Navidad Konoha Christmas [Te lo dedico...]

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por Madara., 17 Dic 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Madara.

Madara. Markie

Temas:
    228
    Calificaciones:
    +2,399

"El aire ya empieza a erizar la piel de todos los aldeanos. Muchos se frotan para nivelar la temperatura corporal; otros disfrutan de esa sensación que, sin problema alguno, les saca una sonrisa a todos... desde los más pequeños hasta los más ancianos. ¡Sí! Se acerca la época donde todos son amistosos, complacientes, atrevidos, donde se rompe la "dieta" y donde emborracharse nunca está de más... y ¿por qué no? donde todos son fieles a sus familias. Las cosas malas suelen quedar en el atrás, tan solo por ese instante; y el sentimiento de gozo se alberga en cada uno de los corazones. Esa es la Navidad, que viene acercándose cada día más. Y se pueden ver las envolturas regadas por doquier; las botellas por ahí, la comida sobrante para terminar comiéndola por entero por el resto de diciembre y sí, los lazos filiales más fuertes que nunca...

¿Y porque no? Hasta los villanos tienen derecho a disfrutar estas fechas de felicidad y armonía o tal vez fantasear que sus deseos más añorados se hagan realidad. Porque cada uno tiene a ese alguien especial por el cual deseas obsequiarle lo alberga en tu corazón.

Se vale comer, se vale beber, se vale jugar, se vale bromear, se vale reír, se vale llorar, se vale recordar, se vale todo... ¡así de simple! Solo diviértete y haz feliz a la persona que deseas dedicarle un relato“

[​IMG] ¿En qué consiste?

Es una actividad sencilla donde lo importante es liberar ese espíritu navideño, expresar tus buenos deseos a una persona amada, tal vez un amigo, los queridos padres, quizás un detalle a la novia o el novio de la vecina XD…ok no.

El punto es que consiste en
    escribir un Drabble o un Oneshot o un SongFic y dedicárselo a alguien en especial ya sea dentro de NarutoFanFcs o algún usuario que este por todo DZ o sencillamente a alguien personal. Los personajes elegirán ustedes mismos, cualquiera que les guste.

No hay presión, no hay un eslabón de juego. Esta época es navideña así que eres libre de expresar lo que gustes sin ataduras.

Esto
    NO ES UN INTERCAMBIO DE REGALO. Escribe por cariño a dedicar, no por obligación.

[​IMG] Puntos especiales:

Por ser Navidad, consideraré que las categorías y los géneros en general son válidos. Sí, si eres fan de lo hentai hasta lo más puritano puedes redactarlo, después de todo es un gusto personal así que eres libre de escribir lo que te encante.

[​IMG] ¿Habrá evaluación?

Realmente esta idea no es para destruirlos o buscar calificaciones. Por ser fechas de amor, paz y esas cosas. Lo único que se pide es presentar algo que por lo menos el lector entienda, nada más ni nada menos. Porque yo también lo quiere leer *3*

[​IMG] Inscripciones

Pueden inscribirse desde ahora, este tema estará abierto hasta el 13 de Enero donde colocarán los links de sus dedicatorias. Solo debes decir "participo" o cualquier otra palabra que así lo denote.

[​IMG] Participantes:

1. Ury UchihaHyuga DarkUry UchihaHyuga Dark
    2. Mala PraxisMala Praxis
    3. KardynaleKardynale
    4. Lionel™Lionel™
    5. Kirito063Kirito063
    6. CaóticaCaótica
    7. ZeritoZerito
    8. Big ShowBig Show

¡Felices Fiestas!

• Me gusta Me gusta x 3
  2. Ury UchihaHyuga Dark

Ury UchihaHyuga Dark La oscuridad nace cuando el corazón puro muere...

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +56
    Participó.
    En la anterior actividad no pude participar:
    1- Bloqueó de autora.
    2- Problemas personales.
    3- Sin notebook y sin teléfono, a menos que se den cuenta que les envió señales de humo como me iban a saber que era yo jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Ban.

Ban. Ver, callar y esperar el momento justo.

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +313
    Si tengo hasta el 13 de Enero para presentar algo, entonces me apuntare...

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Kardynale

Kardynale Kardy Moderador

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +256
    Quiero participar.
    Estoy bastante disponible.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    Madara.

Madara. Markie

Temas:
    228
    Calificaciones:
    +2,399
    Gracias chicas y chico por animarse a participar.
    Igual creo que me animaré a colaborar *3*

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Lionel

Lionel At time, somethings never changes Moderador

Temas:
    195
    Calificaciones:
    +4,125
    Yo quiero participar, donde pongo el link de mi ficha(?)

• Me gusta Me gusta x 2
  7. TheKirito-X

TheKirito-X I Am Love Games.

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +11
    Hola, soy Kirito063, soy nuevo por estos lugares, y me ah interesado mucho esta actividad Dimaria, así que quiero participar, por lo menos para hacer mi primer Fanfic, pero quiero saber cual es el significado de cada Prefijo, osea que es el Crossover, el Original Fanfic, etc.

Por lo cual, estrenare mi Oneshot el 24 de diciembre si no es mucha molestia

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Autor
    Madara.

Madara. Markie

Temas:
    228
    Calificaciones:
    +2,399
    Gracias por participar Lio. Ah, el link que se posteará aqui es de la publicación de tu historia para almacenarlo como una guia.

Kirito063Kirito063 bienvenido seas *3* , te daré un resumen de esos prefijos que tenemos en NFF: Clic Aqui
    Momentáneamente es un tema que mi colega creó pero se volverá a editar para mejor facilidad a los usuarios.
    Por cierto, la entrega es hasta el 13 de Enero para que todos tengan tiempo y facilidades.
    Gracias por participar y espero te diviertas, cualquier duda no dudes en recurrir a mí *3*

• Me gusta Me gusta x 1
  9. TheKirito-X

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +11
    Gracias A ti Dimaria.

10. Caótica

Caótica asdf~

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +171
    Yo participaré, aunque no sé a quién dedicarlo.

11. TheKirito-X

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +11
    Estoy como tu, estoy indeciso sabre quien dedicárselo.

12. Kardynale

Kardynale Kardy Moderador

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +256

Somos tres pero imagino que no es necesario dedicar algo a alguien de aquí. La moderadora mencionó que podría ser a alguien especial fuera de Dz, por ejemplo a un padre o madre, un amigo.

13. TheKirito-X

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +11
    Gracias, lo olvide por completo XD.

14. Lionel

Lionel At time, somethings never changes Moderador

Temas:
    195
    Calificaciones:
    +4,125
    Cuando podremos subirlo. (¿Cual es tiempo para hacerlo?)

Pd: Yo sé a quién le voy a dedicar el mío.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Autor
    Madara.

Madara. Markie

Temas:
    228
    Calificaciones:
    +2,399
    Poseen toda la fecha Lio, o sea desde que se abrió el tema hasta el 13 de Enero. *3*

16. Lazy

Lazy You can call me Zero or Zerito

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +724
    Ay deos jajajaja lo había leído y dije: Me inscribiré pero ya va...

Al final se me pasó XD Todavía hay chance DimariaDimaria -sama?

17. Autor
    Madara.

Madara. Markie

Temas:
    228
    Calificaciones:
    +2,399
    ZeritoZerito el tema esta abierto para participar hasta el 13 de Enero, es hasta esa fecha que pueden publicar sus escritos.
    Solo se pide inscribirse para tener control de cuantos participan *3*

• Me gusta Me gusta x 2
  18. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,401
    Me too,también me anoto

19. TheKirito-X

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +11
    Hola como están, aquí vengo a traer mi trabajo, bueno para ser sincero no sabia que escribir y tuve que improvisar sabiendo que esta era mi primera historia que escribiría, pero bueno antes de empezar a leer hay que aclarar 3 cosas:

La primera: es que esto se centra en la primera temporada de Naruto, ya que no se me había ocurrido de Shippuden o el epilogio.

La segunda: esta es mas una especificación que una aclaración, esta historia va dedicada a mi difunto bis-abuelo, que nos cuida a mi y a mi familia allá en el cielo, aunque no lo conocí, según a palabras de mi abuela era una gran persona, por eso esto va dedicado para el.

Y la tercera: esto es Drabble, algo corto y no me culpen si encuentran algún error ortográfico ya que después de todo es mi primera historia aunque sea en esta actividad.

Ahora sin mas que aclarar.

Que comience el show.

La hermosa luna iluminaba la gran aldea de konoha, mientras que a esta le iba cayendo la nieve, y las personas se encontraban en sus casas con sus familias para celebrar La Navidad, pero nos centramos en un departamento donde se encontraba un joven de 12 con el pelo rubio vistiendo una camiseta negra y pantalones naranjas, el se hallaba en su cama mirando al suelo con clara tristeza hasta que escucho que alguien abría la puerta de su departamento, y al ver quien era se encontró con un anciano que vestía ropas blancas.

-
    Jiji - dijo el joven rubio sacando le una risa al anciano.

-
    Como estas Naru-kun - Naruto miro al anciano para acercarse y abrazar al anciano, el cual regreso el abrazo con cariño - lamento no haberte traído un regalo Naru-kun.

-
    No importa Jiji, mientras estés aquí es el único regalo que puedo pedir - el anciano sonrió con alegría, el joven se parecía mucho a sus padres, ambos se quedaron ahí abrazados dándose el amor que solo podía dar la relación Abuelo-Nieto.

Espero les haya gustado, y si es así le dan Me Gusta que me ayudaría muchísimo, pues solo queda decir que..

Nos leemos después, adiós.

!FELIZ NAVIDAD¡

Última edición: 24 Dic 2016
  20. Ury UchihaHyuga Dark

Ury UchihaHyuga Dark La oscuridad nace cuando el corazón puro muere...

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +56
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...