KID BOO survival vs

Tema en 'War Games Forum' iniciado por chainsaw, 12 Nov 2017.

1. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +1,227
    kid boo( plus inmortalidad ) = SSY lv 3>>buu gordo>SSYlv 2 vegeta o goku.

2. HRX3

HRX3

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +14
    Nada que ver, Mirai Trunks nunca rapeo a Mirai Zamasu, ademas por Plot Trunks hasta golpeo a Black Rose xD

Mira Zamasu le dio pelea a Goku Blue, Vegeta Blue y Trunks SSJ Ikari, todo de manera individual. Asi que si queres que haya menos risitas argumenta mas

3. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +1,530

Es curioso que digas que el que Mirai Trunks le de pelea a Black Goku SSJ Rose es plot pero que Mirai Zamasu le de pelea a los SSJ Blue está bien xD

Lo siento, pero sin su inmortalidad no es rival para Mirai Trunks pre SSJ Rage :)

4. HRX3

HRX3

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +14
    Es plot por que lo de Mirai Trunks y Mirai Zamasu fue puntual, en su presentacion Mirai Zamasu le dio pelea a Goku Blue

Despues cuando vuelven por 2da ves al futuro, el pelea con Vegeta Blue de manera individual y no es rapeado

Despues pelea con Trunks SSJ Ikari mano a mano y no es rapeado

Despues cuando Goku y Vegeta vuelven pelea con Goku Blue mano a mano y lograba esquivarlo y bloquearlo

Mientras que sus peleas con los niveles God se repiten mas de una ves, lo de Trunks SSJ2 solo pasa una ves

5. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +1,530
    O sea, ignoras las escenas que te convienes y pasas del contexto en el que Zamasu es similar a un SSJ2 porque sí.

Hasta en el manga es así pero ok, #17 nivel SSJ Blue también.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. galeno_0

galeno_0

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +107
    este tipo es un cáncer le da plot lo que le conviene jajajaja XDDDDD

por cierto SeikouSeikou el pitagoras de urameshi siempre en otros temas toma lo de vegeta dándole un par de golpes a bills como algo coherente XDDDDD

gana kid buu :3

• Me gusta Me gusta x 1
  7. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +1,227
    bill jugaba siempre juega con sus oponetes nunca muestra su poder real
    aunque en el anime exageraron bill siempre juega con todos
    bill>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>blue x 10 o blue ( hibrido con rojo que es 10 veces mas fuerte )
    la unica razón porque no reacciona mal es que ese golpe de vegeta nunca le hizo daño solo lo molesto un poco ya que estaba tratando de poner su poder al mismo nivel que su oponerte pero aqui si le molesto algo ya que el blue perfecto si esta algo cercano a un dios.

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 13 Nov 2017 a las 17:25
  8. HRX3

HRX3

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +14

No, no le doy plot a lo que conviene, pero el hecho de que Zamasu le dio pelea a los niveles god paso mas de una ves

Lo de Trunks solo paso una ves, si la situacion fuera a la inversa y Zamasu enfrentara siempre a rivales de nivel de SSJ2 entonces diria que es plot el hecho de que le de pelea al nivel god, pero no es el caso

Trunks SSJ2 le dio golpes a Black, pero cuando volvieron por 2da ves fue rapeado por el mismo, ves por que es plot?

9. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +1,227
    Zamasu es inmortal por mas que lo dañen este regresa fresco como lechuga mientras el otro se va desgastando aqui ya no interesa los niveles ni no puedes dañar a tu oponente termina siendo una ventaja porque el si puede aunque levemente vas desgastando al otro y el blue se desgasta

el manga explica que usaba la habilidad de hacerse mas fuerte con una batalla que lo deja moribundo y se sanaba y regresaba mas fuerte hasta que llegue a su máximo ,el anime no querían darle explicasion

10. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +1,530
    ¿A quién más va a enfrentar Zamasu si solo están Goku, Vegeta y Mirai Trunks? Los dos primeros solo usan el SSJ Blue en el futuro lol

¿Para qué va a cambiar Zamasu de cuerpo con Goku si puede llegar a nivel SSJ GOD - SSJ Blue fácilmente? Lo que dices no tiene sentido, te pasas el contexto de la historia por los huevos.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Helltok

Helltok

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +101
    Mirai Zamasu puede darle pelea al blue demostrado varias veces, lo de trunks fue incoherente, ya que en ese mismo capitulo tbm le dio pelea a black XD, luego cuando vuelven a pelear es rapeado por este sin poder tocarle un pelo

Mas alla de las peleas lo que apoya el nivel blue de Zamasu es la frase del propio goku diciendo que es mas fuerte que el del presente

12. HRX3

HRX3

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +14
    Ese ya es problema de Toei, no mio, yo solo me baso en lo que muestra la saga

Tampoco tiene sentido en la historia que Trunks alcance el nivel God de la noche a la mañana, y encima con una transformacion nueva que no se habia visto nunca, pero ahi esta y tiene el nivel del Blue

Y me estas malentendiendo, Zamasu no esta al mismo nivel que el Blue, pero les daba pelea y eso le basta para ganar en este versus. Ademas Black Rose era mucho mas fuerte que Mirai Zamasu, asi que si le sirvio bastante cambiar de cuerpo con Goku

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +1,530
    Desde más débil que Goku SSJ2 hasta el SSJ Blue hay un abismo.

E ignoras lo que te conviene que muestra la saga y su contexto.

Por culpa del SSJ Rage hay gente que piensa que Mirai Trunks está por encima de Vegetto SSJ Blue lol

Bergamo, Krilin, #17, Kale, Gohan, etc... le dan pelea al SSJ Blue y se sabe de sobras que ninguno se acerca a dicho nivel.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 13 Nov 2017 a las 18:42
  14. HRX3

HRX3

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +14
    Pero a Bergamo lo hizo mas fuerte a proposito, contra Krilin no tengo que ni decir nada la verdad, contra 17 se contuvo (lo dice 17), a Gohan cuando fue en serio se lo bajo de un golpe y Kale con los ultimos capitulos quedo claro que no esta al nivel del Blue.

Ademas todo esto fue ocacional y solo paso una ves, lo de Zamasu se repitio varias veces

Obviamente Trunks no esta por encima de Vegetto, no entiendo a la gente que piensa eso

Yo no ignoro lo que me conviene, si queres pensar que Mirai Zamasu es mas debil que Goku SSJ2 sos libre de hacerlo, pero cualquiera puede ir a buscar las 3 o 4 peleas donde Mirai Zamasu le da pelea a los niveles God y hacerte un debate larguisimo sobre su nivel

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Daishinkan Sama

Daishinkan Sama

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +40
    Kid bu y Goku tienen el mismo nivel de pelea, goku solo perdió por su desgaste de energía.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +1,530
    Si hay varias escenas donde Zamasu pelea contra SSJ Blue es porque la saga de Black es más larga con idas y venidas del futuro y combates desbalanceados e incoherentes en cuanto a escalas de poder, siendo la saga de Black una de las más incoherentes en muchos sentidos en manga y anime.

Bergamo solo es superior a Basil quién drogado no llega al nivel de Mister Buu y recibía golpes de Goku SSJ, sigue estando a años luz de Goku SSJ Blue.

Contra #17 el animador de turno decidió añadir el SSJ Blue al combate para hacer su vuelta más espectacular.

A Gohan se lo bajó con SSJ Blue + Kaio ken, puestos a inventar puedo decir que Gohan SNS > Goku SSJ Blue.

Kale lo mismo, la escena del Kamehameha es para hacer más impactante a Kale copiando la escena de Broly, no llega al nivel del SSJ GOD, puede que ni al SSJ3, pero hasta tienes a Kefla contra Goku SSJ Blue.

En un anime ponen escenas, situaciones y combates más igualados para que haya más emoción y para alargar el capítulo, tienen que rellenar alrededor de 20 minutos, mira a Vegetto base contra Superbuuhan, Goku SSJ3 contra Superbuupinks, Goku y Vegeta SSJ/SSJ2 contra Superbuuhan, Cell usando la técnica de multiplicación de Tenshinhan sin punto débil y Goku derrotando a los 4 y mil idioteces incoherentes más.

"Cualquiera" puede ir a buscar lo que quiera que no tendrá más razón por ello, en tiempos de tanta incoherencia hay que usar un poco más el coco lol

• Me gusta Me gusta x 1
  17. shinra

shinra

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +36
    Razon? Ninguno de esos supera a un SSJ 2. Y kid Boo le daba batalla al SSJ3 de Goku.

Razon suficiente?

Zamas si bien fue derrotado por Goku, era un Goku con bastante tiempo de entrenamiento, que en el ssj2 brtalizaria a Buu

18. Arkangel

Arkangel

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +249
    Apenas entre Zamas lo ve feo a Kid Buu y lo desintegra aca la chance seria que sea sorprendido por la absorcion de Buu

19. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +1,227
    estaban casi parejos no había mucha diferencia , pero claro con el tiempo buu tubo ventaja por desgaste pero buu es prácticamente al mismo nivel de ssy lv3
    tenian esperanzas el el lv3 buu no se lo tomaba totalmente en serio con un lv2 solo es un jugete para buu

20. Jules

Jules ★★★★★

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,488
    En vez de soltar frases ardidas de hace 10 años como: "los de db decían que Goku era un gran mentalista". Podrían cerrar el vs por exceder el número de participantes y por no tener sentido. La mayoría de esos pierde feo con Boo. Y luego esta Zamasu que es inmortal.

Pero es más fácil que un mod busque roña, antes de que haga bien su trabajo y sea neutral.

• Me gusta Me gusta x 3

Compartir esta página

Cargando...