Aldea Kirigakure no Sato

Tema en 'Naruto World' iniciado por Mizu no Kuni NNW, 20 Feb 2016.

  1. Autor
    Mizu no Kuni NNW

    Mizu no Kuni NNW Tú me decías que era chévere la guagua

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    143
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +47

    • [​IMG]

      ¡Bienvenid@! al tema oficial de Kirigakure no Sato, mejor conocida como la Aldea de la Niebla. Si estás acá significa que fuiste elegido para empezar tu camino ninja justo aquí; de lo contrario, la curiosidad mató al gato. De todos modos los turistas son bien recibidos. Aquí encontrarás toda la información que necesitas, básica, para saber sobre el juego y tu participación como integrante de la villa. Por favor, lee con atención:

      Si tu inscripción ha sido individual:

      Te asignaremos un equipo solo por cuestiones formales y de organización. Ponte en contacto con ellos para saber más al respecto de la mecánica que emplearán en el rol. De ser un equipo enteramente nuevo, igual traten de contactarse.
      Tú y tus compañeros deben escoger un nombre para su equipo y un líder, aunque no es obligatorio.

      Si tu inscripción ha sido grupal:

      Tú y tus compañeros deben escoger un nombre para su equipo y un líder, aunque no es obligatorio.

      Para ambos casos se debe postear aquí lo que se ha pedido.


      ¿Qué prosigue?
      Vayan a este tema --> Sistema - Solicitud de Misiones & Roles Libres - Naruto World | Foros Dz y pidan una misión para comenzar a rolear. Recuerda leer las reglas del tema antes de solicitarla. Si el equipo que se te asignó está en una misión, puedes preguntar por acá (la aldea) si es posible que puedas integrarte; caso contrario, podrías realizar un encargo en solitario o con ayuda de un Jounin Especial (JE). También puedes optar por esperar.

      Cuando termines la misión no olvides reportarla aquí --> Sistema - Reporte de misiones completadas & roles libres - Naruto World | Foros Dz De ti y de tus compañeros depende la economía de la villa; para verla crecer, es necesario que se realicen tantas misiones como sea posible.


      [ Recuerda que no necesitas ir de misión con los mismos miembros de tu equipo. Puedes elegir quién o quiénes quieres que te acompañen ]

      ¿Qué más se puede hacer en este tema?
      Puedes rolear con cualquier miembro de la aldea, no solo con tu equipo. Incluso puedes inmiscuir en tus post a los NPC’s que formen parte de la villa, mientras la trama propuesta tenga sentido. Tú decides. Eso sí, pide permiso antes de usar el personaje de otro. La idea es conocerse mejor y divertirse.

      [ Lo único prohibido por reglamento del rol y de Foros Dz es la promoción de productos, páginas alternas no afiliadas a Dz y flood/spam (entiéndase como mensajes sin contenido ni siquiera lúdico) ]

      ¿Tienes ganas de un combate?
      Kirigakure cuenta con un coliseo, mismo que puedes ver en este tema --> Sistema - Coliseo Shinobi - Naruto World | Foros Dz Allá podrás colocar una solicitud de combate donde no solo te podrías enfrentar a ninjas de la Niebla sino que de otros lugares también. Para saber más, lee el tema en cuestión.

      Actualidad - Kirigakure Times
      Entérate de lo que ha acontecido en la aldea y el país del Agua.

      Se irán colocando en esta parte las reseñas de las MT que se realicen hasta determinado tiempo. Luego pasarán a formar parte de la pestaña de Historia.


      Título de aldea híbrida
      1. La aldea será manejada por usuarios encargados, quienes fungirán como usuarios fundadores. Se encargarán de realizar actualizaciones, compras, misiones sistema, exámenes de ascenso sistema, demás tareas propias del Sistema de Aldeas, o de delegar estas tareas en otros usuarios. También podrán asignar enunciados de misiones a sus usuarios. Sin embargo, la aldea no les pertenece y deben trabajar por el bien colectivo.

      2. Los usuarios encargados podrán elaborar una trama para la aldea, pero la trama debe involucrar al resto de los integrantes de la aldea, nunca puede volverse exclusiva de un pequeño grupo de usuarios. Esto no quiere decir que debe haber una trama activa todo el tiempo, sino que cuando exista (en forma de eventos, Misiones Trama, entre otras modalidades), debe involucrar a todos.

      3. La aldea original condicionada no podrá negar la aceptación de nuevos integrantes.

      4. El Staff del país donde se ubique la aldea original condicionada solo ejercerá labores administrativas (actualización de fichas, evaluación de LS/TF, mantenimiento del orden), pero deberá auxiliar a los usuarios encargados si así lo solicitan, y velar por el cumplimiento de las normas acá establecidas.

      5. Cualquier violación a las normas anteriores podrá ocasionar que la aldea regrese a ser predeterminada.

      La aldea será manejada por YabokuYaboku (Bishamon)

      Roles Libres

      Sistema - Libre - [Aldea del Té - Rol Libre] Posadas – Dojo – Playa - Naruto World | Foros Dz
      Sistema - Libre - [Aldea del Té - Rol Libre] Taberna – Restaurantes – Casas de Té - Naruto World | Foros Dz
      Sistema - Libre - [Aldea del Té - Rol Libre] Centro de Relajación – Aguas Termales – Río - Naruto World | Foros Dz

      También puedes solicitar la apertura de tu propio tema de rol libre en este lugar ---> Sistema - Solicitud de Misiones & Roles Libres - Naruto World | Foros Dz

      Puedes rolear con cuantas personas quieras en alguno de los temas pero solo en uno a la vez.
      El clima de la aldea del Té solo corresponderá al de Osaka, Japón. Un clima subtropical y húmedo. En cuanto a las estaciones, se sigue el patrón de Japón y en cuanto a los días y las noches quedarán ajustado al rol que lleven (mientras no hagan que el tiempo pase tipo en meses o años).
      Puedes participar en los Roles Libres aunque estés en una misión sin descuidarla.

    • [​IMG]

      [ Los "integrantes de la aldea" a quienes nos referimos son los personajes de usuarios de NNW, desde cuya óptica se narran los acontecimientos ]


      Palacio del Mizukage
      Se le conoce como Mizukage (Sombra del Agua) al líder máximo del país, luego del Señor Feudal, quien tiene el deber de proteger a la villa/país y dirigir especialmente a cada ninja que en ella reside. Su nombre viene de Agua (por el país) y sombra (Kage). Hasta el sol de hoy y desde su nacimiento, Kirigakure cuenta solo con dos Kage:

      [​IMG]

      Shodai Mizukage: Shigeki Kaguya (Judas).
      Nidaime Mizukage (Actual líder): Nashla Uchiha (Bishamon).

      Jounin Especiales (JE)
      Integrantes del staff de NNW que se encargan de una aldea y de guiar a los equipos que formen parte de la misma. Usualmente son tres y se reparten las tareas de evaluación y guía. El tema de la aldea estará a nombre de una cuenta manejada por los JE por cuestiones de edición.

      Estos son:
      LionelLionel
      UnderwoodUnderwood

      Contamos con dos JE's administrativos que nos ayudan con asuntos de actualización y edición de fichas; estos son:

      .Wolfe.Wolfe
      DrNikoDrNiko

      Adicionalmente, YabokuYaboku (Bishamon) funge como Encargada de Aldea sin pertenecer al Staff en virtud del contrato de aldea híbrida (revisar primera pestaña en el spoiler correspondiente).


      I N T E G R A N T E S

      [​IMG]


      [​IMG]
      [​IMG]

      Equipo A
      JudasJudas (Shigeki Kaguya - Ficha)
      BishamonBishamon (Nashla Uchiha - Ficha)
      VerwestVerwest (Einarr Yuki - Ficha)

      Equipo B
      LightCoconutLightCoconut (Light Gyuugo - Ficha)
      Reverse Fers.Reverse Fers. (Kouyomi Uchiha - Ficha)
      ASRIEL UCHIHAASRIEL UCHIHA (Minato Uzumaki - Ficha)
      Mr.JMr.J (Eskol Gottschalk - Ficha)

      Equipo C
      DrachenDrachen (Hinoka Reian - Ficha)
      HydeHyde (Hideki Reian - Ficha)
      TabaneTabane (Nishiko Sai - Ficha)


      Ausentes:
      InuRaySha
      ElderBiscuits
      Suigetsu Hozuki
      Dimaria

    • [​IMG]

      [ Esta es una trama alternativa a la de la serie original ]

      [​IMG]
      Durante varios siglos, el País del Agua se constituyó geopolíticamente en una gran cantidad de tribus, cuyos integrantes compartían habilidades genéticas (Kekkei Genkai) transmitidas de generación en generación. Con la aparición del concepto de ninja, las tribus evolucionaron en clanes organizados, enemistados entre sí por poder y territorio. Esta guerra entre clanes duró aproximadamente cien años, tras lo cual los clanes pactaron la paz y su unificación entorno a un nuevo concepto: la aldea ninja. Así fue fundada la Aldea Oculta de la Niebla.

      Kirigakure no Sato reúne a los cuatro grandes clanes fundadores: Terumi, Yuki, Hozuki y Kaguya, a los demás clanes menores, así como también a una gran cantidad de familias civiles de otras villas que migraron a ésta aspirando un futuro mejor y más seguro.

      Los clanes acordaron la creación de un Consejo formado por los líderes de cada clan o un representante elegido por dicho líder.

      La economía de la Aldea Oculta de la Niebla quedó establecida bajo su capacidad para realizar misiones que generen ingresos, sistema que todavía se mantiene vigente junto a otros métodos como el comercio, cosecha de productos que requieran un clima frío, la pesca e incluso la moda. Para mantener este sistema, el Consejo ha ordenado la creación de equipos que funcionen como células de combate y realización de misiones; aquellos que ya pueden asistir a misiones ganan una recompensa como paga ajustada a su desempeño y dada al final de cada asignación. Las misiones fueron clasificadas por su peligrosidad, al igual que se estableció varios rangos para diferenciar el nivel de los ninja, evitando lo más posible enviarlos a encargos suicidas.


      [​IMG]

      Sin importar que exista un Consejo nacido bajo un concepto de paz, los clanes no han olvidado sus resentimientos y tensiones, por lo que han dividido la aldea en sectores (urbanizaciones). La relación entre civiles-civiles y civiles-clanes es muy buena, no así entre un clan y otro aunque no pasa con todos. Ese es el motivo por el cual el Consejo procura juntar ninja de diferentes clanes en los equipos, para fomentar la unión entre todos tanto como sea posible.

      [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG]
      [​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]

      Para más detalles sobre los sectores que existen en Kirigakure, visita la pestaña denominada Composición de la villa.


      Capítulo I: Gran Torneo Shinobi
      Tan solo meses después de la fundación de las tres grandes potencias: Konoha, Iwa y Kiri, estos formaron una alianza, conscientes de que en la unión está la clave para acabar con la amenaza samurái. Como símbolo del pacto de paz y cooperación, organizaron el primer Gran Torneo Shinobi en Konohagakure. El torneo enfrentó a los mejores ninja de Modan y en la gran final se batieron a duelo dos guerreros de la niebla: Kol Terumi y Hale Tormod (ex shinobi de la Hoja). Finalmente, Terumi se alzó con la victoria, pero era lo de menos: Kirigakure se reafirmaba como la mejor villa de todas.

      ▬▬Episodio I: Samuráis en las minas
      ▬▬▬Poco después del pacto de paz y cooperación, se detectó actividad samurái cerca de una pequeña aldea y una mina, donde se encontró un material capaz de anular las habilidades shinobi sin vuelta atrás. Kirigakure decidió actuar enviando dos escuadrones a acabar con los enemigos o bien obligarlos a retroceder a Tetsu no Kuni: un grupo asaltó su cuartel general y el otro retomó el control de la aldea invadida y de la mina. Las operaciones Ódder y Fafnir fueron un éxito.

      Capítulo II: Un nuevo comienzo
      Tras una corta guerra civil, resultado de la discrepancia de opiniones en el Consejo, se eligió por primera vez a una persona que fuese quien dirigiera la aldea fuera y dentro de ella. Le llamaron "Mizukage" y el primer Mizukage elegido fue Shigeki Kaguya.

      ▬▬Episodio II: Kirigakure en la Guerra
      ▬▬▬Tras una misiva misteriosa donde se revelaba las intenciones samuráis de tomar de lleno la aldea más importante del país del Rayo, Kirigakure se puso en contacto con las demás naciones ninjas a fines de percatarse que no se tratara de una broma. Efectivamente, tanto Iwa como Konoha se dirigieron hacia el Rayo, Kousekitou, para evitar que el Shogun lograra sus objetivos. Allí, Kirigakure luchó a la par de sus aldeas homólogas versus samuráis importantes (a quienes llaman Hoshokusha) y tres bestias con colas. Como resultado final: los ninjas lograron mantener la maltrecha aldea de Kaminari del lado de los shinobi, misma que pasó a llamarse Kumogakure. Además, uno de los tres bijuu (Rokubi) fue entregado a la aldea para que lo resguardaran dentro de una persona. Esa persona terminó siendo Shigeki Kaguya.

      ▬▬Episodio III: Segundo Gran Torneo Shinobi
      ▬▬▬Con la aparición del Sanbi merodeando las costas del país del Agua, se le encomendó al Shodai Mizukage buscar una solución para evitar que la bestia siguiese ocasionando terror en la gente. Estando en tiempos de paz, el mandatario decidió conversar la situación con sus homólogos en Konoha e Iwagakure, decidiéndose al final un torneo que podría demostrarles quién sería el ninja apto para llevar al Sanbi en su interior. En conclusión: la bestia de tres colas terminó en el país del Fuego, a cargo de Kyoko Hori.

      Capítulo III: Segundo legado
      Con una advertencia de guerra por parte de Konoha hacia Kirigakure, la aldea se vio obligada a enviar un grupo ANBU a investigar lo que estaba sucediendo en el país del Fuego (y que fuera causante de las intrigas en nombre de la Niebla). Dicho escuadrón, liderado por Nashla Uchiha, se unió a otro escuadrón formado por ANBU de Konoha y dos Jounin: Hikari Hatsume y Kyoko Hori. Estos dos últimos trabajaron a la par de los ninjas de la Bruma descubriendo que sus ayudantes/líderes ANBU (de la Hoja) eran los responsables de las amenazas en nombre de Kirigakure. La idea era destruir la villa del Fuego para que ésta buscara venganza y atacara sin piedad a la otra. Justo a tiempo, Nashla (y su escuadrón), Kyoko y Hikari lograron evitar una desgracia a escala. Mientras tanto, Shigeki se encontraba en medio de un suplicio y el ojo del huracán de las cizañas: algunos miembros del Consejo dudaban de sus capacidades como Kage, originándose un conflicto interno. Para terminar con el problema, el mismo Shodai decidió nombrar a otra persona que a su entender pudiera suplirle perfectamente bien. La agraciada fue Nashla.

      Capítulo IV: Un casi golpe de Estado
      Sohma Uchiha, miembro del Consejo de la aldea, se alzó en armas e hizo que sus seguidores hicieran lo mismo después de un intento fallido por obtener el control cuasi totalitario de la villa a través de su hija con su matrimonio arreglado con un Hozuki. Mientras una parte de los Uchiha buscaba la manera de matar a la Nidaime y llegar a la Torre para destruirla, Sohma y Shogetsu Hozuki (otro miembro del Consejo) se debatieron en combate destapando todo el odio que se tenían mutuamente. Con ayuda de otros miembros del Consejo, Toshio Uchiha (a quien no tomaron en cuenta), Ruigetsu Hozuki, entre otros ninjas, Nashla pudo poner un alto a los Uchiha airados sin llegar a matarlos a todos. Para evitar una masacre olímpica, Toshio se ofreció a sacar al resto de Uchiha pro Sohma de la aldea; eso lo convirtió en renegado y una amenaza potencial para Kirigakure, siendo buscado para matarle. El combate de los dos magnates del Consejo terminó con la muerte de los dos líderes de clanes opuestos. Shogetsu fue enterrado en Kirigakure después de una ceremonia. El cuerpo de Sohma nunca apareció.

      Capítulo V: Rescate de la Nidaime Mizukage en Tetsu
      Después de una misión sumamente peligrosa y que parecía tener éxito, Nashla fue capturada junto a otros ninjas de Konoha en Sanrou. Llevada a una prisión, fue maltratada tanto física como psicológicamente por dos razones: guardar silencio en vez de revelar información importante para el Shogun y por ser ninja. La idea era atraer con ella a más shinobi y así rematarlos en cantidad exuberante, lo que hubiera sido un verdadero triunfo para los samuráis. No obstante, junto a ninjas de distintas aldeas, fue rescatada de su martirio y recuperada para que pudiese apoyar en batalla: contra el Sanbi. La conclusión del evento se resume con la recuperación de los tres ninjas capturados por el Shogun y la extraña retirada del Hierro a través de un potente jutsu muy parecido al Hiraishin por ninjas desconocidos.

      ▬▬Episodio IV: Muerte al feudal
      ▬▬▬Un intento de asesinato fallido fue lo único que se necesitó para poner en alerta máxima a la Mizukage. La idea de perder al Señor Feudal en manos de un enemigo desconocido era algo verdaderamente terrible que no podía permitir ver en la realidad, por consiguiente, cuando Unmei Michibiki le informó sobre el gran desfile de moda que realizaría su clan, ella no se negó a asistir (y a participar) con el único propósito de mantener segura a la familia del Feudal (y a él mismo, claro está). Kiseki Michibiki la acompañó y la guio durante todo el evento hasta que una actividad extraña por parte del cuerpo de seguridad presente hizo que la Nidaime actuara para poder prevenir un atentado. Kiseki fue encargado de encontrar a la familia del Feudal con ayuda de un clon de Nashla, los demás Michibiki procedieron a evacuar la zona junto con los civiles que se encontraban ahí, pero para su mala suerte descubrieron que estaban encerrados dentro de un campo de contención (no es un Kekkaijutsu común y corriente ya que aún sigue ahí, incluso después de terminado el asunto). Las hijas y la esposa del Señor fueron encontradas mientras que la Mizukage luchaba con el líder de los insurgentes (shinobi que componían parte de la seguridad del evento). El líder, al ser derrotado, hizo explosión y la Uchiha se salvó gracias a un sello espacio tiempo.

      ▬▬Episodio V: Amenaza no asegurada
      ▬▬▬Durante una misión especial, Sona Noten descubrió que el clan Yuki está aliado con otro que, respectivamente, tuvo una guerra con el suyo (Sona); también, descubrió que el Clan Yuki desea organizar un golpe de Estado en contra de la Mizukage.

      Capítulo VI: Paz a medias motivada por un pulso de rencor
      Una carta falsa fue lo que dio pie a una cadena de eventualidades que terminó por desenmascarar, hasta cierto punto, al clan Yuki como uno de los varios responsables de los hechos suscitados en el país del Agua, a modo de atentado para con el Señor Feudal y la Nidaime Mizukage. Toshio Uchiha, líder de Tensai (uno de ellos), fue emboscado a muerte por el clan en cuestión a modo de “búsqueda de justicia” por lo sucedido en Kirigakure hace un tiempo. La Mizukage, enterada de las intenciones gracias a un anónimo pero del mismo clan del hielo, fue en su auxilio, empero se vio interceptada por otra nota donde el Daimyo pedía su ayuda desesperadamente. Así fue como terminó enviado a un ANBU de confianza a ayudar a Toshio mientras ella se encargaba de la otra situación, misma que resultó ser falsa. Pese a la distracción, Nashla pudo llegar a tiempo al pueblo Hotaru, donde yacía Hogaku. Allí terminaron por rematar y capturar a todos los enemigos que buscaban la muerte de la pareja de esposos. Actualmente, el líder de aquel escuadrón ANBU Yuki está bajo prisión para ser interrogado. En vista de todos los percances, el Feudal pautó una reunión donde los mandatarios de la Niebla y el Horizonte, respectivamente, firmaron un documento oficial que da paso a un momento de tregua entre las aldeas. Esto con el fin de combatir mano a mano los actos bélicos que asechan al país del Agua.

      ▬▬Episodio VI: Hachiman, un arma casi definitiva
      ▬▬▬Kirigakure participó en la segunda invasión en el país del Rayo por parte de samuráis, quienes construyeron un arma con fines apocalípticos para los shinobi porque anulaba el chakra; su intención fue dejar vulnerable a una cantidad importante de militares ninjas para aniquilarlos y hacer mella en cada aldea que hubo dado su consentimiento y apoyo al llamado de ayuda de Arashi, quienes fueron los primeros en recibir el dato de que los samuráis estaban tramando “cosas” peligrosas en esas tierras.

      • [​IMG]

        [​IMG]
        Kirigakure no Sato o la aldea oculta entre la Niebla, es una de las aldeas shinobi que posee el país del Agua (Mizu no Kuni); sus datos técnicos como poder militar, prestigio, cantidad poblacional y territorio lo podrás encontrar en su respectiva pestaña (TAB). La Niebla se encuentra bajo el gobierno feudal del Agua como cada villa/pueblo/ciudad que se ubique en el país; debajo del Señor Feudal se encontrará un Kage, líder administrativo del país. En Mizu no Kuni se le llama Mizukage a quien posea el título (únicamente otorgado a ninjas a partir de determinado nivel).

        [​IMG]

        [​IMG]
        Kirigakure goza de diversas protecciones naturales como las montañas que están a su alrededor (que hace que su ubicación sea más difícil de detectar), todas boscosas, densas y frondosas, por demás muy húmedas; sus ríos y lagos que varían en profundidad y una condensada y espesa niebla que la mayor parte del tiempo cubre la villa. Es por dicha niebla que se le ha dado el nombre a la aldea pues es lo más característico de ella.


        [​IMG]

        Extranjeros que visitan la aldea, gente que vive alrededor o puntos más alejados en el país o quienes se mudan a Kirigakure, tienden a tener una misma opinión sobre los oriundos de la villa: “son personas, por lo general, crudas… como su clima”. Desde que la guerra entre clanes finalizó para dar paso a una civilización orientada hacia la paz, Kirigakure ha luchado por demostrar una cara que combata las percepciones erróneas sobre su gente.

        [​IMG]

        La fauna de la villa se caracteriza por animales adaptados a climas húmedos como son los sapos, ranas y una diversidad de lagartos como la salamandra, tritón… (Podría decirse que son estos los “roedores” predominantes de la villa); la diversidad de peces también es amplia, sobre todo los de agua dulce y que rara vez son pescados dentro de la Niebla. Muy pocas aves visitan o residen en la aldea; la mayoría de ellas se encuentran en las montañas o bosques, asimismo reptiles varios para nada dóciles.

        [​IMG]
        La flora podría no ser diversa pero lo que le podría faltar en variedad se compensa con abundancia. En la villa hay una cantidad enorme de plantas convirtiéndola en una aldea sumamente verde y limpia. Dentro de la Niebla existe un jardín botánico ubicado a varios metros de Hankiri (centro de la aldea) compuesto por árboles capaces de subsistir en cualquier clima, así como lagos con plantas acuáticas como el loto. Los aldeanos (no ninjas) tienen una tradición relacionada a este tema: cada familia siembra una cantidad de flores equivalentes a la cantidad de miembros que posea; las mismas se colocarán en el porche de la residencia para que al verlas sea posible determinar cuántos viven en dichas casas.


        [​IMG][​IMG] [​IMG]
        [​IMG]

        Por lo menos dos bosques se apropian de la entrada/salida de Kirigakure, en el que sus árboles pueden ser de distintos tamaños permitiendo la supervivencia de uno que otro animal y del mismo hombre. Sin embargo, la naturaleza que bordea el segundo territorio más importante del país también puede ser letal para quienes no sepan andar de la mano con ella.

        [​IMG][​IMG] [​IMG]

        [​IMG]
        La arquitectura en Kirigakure está compuesta por varios edificios cilíndricos ideados para la correcta canalización de las lluvias, favoreciendo además su ocultación en la naturaleza. En los últimos años, la aldea ha implementado la creación de edificios con distintas formas con tal de caminar por el sendero de la innovación. Estas estructuras se concentran en Hankiri, ocupando kilómetros a la redonda y alrededor de la torre Suijin o palacio del Mizukage. Al momento de su creación, el consejo de Kirigakure repartió edificios a los clanes fundadores para que pudieran utilizarles a conveniencia. Muchos clanes optaron por habitarles debido a la reducción de sus miembros por culpa de las guerras pasadas, otros los mantienen pero prefirieron crearse un sector más acorde a sus costumbres, cultura y valores y varios más los donaron a los aldeanos para que también pudieran sentirse parte del centro.


        [​IMG][​IMG]

        A cada Mizukage se le otorga un apartamento especial que le permite ocuparlo de inmediato, pues el edificio queda al lado de Suijin, no teniendo que dirigirse a su sector (de clan) imperiosamente. Cabe decir que Suijin solo es un edificio administrativo (para más detalles leer la descripción del CAV en la TAB de datos técnicos).

        [​IMG]
      • [​IMG]
        La zona más caliente de todo Kirigakure, literalmente. Este clan se mantiene residiendo en dos de los edificios ubicados en Hankiri, muy cerca de la torre Suijin, desde la fundación de la villa. Desde el exterior de los mismos es perceptible la onda de calor que emana su sistema de calefacción; alrededor del sector existe una mezcla de niebla y vapor bastante atractiva y curiosa para los extranjeros.

        Uno de los mitos sobre la niebla vaporizada de Kirigakure, que abarca unos cien metros a la redonda, es que provoca una sensación de relajación de otro mundo. Ciertamente los Terumi han creado una estancia pública muy parecida a un parque-sauna donde las personas (ninjas o no) pueden tomar asiento y aprovechar los beneficios de la niebla vaporizada. A diferencia de otros atractivos que brinda el clan, este es totalmente gratuito.

        El clan maneja el negocio de las aguas termales de la villa y los saunas, siendo pioneros en el área a nivel continental por el uso de piedras volcánicas, una gama de estilos únicos en masajes (solo vistos en Kirigakure) y baños exclusivos y diversos en uso/público. Para llegar al lugar donde brindan estos servicios es necesario cruzar un camino adornado con lámparas que funcionan gracias a un poco de magma concentrado, emitiendo luz a cualquier hora del día y noche.


        [​IMG] [​IMG]

        [​IMG]
        Ubicado en el extremo sur de Kirigakure no Sato. Su entrada se caracteriza por dos muros blancos gigantescos, separados por una entrada de ébano en cuyo centro yace tallado el símbolo del clan; la altitud de la muralla, la cual rodea todo el complejo, oscila entre los tres y cuatro metros, dependiendo del sector al que deba adaptarse. Se compone por una serie de casas de una sola planta que convergen, de ambos lados, en un sendero de tierra batida; su estructura global se asemeja a un pasillo de doscientos metros de largo por ochenta de ancho. En el extremo más alejado de la entrada, se puede ver el único gran edificio del clan, lugar donde solían residir el alto mando de los Linterna Demonio.

        Actualmente, el barrio se haya en decadencia demográfica; poco más de treinta miembros del clan decidieron permanecer en la Niebla, generando una atmósfera de soledad que hoy reemplaza la abundancia de antaño; se sabe que algunos de estos individuos han mostrado vandalismo contra las obras más destacadas, desde estatuas hasta el edificio central. Actualmente, la estructura es considerada un monumento relevante al que, cada semana, visita un grupo de Linternas Demonio del Horizonte, con el fin de resguardarlo.


        Agradecimientos a St. Mike por la descripción Hozuki.

      • [​IMG]

        El clan Michibiki reside en un sector de Kirigakure reconocido por la extraña combinación de arquitectura urbana con jardinería clásica. Los edificios presentes en esta zona tienen enorme presencia de vegetación por todas partes, por lo que es fácil notar flores, árboles y demás.

        [​IMG]

        [​IMG]
        El puente de peatones que cruza un río es el anuncio de que se está entrando a la estancia de los floristas. Los edificios se elevan varios pisos sobre el aire, proveyendo de mucho espacio para las viviendas de los Michibiki y sus negocios. La clase media/baja vive en los conjuntos residenciales, los cuales generalmente se encuentran sobre el nivel de la calle ya que ese espacio está reservado para tiendas y demás negocios. La residencia principal del clan se encuentra erguida en una zona más elevada, donde es fácil observarla desde lejos. El castillo de estructura japonesa tradicional sí mantiene los cánones estéticos del clan y, además de fungir como residencia de la rama principal, también tiene una gran sección dedicada a la fabricación de ropas por parte de los especializados diseñadores. Su hogar es su estudio.

        [​IMG][​IMG]

        Agradecimientos a Sombra. por la descripción Michibiki.

      • [​IMG]

        [​IMG]
        Los Ōtsutsuki viven en los extremos montañosos de Kirigakure no Sato. Su hogar, desde hace años, ha consistido en un gran templo, erigido sobre las bases de una meseta; algunas leyendas dicen que la estructura es capaz de moverse en el aire. Es aquí donde sus vidas, instrucciones básicas y rutinas diarias tienen lugar; no se trata de un apresamiento ni nada por el estilo, son los mismos monjes quienes deciden vivir en el aislamiento. El templo suele prestarse a visitas de cualquier forastero o miembro de La Niebla como asilo o simple visita, aunque no suelen haber muchas últimamente. La estructura posee varios jardines, pozos, campos de entrenamiento y decenas de habitaciones, todas con un toque minimalista inconfundible.

        [​IMG]

        Agradecimientos a St. Mike por la descripción Ootsutsuki.

        [​IMG]

        El barrio Yuki constituye tan sólo una pequeña parcela dentro de la aldea de la Niebla. Es fácil reconocerlo puesto que las temperaturas nunca suben a más de diez grados centígrados, las nevadas son muy frecuentes y la neblina es más densa. Cuenta con muy pocas edificaciones siendo la más notable la Torre Yuki.

        [​IMG]

        [​IMG]
        1. Torre Yuki: edificio de apartamentos que pertenece a los miembros del clan Yuki. Cuenta con catorce niveles, pero debido al reducido número de integrantes del clan, los seis primeros se encuentran deshabitados y se rumorea que están plagados de fantasmas. En el último nivel se suelen llevar a cabo las reuniones sociales, aunque no son nada frecuentes. Usan mecanismos para mantener su interior a cero grados todo el tiempo para la comodidad de sus habitantes. La entrada de personas que no pertenezcan al clan se encuentra estrictamente prohibida.

        2. Escalinatas de acceso a la Torre Yuki.

        3. Salida hacia los campos de entrenamiento: el área donde entrenan los miembros del clan se encuentra a las afueras de Kirigakure no sato, junto a la orilla del mar.

        4. Armería del clan: en términos generales, es un congelador gigante. Como su nombre lo dice, sirve para resguardar las armas más preciadas y tesoros del clan, así como también un montón de archivos, papeles y pergaminos importantes. Se encuentra custodiado por guardias las veinticuatro horas del día todos los días del año.

        5. Kaitenzushi: en este restaurante de comida rápida no existen los platillos calientes. Aquí se sirven los sushis y ramen más helados de todo Kirigakure no sato.

        6. Centro de entretenimiento: cine, librería, hemeroteca, sala de videojuegos, ludoteca. Todo en un mismo edificio compacto para beneplácito de los frígidos.

        7. Comercio: es el supermercado que abastece al pequeño barrio Yuki. Artículos para el hogar, artículos de limpieza, abarrotes, objetos de entretenimiento, etc.

        8. Edificio administrativo: aquí laboran los consejeros y la líder del clan Ruura Yuki, quienes administran el barrio y se encargan de resolver cualquier inconveniente o disputa. También en este mismo lugar se reúnen todos los miembros del clan cada martes a las diez de la noche para discutir temas de conveniencia.

        9. Zona de esparcimiento: se trata de una extensa pista de hielo que no se derrite nunca. Cuidado al pisar. Si no utilizas chakra en tus pies, seguramente terminarás resbalando o rompiendo algún casquete de hielo.


        [​IMG][​IMG]


        Agradecimientos a October por la descripción Yuki.
      • [​IMG]
        El barrio Uchiha se encuentra ubicado en la zona oeste del centro de la villa, espacio que se le fue otorgado a los clanes no endémicos del país. En la actualidad es uno de los pocos clanes que ha logrado expandir territorio. Dentro del sector, abarcando los primeros cientos de metros, hay diversos comercios que varían desde restaurantes de comida tradicional oriental hasta tiendas (de accesorios, decoraciones para el hogar, piezas artesanales, materiales para construcción y armerías, esto último gracias al convenio que pactó la líder del clan, Nashla, con Kyosuke Hori, para comerciar sus armas hechas en Konoha en Kirigakure y resto del país).

        [​IMG]
        En el centro del sector yace una pagoda que recibe el nombre de Nakano; posee cinco pisos y funge de sede administrativa para las reuniones entre quien lleve el liderazgo y su equipo de concejales. Esto solo sucede en la planta inferior que se encuentra bajo tierra, lugar al que no todo el mundo tiene acceso y para ello es requisito principal que todos los concejales aprueben la entrada de quien lo solicite, a menos que el líder de turno sea quien lo decida. A las demás plantas (superiores) puede subir quien quiera y visitar la biblioteca (lugar donde yacen documentos, biografías e información apta para el público), el salón de té, salón de fiestas o el santuario que le dedicaron a los dioses Amaterasu, Tsukuyomi y Susano’o.

        Las residencias del clan están organizadas según el papel que jueguen los miembros en el mismo, por ejemplo: los que no tienen ningún cargo especial, viven en casas de una planta que puede variar en tamaño según el ingreso económico de sus habitantes; esas casas forman pequeños residenciales. Otras viviendas se encuentran más separadas del resto, pues su construcción puede ser más compleja: más pisos, más tamaño e incluso tener posesión de área verde. Estas son habitadas por miembros del clan que poseen/poseyeron cargos relevantes.


        [​IMG][​IMG]

        La vivienda que suele ocupar quien posea el liderazgo, se destaca por ser la más resguardada por sus altas paredes y la más elegante por los materiales empleados en su construcción y jardines a la vista. Se dice que es la única que posee túneles subterráneos que conectan con la sala de reuniones que se encuentra en el piso inferior de la pagoda Nakano.

        [​IMG] [​IMG] [​IMG]

        Detalles curiosos sobre el sector:
        • Una parte del barrio yace destruida y se ha mantenido así como recordatorio de lo que sucedió tras la intentona de golpe de Estado de Sohma Uchiha.
        • En ese lugar se encuentra la mansión que ocupaba Toshio Uchiha (co líder del Horizonte) apenas en pie. La actual líder ha prohibido el paso de curiosos y miembros del clan por ella, siendo la única persona que puede ir allí.
        • La Nidaime Mizukage es Uchiha.

    • [​IMG]

      El Consejo es el organismo político encargado de proponer mejoras, modificaciones o cambios relevantes respecto a Kirigakure no Sato al Mizukage en turno, como por ejemplo: ampliación de territorio, poder e influencia; el nombramiento de un Encargado de Aldea (cuando no exista un kage), y el nombramiento de Jounin Especiales (Jounin con capacidades de liderazgo asignados para guiar a un grupo de ninja). Fue creado por los clanes fundadores de la aldea y está conformado por los líderes de cada clan que se haya inscrito, de tal manera que cada uno tiene un voto en el rumbo de la misma.

      [​IMG]
      [​IMG]

      Vrook Terumi: (Imagen) Vrook es un hombre adulto de 55 años, 1.90 de estatura, complexión gruesa y musculosa, cabellera rojiza característica de su clan. Sus habilidades en el nintaijutsu de lava sobresalen por entre todo lo demás. Es el integrante más fuerte y estacado de su clan. Es el coordinador de la organización y planeación de movimientos de las fuerzas militares.

      Ruura Yuki: (Imagen) Líder actual del clan Yuki. 36 años. Una de los últimos Yuki; misteriosa, sombría y antipática, con un fuerte sentido del deber, como la mayoría de su clan. Siempre ha llevado el nombre de su clan en el Consejo desde que está como líder, reconocida entre los ninjas de alto rango por sus valerosas y certeras acciones que han aportado a la aldea en grandes proporciones. Prefiere estar rodeada de gente de confianza lo que en su concepto solo dos o tres son dignos. Es una de las encargadas de seguridad y de inteligencia, así como la directora del departamento de tortura.

      Shigeki Kaguya: (Ficha) Líder actual de su clan, tomando el puesto que alguna vez perteneció a Mao Kaguya tras dejar su título como Mizukage. De modales atentos y actitud responsable, cuando se trata de estrategias y al momento de tomar decisiones importantes, Shigeki expone sus ideales sin temor. Escucha segundas opiniones pero actúa siempre cauteloso y precavido. Al ser los suyos la fuerza militar de la aldea está muy consciente del cuidado que debe tener en su toma de decisiones, sin embargo no deja que nada le pase por encima cuando se trata de situaciones extremas. Su amabilidad no aminora su carácter testarudo y su postura fuerte, necesitando solo una mirada y las palabras correctas para hacer que quien sea se trague sus palabras cuando estas van en contra de sus valores morales. Es el encargado del departamento médico de la villa.

      Nashla Uchiha: (Ficha) Tras la muerte de su padre, Nashla fue nombrada líder del clan Uchiha de la Niebla y de inmediato nombrada representante del clan en el Consejo, papel que le sienta bien por su puesto de Nidaime Mizukage. Ella no solo está a cargo de la villa y sus movimientos junto al de todos sus miembros aldeanos y ninjas, también vela por el departamento que dirigía su padre: Departamento Táctico e Investigación (Escuadrón Especial de Asesinato y Tácticas o Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai (ANBU) en japonés). Es la mejor genjutsuka de la aldea y muy probablemente de toda Modan.

      Cyrus von Gottschalk: (Imagen) Con tan solo recién haber pisado sus veinte, Cyrus tuvo que tomar el puesto de su padre como líder del clan tras la muerte de éste. Ex-candidato a primer Mizukage y con varios años de servicio a la aldea; el joven ahora mismo se encarga de labores diplomáticas en general concernientes al Consejo. Siempre apacible y agradable cuando no está estresado (es decir, casi siempre); con una actitud burlesca cuando está fuera de la labor y un extraño altruismo hacia los demás que la mayoría de las veces ejerce con dobles intenciones. Actualmente tiene 24 años.

      Kou Tachibana: (Imagen)Un hombre educado, enigmático y en extremo refinado. Líder de un clan del que no se sabe casi nada, Kou se encarga del espionaje y recolección de información dentro y fuera de la aldea. Con una combinación de bromista y manipulador es una persona en la que simplemente no se puede confiar si estás en su contra. Se le ve muy poco en las reuniones del consejo, y la mayoría de las veces permanece callado o sonriente cuando asiste.

      Ashi Inuzuka: (Imagen) De aspecto simpático y juvenil, pero todo eso son disfraces. Increíblemente salvaje y peligroso, algo común en su clan. Destaca en la aldea por poder dominar a cualquier lobo o can, comunicarse con ellos y ser compañeros de batalla junto a él (posee cuatro lobos de élite como guardias, capaces de hablar la lengua humana). Tiene 50 años, algo inaudito para todo aquel que lo vea por primera vez. Es el único capaz de reconocer en un par de segundos a toda persona que sea o no de la aldea (gracias a su olfato) y por ello se encarga del departamento de seguridad y migración.

      Hayato Nara: (Imagen) Es un hombre de 48 años y actual líder del clan Nara. Es una persona serena, centrada, que no permite que sus emociones controlen su accionar. Siempre considera que los intereses del pueblo deben ser colocados por encima de todo, incluso de la ética y la moral. Es alguien muy ambicioso e inteligente, pero también afirma que todo lo que hace es "por el bien del pueblo" y el mundo shinobi, creyendo ser el único que podría cambiar las cosas. Por estas mismas razones se le dio el deber de ser el estratega y consejero de Kirigakure, siempre priorizando el bien estar del pueblo es una persona de gran referencia en cuanto a la toma de decisiones.

      Unmei Michibiki: (Imagen) Unmei es la actual líder del clan Michibiki en Kirigakure después de que su padre (Zuzo Michibiki) falleciera. Ahora está a cargo de representar a su familia en el Consejo de la aldea y también cuenta con la responsabilidad de manejar todas las acciones relacionadas con la industria primaria, siempre está enfocada en el beneficio económico o social que pueda traer una decisión. Es una mujer centrada en sus asuntos, pero que siempre se ha mantenido interesada en las diferentes realidades que pueden presentarse dentro de los diferentes núcleos familiares a los cuales ella vigila muy de cerca. Podría decirse que su vida está muy ligada a su trabajo y que ella disfruta de sobremanera el verse involucrada de lleno con lo que vendría a ser "la vida política". Mantiene en privado sus asuntos personales y no parece alguien que confíe de forma fácil, muchos la han llegado a respetar por el mero hecho de que ha logrado cuidar a su clan, sin importar lo que haya tenido que hacer para lograrlo.

      Kimo Ootsutsuki: (Imagen) Kimo es educado, tranquilo y, en general, de lo más afable. Siempre mantiene su compostura y rara vez verán las comisuras de sus labios abajo. Es pacifista pero a pesar de ello posee un gran conocimiento militar y político a nivel estratégico. Trabaja como secretario general en asuntos externos de la aldea, siempre intenta resolverlos de forma pacífica. Posee habilidades relacionadas con el elemento Yin-Yang las cuales se le ve utilizar solo en casos extremos, aunque bien se sabe que es una persona de poder inverosímil.

      Funciones dentro del Consejo

      • Nashla Uchiha | Nidaime Mizukage (actual) | Directora del Departamento de Táctica e Investigación (ANBU)
      • Shigeki Kaguya | Shodai Mizukage | Director de los servicios médicos | Espadachín de la Niebla
      • Vrook Terumi | Coordinador de las fuerzas militares
      • Ruura Yuki | Coordinadora del Departamento de Seguridad y Espionaje | Directora del Departamento de Tortura
      • Kimo Ootsutsuki | Secretario general de asuntos externos bélicos
      • Unmei Michibiki | Encargada de las industrias primarias y comercio
      • Hayato Nara | Coordinador de estrategias internas y externas
      • Ashi Inuzuka | Coordinador del Departamento de Seguridad y Migración.
      • Kou Tachibana | Coordinador del Departamento de Espionaje.
      • Cyrus von Gottschalk | Secretario general de asuntos internos y externos diplomáticos


      Clanes principales

      Sistema - Compendio de clanes - Naruto World | Foros Dz Kaguya.
      Sistema - Compendio de clanes - Naruto World | Foros Dz Terumi.
      Sistema - Compendio de clanes - Naruto World | Foros Dz Gottschalk.
      Sistema - Compendio de clanes - Naruto World | Foros Dz Uchiha.
      Sistema - Compendio de clanes - Naruto World | Foros Dz Tachibana.
      Sistema - Compendio de clanes - Naruto World | Foros Dz Ootsutsuki.
      Sistema - Compendio de clanes - Naruto World | Foros Dz Michibiki.
      Sistema - Compendio de clanes - Naruto World | Foros Dz Pawa.
      Sistema - Compendio de clanes | Página 2 - Naruto World | Foros Dz Yuki.
      Sistema - Compendio de clanes | Página 2 - Naruto World | Foros Dz Shara.


    • [​IMG]

      Puntos de Prestigio: 169.5 PP.
      Cuadrante: Mizu no Kuni, D3.
      Territorio: 74 Km2.
      Capacidad civil: 7300 habitantes.
      Población civil: 6850 habitantes.
      Capacidad militar: 1370 ninja.

      [​IMG]

      Poder militar:
      Según su tipo

      -Genin básico x82.
      -Genin básico Uchiha x15.
      -Genin básico Michibiki x15.
      -Genin básico Terumi x15.
      -Genin básico Yuki x10.
      -Genin básico Kaguya x15.
      -Genin básico Gottschalk x15.
      -Genin básico Tachibana x15.
      -Genin básico Hozuki x12.

      -Genin médico x75.
      -Genin médico Kaguya x24.
      -Genin médico Uchiha x19.
      -Genin médico Yuki x15.
      -Genin médico Michibiki x22.
      -Genin médico Terumi x20.
      -Genin médicos Gottschalk x12.
      -Genin médicos Tachibana x12.
      -Genin médico Hozuki x14.

      -Genin de combate x83.
      -Genin de combate Terumi x25.
      -Genin de combate Nara x1.
      -Genin de combate Kaguya x25.
      -Genin de combate Inuzuka x1.
      -Genin de combate Gottschalk x26.
      -Genin de combate Michibiki x14.
      -Genin de combate Uchiha x17.
      -Genin de combate Yuki x16.
      -Genin de combate Tachibana x17.
      -Genin de combate Hozuki x21.

      -Genin de inteligencia x74.
      -Genin de inteligencia Uchiha x23.
      -Genin de inteligencia Nara x7.
      -Genin de inteligencia Michibiki x19.
      -Genin de inteligencia Gottschalk x12.
      -Genin de inteligencia Tachibana x13.
      -Genin de inteligencia Kaguya x10.
      -Genin de inteligencia Yuki x3.
      -Genin de inteligencia Terumi x10.
      -Genin de inteligencia Hozuki x10.

      -Chuunin básico x56.
      -Chuunin básico Terumi x4.
      -Chuunin básico Yuki x4.
      -Chuunin básico Uchiha x1.
      -Chuunin básico Michibiki x1
      -Chuunin básico Tachibana x2.
      -Chuunin básico Gottschalk x2

      -Chuunin médico x35.
      -Chuunin médico Kaguya x6.
      -Chuunin médico Uchiha x5.
      -Chuunin médico Yuki x2.
      -Chuunin médico Terumi x5.
      -Chuunin médico Hozuki x5.
      -Chuunin médico Michibiki x2.

      -Chuunin de combate x31.
      -Chuunin de combate Yuki x7.
      -Chuunin de combate Terumi x7.
      -Chuunin de combate Gottschalk x2.
      -Chuunin de combate Michibiki x1.
      -Chuunin de combate Uchiha x1.
      -Chuunin de combate Tachibana x1.
      -Chuunin de combate Kaguya x2.
      -Chuunin de combate Hozuki x3.

      -Chuunin de inteligencia x28.
      -Chuunin de inteligencia Uchiha x13.
      -Chuunin de inteligencia Michibiki x5.
      -Chuunin de inteligencia Tachibana x2.
      -Chuunin de inteligencia Yuki x7.

      -Jounin básico x27.
      -Jounin médico x15.
      -Jounin médico Kaguya x5.
      -Jounin médico Uchiha x4.
      -Jounin de combate x14.
      -Jounin de combate Yuki x1.
      -Jounin de inteligencia x15.
      -Jounin de inteligencia Uchiha x2.
      -Jounin de inteligencia Michibiki x4.

      -ANBU básico x17.
      -ANBU básico Gottschalk x7.
      -ANBU médico x15.
      -ANBU médico Kaguya x6.
      -ANBU médico Yuki x1.
      -ANBU médico Uchiha x1.
      -ANBU de combate x20.
      -ANBU de combate Yuki x2.
      -ANBU de combate Terumi x2.
      -ANBU de combate Hozuki x2.
      -ANBU de combate Kaguya x2.
      -ANBU de Inteligencia x20.
      -ANBU de Inteligencia Uchiha x4.
      -ANBU de Inteligencia Michibiki x2.

      Según su rango:

      834 genin.
      240 chuunin.
      84 Jounin.
      101 ANBU.

      Total: 1199 ninja.

      Infraestructura:
      -Complejo administrativo V: Enorme edificio o torre muy alta que funge como centro administrativo de la aldea. Aquí se reúnen las autoridades, se toman decisiones trascendentales y es el motor de la aldea, desde donde se envían grupos shinobi a misiones. Su adquisición es obligatoria para el crecimiento de la aldea.
      -Academia ninja V: Institución educativa donde se forman los próximos genin de la aldea. Instalaciones bastante amplias que constan de varios edificios o torres.
      -Hospital V: Hospital donde tanto civiles como ninja reciben atención médica, cuya calidad es de primerísimo nivel.
      -Coliseo Shinobi: Gran Coliseo con un campo de batalla en el centro que funge como sede de los combates entre ninja en la aldea.

      -Muralla I: Un muro de concreto o material alternativo muy alto que rodea la aldea como un anillo, protegiéndole de amenazas exteriores. Por dentro se halla una estructura de varios pisos en forma de pasillo circular, donde normalmente hay un grupo de ninja encargados de vigilar las fronteras. Cuenta con una terraza desde donde los soldados tienen superioridad posicional para atacar en caso de un ataque. Si quieres puedes prescindir de la muralla física y quedarte solo con el jutsu.

      Beneficios:
      Complejo administrativo V: 6850 x 0.30 = + 2,055 Ryo's.
      Academia ninja V: +32 genin.
      Hospital V: +50 habitantes.
      Coliseo:
      -La aldea recibe 400 Ryo’s cada vez que un combate finaliza con una evaluación en su Coliseo.
      -En la aldea se realizan combates que reportan ingresos. Por lo tanto, la aldea obtiene 500 Ryo’s cada dos semanas.
      -Punto de Stat global.
      Fechas a tomar en cuenta para el stat:
      JudasJudas 3 de junio.
      ElderBiscuitsElderBiscuits 29 de mayo.
      LightCoconutLightCoconut 1ro de junio.
      FerstecFerstec 5 de julio.
      BishamonBishamon 4 de junio.
      OctoberOctober 11 de julio.

      -Crea un jutsu de rango B asociado a la muralla como mecanismo de defensa.

      Fondos: 43.064 Ryo's.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
    Última edición por un moderador: 21 Jul 2017
  2. Autor
    Mizu no Kuni NNW

    Mizu no Kuni NNW Tú me decías que era chévere la guagua

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    143
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +47
    [​IMG]

    S H I G E K I . K A G U Y A
    Confusos y triviales pueden resultar los azares del destino. Si bien un día eres nadie y poco más, puedes llegar a ser quien marque la pauta. Alguna vez un joven shinobi pasado por alto en general, o tomado como una excepción estrafalaria pero sombría; un pequeño mantenido entre las sombras de su máscara, incomprensible para el mundo entero: la postura del anonimato nunca desapareció, manteniéndolo aún en situaciones de galardón, el habla nunca fue un recurso que considerara casual, siempre supo usarla de la mejor y más certera forma; donde había caos, él vio paz, incluso cuando el enfrentamiento se convirtió en el único medio admisible para la resolución, su ímpetu y buena voluntad se mantuvieron. La Sombra del Agua, no es aquel que se parcializa, tampoco quien impone o exige; el título sólo podía ser llevado por alguien sin parcialidades, un oyente cargando poco a poco el detonante de su gran discursiva, más allá de un ídolo: un compañero, dispuesto a dar la cara por cualquiera que habitara sus tierras. Shigeki Kaguya.


    N A S H L A . U C H I H A
    Nashla Uchiha siempre se mantuvo a la sombra de su padre, incapaz de construir una identidad más allá de ser “la hija de Sohma”. En un principio no consideraba la amistad como un concepto importante, prefería estar sola y relacionarse superficialmente con las personas. Gracias a un largo camino ninja fue dándose cuenta de lo equivocada que estuvo siempre, y poco a poco fue desarrollando vínculos afectivos con sus seres más cercanos, a medida que su poder crecía. Este sentido altruista y benefactor le llevó a volar tan alto como se puede en la carrera de un ninja, convirtiéndose en Mizukage para sorpresa de quienes que, ignorantes de su evolución, pensaban en cualquiera como candidato al cargo antes que ella. Ahora Nashla mantiene bien en alto el orgullo de la Aldea de la Niebla, erigiéndose como líder casi incuestionable debido a su fortaleza, en el sentido global de la palabra. Ha resistido incluso distanciarse materialmente de su ser más querido, un gran sacrificio que hizo por el bien de la villa.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    Última edición por un moderador: 2 Jun 2017
  3. Mimikyu

    Mimikyu I'll send a SOS to the world Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    3,140
    Temas:
    157
    Calificaciones:
    +1,698
    Bueno, vengan a admirar su linda aldea (?)

    CassiopeiaCassiopeia DrPotatoDrPotato (que andas bien perdido, ya ni sabemos si vas a continuar con nosotros) ShioryShiory ChiroeChiroe Romanoff.Romanoff. Hathaway.Hathaway. SoutaSouta HaleHale BeyoncéBeyoncé InuRayShaInuRaySha

    Esta es la nueva Kirigakure. Podrán encontrar cosas nuevas como más imágenes, más información sobre la historia de la aldea y por todo lo que ha pasado hasta la fecha; verán la parte del Consejo más amplia pero a la vez resumida (recordándoles que si quieren que su clan esté ahí, deben enviar un MP o postear aquí mismo un párrafo como los que están ahí y el link a una imagen; plus, el link a su post de clan). ¡Hay imágenes por todas partes! Hasta de ustedes -les señala- y por último tenemos un segundo post donde verán breves reseñas de los ninjas que con mucho esfuerzo han llegado a los 150 PR's.

    ¡Espero verles llegar ahí, hmp!

    Les aviso que próximamente haremos muchas misiones trama y espero estén disponibles para venir conmigo a misiones super difíciles y mortales, okno. Pero sí que quieran ir conmigo, JudasJudas y como ayudantes especiales ChiroeChiroe Milo-samaMilo-sama y St. MikeSt. Mike (los dos últimos porque son administrativos de Kiri). También llegado el momento haremos una misión entre todos, pues me interesa añadirles en mi ficha de relaciones (?) y que ustedes convivan entre ustedes. Kirigakure necesita que sus ninjas estén unidos. Se vienen tiempos difíciles -mira el amanecer; la niebla no la deja-.

    En fin :D tienen permiso para spamear un poquito pero tampoco se pasen (?) Quiero saber sus impresiones y eso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. DrNaoto

    DrNaoto Moderador

    Registrado:
    6 Sep 2015
    Mensajes:
    2,119
    Temas:
    130
    Calificaciones:
    +899
    BishamonBishamon ChiroeChiroe JudasJudas Realmente no pienso continuar. No creo tener suficiente tiempo, así que por el momento prefiero retirarme. Lamento no haberlo notificado antes.
     
  5. Nai.

    Nai. No sé, me sabe a mierda

    Registrado:
    8 Dic 2015
    Mensajes:
    2,510
    Temas:
    159
    Calificaciones:
    +898
    Yo quiero spamear u3u
     
  6. Nai.

    Nai. No sé, me sabe a mierda

    Registrado:
    8 Dic 2015
    Mensajes:
    2,510
    Temas:
    159
    Calificaciones:
    +898
  7. Nai.

    Nai. No sé, me sabe a mierda

    Registrado:
    8 Dic 2015
    Mensajes:
    2,510
    Temas:
    159
    Calificaciones:
    +898
    Rol Aldea
    JudasJudas
    Y BishamonBishamon , si desea hacer aparición

    Después de un arduo trabajo, Sona decidió tomarse un descanso caminando por la aldea. Su único propósito era tranquilizarse, mostrarse calma y re-ordenar sus energías; llevaba semanas sin parar de ir a misiones y la Mizukage, a pesar de que la enviaría a otra misión, había decidido dejarle aquel día libre. Sin embargo, ella no deseaba que aquel día fuera en su totalidad "free", pues deseaba presentarse ante quien sería su nuevo maestro; el encargado del Departamento Médico y dirigente del Escuadrón de Medicina: Shigeki Kaguya.

    Había entrado al hospital principal de la aldea y la recepcionista la había recibido con una sonrisa. Sona comunicó a la distinguida que tenía una "reunión" con el Médico en Jefe de aquel lugar, por lo que Shigeki fue llamado a la entrada del lugar, más específicamente a una sala de reuniones que se presentaba allí, y recibió a la genin con una sonrisa en el rostro; la hembra se sonrojó ante aquello y sonrió de igual forma.

    -
    Bienvenida, Sona -Shigeki estiró su mano para estrechar la de la chica con amabilidad, acto correspondido de inmediato-. Nashla me ha dicho que vendrías, pero no esperaba que fuera tan pronto.
    -Discúlpeme si vengo en mal momento, Shodaime-sama -el aludido respondió con una negación, refiriéndose a que no estaba haciendo nada y que no debía preocuparse, y ello dejó más tranquila a la diestra en cuerdas-. He venido porque, siéndole sincera, me gustaría comenzar con mi entrenamiento en medicina.
    -También me comentaron que eras muy decidida -Kaguya rió un poco y posó su mano sobre la cabeza de Sona, tras lo que le dio palmaditas suaves-. Está bien, pero, ¿te parece si primero nos conocemos un poco? Así sabré quién es mi nueva aprendiz.

    Sona asintió de inmediato decidida.

    Aquel día seguramente se encontrarían a una mujer embarazada explorando y reconociendo su aldea(?).
     
  8. Mimikyu

    Mimikyu I'll send a SOS to the world Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    3,140
    Temas:
    157
    Calificaciones:
    +1,698
  9. Rhaegar.

    Rhaegar.

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    913
    Temas:
    31
    Calificaciones:
    +215
    Me vengo a reportar luego de mi prolongada ausencia.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10. Nai.

    Nai. No sé, me sabe a mierda

    Registrado:
    8 Dic 2015
    Mensajes:
    2,510
    Temas:
    159
    Calificaciones:
    +898
    ¡Bienvenido, Hale o3o!
     
  11. Rhaegar.

    Rhaegar.

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    913
    Temas:
    31
    Calificaciones:
    +215
    • Me gusta Me gusta x 1
  12. Mimikyu

    Mimikyu I'll send a SOS to the world Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    3,140
    Temas:
    157
    Calificaciones:
    +1,698
    Ahora... varias semanas después (?)


    Btw, quién desea ir de misión? Ya estoy por acabar la misión que tenía en puerta. El rango sería B :p una A a lo máximo... aprovechen a su Mizukage (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13. Nai.

    Nai. No sé, me sabe a mierda

    Registrado:
    8 Dic 2015
    Mensajes:
    2,510
    Temas:
    159
    Calificaciones:
    +898
    Yo quiero ir a una A o3o, o una B, como sea xD. Quiero estrenarme como chuunin <3
     
  14. Mimikyu

    Mimikyu I'll send a SOS to the world Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    3,140
    Temas:
    157
    Calificaciones:
    +1,698
    Esperaremos hasta que postee en la misión que debo terminar para ver si alguien más quiere unirse.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15. Judas

    Judas The busy and stressed guy. Moderador

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1,467
    Temas:
    98
    Calificaciones:
    +1,801
    Sigo de aldea pus.

    Shodaime-sama –llamó la fémina mientras caminaba detrás del pelirrojo el cual movió la cabeza a uno de los lados, queriendo observar a sus espaldas como buscando a la dueña de aquellas palabras- Cuando dijo que íbamos a conocernos un poco no esperaba esto.

    De hecho ninguna persona esperaría aquello, Sona Noten observaba algo temerosa como el ANBU hojeaba nada más y nada menos que su expediente médico ¿Cómo lo obtuvo? Supuso que alguien miembro del consejo tendría una gran facilidad para obtener archivos privados, más siendo reconocido en el campo de la medicina. Al principio decidió no armar un alboroto al respecto, de todos modos ¿Qué podía tener que fuese tan importante? Verlo de ese modo solo empeoró las cosas pues sus pensamientos volaron, en esas hojas de papel podían encontrarse datos como su peso y cierta información sobre su cuerpo…

    Por favor, deténgase –pidió animándose a tomar apenas una de las mangas de la vestimenta del mayor y jalándola con cuidado para llamar su atención, el de los ojos dorados no desvió su mirada del papel por lo que necesitó agregar- ¿Es realmente necesario?

    Eso depende de cómo lo veas –a medida caminaban sostenían aquella conversación, tomando un paseo por las afueras del hospital. Shigeki por fin dejó el archivo en paz y dirigió sus orbes a la menor- he leído sobre tu condición, el no puedes hablar –aquello salió con tanta naturalidad que temía haber tocado un tema demasiado sensible- lamento si soy directo, soy médico, eso significa encarar muchas cosas a menudo.

    Incluyendo la muerte ¿Cierto? –preguntó la interprete ahora relajada, al parecer él ni siquiera se reparó en aquello en los documentos que a ella le preocupaba, debió de suponer que a causa de su trabajo aquellas cosas no le importaba en lo más mínimo.

    Comprendes rápido –la expresión neutra del Jinchuuriki recobró una sonrisa leve- el sendero que sigue el ninja medico no es fácil y tampoco piadoso, tiene también su presión tras de mucho trabajo duro –la pelirosa se dio cuenta de que no le estaba diciendo nada agradable de entrada, ser médico no era caminar en un prado de flores y es que no quedaba de otra, los gajes del oficio eran así después de todo.

    ¿Por qué hablas con esta niña? –la voz repentina de una enorme araña negra que caminaba por uno de los muros provocó un sobresalto en la muchacha que ahora tenía los ojos muy abiertos posados en aquella criatura- por un momento creí que conversabas solo –aquello hizo que el rostro de ella se mostrara un poco desanimado, clavando los ojos en el suelo- Marica ¿Me escu…? ¡Hey! –se quejó tan pronto, al bajar al nivel de ambos shinobis recibió un puñetazo en la cabeza de parte del espadachín de la niebla- ¡¿Qué pasa contigo?!

    Ubícate –le ordenó con gesto cansado- disculpa que sea tan entrometido y maleducado, el es Zogumo –introdujo al ser a lo que Sona volvía a levantar la vista- Zogumo, ella es Sona Noten –algo en los ojos del Kaguya le exigía a su compañero con solo el gesto “discúlpate”.

    Ya, ya, lo comprendo, mucho gusto, niña –la araña optó por hacer una leve reverencia antes de un estrechón de manos, algo que nadie recibía muy bien a menudo viniendo de él, por esa razón la Chuunin respondió del mismo modo.

    Deberíamos cambiar de tema –insistió el mayor a lo que guardaba el expediente de la muchacha en uno de sus pergaminos rápidamente, solo entonces volvía a retomar el andar junto a su mascota y a la aprendiza de ninja medico- el rango Chuunin es muy bueno para comenzar con tus propios avances, podría decirse que es una etapa decisiva, tendrás que practicar mucho y eso significa que tendré que empezar a incluirte en casos reales –el comentario volvió a poner atenta a su interlocutora.

    ¿Casos reales? –preguntó curiosa.

    Tratar con pacientes del hospital, claro, tenemos que hablar de un horario, necesitas tener uno para trabajar –le explicaba mientras observaba a la distancia, distrayéndose con alguno de los arboles del patio trasero del edificio, lugar donde varios pacientes hacían recuperación o simplemente salían a descansar, tomar algo de aire fuera de las salas blancas- estaré supervisándote.



    Me disculpo porque me tardé añares pero bueno, el foro también...
    Romanoff.Romanoff.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16. Souta

    Souta Evil Mind

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    482
    Temas:
    20
    Calificaciones:
    +49
    Vengo de nuevo aqui, luego de terminar una mision - tardeporrazonesdesconocidasquenorecuerdoporconveniencia- Así que... alguien desea adoptarme para una mision?
    No como mucho y solo tienen que sacarme a pasar una vez al dia (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17. Nai.

    Nai. No sé, me sabe a mierda

    Registrado:
    8 Dic 2015
    Mensajes:
    2,510
    Temas:
    159
    Calificaciones:
    +898
    Ahora mismo haré una misión B, peeeeero, si luego estás libre te llevo conmigo a una o3o.
    -Le da una galleta-
     
  18. Mimikyu

    Mimikyu I'll send a SOS to the world Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    3,140
    Temas:
    157
    Calificaciones:
    +1,698
    SoutaSouta yo terminé la que estaba haciendo. Haré una misión A pero necesito gente. Si quieres anotarte bienvenido seas :p

    Estoy esperando a Romanoff.Romanoff. y a HaleHale
     
  19. Souta

    Souta Evil Mind

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    482
    Temas:
    20
    Calificaciones:
    +49
    -comiendo su galleta- Enserio?! Yo me anotó, aunque este caminando hacia mi muerte...
     
  20. Mimikyu

    Mimikyu I'll send a SOS to the world Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    3,140
    Temas:
    157
    Calificaciones:
    +1,698
    Si terminan sus misiones HaleHale Romanoff.Romanoff. me avisan para hacer la misión que les dije que haríamos (tú también vendrás, SoutaSouta, directo a la muerte(?)

    Por cierto, no sé si los demás están presentes en el foro:

    ShioryShiory Hathaway.Hathaway. no las veo en movimiento (?) D: Sé que InuRayShaInuRaySha estará ausente toda la semana.

    Por cierto, niños (?) BeyoncéBeyoncé y Romanoff.Romanoff. necesito un favor de los dos: ¿recuerdan la misión trama que hicieron? Si son tan amables de postear aquí una ficha de resumen de la misma, se los agradecería un montón, pues es requisito para corregir las MT hacer esa ficha (pero ustedes no estaban al tanto y a mí se me pasó). En cuanto puedan, por favor.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Compartir esta página

Cargando...