a ser una realidad. Finalmente, Kousekitou fue liberada del yugo enemigo y pasó a llamarse Kumogakure. Los ninjas ganaron la batalla y con ellos a tres Jinchuuriki, personas responsables de domar a las bestias con colas y así evitar un desastre.

    • [​IMG]

      El País Del Rayo (Kaminari no Kuni) es una nación ubicada en al norte del continente. Kumogakure es su aldea principal, pese a estar en plena vía de desarrollo. Se desconoce si se restableció el sistema feudal en el país, porque tras la última invasión samurái el feudo del momento terminó muerto. Por ahora la aldea es una independiente y desligada a cualquier otra que pueda ubicarse en el mismo país.


      [​IMG]

      Kumogakure no Sato está ubicada en el cuadrante G6. Su nombre se debe a que el resguardo principal y natural de la villa son las nubes que chocan con las montañas generalmente calvas, que la conforman en sí, protegiéndolas en su máxima extensión así como las estructuras naturalmente rocosas dan cobijo a la parte baja de la aldea. Ésta zona, al estar justamente en el medio del país, tiene un clima relativamente templado de día (igual la brisa se mantiene muy fresca para los nativos y fría para los extranjeros) y gélido por las noches. En invierno es imposible estar sin protección.

      [​IMG]

      La estructura de Kumogakure se encuentra sumamente apoyada por las montañas rocosas, siendo el pilar principal para la creación de viviendas (tanto en la parte baja como a distintos niveles sobre el suelo), que en su mayoría solo se cimentó una fachada y el interior de las montañas funge como refugio dado su gran tamaño; tienditas variadas donde se pueden encontrar alimentos, ropa, armería sencilla (que una gran parte yace al nivel del suelo) y algunos centros lúdicos como parques, restaurantes pequeños, etc. (que pueden estar a distintos niveles). Las edificaciones que yacen “en el aire”, se encuentran conectadas entre sí gracias a una cadena de puentes de madera, mismas que dan paso al descenso o ascenso de los aldeanos a través de escaleras ubicadas en puntos lógicos.

      [​IMG]

      Las edificaciones situadas en los pisos superiores, como las mansiones y los edificios de gobierno, fueron talladas con diseños más finos.

      [​IMG]

      No existe un sector para cada clan como tal; más bien, los parientes sitúan sus hogares en ciertas zonas de cada montaña, o incluso una sola puede pertenecer a un clan. No existe recelo entre familias diferentes, por lo que no hay una separación muy marcada, es decir, una montaña o nivel puede ser compartido por habitantes de diferentes clanes. Eso queda a decisión de los habitantes al momento de elegir su morada.

      [​IMG]

      La economía de la aldea se basa, por los momentos, en la minería y la agricultura (solo en sitios específicos). Kumogakure todavía no recibe una fuerte cantidad de dinero a través de las misiones que realizan sus filas ninjas porque no cuenta con una muy amplia, en vista de su desarrollo parsimonioso.

      [​IMG]

      La flora consiste en árboles frondosos como: robles, hayas y olmos (ubicados en la parte más baja), mientras que en la más alta se pueden apreciar algunos pinos, abetos y otras plantas adeptas a los climas extremadamente fríos. Igualmente es extraño apreciar la participación del reino plantae en las alturas por la misma causa. Lo que más favorece a la parte vegetal de la aldea es su suelo fértil, adecuado para la agricultura, justo en la parte media-baja y nunca tan lejos de la villa en sí.

      Por estar en un país sumamente espacioso y de clima variopinto, la fauna es muy variada (quizá más que las mismas plantas). Estos animales tienen una peculiaridad importante: la mayoría puede ser de igual tamaño o más grande que un ser humano adulto. No conviven con las personas, mas éstas respetan muchísimo su espacio. Se les puede apreciar en los alrededores, en el sendero que da paso a la misma villa y el cielo. Suelen ser agresivos, aunque los hay amables.

      [​IMG]

      A diferencia de muchas otras aldeas, Kumogakure tiene la ventaja natural de abastecerse de la electricidad natural que le brindan los constantes rayos que caen gracias a su casi clima tempestuoso en épocas específicas del año. Esto les ha permitido tener farolas eléctricas en las calles, edificios públicos o de viviendas, así como las casas. Si bien no les agrada nada que venga de los samuráis a los aldeanos, este sistema de energía se lo deben a ellos; también cuentan con mínima modernidad como un sistema de drenaje subterráneo (a través de las montañas), distribución de agua potable e instalaciones de gas.

      [​IMG]

      La única forma de entrar a la aldea es atravesando una enorme montaña que se encuentra llena de túneles que derivan a diferentes lugares o zonas totalmente erróneas, y que solo los habitantes podrían recorrer sin temor a perderse. Luego yace una base de chequeo o regulación y más adelante, en algún lugar entre los cañones, estará Kumogakure.

      [​IMG] [​IMG]



    • [​IMG]


      [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

      La aldea cuenta con un edificio administrativo pese a no tener suficiente personal, además de que por los momentos no es necesaria tantísima ayuda. En este lugar, como si también fuese una residencia particular, vive Kotaro Inari (jinchuuriki del Nueve Colas); es el encargado de la toma de decisiones en Kumogakure al ser el shinobi con mayor experiencia y habilidades en el lugar.

      Sin embargo, tras el ataque de los samuráis y durante la guerra en la antigua Kousekitou, Kotaro se mantuvo refugiado en el Templo Heiwa, mismo que yace ubicado a unos poquísimos kilómetros de Kumogakure; allí se volvió más cercano a los monjes principales que cuidan y rigen (además de guiar a aquellos que se sintiesen perdidos en el mundo) la sagrada edificación. Con ayuda de estos monjes, Kotaro ha podido sacar adelante la nueva Kumogakure. Ellos son los que forman “El Consejo” actual de la villa.

      [​IMG]

      Por lo que profesan y lo que cree la gente en la aldea, desde tiempos antiguos, han venerado la estatua de una mujer que yace ubicada en el parque central. Su nombre es La Dama de la Paz, un tipo de ángel que pese a todas las vicisitudes por las que ha pasado la villa, nunca se ha visto destruida.

      No se puede decir que existan clanes como tal en Kumogakure, pero los apellidos más sonados actualmente son:

      Yotsuki
      Hatsume

      Recientemente, tres hermanos se mudaron a la aldea con la esperanza de iniciar una nueva vida (por ende, su clan)

      Miyazaki



    • [​IMG]

      Puntos de Prestigio: 46,5 PP.

      Cuadrante: Kaminari no Kuni, G6.

      Territorio: 25 km2.

      Capacidad civil: 2500.

      Población civil: 1810.

      Capacidad militar: 362.

      Poder militar
      -Genin básico x46.
      -Genin básico Yotsuki x7.
      -Genin básico Uzumaki x8.
      -Genin básico Hatsume x7.

      -Genin médico x12.
      -Genin médico Yotsuki x8.
      -Genin médico Hatsume x7.
      -Genin médico Uzumaki x7.

      -Genin de combate x12.
      -Genin de combate Yotsuki x7.
      -Genin de combate Hatsume x8.
      -Genin de combate Uzumaki x7.

      -Genin de inteligencia x12.
      -Genin de inteligencia Uzumaki x6.
      -Genin de inteligencia Hatsume x8.
      -Genin de inteligencia Yotsuki x5.

      -Chuunin básico x50.
      -Chuunin básico Uzumaki x3.
      -Chuunin básico Yotsuki x2.
      -Chuunin básico Hatsume x2.

      -Chuunin de combate x10.
      -Chuunin de combate Yotsuki x5.
      -Chuunin de combate Hatsume x1.
      -Chuunin de combate Uzumaki x2.

      -Chuunin médico x10.
      -Chuunin médico Yotsuki x2.
      -Chuunin médico Hatsume x5.
      -Chuunin médico Uzumaki x3.

      -Chuunin de inteligencia x10.
      -Chuunin de inteligencia Hatsume x2.
      -Chuunin de inteligencia Uzumaki x3
      -Chuunin de inteligencia Yotsuki x2.


      -Jounin básico x15.
      -Jounin de combate Yotsuki x2.
      -Jounin de combate Hatsume x1.
      -Jounin de combate Uzumaki x1.

      -Jounin médico Yotsuki x1.
      -Jounin médico Hatsume x1.
      -Jounin médico Uzumaki x1.

      -Jounin de inteligencia Hatsume x1.
      -Jounin de inteligencia Uzumaki x1.
      -Jounin de inteligencia Yotsuki x1.


      167 genin.
      112 chuunin.
      25 jounin.

      Total: 304 ninja
      .

      Infraestructura
      -Complejo administrativo III: Edificio de tres pisos o pequeña torre que funge como centro administrativo de la aldea. Aquí se reunen las autoridades, se toman decisiones trascendentales y es el motor de la aldea, desde donde se envían grupos shinobi a misiones. Su adquisición es obligatoria para el crecimiento de la aldea.

      -Academia ninja IV: Institución educativa donde se forman los próximos genin de la aldea. Instalaciones muy amplias que constan de un edificio de varios pisos..
      -Hospital IV: Hospital donde tanto civiles como ninja reciben atención médica, cuya calidad es excelente.

      Beneficios
      La aldea recibe ingresos cada dos semanas directos equivalentes al número de su población total multiplicado por 0.20 (1810 * 0.20= 362 Ryo's.).

      +24 genin cada dos semanas.
      +40 aldeanos cada dos semanas.

      Fondos: 3053 Ryo's.

     
    • Me gusta Me gusta x 7
    Última edición por un moderador: 15 Mar 2017
  2. Autor
    Kaminari & Ame NNW

    Kaminari & Ame NNW Jolteon & Vaporeon

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    62
    Temas:
    5
    Calificaciones:
    +73 / -2
  3. Burns

    Burns Moderador

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    4,675
    Temas:
    266
    Calificaciones:
    +1,990 / -185
    Anuncios sobre actividades por Halloween en pocos días.

    RECOMENDAMOS finalizar todas sus misiones en curso antes del 10 de octubre.
     
  4. Sakura

    Sakura Sweet Girl Diseñador Oficial

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    4,431
    Temas:
    212
    Calificaciones:
    +1,084 / -10
    ¡Hola a todos! Se que estáis muy ocupados con el evento del Octubre negro, pero el foro sigue creciendo y tenemos nuevas ideas.

    Por favor tomaos un tiempo para dar vuestra opinión en este tema de abajo, ya que es muy importante para el funcionamiento y la actividad de Nw, ¡gracias!


    Noticia - [Participa] ¡Valoramos tu opinión! - Naruto World | Foros Dz
     
  5. EmmettCullen

    EmmettCullen I never knew daylight could be so violent

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    2,778
    Temas:
    145
    Calificaciones:
    +1,478 / -57
    Lol xD solo yo participo en el mes negro (?)
     
  6. Jolie

    Jolie He give me the good shit that make me not quit.

    Registrado:
    16 Dic 2011
    Mensajes:
    818
    Temas:
    41
    Calificaciones:
    +509 / -12
  7. Jolie

    Jolie He give me the good shit that make me not quit.

    Registrado:
    16 Dic 2011
    Mensajes:
    818
    Temas:
    41
    Calificaciones:
    +509 / -12
  8. Kari Walker

    Kari Walker Into you

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    2,372
    Temas:
    58
    Calificaciones:
    +373 / -9
    Veo un poco innecesario que hagan estos anuncios en una aldea de tres personas, donde dos de ellas son staff :04: pero gracias (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9. Burns

    Burns Moderador

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    4,675
    Temas:
    266
    Calificaciones:
    +1,990 / -185
    Aviso de moderación.


    Respeto su autoridad como Staff, pero impongo mi autoridad como moderador de todos modos (?).

    Los temas de Mercado Ninja, logros/reputación/insignia & Actualización de Fichas suelen actualizarse los fines de semana. Sin embargo, se ha decidido acortar los lapsos para que los usuarios adquieran todo lo que necesiten para el evento de diciembre. Quedarán así:

    Primera tanda: desde este lunes 28/11 hasta el viernes 02/12.
    Segunda tanda: desde el sábado 03/12 hasta el miércoles 07/12.
    Tercera tanda: desde el jueves 08/12 hasta el lunes 12/12.

    A partir de allí, se normalizarán los lapsos.

    DrNaotoDrNaoto SakuraSakura TōkyōTōkyō Atención (?).
     
  10. Jolie

    Jolie He give me the good shit that make me not quit.

    Registrado:
    16 Dic 2011
    Mensajes:
    818
    Temas:
    41
    Calificaciones:
    +509 / -12
  11. EmmettCullen

    EmmettCullen I never knew daylight could be so violent

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    2,778
    Temas:
    145
    Calificaciones:
    +1,478 / -57
  12. Jolie

    Jolie He give me the good shit that make me not quit.

    Registrado:
    16 Dic 2011
    Mensajes:
    818
    Temas:
    41
    Calificaciones:
    +509 / -12
    No le pares bola al aviso, se me olvida que son tres personas BishamonBishamon :63::63::63:
     
  13. EmmettCullen

    EmmettCullen I never knew daylight could be so violent

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    2,778
    Temas:
    145
    Calificaciones:
    +1,478 / -57
    Ahhh no puse la carita por eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD fue por lo impaktante del mensaje (?)
     
  14. Buckley

    Buckley

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    902
    Temas:
    30
    Calificaciones:
    +210 / -13
    Hola gente, me reporto como vivo.
     
  15. EmmettCullen

    EmmettCullen I never knew daylight could be so violent

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    2,778
    Temas:
    145
    Calificaciones:
    +1,478 / -57
    :1010:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16. Kari Walker

    Kari Walker Into you

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    2,372
    Temas:
    58
    Calificaciones:
    +373 / -9
    Uff, al fin llega gente (?).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17. Sombra.

    Sombra. where's the fun in playing fair?

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    1,404
    Temas:
    26
    Calificaciones:
    +354 / -4
    Se que no pinto nada aquí, pero con la llegada de este difunto debo decir:

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18. Jolie

    Jolie He give me the good shit that make me not quit.

    Registrado:
    16 Dic 2011
    Mensajes:
    818
    Temas:
    41
    Calificaciones:
    +509 / -12
  19. Lionel

    Lionel At time, somethings never changes Moderador

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    2,658
    Temas:
    169
    Calificaciones:
    +3,989 / -7
    [​IMG]

    Recordatorio de los anuncios más recientes:

    Revisión general de LS/TF: El Staff discute propuestas para un reglamento de LS/TF a los fines de realizar una revisión general mediante la cual aseguremos el equilibrio en el juego, resolviendo dudas y vacíos respecto a la anterior guía.

    Técnicas básicas: Bunshin, Henge y Kawarimi. Consideramos que las tres técnicas merecían una descripción más adecuada y hemos actuado en consecuencia; además, hemos agregado un cuarto jutsu básico denominado "Kinobori no Waza". Este es el resultado:

    (E) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la apariencia de cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. No obstante, la persona/objeto deberá poseer unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario no podría transformarse en una mosca ni en un ratón, tampoco en un elefante o en un bebé, pero sí en un niño. Además, el ninja no obtendrá las características del objeto salvo su voz (si se transforma en otra persona y conoce su voz), manteniendo el mismo peso, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Un golpe o pinchazo puede desestabilizar esta técnica haciéndola desaparecer.

    (E) Bunshin no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja crea un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar, pero es capaz de realizar movimientos básicos como correr hacia adelante. Máximo diez clones por realización.

    (E) Kawarimi no Jutsu: Sin necesidad de sellos, el ninja utiliza esta técnica cuando está a punto de recibir un ataque (debe percibirlo con tres segundos de anticipación; en ese tiempo no puede realizar otras técnicas). El usuario envía un pulso de chakra en línea recta a un objeto (sin resistencia oponible y con peso máximo de 50 kilos) en 15 metros a la redonda. Ninja y objeto intercambian sus lugares en un acto de invocación simultánea, permitiéndole esquivar el ataque. El objeto adopta la identidad del usuario debido al Henge y al recibir el ataque, devela su forma real. El pulso de chakra no puede traspasar objetos sólidos (muros) ni chakra (técnicas o barreras); el nexo requiere que el usuario pueda, en un hipotético caso, llegar al objeto por su propio pie (si está en una celda y su cuerpo no cabe entre los barrotes, el Kawarimi no funcionará). El pulso de chakra no es 100% invisible, por lo que un ninja atento de cualquier rango podría distinguir la técnica y rastrear la nueva posición del usuario, inclusive atacar esta posición antes de que se produzca el intercambio.

    (E) Kinobori no Waza: Sin necesidad de sellos de manos, el ninja concentra chakra en las plantas de sus pies, lo cual le permite caminar sobre superficies sólidas desafiando la gravedad y sobre el agua. No obstante, se requiere de una superficie firme para trasladarse (por ejemplo: un oleaje fuerte impediría al ninja caminar sobre el agua).

    Los usuarios en general tendrán una semana para revisar las técnicas y realizar cualquier observación pertinente por el tema de Quejas, dudas & sugerencias o por MP a la moderación. Es importante que si detectan cualquier falla en las descripciones de los jutsus sean oportunos en opinar, pues transcurrida una semana, los JE-A agregarán estas técnicas a todas las fichas de personajes activos (despreocúpense, nos encargaremos de todo).

    Retiro/cambio de personaje: Las referidas reglas han sido modificadas para beneficiar a cualquier usuario que haya participado en el rol pero que por cualquier razón haya retirado a su personaje, bien voluntariamente o bien por inactividad.

    Participaciones especiales: Suele suceder que en una Mision Historia/Trama hay un personaje que por su peso en la trama solo aparece en una parte de la misma, correspondiente por ejemplo a un post. No obstante, si el usuario desea participar para reflejar la intervención de su personaje se ve en la injusticia de que su esfuerzo no se verá recompensado, por una regla meramente formal como lo es la cantidad mínima de post. Por ello hemos creado la posibilidad de realizar "participaciones especiales" en Misiones Historia/Trama donde el usuario, no cumpliendo con esa cantidad mínima de post, bajo ciertos requisitos podrá recibir Ryo's por ella al igual que la validez de la misión a efecto del registro de misiones de su personaje. La regla establece lo siguiente y también pueden leerla en el tema de Solicitud de Misiones & Roles Libres, en la pestaña de Misiones Historia/Trama:

    Participaciones especiales: Cuando la Misión Trama/Historia involucre la participación de un usuario con su personaje, pero esta participación no justifique la cantidad de post mínimos para recibir una evaluación (por ejemplo: que el personaje solo aparezca en una oportunidad que nada más abarque un post), se hará una excepción y el usuario recibirá esta evaluación siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

    -Mínimo un post que justifique la participación del usuario dueño del personaje; quiere decir que la intervención del personaje debe ser relevante para la misión, no solo un cameo o una aparición breve ni muy conveniente.
    -La participación especial deberá ser solicitada con la solicitud de enunciado. No se admitirán solicitudes de participaciones posteriores al inicio de la misión.
    -El participante especial podrá realizar otra misión normal simultáneamente.
    -La moderación se reserva el derecho discrecional de restringir las participaciones especiales de cualquier usuario si percibe un intento de aprovecharse malamente del sistema.
    -El participante especial será evaluado bajo los parámetros regulares; el resultado de su paga en Ryo’s se dividirá entre el número de post mínimos requeridos para recibir una evaluación en términos normales, y después se multiplicará por el número de post realizados (por ejemplo: participa en una misión S haciendo dos post; el evaluador le asigna 700 Ryo’s; esos 700 se dividen entre 4 (post mínimos por participante en una misión S), resultando en 175; esos 175 se multiplican por dos, dando como resultado final 350 Ryo’s). Solo recibirá máximo 1 PR si el evaluador lo considera justo y el usuario ha realizado mínimo dos post, siempre a partir de misiones rango B en adelante.
    -La misión será válida para el conteo de misiones del personaje si el usuario realiza: dos post en misiones rango A o S, un post en misiones rango D, C o B.

    ¿Efectos especiales en objetos?: Surgió una duda a finales de año que prometí resolver y aquí está la respuesta: los efectos especiales podrán aplicarse a objetos siempre y cuando sea coherente. Por ejemplo: no tendrá sentido que una brújula adquiera filo perfecto y la aplicación del efecto podrá negarse.

    ¡Armas parasitarias y armas ideales!: Una nueva opción a las armas parasitarias tradicionales. Más información en el Mercado Ninja.

    Cambio en método evaluativo de Cs: A partir de ahora se evaluarán los cuatro parámetros tradicionales para dar más peso a las valoraciones sustanciales.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20. EmmettCullen

    EmmettCullen I never knew daylight could be so violent

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    2,778
    Temas:
    145
    Calificaciones:
    +1,478 / -57
    Por cierto, hace rato debimos hacer esto de darle la bienvenida a DrKodaDrKoda No eres nuevo así que nada de fanfarrias para ti :57: ahora mismo estamos en una misión pero si te interesa y les interesa a los demás, cuando terminemos podrían hacer misión (yo ya voy a una versus).

    Como ves, la aldea va creciendo poco a poco pero sin parar. Recuerda lo de avisar si quieres que tu clan se tome en cuenta y tal y cualquier duda que tengas sobre los npc encargados dinos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Compartir esta página