Aldea Kirigakure no Sato

Tema en 'Next Generation' iniciado por C. Underwood, 30 Mar 2018.

1. Autor
    C. Underwood

C. Underwood Just wild beat communication Moderador

Temas:
    196
    Calificaciones:
    +2,087
  2. Angelo.

Angelo. where's the fun in playing fair?

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +469
  3. Ultraviolence

Ultraviolence Sono itami ga itsumo kimi o mamotterunda. Diseñador Oficial

Temas:
    794
    Calificaciones:
    +2,139
  4. Ultraviolence

Temas:
    794
    Calificaciones:
    +2,139
    Nombre de la Tarea: Solo un pequeño favor (E)
    Participantes: yo, Nero.Nero. KrauseKrause
    ¿Te gustaría que uno de los dos sensei interviniesen en ella? No

C. UnderwoodC. Underwood VerwestVerwest

5. Verwest

Verwest Everlasting like the sun

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +778
    Adelante

6. Verwest

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +778
  7. Autor
    C. Underwood

Temas:
    196
    Calificaciones:
    +2,087
    Pongo este enunciado de MH de clan y lo apruebo (?) Rango D.

-Sin nombre aún-

Cada cierto tiempo se pide a los miembros que tengan hijos que los envíen a una sala especial que yace dentro de uno de los edificios del clan, con el propósito de iniciarse en los entrenamientos especiales o bien medir el progreso de los que ya tengan tiempo asistiendo. En simples palabras la actividad pareciera ser una necesaria de realizarse, pues es normal que un clan se preocupe por formar mejor a sus ninjas, pero lo que muchas veces ocurre en esas sesiones pudieran ser cosas inimaginables para los ajenos a la política extrema por la que se rigen los gélidos.

Si un padre o madre se niega a que sus hijos participen de esto, ¿qué creen que pudiera suceder? Es un acuerdo al que todo padre/madre se adhiere desde que sus hijos nacen y se confirma que resisten las bajas temperaturas, solo que el Concejo y la líder esperan colaboración por parte de los padres para no tener que recurrir a la fuerza. Sin embargo, nunca faltan los que en verdad no desean que sus hijos sean partícipes de las filas ninjas Yuki o bien, no desean que sus bebés sean probados.

Una de las cosas que hacen para ir preparando psicológicamente a los que van subiendo, es ordenarles 'confiscar' a esos bebés y niños pequeños por la fuerza, llevarlos a donde les indiquen y todo sin importar lo que digan o hagan sus padres. Si tienen que luchar contra ellos, lo pueden hacer.

Y la hora para Torsten, Karin y Kaia a llegado.

Objetivos:
    -Cumplir con las demandas impuestas por los maestros Yuki.
    -'Confiscar' por lo menos a tres niños de padres no ninjas.
    -Participar de los entrenamientos y evaluaciones de desempeño.

Notas:
    -Recibirán 'asistencia' de otros Yuki más grandes que ya conocen y han pasado por el proceso.
    -Los objetivos pueden variar o agregarse otros más.

Participantes:
    -Torsten - VerwestVerwest
    -Karin - SawakoSawako
    -Kaia - Yo

8. Krause

Krause More dead than Dead Sea Moderador

Temas:
    327
    Calificaciones:
    +956
  9. Belgium

Belgium Finish it. Moderador

Temas:
    175
    Calificaciones:
    +1,552
    Chiko no pudo evitar una risita para atención de Mirika, la misma que ya se hallaba rondando alrededor de la pequeña mientras sus dedos realizaban cortos toques en la anatomía de la pelirroja, tal vez por la impaciencia que la menor aún no había comenzado su presentación y ciertamente Uzumaki prefería conocerla en convivencia, además sus planes de construir una fortaleza no podían hacerse de esperar. Terumi tomó la tarjetita entre sus dedos para leer las preguntas que debía de responder, aunque terminó arrugando el papel para curiosidad de Lux, ¿acaso ya podrían ir comenzando la instauración de su imperio en el área de habitaciones femeninas? Pero al apreciar cómo la de menor estatura abría los labios, la invasora de espacio vital decidió esperar un poco más.

—Chiko Terumi —comenzó Apple con una amplia sonrisa, dirigiendo su índice hacia su mentón de manera pensativa—. Sé que mi nombre significa promesa pero no creo que mis padres me lo hayan puesto por algún motivo en particular, supongo que solo les gustó. Mi meta como kunoichi es poder viajar fuera del País —pronunció para entusiasmo de Uzumaki, ahora tenían algo en común y por lo menos ya conocía a alguien que no tenía en mente una aspiración como shinobi porque realmente le importara seguir ese camino—. Quisiera volver a mi hermano mayor, hace años que no lo puedo ver.

—¿No es extraño que sean hermanos y no puedan verse? —
    Inquirió Mirika de manera franca y curiosa.

—¿Verdad que sí? —Respondió Chiko para asentimiento de la pelirrosa—. Desconozco el motivo, quisiera saberlo pero por ahora solo me importa verlo otra vez; ¿qué seguía en esa tarjeta? ¡Ah, sí! Me gusta el clima de la aldea, tengo un gusto culpable por la comida picante y me gustan los detalles románticos como peluches y flores, también chocolates aunque no puedo comerlos porque me empalago. Y nunca he compartido habitación con nadie, pero tampoco me gustaría que te fueras... Debe ser divertido tener a alguien más al lado en un cuarto —concluyó Manzana que tras una sonrisa, rodeó con sus brazos a su nueva compañera con la que seguro armaría más de un desastre.

—¡Ya terminamos! ¿Ya podemos irnos a nuestra habitación? El día no nos alcanzará si seguimos aquí —parloteó la pelirrosa, alzando los brazos en alto para atraer la atención de los profesores, acción que fue imitada por la de mirada ámbar.

—También quiero ir —respaldó la pelirroja.

UltraviolenceUltraviolence
    Lléveme al mal camino, Senpai(?). Disculpa lo fail que la neurona no me funciona tanto ahorita(?)

10. Ultraviolence

Temas:
    794
    Calificaciones:
    +2,139
    Nombre de la tarea: A tallar [E]
    Participantes: Angelo.Angelo. y yo
    No, no quiero intervención.

A tallar (E)

Se les ha entregado unas cuantas maderas para tallarlas y transformarlas en distintos objetos que podrán vender en una feria, con el permiso de la academia. Si no sabes trabajar a nivel de manualidades, no te preocupes; un carpintero de la aldea se ha ofrecido a dar un taller de un día para ayudarte a aprender lo más esencial de dicho arte.

Objetivos:
    -Prestar atención a las clases del carpintero y poner en práctica los conocimientos adquiridos.
    -Crear diversas figuritas para quedártelas, regalarlas o venderlas.

Datos Extras:
    -Las clases se impartirán un sábado en la Academia.

VerwestVerwest C. UnderwoodC. Underwood

11. Verwest

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +778
    Aprobada

12. Autor
    C. Underwood

Temas:
    196
    Calificaciones:
    +2,087
    Dos usuarios han tenido dudas con la prueba actual tras el 2do post oficial que da inicio a la 2da parte de la misma. Por si alguien más tuviera las mismas preguntas, aquí les dejo una mejor explicación sobre lo que sucedió en ese post:

El personaje de Verwest, Drakjon, Belgium, Nero., Ultraviolence, Sawako y el mío ya no tienen que hacer la 2da parte porque exoneraron. Al mismo tiempo, se ganaron la oportunidad de ser 'profesores' de una prueba. Como cuando un estudiante le explica un tema o le pone ejercicios a los demás en alguna clase (?) Así. Como ya terminaron, pueden obtener sus 100XP y de subir de nivel, repartir el punto.

El resto, que comprende el personaje de Mirto, Hyde, Angelo.,Hathaway, Milo, Kaiserin, Sahrel deberán hacer lo que indican las nuevas instrucciones: lanzar un dado de diez caras para determinar si su clon es detectado o no por las personas y el perrito que aparecen en el primer post.

Todavía pueden ganar los 100 XPs. De la única forma que no los ganarían es no participando.

Cualquier duda háganla por el tema correspondiente.

F. UnderwoodF. Underwood HathawayHathaway VerwestVerwest Angelo.Angelo. Nero.Nero. KrauseKrause DrakjonDrakjon MirtoMirto KaiserinKaiserin UltraviolenceUltraviolence HydeHyde SahrelSahrel SawakoSawako BelgiumBelgium

El personaje de V.G Tizza está congelado.

13. Sahrel

Sahrel Angel de Alas Negras

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +46
  14. Drakjon

Drakjon

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +10
    C. UnderwoodC. Underwood , cuando hablas de que en la próxima podemos ser profesores, ¿tendremos la oportunidad de conseguir XP si somos profesores?
    Gracias

15. Autor
    C. Underwood

Temas:
    196
    Calificaciones:
    +2,087
    Claro. Su participación quedará convalidada bajo ese papel y de no hacer su parte, es como si no hubiesen participado.

16. Autor
    C. Underwood

Temas:
    196
    Calificaciones:
    +2,087
    • Me gusta Me gusta x 1
  17. Krause

Krause More dead than Dead Sea Moderador

Temas:
    327
    Calificaciones:
    +956
    Nombre de la Tarea: Ejemplo de menores (E)
    Participantes: Yo, BelgiumBelgium
    ¿Te gustaría que uno de los dos sensei interviniesen en ella? No
    C. UnderwoodC. Underwood VerwestVerwest

18. Autor
    C. Underwood

Temas:
    196
    Calificaciones:
    +2,087
  19. Hathaway

Hathaway Lo que nadie le enseñó.

Temas:
    140
    Calificaciones:
    +1,230
    Nombre de la Tarea: Elige una profesión
    Participantes: HathawayHathaway - Prabha Kaguya
    ¿Te gustaría que uno de los dos sensei interviniese en ella?: No.

20. Autor
    C. Underwood

Temas:
    196
    Calificaciones:
    +2,087

Compartir esta página

Cargando...