KONO SUBARASHII SEKAI NI SHUKUFUKU WO!

Tema en 'Anime en general' iniciado por Dal, 13 Ene 2016.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    993
    Calificaciones:
    +3,170 / -39

Esta comedia de mundos alternativos gira en torno a Kazuma Satou, un hikikomori fan a muerte de los videojuegos, el anime y el manga. Un accidente de tráfico pone fin a su vida… o eso debería haber pasado, pero se despierta con una preciosa chica al lado que se presenta diciendo que es una diosa. La chica le dice “Tengo buenas noticias. ¿Te gustaría ir a un mundo alternativo? Puedes llevarte sólo una cosa que te guste” y él le contesta “Entonces, te llevaré a ti”. Con eso, es teletransportado a otro mundo en el que comienza su gran aventura para derrotar al rey demonio…

Tipo: Serie
    Genero: Sobrenatural, Romance, Fantasìa, Comedia, Aventura
    Episodios: Desconocido
    Duracion: 24 min por episodio.
    Emitido: Ene 13 de 2016
    Estado: En emision

como que se puso de moda los animes contematica rpg medievo no? bueno espero que no aburra
    trolear a una diosa y en su cara eso fue sublime.

Me gusto como comenzo este anime y el personaje tambien es interesante como una persona cambia cuando su entorno tambien lo hace y como la diosa misma(Aqua) trata de asimilar el hecho de que ahora es tratada como una "cosa" jajaja todo por burlarse de un pobre pibe...basicamente se encontro con un "cura borracho" o en terminos mas global por asi decirlo con su martes 13 epico.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Digimaster

Digimaster Japari's Park Guide. Moderador

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +1,434 / -4
    La diosa es inutil y estupida y aún así tiene más stats que el prota jaja, pero bueno, lo mejor fue como murió, tremenda muerte, del susto jajaja, no estuvo mal el estreno, aunque sean 11 caps, se disfrutará.

3. Nezperdian

Nezperdian Enjoy your innocence.

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +175 / -5
    Muy divertido <3
    Por lo menos el MC es un don nadie, y no alguien OP as fuck.
    Y tambien muestra algo tipo "butterfly effect", en vez de que sea simplemente una especie de Reading Steiner. Minimo detalle para algo trivial :3

Lamentablemente skythewood (quienes traducian la LN) recibieron un DMCA D:

4. solopinguinos

solopinguinos pa k kieres saber eso jaja saludos

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +128 / -1
    Dioooo.... me ha encantado. Creo que ha sido una buena elección para ver esta temporada.
    ¿11 episodios? pufff cada vez los animes se hacen más cortos. Esos tiempos cuando las series llegaban a más de 50-100 caps...
    Por lo menos se traduce la novela, así si me quedo con ganas después de ver el anime me tiro de cabeza al material original.

5. Autor
    Dal

Temas:
    993
    Calificaciones:
    +3,170 / -39
    Gracioso el cap, ahora con la ex-diosa, el nini, la maga chuuni y la caballera pervertida/masoquista tenemos el grupo listo para derrotar al rey demonio xD
    con este grupo estamos a salvo jeje

6. Digimaster

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +1,434 / -4
    Como las chicas están bien saladas, pobre Aqua que fue comida por ranas 3 veces jaja y la maga, poderosa pero igual de inutil con su poder, la caballero será otro caso de inutilidad por lo que se ve jaja, buen cap.

7. JeSuisAngel

JeSuisAngel El fantasma de DZ

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +162 / -0
    Tanta inutilidad junta no puede ser posible. El que parece inútil ha terminado salvandolas, en especial a nuestra ex-diosa.
    Sé ganó que la siga viendo.

8. Atelier Vagrant

Atelier Vagrant Hatred and beagles

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +391 / -0
    No soy de mirar mucho anime pero por insistencia de mi hermano y mas que nada porque me contó con lujo de detalles el primer capitulo, decidí verlo y me alegro mucho.

Con el intro motivacional en el nuevo mundo como obreros te quedabas muy wtf y te recagabas de risa cuando se da cuenta que no estaban ahí por eso.

Ahora en el segundo me cague de risa con ganas con los sapos, a esperar los siguientes capítulos nomas.

9. mankeke

mankeke

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +27 / -0
    Kazuma rompe muchos estereotipos con respecto a los protagonistas de hecho, el tipo super desgraciado cuando se lo propone....

como cuando derroto a Mitsurugi, amenazo con cambiarse de bando al del rey demonio y la tortura q le hace a Chris :Aja:

10. Nezperdian

Nezperdian Enjoy your innocence.

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +175 / -5
    Hermosos y pintorescos personajes :3
    Los mejores jobs pero con pésimos stats.

En su discurso, al 12:50, me parece escuchar algo parecido al OST de Saber en F/SN.
    Y tenemos a Darkness que le encanta el rape:
    Y esa cantidad de Luck que tiene:
    Ojala lo tuviera en Fate/Grand Order.

11. Digimaster

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +1,434 / -4
    Esa es la mejor habilidad de robo que jamás he visto jaja y otra inutil se suma al grupo, lo del ataque de los repollos asesinos estuvo bastante random, parece que las quests no serán nada normales.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. mankeke

mankeke

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +27 / -0

Eso es lo interesante del mundo en el q esta Kazuma, ya q rompe varias cosas tradicionales de los rpg de fantasia por ejemplo:

Los orcos violadores clasicos de los hentai de fantasia no existen, se extinguieron hace años y solo existen orcos mujeres q violan a los aventureros hombres lol

Otras cosas del mundo actual son consecuencia de las acciones de Aqua como diosa.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. JeSuisAngel

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +162 / -0
    Ese Harem de inutilidad se puso bueno. XD Al parecer la magia explosiba es más eficiente con un montón de repollos.

14. Autor
    Dal

Temas:
    993
    Calificaciones:
    +3,170 / -39
    bueno visto el cap 3

¡El masoquismo se hace presente!!! Y con un de las mejores habilidades “Steal”
    un novato ladron pero que es bueno robando ropa interior de mujeres teniendolas puestas ni Happosai pudo hacer tal azaña tenemos a la clerigo que solo da agua y hace trucos de fiestas, a la archimaga de solo una magia por dia cuando se ha visto algo asi y a la paladina masoquista quien no quisiera una asi y a la amiga ladrona que le robaron todo su dinero y hasta la ropa interior
    pelear contra repollos XD

el grupo vencedor es este

15. mankeke

mankeke

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +27 / -0
    No es un harem.

La explosion de Megumin es muy destructiva pero el anime aun no llega al punto donde realmente se aprecia su eficacia.

La explosion de Megumin fue capaz de destruir parte de la Fortaleza Movil, q es el arma mas cabrona del mundo. Su ataque tambien derroto a Vanir y Sylvia, q son jefes del rey demonio.

16. JeSuisAngel

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +162 / -0
    Ehm...era un decir. Al parecer no me di a entender. :^//^:

17. mankeke

mankeke

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +27 / -0
    Te entendi pero ya era muy tarde para editar lol

Pero aun asi no son tan inutiles como lo parece, el detalle esta en q la party realmente necesita una direccion ya que:

Los stats de defensa de Darkness son tan altos q es el mejor tanque y es la unica q pudo enfrentarse a 2 jefes del rey demonio (beldia y sylvia) y ademas de sobrevivir a la explosion de Megumin.

Megumin puede acabar con cualquier tipo o jefe del rey demonio con su explosion.

Aqua tiene mana practicamente infinito asi q puede curar y revivir masivamente a sus aliados aparte de q es super fuerte contra los muertos vivientes de hecho ella es quien derrota a Beldia.

18. mankeke

mankeke

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +27 / -0
    Sentimientos encontrados con el 4 cap si bien hicieron un gran trabajo adaptando la introduccion de Beldia el Dullahan tambien cambiaron algunas cosas y por la preview del sig cap se ve q haran lo mismo

Kazuma no paga la deuda de Aqua y esta es forzada a trabajar en la Guild. Debido a este hecho Kazuma es obligado a acompañar a Megumin y Darkness regresa a su casa.

Antes de conocer a Beldia, la party de Kazuma tiene su primera quest y es nada menos q someter al Lich que resultar ser Wiz. Un hecho importante es q en esta parte es donde vemos q Kazuma no solo aprendio "create water" si no q aprendio otros 3 hechizos mas.

En la preview del sig. cap se ve q Kazuma y compañia aun no conoceran a Wiz si no mas bien se encontraran con Mitsurugi, una de las tantas personas q Aqua -irresponsablemente- mando a ese mundo

Supongo q todo estos cambios son debido a los pocos caps q tienen y por ende creo q no adaptaran el volumen 2 o si lo hacen lo haran de una forma super apresurada saltandose varias cosas importantes

19. Digimaster

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +1,434 / -4
    Una pasada lo de destruir el castillo cada día, el pobre Dullahan quedó totalmente arto jaja, y ya lo mejor fue cuando Aqua curó a Darkness así como así, quitándole la inspiración a Kazuma y Megumin.

20. Autor
    Dal

Temas:
    993
    Calificaciones:
    +3,170 / -39
    gracioso el cap 4

kazuma aprendioo magia de agua, y pago la deuda de aqua a regañadientes

todos los dias acompalñaba a megumini y explotaba ese castillo, ya me parecia raro quel as super explosiones no dañaran tanto el castillo

luego descubrimos que alli estaba dulahan uno de los sirvientes del rey demonio. y aqua demuestra qeu es uma diosa a sacarle la maldicion a darkness y dulahan quedo como queriendo irse de alli y no aguantar a esas locasd jeje.

Compartir esta página