Kobayashi-san Chi no Maid Dragon.

Tema en 'Anime en general' iniciado por Digimaster, 11 Ene 2017.

1. Autor
    Digimaster

Digimaster A Simple Florist. Moderador

Temas:
    105
    Calificaciones:
    +1,810

~Staff~

Yasuhiro Takemoto (Amagi Brillian Park, Hyouka) dirigirá el anime bajo Kyoto Animation. Yuka Yamada (Neo Angelique Abyss, Umi Monogatari) se encargará de los guiones, mientras que Miku Kadowaki (Amagi Brilliant Park, Kyoukai no Kanata) diseñará los personajes.

Mikiko Watanabe es el director de arte, siendo Yuka Yoneda la responsable del color, Seiichi Akitake de los fondos y Akihiro Ura el director de fotografía. Yota Tsuruoka dirigirá el sonido, poniendo la música Masumi Itou desde Lantis. La banda fhána pondrá el opening a la serie, mientras que el grupo Choro-gonzu (compuesto por las seiyuus Yuki Kuwahara, Maria Naganawa, Yuki Takada y Minami Takahashi) pondrá el ending.

~Cast~

Mutsumi Tamura como Kobayashi
    Yuki Kuwahara como Tohru
    Maria Naganawa como Kanna
    Yuki Takada como Eruma
    Minami Takahashi como Rukoa
    Daisuke Ono como Fafnir
    Yuichi Nakamura como Makoto Takiya
    Emiri Kato como Riko Saikawa
    Yuko Goto como Georgie Saikawa
    Kaori Ishihara como Shota

~Sinopsis~

Kobayashi es una joven oficinista que lleva una aburrida vida y solitaria en su pequeño apartamento, al menos hasta que salva la vida de una dragón por casualidad. La mujer dragón lleva por nombre Tohru, y su habilidad es transformarse mágicamente en una adorable humana… o casi, puesto que tiene cuernos y cola. La dragón está muy agradecida con Kobayashi, así que hará cualquier cosa por ella, quiera esta o no. Ahora que la vida de Kobayashi tiene tan curiosa compañera, se acabó su aburrimiento.

~PV~

~Fuente~

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon presenta su ending en un nuevo vídeo – Blog is War
    El primer cap no estuvo mal, se ve toda la comedia y tiene el toque yuri que no disimula para nada, algo completamente distinto del Kyoani que ahora se aventura con algo nuevo en este estilo, será seguir y ver lo que sigue.

2. Nezperdian

Nezperdian Enjoy your innocence.

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +211
    Episodio 1
    Ese momento cuando KyoAni dibuja todo a mano en un SoL usando tremenda calidad en un dragon, pero otras series de acción usan terrible cgi. El anime está salvado
    KyoAni 5hIk1Jn.jpg vs Deen

1484171412395.jpg Aunque el hecho de que Maid Dragon salga el mismo dia que KonoSuba fue... un error abismal... espero no afecte las ventas </3

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,308
    me gusto el cap, no se si me convence que una dragona, si dragona tenga deseo sexual pro una humana, que consideran inferiores
    pero es interesante como charla con otros dragones, y como trata de adaptarse para ser una maid y vemos que es celosa del amigo de su dueña, jeje
    lindo el opening y el ending

4. strider4

strider4

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +118
    La vere por ser comedia yuri

5. Dal

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,308
    cap 2 el segundo dragon kanna
    tohru apesar de hablar de que los humanos son inferiores se lleva bien con ellos, en las compras y demas.
    se relaciona mejor que la prota.
    kanna es adorable jeje
    si así juegan no quiero imaginarme como se pelean, awww se me salió una lágrima al ver a kanna llorar
    y todo re tranqui el cap mostrando a kanna como se vvie en este mudno y las reglas humanas.
    no me imagino la factura de luz me imagino que kanna al ser dragon necesita mucha electricidad
    lindo el ending
    prox cap el principio de una nueva vida (que por supuesto, no va bien)

6. Nezperdian

Nezperdian Enjoy your innocence.

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +211
    Episodio 2
    KyoAni salvando el anime como siempre. Nada de CGI.
    loli2.gif Loli <3
    1484761808209.jpg Hermosa <3
    1484760080771.jpg Ese cuerpo <3
    1484759932562.jpg Esos muslos <3
    1484759387631.jpg heart-shaped_pupils <3
    1484759166915.jpg NTR <3

7. Autor
    Digimaster

Temas:
    105
    Calificaciones:
    +1,810
    Una nueva dragona que lleva y además loli, viendo como se apegan cada vez más a Kobayashi si como que cuestión de tiempo para que arme el harem, mientras Tohru ya tiene companía y para que le enseñe el mundo.

8. Maestro Nube

Maestro Nube Fan #1 de Tsukasa Nishino

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +445
    Este anime esta entretenido, cosa que no podía decir de las ultimas series de Kyoani. El diseño de personajes por momentos me recuerda a Lucky Stars.

9. strider4

strider4

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +118
    El cap 2 fue entretenido por la nueva dragona jeje las cosas que le decia a la kobayashi al principio jeje y luego tohru diciendo ¿me estas siendo infiel? :ceres.:

Esa pelea estuvo genial y exagerada

10. Dal

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,308
    Cap 3

Kobashashi empezó una nueva vida alado de sus dos inusuales huespedes y es que como ya son 3 pues no cabían en ese pequeño apartamento y bueno no empezó nada bien y es q ueel ruido de los departamentos de alado comenzó a molestarles (para que anda de borracha )y thouru fue a decirles que por cierto thouru puede ser o parecer tierna pero si kobayashi no aparece esta los mata ,pero en fin ya conocimos a los amigos dragones de thouru y hasta el mas terrible se engancho con los videojuegos (guiño a dark souls) pero en fin buen capitulo y espero q lo hayan disfrutado

La naturaleza de los dragones es ir por los cofres? Jajajaja

11. Autor
    Digimaster

Temas:
    105
    Calificaciones:
    +1,810
    Ya como eran muchos, mejor mudarse a otro apartamento donde ya podían tener más espacio, pero lidiar con vecinos que si hacen mucho ruido pero Tohru más y esa fiesta, ya aparecieron más dragones, la verdad que Quetzalcoatl es bien descarada en su forma humana, hasta Kobayashi lo sabe jajaja.

12. Maestro Nube

Maestro Nube Fan #1 de Tsukasa Nishino

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +445
    Cuando no sabes si verle sus sorpendentes pechos a Quetzalcoatl o verle sus hermosos ojos.

13. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,667
    Tecnicamente kobayashi y thoru se vieron como una pareja con una hija en el episodio (?)

Lo de Dark Souls me agarro con la guardia baja xD

14. Dal

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,308
    las cosas lindas de ese cap 3

[​IMG][​IMG]

kana adorable a mas no poder

[​IMG][​IMG][​IMG]

y con lo de los ojso y lo otro de Quetzalcoatl
    [​IMG][​IMG][​IMG]

si la dragon mas liberal? :)

saludos gracias tohru

• Me gusta Me gusta x 2
  15. strider4

strider4

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +118
    Entonces Quetzalcoatl se lo hizo a la hermana segun lo que decia Tohru xD

Se cambiaron de departamento a uno mas amplio y son una familia yuri si que si :12:, aparecieron los amigos de Tohru tambien

Prox segun las imagenes kana a la escuela

16. Masaru Sama

Masaru Sama Piensa siempre en positivo ^^!!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +5
    Familia que de seguro se ampliará en los proximos capitulos. Por cierto me encanta el nuevo departamento de Kobayashi san justo lo que necesitaba ya que el suyo antiguo se estava quedando enano. Y ahora haver que nos depara el capitulo 4 que acaba de salir hace nada ^^

El capitulo 4 estuvo en la tonica de lo que va de serie, muchas risas, una soberana paliza al balón prisionero por parte de los dragones, una niña mimada que desde su aparición es todo un cachondeo ( especialmente la cara que pone tras ver como los chicos le habian aceptado el reto del balón prisionero por no saber aceptar las disculpas ). En definitiva fue un gran trabajo por parte de Kyoto Animation ^^

Última edición por un moderador: 1 Feb 2017
  17. Dal

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,308
    Cap 4
    !Kanna va a la escuela¡ (no es que lo necesite)

Esa tohru todos los dragones en su juventud piensan en erradicar a la humanidad. XD
    Capitulo para comprarle los útilez escolares a kanna, y ver como funciona cada cosa.
    ver la cara de tohru que no le gustan los centros comerciales grandes, porque le recuerdan a los castillos XD.
    kanna eligio una mochila roja porque ambas creyeron que absorvio la sangre humana XD, sadicas de mierd*
    al final kanna no tuvo problemas al integrarse hasta gano una amiga, fingiendo llorar se gano a la chica bulling de la clase.
    loqua y fanir van a menudo para vigilar a tohru :)
    pelea de balon prisionero entre kanna y amigos vs chicos, y luego entre dragones XD
    Primero la marimacha normal y dragona yuri, el oficinista otaku, después la dragololi, el mayordomo y la serpiente favorita de México, y ahora una loli yuri (admítanlo, no es normal como se emociona con Kanna) solo faltan el shota brujo y la última dragona, ¡qué emoción! Espero sean tan raros como el resto.

vamos a lo bueno:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

quien no hizo esto alguna vez HAHA

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Masaru Sama

Masaru Sama Piensa siempre en positivo ^^!!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +5
    No lo dudes, es mas incluso no te sorprendas de que el brujo y la "drago" faltante sean aún mas raros ^^

19. Autor
    Digimaster

Temas:
    105
    Calificaciones:
    +1,810
    Kanna si se gana el amor de todos, fácilmente comenzando la escuela si que destacó y sus expresiones dan ternura, ya luego ese juego de pelota estuvo con todo, no hay que olvidar que son dragones a pesar de todo jaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Dal

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,308
    y a todo esto en cierta forma tohru tenia razón hay una conspiración, cuanto dinero gasto kobayashi en todo lo de kanna.
    todo muyy caro!!

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...