Manga Kokuyou no Sheik Ai wo Sasayaku

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Big Show, 14 Dic 2015.

1. Autor
    Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,400
    upload_2015-12-15_1-18-48.jpeg

Mangaka: Kouduki Rin

Genero: Josei, Romance.

Lectura:
    Sinopsis: Un famoso rey y una chica que viene de un país extranjero se casan. Pero al parecer el chico [Sheikh es un rey caprichoso que le gusta poseer las cosas y aunque cuida de nuestra protagonista, la trata como un objeto. Ella quiere intentar cambiar eso. No han podido consumar su matrimonio, debido a que el papá de la chica le ha enseñado a defenderse, y cuando se siente en peligro, ella ataca a las personas. Así que al tener relaciones... pues no se ha podido xD... Podrá cambiar eso?

Opinión: Bleeeh, la verdad es que solo lo he empezado a leer porque me gustan las historias hot. Y no es la excepción. Con solo tres capítulos ya se muestran una que otra escenita donde te dejan picado, y yo creo que si se va a poder lograr ver algo decente. El dibujo es hermoso <3! el protagonista ni se diga.

2. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    375
    Calificaciones:
    +699
    La han recomendado bastante no pense que era esta la obra jeje si no fuera que google me redirecciono comenzaré a leerlo solo que batoto a mi no me acarga bien, que raro que whities no lo haya subido en otra pagina.
    Usualmente los mangas que implican: casamientos + realeza + sirvienta acaban bien es como ver una mezcla de udar no oukan senichiya ni oborete y Sabaku no Harem *-* solo que segun tu ficha es josei y smut o,ó

3. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    375
    Calificaciones:
    +699
    Big ShowBig Show agregale al titulo la etiqueta Josei :p

Me ha gustado la historia en el sentido de que la prota es tan patosa que saca de quisio facilmente al Rey lo que me gustaria es que dejara de ser tan insegura el cual causa malos entendidos con el Rey =( espero las cosas mejoren

Compartir esta página

Cargando...