Aldea Konohagakure no Sato

Tema en 'Naruto World' iniciado por Hi & Kaze no Kuni NNW, 20 Feb 2016.

  1. Autor
    Hi & Kaze no Kuni NNW

    Hi & Kaze no Kuni NNW On Fire! > )

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    155
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +57


    • [​IMG]

      ¡Bienvenido al tema oficial de Konohagakure no Sato! También conocida como la Aldea de la Hoja. Si la razón de tu visita es que fuiste asignado aquí para comenzar tu camino ninja, ¡felicidades! Este tema fue creado para albergar toda la información que necesitas para participar en el juego como integrante de la villa. Comunícate con alguno de tus Jounin Especiales (JE) a cargo para esclarecer cualquier duda que tengas luego de leer con atención:

      ¿Cómo empiezo a participar?
      Si aún no has leído el Manual de Juego, guía de juego de New Naruto World, es mejor que lo hagas antes de continuar.
      Si ya te informaste, ve a este tema -->Modos de Juego y pide una misión para comenzar a rolear. Puedes hacerlo en solitario o ponerte de acuerdo con alguien más.

      Cuando termines la misión repórtala aquí --> Reporte de misiones completadas. De ti y de tus compañeros depende la economía de la villa; para verla crecer, es necesario que se realicen tantas misiones como sea posible.

      ¡No consigo ningún compañero para hacer misión! ¿Qué hago?
      No te preocupes. Si bien es muy raro que esto suceda, siempre puedes acudir a este tema [ Clic ] y conseguir un compañero en poco tiempo.

      ¿Qué más se puede hacer en este tema?
      Puedes rolear con cualquier miembro de la aldea, no solo con tu equipo. Incluso puedes inmiscuir en tus post a los NPC’s que formen parte de la villa, mientras la trama propuesta tenga sentido. Tú decides. Eso sí, pide permiso antes de usar el personaje de otro. La idea es conocerse mejor y divertirse. Tensaigakure es un espacio de roleo donde se colocan post libres y/o dudas respecto al rol, la aldea, miembros de ella, misiones, avisos importantes, etc. Todo lo que pudiera concernir a New Naruto World.

      ¿Y si quiero algo más?
      ¡No hay problema! El juego está lleno de posibilidades. Si no quieres hacer una misión, puedes retar a alguien a un combate. ¿O prefieres hacer un rol libre donde plasmes situaciones de convivencia? ¿Un poco de romance? Eres libre de hacerlo. En el tema de Modos de Juego encontrarás todas las modalidades jugables de New Naruto World. ¡Explora!

      Pero... aún tengo dudas.
      No tengas miedo de preguntar, por aquí o por privado. Cualquier integrante del Staff te atenderá de la mejor manera. Comprendemos que New Naruto World es un juego muy complejo y que el mejor mapa es la curiosidad. Comunícate con el Staff nacional Hevans~Hevans~ y ChloeChloe si tienes alguna duda.

    • [​IMG]

      Aclaratoria: Los "integrantes de la aldea" son los personajes de usuarios de NNW, desde cuya óptica se narran los acontecimientos. Se diferencian de los aldeanos por no ser NPC, para que tengan en cuenta que nos referimos a unos y otros de manera distinta.


      Mansión Hokage

      Se le conoce como Hokage (Sombra del Fuego) al líder máximo del país, luego del Señor Feudal, quien tiene el deber de proteger a la villa/país y dirigir especialmente a cada ninja que en ella reside. Su nombre viene de Fuego (por el país) y sombra (Kage). Hasta el sol de hoy y desde su nacimiento, Konoha cuenta solo con dos Kage:


      "A los ninjas no se les mide según hayan vivido, sino como hayan muerto; no importa lo que hagan en la vida, es los que hacen antes de morir lo que muestra su valía" -Jiraiya.​


      Jounin Especiales (JE)

      Integrantes del staff de NNW que se encargan de una aldea y de guiar a los equipos que formen parte de la misma. Usualmente son tres y se reparten las tareas de evaluación y guía. El tema de la aldea estará a nombre de una cuenta manejada por los JE por cuestiones de edición.

      [​IMG] [​IMG]

      Hevans~Hevans~ - Hope Hatsume
      ChloeChloe - Kenma Inoue

      Equipos disponibles


      [​IMG] [​IMG]
      [​IMG] [​IMG]
      [​IMG] [​IMG]
      [​IMG] [​IMG]


      Equipo A: Wave Thunder Fire (WTF)
      InuRayShaInuRaySha (ficha)
      Kari WalkerKari Walker (ficha)
      Hevans~Hevans~ (ficha)

      Equipo B:
      GabachoGabacho (ficha)
      ChloeChloe (ficha)

      Equipo C:
      LincolnLincoln (ficha)
      Thom-Lee-GunzThom-Lee-Gunz (ficha)
      anez-samaanez-sama (ficha)

      Nota: no todos los integrantes tienen una imagen y por ello puede que no estén más arriba.

      (L)= Líder.

      Ausentes:
      -/Mafer//Mafer/
      -AdaruAdaru


    • [​IMG]

      Aclaratoria: Esta es una trama alternativa a la de la serie original.


      [​IMG]
      La montaña del fondo no posee rostros


      Al igual que otras naciones, durante varios siglos, el País del Fuego se constituyó geopolíticamente en una gran cantidad de tribus, cuyos integrantes compartían habilidades genéticas (Kekkei Genkai) transmitidas de generación en generación. Con la aparición del concepto de shinobi (ninja), las tribus evolucionaron en clanes organizados, enemistados entre sí por poder y territorio. Esta guerra entre clanes duró aproximadamente cien años, tras lo cual los clanes principales pactaron la paz y su unificación en torno a un nuevo concepto: la aldea ninja.

      Konohagakure no Sato reúne a los dos grandes clanes fundadores: los Uchiha y los Senju. Sin embargo, pronto se unieron a su causa otros dos clanes principales del país del fuego como son los Hyuga y los Uzumaki, además de una serie de clanes menores; así como también una gran cantidad de familias civiles de otras villas que migraron a ésta, aspirando un futuro mejor y más seguro. Eso ha permitido que el poder militar de la Hoja ascienda a (colocar cifra) shinobi y que su población se aproxime a las (colocar cifra) personas, siendo el país más poblado de todo Modan.

      El Consejo ya no es quien lleva las riendas de la villa mas crearon un puesto para que sea una persona quien la dirija y represente dentro y fuera de la misma. El título lleva por nombre "Hokage" y la Shodaime Hokage, elegida democráticamente, fue Kani Leclair (Jounin Especial).

      Con el atentado hacia Konohagakure, hecho por el clan Yoshida, el Consejo se reunió para planear la destitución de la Hokage por hacer de sus intereses personales una prioridad por encima de los intereses de la aldea; pero ¿habrá sido realmente cierto?

      Actualmente, Konoha cuenta con un segundo Kage (Nidaime Hokage): Hikari Hatsume. Fue elegido tras salvar la aldea de una destrucción inminente, además de su valentía y sus ganas de ayudar a la villa a crecer y ser mejor cada día.

      Konohagakure no Sato tiene cinco años de ser fundada y ha prosperado paulatinamente, consolidando su poderío en el país del Fuego.

      [​IMG]
      La montaña del fondo no posee rostros

      "Las personas se vuelven más fuertes porque tienen recuerdos que no pueden olvidar... a eso se le llama crecer"
      Tsunade.​


      Gran Torneo Shinobi
      Tan solo meses después de la fundación de las tres grandes potencias: Konoha, Iwa y Kiri, estos formaron una alianza, conscientes de que en la unión está la clave para acabar con la amenaza samurái. Como símbolo del pacto de paz y cooperación, organizaron el primer Gran Torneo Shinobi en Konohagakure. El torneo enfrentó a los mejores ninja de Modan; Konoha no se llevó los primeros lugares, pero el tercero y el cuarto pertenecen a: Aiara Leto y Ren Hyuga (ambos ninjas de la aldea).

      Asentamiento samurái
      Konoha tuvo una serie de sospechas sobre samuráis infiltrados en zonas cercanas al País del Fuego. Para encontrar pistas se crearon tres grupos, uno de los cuales indagó en Karigakure no Sato, aldea del País del Tallo, en busca de un asentamiento propiamente dicho. Así fue como el equipo liderado por Shuusei Hori y conformado por varios de sus ninja de confianza se infiltró en Karigakure, descubriendo que los líderes de esta última no estaban aliados con los samurái. Sabiendo esto, se procedió a dinamitar la estructura enemiga, no sin antes luchar a muerte contra varios enemigos. Al finalizar con la misión de forma exitosa, El País del Fuego obtuvo el agradecimiento del País del Tallo por expulsar a los invasores de su territorio, así como su lealtad.

      El despertar de la bestia
      Reportes hechos por los ANBU durante una de sus misiones trajo como información avistamientos de una bestia de grandes dimensiones en el territorio de Hevansgakure, misma que los habitantes reportan como un demonio. El Consejo de la Hoja decidió mandar un pequeño grupo a constatar tal información. En su búsqueda consiguieron la afirmación de los habitantes de aquel poblado de la presencia de tal criatura, más ninguno pudo describirlo como se debía. Así mismo informaron la presencia de samurái en los alrededores, Hope Hatsume y Kani Leclair se quedaron para combatir los espadachines que se pudieran encontrar en el lugar mientras que los otros reportaban en la aldea la presencia de los enemigos. No se pudo corroborar por vista la existencia de la bestia, más los sensores lograron sentir grandes cantidades de chakra en la cercanía del poblado.

      Vientos de cambio
      Todo en el País del Tallo resultó de forma favorable, mas no fue así en el País del Té. Por ello, el consejo de Konoha decidió que debían hacer algo al respecto, terminando por crear dos grupos de ninjas para una misión de trascendencia para el país: El primero, liderado por Hope Hatsume, se encargó de investigar Hevansgakure no Sato con la intención de encontrar información sobre los samurái; por otra parte, el equipo bajo el cargo de Kani Leclair se dio a la tarea de buscar a una bestia bastante rumoreada. Además, Niki Yotsuki y Shuusei Hori se dirigieron al pueblo llamado Shoujo Forever, sitio en el que iniciaron la búsqueda del Hyuga que estuvo implicado en la muerte de la niña Uzumaki que sería usada como jinchuuriki. En el transcurso de la misión, se descubrió que un chico Hyuga de 14 años, llamado Fakyu, fue el responsable de la muerte de la pequeña, y no solo eso; estaba aliado con los samurái establecidos en Hevansgakure, quienes pelearon contra los ninjas mientras el caos se desataba en dicha aldea. Al final, los samurái más poderosos escaparon y la villa estalló en llamas. Dentro de todo lo malo, el Consejo de Konoha creó la figura llamada “Hokage” y Kani Leclair fue elegida para ostentar dicho cargo, convirtiéndose en la Shodaime.

      Konohagakure en la guerra
      Todo comenzó con la llegada de los samuráis al país del Rayo con intenciones claras de gobernar dichas tierras. Para conseguirlo, dominaron su aldea más importante: Kousekitou. Tras años de guerrillas entre los nativos y los extranjeros, un aldeano se atrevió a pedir ayuda a las demás naciones ninjas. El Shodai Mizukage y la Shodai Hokage, junto a Iwa, llevaron sus shinobi para librar uno de los más grandes enfrentamientos de la historia. La guerra no solo develo un grupo especial dentro de los samuráis denominado Hoshokusha, también esclareció toda sospecha sobre la leyenda de los Bijuu, llevándola a ser una realidad. Finalmente, Kousekitou fue liberada del yugo enemigo y pasó a llamarse Kumogakure. Los ninjas ganaron la batalla y con ellos a tres Jinchuuriki, personas responsables de domar a las bestias con colas y así evitar un desastre. Konoha ganó el Gobi, siendo Ray Mizuraiky su jinchuuriki.

      El bebé bomba
      Los Yoshida son un clan desconocido en gran parte. Su aldea, maltrecha y de apariencia pequeña pero bastante engañosa, no se encuentra muy lejos de la Hoja. Por motivos personales (sus planes no sucedieron como planearon, el cual era conseguir un bebé que alguien de su propia familia dejó en la puerta principal de la aldea para que le cuidasen) ellos podrían buscar venganza por distintos medios. Tras este suceso, y porque la Hokage decidió cuidar al bebé (adoptándolo), el Consejo decidió quitarla del puesto para buscar a un sucesor.

      Segundo Gran Torneo Shinobi
      Esta vez se llevó a cabo en las instalaciones de Iwagakure, como forma de dar a conocer más a la aldea. A diferencia de su antecesor, para este los dirigentes principales de Konoha, Kiri e Iwa se pusieron de acuerdo para medir la capacidad de una serie de shinobi pres seleccionados con el fin de encontrar entre ellos al indicado para llevar un bijuu, bestia que fue encontrada por los alrededores de Mizu no kuni. El evento casi se vio interrumpido por culpa de unos ninjas que sin saber de su procedencia, intentaron afectar a los participantes. Al final la contienda quedó entre dos ninjas de Konoha: Kyoko Hori vs Hikari Hatsume. La ganadora fue Kyoko, quien se convirtió en Jinchuuriki del Sanbi.

      Un enemigo en común
      Luego de la dada de baja de Kani Leclair como Shodaime Hokage, la Aldea de la Hoja cayó en histeria ante la ausencia de un líder que la manejara y, la presencia de ninja de Kirigakure no ayudó a disminuir el sentimiento. Un grupo ANBU de Konoha, junto a los Jounin Kyoko Hori y Hikari Hatsume, fueron enviados a detener a estos shinobi de la bruma y ordenarles que se alejaran de los territorios que no les pertenecían. Al encontrarse con los ANBU de la Niebla y, sorpresivamente, con una conocida Nashla Uchiha para los de menor rango, se suscitó una batalla entre ambos grupos en los que se descubrió que los asesinos de Konoha no eran más que simples replicas. La confusión cundió entre los oriundos de Mizu y los Jounin de Hi, más cuando fueron víctimas del ataque de los mismos que acompañaban a los segundos. Al sobrevivir a la agresión, se decidió investigar porque estaban siendo atacados por sus aliados descubriendo algo: un infiltrado entre los altos mandos ANBU. Gabriel Yajirobe Kaguya, pareja de Sayuri Uzumaki la líder de los asesinos, intentaba crear conflictos entre ambas aldeas y planeaba destruir Konohagakure por medio de un cañón de chakra. Nashla fue capaz de detener al Kaguya mientras que Hori y Hatsume desactivaron y destruyeron aquella arma. Gracias a sus hazañas, Nashla Uchiha obtuvo el puesto de Nidaime Mizukage, a la vez que Hikari Hatsume ascendió a Nidaime Hokage por decisión del Consejo.

      Rescate de los Jinchuuriki y un Hokage redimido
      Los Jinchuuriki Kyoko Hori, Ray Mizuraiky y la Mizukage Nashla Uchiha, fueron secuestrados por los samuráis de Sanrou, motivo por el cual los shinobi realizaron una reunión en la Aldea del Té, un lugar neutral. Tuvo efectos positivos, consiguiendo que todos unieran fuerzas entorno a un solo objetivo: salvar a los contenedores de colas y a la mandataria de la Niebla. Tras una incursión en las profundidades del País del Hierro, los ninja hallaron a los rehenes en una fortaleza samurái, pero estos perdieron el control de sus bijuu y los atacaron. Libraron una batalla épica en contra de sus propios camaradas, poseídos por un influjo maligno, pero lograron debilitarlos a tal punto que el equipo de sellado los regresó a su estado original. Cuando creían que todo había acabado, el Shogun se presentó junto a dos de sus más poderosos vasallos y trató de matarlos. Sin embargo, otros tres hombres misteriosos se interpusieron para defenderles. Los ninja fueron inmediatamente teletransportados devuelta a la Aldea del Té por sus defensores anónimos. Les invadió un mar de dudas, pero prefirieron pensar en ello en la seguridad de sus hogares.


    • [​IMG]

      El País Del Fuego 火の国 (Hi no Kuni) es una nación ubicada en el centro del continente. Consiste en un vasto territorio que limita con una serie de naciones, siendo uno de los más grandes dentro de Modan. Hi no Kuni es gobernada por el Señor Feudal del Fuego y es una nación considerablemente poderosa ya que cuenta con una gran aldea ninja como lo es Konohagakure no Sato.

      [​IMG][​IMG]
      Mansión Hokage. Es el edificio más importante de la aldea

      Probablemente la característica más significativa del país del fuego sea su clima mediterráneo, cuyas temperaturas han favorecido no solo la agricultura, sino que también el crecimiento de enormes bosques y vegetación de todo tipo. Destaca el bosque de la muerte dentro de su flora, recibiendo ese nombre puesto que la naturaleza en ese lugar evolucionó a tal grado que resulta peligrosa para un ser humano sin manejo alguno del chakra. Konoha recibe su nombre por estar ubicada entre el boscaje del Fuego, siendo su traducción literal: Aldea oculta entre las Hojas.

      [​IMG]
      Uno de los campos de entrenamientos de la Academia

      En cuanto a economía, el país se caracteriza por la actividad agropecuaria, la pesca y la tala de bosques. Con todo, los mayores ingresos se deben a su capacidad para realizar misiones a través del cuerpo ninja. Para mantener este sistema, el Consejo ha ordenado la creación de equipos que funcionen como células de combate y realización de misiones; los participantes ganan una porción de la recompensa como paga. Las misiones están clasificadas por su peligrosidad, al igual que se han establecido varios rangos para diferenciar el nivel de los ninja y evitar enviarlos a misiones suicidas.

      1.[​IMG] 2.[​IMG]
      3.[​IMG] 4.[​IMG]

      1. Cuerpo policial de la aldea.
      2. Aguas termales.
      3. Biblioteca.
      4. Hospital para civiles y ninjas.

    • [​IMG]


      El Consejo es el organismo político encargado de tomar todas las decisiones relevantes respecto a Konohagakure no Sato. Fue creado por los clanes fundadores de la aldea para este motivo y está conformado por los líderes o representantes de cada clan de la aldea, de tal manera que cada uno tiene un voto en el rumbo de la misma.

      El Consejo nombra a un Encargado de Aldea, quien asume la administración de la misma. Asimismo, nombra Jounin Especiales (Jounin con capacidades de liderazgo) y los asigna a grupos de ninja para guiarlos y evaluar su desempeño. El Consejo ha establecido varios rangos para diferenciar el nivel de los ninja (genin, chuunin, Jounin y ANBU) y evitar enviarlos a misiones suicidas. Además, este organismo pone pruebas a los aspirantes a genin y decide su aprobación. El Consejo debe responder al Kage y ante el Daimyo del País del Fuego.


      Miembros del Consejo

      Natsuki Hyuuga
      ( imagen) Es una mujer enigmática que siempre parece tomar a la ligera todo lo que ocurre a su alrededor, volviéndolo algún objeto de broma o de sus travesuras. Coqueta y juvenil, oculta a la perfección su verdadera edad. En su clan ha sido considerada la oveja negra de la familia por sus artimañas, ya que tras su personalidad oculta un carácter de miedo y una habilidad impresionante para sacar provecho de las situaciones. Aquellos que conocen su ira saben que deben temerle, por lo mismo ha demostrado ser una excelente figura para liderar grupos difíciles como lo son su clan y la aldea. El resto de los consejeros la respeta pues durante un tiempo, su familia era quien se encargaba de las finanzas en Konohagakure, por lo que evitaban conflictos para mantener el presupuesto de sus organizaciones internas. Tiene 47 años de edad, aunque no lo aparente. Su especialidad es el Taijutsu, aunque prefiere servir de apoyo con sus poderosos ojos más que ir de frentón al combate. Su afinidad es el Fuuton y el Suiton.

      Ryouta Uchiha (imagen) Hijo del líder del clan, ha sido delegado con esta función por su padre como recompensa a sus aportes para obtener la paz. Es un sujeto frío, desinteresado en los problemas ajenos y manipulador. Suele decir las cosas con comentarios sarcásticos o mucha ironía, y no se detiene hasta obtener lo que quiere. Es difícil de hacer enojar, principalmente porque considera que con una mente fría siempre se obtendrá la victoria y, a pesar de todo, es bastante prudente a la hora de decidir. Fue electo como encargado de Konohagakure Jōhōbu (División de Inteligencia), encabezando la Fuerza de Interrogación y Tortura de Konoha. Tiene 32 años de edad, se especializa en el Genjutsu y domina el Mangekyō Sharingan. Su afinidad es el Katon.

      Akira Senju (imagen) Hijo del difunto líder del clan, está a la espera de obtener la aprobación del consejo de ancianos Senju para ascender definitivamente como cabeza del grupo. Es un hombre paciente, serio y analítico. Se caracteriza por considerar que una buena defensa es la mejor ofensiva de todas y siempre pone primero la seguridad de los civiles por sobre los conflictos. Con todo, aún es algo inexperto y tiene cierto recelo a los Uchiha por la historia entre ambos clanes. Es el encargado del Hospital de Konoha, dado que su manejo con la manipulación de chakra y especialmente el Ninjutsu Médico es excepcional. Tiene 34 años de edad, se especializa en Medicina y su afinidad son el Doton y el Suiton.

      Aburame Hiyashi (imagen) Líder del clan Aburame, se trata de una persona sencilla no muy dado a complejas maniobras políticas. Debido a su carácter diplomático, muchas veces actúa como moderador entre los representantes de los distintos clanes durante las reuniones. Bajo las órdenes del Consejo, se encarga de dirigir la oficina de Atención al ciudadano, donde cualquier persona o grupo puede presentar sus quejas y solicitar los servicios del cuerpo shinobi de la villa. Probablemente esta sea la causa de que su popularidad entre los civiles sea bastante superior a la que tiene entre los ninjas, que lo consideran algo blando por sus tendencias pacifistas. Tiene 37 años, se especializa en Medicina y su elemento de afinidad es el Raiton, bastante raro en el país del Fuego.


      Clanes importantes
      -


    • [​IMG]

      Puntos de Prestigio: 122.0 PP.

      [​IMG]

      Cuadrante: Hi no Kuni, D3.
      Territorio: 100 km2.
      Capacidad civil: 10,000 habitantes.
      Población civil: 10,000 habitantes.
      Capacidad militar: 2010 ninja.
      Poder militar: 1720 ninja.

      Según su tipo:

      -Genin básico x124.
      -Genin básico Hatsume x20.
      -Genin básico Uchiha x17.
      -Genin básico Hori x16.
      -Genin básico Senju x16.
      -Genin básico Hyuga x14.
      -Genin básico Mizuraiky x14.
      -Genin básico Hiragi x13.
      -Genin básico Uzumaki x14.
      -Genin básico Aburame x12.
      -Genin básico Yamanaka x6.
      -Genin básico Nara x6.
      -Genin básico Inuzuka x6.
      -Genin básico Akimichi x2.

      -Genin médico x55.
      -Genin médico Hyuuga x9.
      -Genin médico Uzumaki x13.
      -Genin médico Senju x16.
      -Genin médico Hatsume x16.
      -Genin médico Hori x10.
      -Genin médico Uchiha x12.
      -Genin médico Mizuraiky x16.
      -Genin médico Hiragi x15.
      -Genin médico Yamanaka x6.
      -Genin médico Nara x6.
      -Genin médico Inuzuka x6.
      -Genin médico Akimichi x6.

      -Genin de combate x50.
      -Genin de combate Uchiha x24.
      -Genin de combate Hori x26.
      -Genin de combate Uzumaki x20.
      -Genin de combate Hyuuga x19.
      -Genin de combate Hatsume 19.
      -Genin de combate Senju x17.
      -Genin de combate Mizuraiky x20.
      -Genin de combate Aburame x16.
      -Genin de combate Hiragi x21.
      -Genin de combate Yamanaka x6
      -Genin de combate Nara x6
      -Genin de combate Inuzuka x4
      -Genin de combate Akimichi x4

      -Genin de inteligencia x54.
      -Genin de inteligencia Uzumaki x22.
      -Genin de inteligencia Senju x16.
      -Genin de inteligencia Uchiha x16.
      -Genin de inteligencia Hori x14.
      -Genin de inteligencia Hatsume x12.
      -Genin de inteligencia Mizuraiky x13.
      -Genin de inteligencia Hiragi x13.
      -Genin de inteligencia Hyuga x12.
      -Genin de inteligencia Aburame x12.
      -Genin de inteligencia Yamanaka x6
      -Genin de inteligencia Nara x6
      -Genin de inteligencia Inuzuka x4
      -Genin de inteligencia Akimichi x4

      -Chuunin básico x98.
      -Chuunin básico Hatsume x8.
      -Chuunin básico Uchiha x6.
      -Chuunin básico Hori x2.
      -Chuunin básico Uzumaki x2
      -Chuunin básico Hyuuga x1
      -Chuunin básico Mizuraiky x2
      -Chuunin básico Akimichi x2

      -Chuunin médico x64.
      -Chuunin médico Uzumaki x5.
      -Chuunin médico Hiiragi x3.
      -Chuunin médico Hyuuga x1.
      -Chuunin médico Mizuraiky x1.
      -Chuunin médico Senju x8.
      -Chuunin de médico Hatsume x1
      -Chuunin de médico Aburame x4
      -Chuunin de médico Hori x2

      -Chuunin de combate x59.
      -Chuunin de combate Hiiragi x2.
      -Chuunin de combate Mizuraiky x1.
      -Chuunin de combate Hori x6.
      -Chuunin de combate Uchiha x10.
      -Chuunin de combate Uzumaki x4
      -Chuunin de combate Hyuuga
      -Chuunin de combate Hatsume x4
      -Chuunin de combate Inuzuka x2

      -Chuunin de inteligencia x69.
      -Chuunin de inteligencia Hori x4
      -Chuunin de inteligencia Hyuuga
      -Chuunin de inteligencia Mizuraiky x4
      -Chuunin de inteligencia Hiragii x2
      -Chuunin de inteligencia Uzumaki x2
      -Chuunin de inteligencia Yamanaka x2
      -Chuunin de inteligencia Nara x2

      -Jounin básico x75.
      -Jounin básico Hatsume x1.
      -Jounin básico Uchiha x4.
      -Jounin básico Uzumaki x.
      -Jounin básico Mizuraiky x1.
      -Jounin básico Hori x5.

      -Jounin médico x49.
      -Jounin médico Hiiragi x1.
      -Jounin médico Senju x1.
      -Jounin médico Uzumaki x1.
      -Jounin médico Hatsume x2

      -Jounin de combate x50.
      -Jounin de combate Hori x.
      -Jounin de combate Hyuga x.
      -Jounin de combate Hatsume x3.
      -Jounin de combate Uchiha x
      -Jounin de combate Mizuraiky x2

      -Jounin de inteligencia x50.
      -Jounin de inteligencia Mizuraiky x1.
      -Jounin de inteligencia Uchiha x1.
      -Jounin de inteligencia Hori x1.
      -Jounin de inteligencia Hyuuga x2

      -ANBU básico x37.
      -ANBU básico Hatsume x5.
      -ANBU básico Uzumaki x2.
      -ANBU básico Mizuraiky x1.

      -ANBU médico x34.
      -ANBU médico Hiiragi x3.
      -ANBU médico Senju x3.
      -ANBU médico Uzumaki x1.

      -ANBU de combate x32.
      -ANBU de combate Hori x4.
      -ANBU de combate Hatsume x1.
      -ANBU de combate Hyuga x4.
      -ANBU de combate Uchiha x2

      -ANBU de Inteligencia x31.
      -ANBU de inteligencia Mizuraiky x3.
      -ANBU de inteligencia Uchiha x1.
      -ANBU de inteligencia Hori x1.

      Según su rango:

      922 genin.
      383 chuunin.
      250 Jounin.
      165 ANBU.

      Total: 1720 ninja.

      Infraestructura:

      -Complejo administrativo V: Enorme edificio o torre muy alta que funge como centro administrativo de la aldea. Aquí se reunen las autoridades, se toman decisiones trascendentales y es el motor de la aldea, desde donde se envían grupos shinobi a misiones. Su adquisición es obligatoria para el crecimiento de la aldea.
      -Academia ninja V: Institución educativa donde se forman los próximos genin de la aldea. Instalaciones bastante amplias que constan de varios edificios o torres.
      -Hospital V: Hospital donde tanto civiles como ninja reciben atención médica, cuya calidad es de primerísimo nivel.
      -Muralla III: Un muro de concreto o material alternativo muy alto que rodea la aldea como un anillo, protegiéndole de amenazas exteriores. Por dentro se halla una estructura de varios pisos en forma de pasillo circular, donde normalmente hay un grupo de ninja encargados de vigilar las fronteras. Cuenta con una terraza desde donde los soldados tienen superioridad posicional para atacar en caso de un ataque. Si quieres puedes prescindir de la muralla física y quedarte solo con el jutsu.
      -Coliseo Shinobi: Gran Coliseo con un campo de batalla en el centro que funge como sede de los combates entre ninja en la aldea.

      Beneficios:

      Complejo administrativo V: 10,050 x .30 = +3015
      Academia ninja V: 32 genin.
      Hospital V: cincuenta aldeanos cada dos semanas.
      Coliseo:
      -La aldea recibe 400 ryo's cada vez que un combate finaliza con una evaluación en su Coliseo.
      -En la aldea se realizan combates que reportan ingresos. Por lo tanto, la aldea obtiene 500 ryo's cada dos semanas.

      Fondos: 16,578 Ryo's.

     
    • Me gusta Me gusta x 2
    Última edición por un moderador: 22 Ago 2017
  2. Autor
    Hi & Kaze no Kuni NNW

    Hi & Kaze no Kuni NNW On Fire! > )

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    155
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +57
    [​IMG]



    R A Y . M I Z U R A I K Y
    Shinobi originario de Shikon no Sato que alguna vez se había ganado el respeto de los aldeanos de Konoha, así como del resto del continente hasta que fue elegido como el portador de la bestia de cinco colas: Gobi. Desde entonces, este reconocido personaje se ha ganado el repudio y el desprecio de todos aquellos que consideran a los jinchuuriki como unos monstruos, siendo esta la gran mayoría de la población. No obstante, Ray es un extraordinario ninja ante los ojos de quienes poseen una mente abierta y ven más allá de eso para enfocarse en él como un ser humano divertido, curioso y justo que siempre trata de lograr sus objetivos sin lastimar a nadie que lo merezca. Actualmente es un ANBU que vela por la protección de su hogar y de sus amigos, sirviendo de forma muy fiel al Hokage y, a la vez, temido por aquellos que conocen su extraordinario poder.


    H I K A R I . H A T S U M E
    Hikari Hatsume, un ninja que pocos creyeron en él, muchos no se imaginarían que llegaría a donde actualmente está. Despreciado por su mismo clan e incluso rechazado en la actualidad pese a sus hazañas, aquel joven que siempre es confundido por una chica ha demostrado no solo su valor como persona, sino aquella amabilidad y fe en las personas. Su duro trayecto como shinobi, así como aquellas amargas experiencias le han hecho madurar para bien, su espíritu de liderazgo y preocupación por quienes le rodean solo se ha incrementado para llegar a lo más alto y proteger a todos aquellos a quienes ama y confía. Ocultando en muchas ocasiones sus propios problemas en una sonrisa, no duda en extender su mano en ayuda de quien lo necesite. Firme, estricto y sin pelos en la lengua suele ser su enseñanza cuando lo requiere. Siendo el actual Hokage, ha impuesto una justicia y claridad en los asuntos de Konoha, al punto de tener como aliado cercano al normalmente cerrado Kirigakure. Yendo en contra de la voluntad del Consejo en más de una ocasión en nombre de la igualdad y justicia, ha transformado a una inestable aldea de la Hoja en una confortable y unida, una que va en la misma dirección de los vientos de cambios.


    K Y O K O . H O R I
    Kyoko Hori, una joven kunoichi que la mayoría creyó no duraría mucho una vez iniciase su camino ninja. Su temperamento irascible es conocido por todos, sean enemigos o amigos, e incluso amores que no se salvan de su imponente carácter; no obstante, detrás de ese duro caparazón yace una chica amable que puede ser una gran amiga y defensora. Demostrando al mundo de lo que es capaz, ha logrado superar sus errores del pasado y rectificar su camino llegando a formar parte del equipo de elite de la aldea, así como ser campeona mundial en el mundo ninja. Aceptando la responsabilidad de ser la fuerza de su aldea y a su vez, la fuerza de la persona a quien al día de hoy ama, Kyoko aceptó el destino de ser jinchuuriki. Actualmente es la mano derecha del Hokage quien junto a sus amigos y familiares defiende para llegar a ser reconocida la mejor de todo el mundo ninja.
     
    Última edición por un moderador: 2 Jun 2017
  3. Kari Walker

    Kari Walker Into you

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    2,485
    Temas:
    62
    Calificaciones:
    +452
    InuRayShaInuRaySha Mr. Neil WattsMr. Neil Watts GabachoGabacho AdaruAdaru ChloeChloe GambitoGambito /Mafer//Mafer/ EsqulEsqul BelphegorBelphegor kisukekisuke DedithDarkDedithDark ZoeyZoey Hevans~Hevans~ BishamonBishamon EffectEffect

    Venid y admirad el nuevo tema (?). Si lo revisan, notarán que se ha implementado el sistema de aldeas (el que se aplicaba para aldeas originales), y lo pueden identificar en la pestaña Datos Técnicos. De todas formas, aquí les dejo el link con el anuncio general http://fdzeta.com/temas/cambios-en-nnw-21-02-16-vital-infarto.97608/#post-2267849

    También pueden revisar otras pestañas como Historia y Ambientación para que conozcan más la aldea (principalmente la historia, ya que les ayudará en futuras misiones).

    PD: Pidan misiones :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Lincoln

    Lincoln © 19-5-18-7-9-15 ® █║▌│█│║▌║││█

    Registrado:
    10 Oct 2014
    Mensajes:
    1,265
    Temas:
    47
    Calificaciones:
    +196
    Vengo a reportarme y ha hacer una pregunta.
    ¿Porque Dedith ha sido eliminada del Equipo D? Si mal no recuerdo ese grupo de 4 tubo la aceptación de bishamon
     
  5. /Mafer/

    /Mafer/

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    117
    Temas:
    6
    Calificaciones:
    +55
    Hola! solo paso a reportar que estoy de vuelta.
     
  6. Hevans~

    Hevans~

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    1,823
    Temas:
    61
    Calificaciones:
    +415
    Que guapo se ve el tema<3 -hevans approves-

    Recuerda que los equipos son solamente son simbolismos, puedes hacer misión con la persona que quieras aunque no este en tu equipo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7. Hevans~

    Hevans~

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    1,823
    Temas:
    61
    Calificaciones:
    +415
    Mushashos~ los Award de NW ya han sido abiertos, para que pasen a votar por sus favoritos clic.

    Así mismo, nadie pasó su user de skype para hacer el chat grupal de Konoha, que feo se siente ser ignorados (?). Si quieren que se haga tal grupo, manden sus user skype a c cualquiera de los JE, ya sea por MP o MV.


    Ya por ultimo con los avisos ¿quiénes están dispuestos a comenzar a participar en misiones trama? Digo esto porque queremos que la historia de Konoha comience a avanzar aun más luego de estar estancada por un rato. De preferencia serían acompañados por un JE para que los vaya guiando por la misión.

    Saludos~
     
  8. Lincoln

    Lincoln © 19-5-18-7-9-15 ® █║▌│█│║▌║││█

    Registrado:
    10 Oct 2014
    Mensajes:
    1,265
    Temas:
    47
    Calificaciones:
    +196
    MI Usuario de Skype es Esqul, en cuanto a las misiones trama yo me apunto. Ademas de ello quisiera saber como mi personaje puede llegar a ser representante del clan en el consejo.
     
  9. Chloe

    Chloe υ r α v ι т y Moderador Diseñador Oficial

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    2,109
    Temas:
    69
    Calificaciones:
    +491
    ¡Que bello está el tema! La aldea más bonita con ese rojo sensual ; u ; A mi me interesa participar en ese tipo de misiones, de hecho tengo otra misión pendiente que no he podido abrir porque la universidad me tiene esclavizada ;___; pero lo haré en esta semana sí o sí (espero). Leeré con detenimiento cada pestaña del tema <3 || Ya mismo paso por las votaciones. Quedé nominada en dos, que bonito se siente xDDD PD: Por cierto, la imagen de Sakura (esa de cabello claro y dos colitas) no es de su físico sino de su vestimenta de gennin xD <3
     
  10. Mimikyu

    Mimikyu I'll send a SOS to the world Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    3,153
    Temas:
    158
    Calificaciones:
    +1,700
    Esa parte la manejas tú. O sea, si por tu historia tu clan determina que el líder eres tú, no tenemos problema con que representes a tu gente en el Consejo. Pero eso sí, necesitas tener un clan. Si no, a través de misiones trama y aumentando tu reputación lograrías alcanzar mayor reconocimiento.

    ¿Puedes enviarme una por Mp que no sea gif?
     
  11. ASRIEL UCHIHA

    ASRIEL UCHIHA Gensō no ishi Hoshigakure

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    1,045
    Temas:
    47
    Calificaciones:
    +235
    Yo participó con gusto con ambos personajes en la misión trama aunque Daisuke tendría que hacer otras cuatros misiones a menos que se lo dejen de lado sólo por ser una cosa importante de Konoha.
     
  12. Lincoln

    Lincoln © 19-5-18-7-9-15 ® █║▌│█│║▌║││█

    Registrado:
    10 Oct 2014
    Mensajes:
    1,265
    Temas:
    47
    Calificaciones:
    +196
    Soy miembro del Clan nara, según mi historia mi padre fue representante del clan. Ahora bien cuantas misiones historia son necesarias?
     
  13. Mimikyu

    Mimikyu I'll send a SOS to the world Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    3,153
    Temas:
    158
    Calificaciones:
    +1,700
    EsqulEsqul eso lo decides tú
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14. Adaru

    Adaru

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    2,099
    Temas:
    50
    Calificaciones:
    +133
    No me había pasado por aquí, creo... En fin, mi usuario es: adalvr pero no suelo conectarme mucho por allí. De todos modos creo que ya tenía a Hevans agregado (?)
     
  15. ASRIEL UCHIHA

    ASRIEL UCHIHA Gensō no ishi Hoshigakure

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    1,045
    Temas:
    47
    Calificaciones:
    +235
    mr.neilwatts ese es mi usuario de Skype. Al igual que Adaru no entró mucho tiempo y sólo tengo a Hathaway como amiga
     
  16. Hevans~

    Hevans~

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    1,823
    Temas:
    61
    Calificaciones:
    +415
    Quién esta libre para ir a una Misión Trama rango S? Iremos Kari WalkerKari Walker y yo, por si alguien quiere acompañarnos a esta misión suicida (?)
     
    Hevans~ tiró un dado de 10 caras por: exito Total: 7
    Hevans~ tiró un dado de 20 caras por: muerte Total: 42
  17. OoOoOoOo

    OoOoOoOo

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    34
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +8
    Hevans~Hevans~ yo quisiera hacer misiones trama, no la S claro por mi rango ._. pero a futuro...sí...
     
  18. ASRIEL UCHIHA

    ASRIEL UCHIHA Gensō no ishi Hoshigakure

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    1,045
    Temas:
    47
    Calificaciones:
    +235
    Daisuke Uchiha reportándose para dicha misión si es que puedo saltarme el requisito de 4 misiones Please >3<
     
  19. Mimikyu

    Mimikyu I'll send a SOS to the world Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    3,153
    Temas:
    158
    Calificaciones:
    +1,700
    • Me gusta Me gusta x 1
  20. Cosmic-boy

    Cosmic-boy Who's that chick?

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    1,403
    Temas:
    41
    Calificaciones:
    +450
    Jelou nenas, no, no me he ido(?) yet

    Paso a reportarme, mi skype es cosmicbdz so mainstream
     

Compartir esta página

Cargando...