Manga Koi wazurai no Ellie

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Takumi, 6 Mar 2018.

1. Autor
    Takumi

Takumi Nnngh! Why am I so goddamn out of shape!?

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +135
    Hola, se que iba a crear el tema ayer pero se me fue la luz y cuando volvió no había internet D:
    Pero bueno, aquí va:

Es un manga divertido, la protagonista es medio pervertida y pasa el dia en twitter, le gusta un chico popular de la escuela y se la pasa fantaseando sobre el. De nuevo es un manga algo largo así que leeriamos los primeros 15 capitulos.
    Volumenes: En ninemanga esta hasta el capitulo 23, pero hace tiempo lo baje de scarlett fansub buscando por google y lo tienen hasta el 26.
    Sinopsis: La pervertida Ellie le encanta tuitear sobre su novio imaginario, que en realidad está basado en el chico más popular de su escuela. Aunque pronto descubrirá que las apariencias engañan y que ese chico adorable y carismático tiene en realidad una doble personalidad. ¡Un divertido amor está por comenzar!
    Link: Koi Wazurai no Ellie Manga Español, Koi Wazurai no Ellie Capítulo 23 - Leer Manga en Español gratis en NineManga.com Koi Wazurai no Ellie ~ Scarlett Fansub

HeatherHeather UndineUndine GoguigoGoguigo @komorebi MerrickMerrick HoppieHoppie AndrewAndrew TinySirenTinySiren MirirexMirirex YannickYannick BunnyBunny

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    No sé porque tenia pausado esta historia.
    El dibujo es bonito quizás tendria alguna relacion el asunto de los twiter de la prota y sus fantasías, en todo caso la comence re-leyendo no recordaba mucho. Apenas voy por el capitulo 5, espero si el internet no se me va ponerme al dia.

PD: ponle la etiqueta manga

3. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    YumiYumi ¿podrias por favor agregarle la etiqueta manga? gracias :)

Estoy al dia lleva 26 capitulos
    Es un tipo de historia que solo retomaria cuando quisiera leer algo fuera de mis gustos xD el asunto de los twitter los vi con otros ojos y sip son bastante divertidos como dices TakumiTakumi mi duda a todas estas es si el chico prota esta al tanto de lo que ella escribe porque...
    creia que era él quien comentaba en sus publicaciones y resulto ser otro compañero de clase...
    creo que me perdi de algo en algun momento mientras leia x.x

Me ha gustado la relacion pelea-te aprecio de la amiga con su vecino :p con este manga ahora entiendo mejor el termino "Tsundere" jaja

Mis escenas favoritas:

ko ellie no crei tuviera agallas primer paso.jpg ko ellie y aca vamos de nuevo.jpg -> Me sorprendio la protagonista, no crei que ella fuera más valiente que él xD

ko ellie y ahora el enojado la calla con eso jaja.jpg -> Qué el hiciera eso se me hizo lindo asi fuera para callarla jaja

ko ellie y esto es que declaracion de guerra.jpg -> Me habria gustado o quien sabe el seguirá tras ella. Esta es la declaracion de guerra más directa que he leido

Última edición: 5 May 2018
  4. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    Ya van 30 capitulos hasta ahora me ha gustado menos mal lo retome despues de un tiempo tiene su lado bonito este manga :)

Compartir esta página

Cargando...