Kibitoshin vs Broly (segunda pelicula, con Zenkai Power)

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por caradecuero24, 3 Sep 2017.

1. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +3
    Vamos a ver quien ganaría entre estos 2 en una pelea a muerte, usando ambos su máximo poder. La verdad pienso que Broly tendría chance de ganarle a Kibitoshin, pero eso si, quedaría muy malherido.

2. Seikou

Seikou

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +1,369
    Kibitoshin es pura especulación y el Kaio shin del este no es que deje buenas sensaciones.

Lo paraliza, un tiro y fuera.

O viene Beerus y lo mata.

3. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +1,243
    Broly LSSJ>Gohan SSJ2>Kibitoshin.

4. Seikou

Seikou

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +1,369

Kibitoshin >>> Kaio shin del este

5. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +1,243
    Pero acordate que lo agarro desprevendio (mira Sorbet a Goku Jajaja), y Gohan SSJ2 ahí ni estaba a full.
    Y en el manga (Super), Dabra acabo con Shin xD

6. Seikou

Seikou

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +1,369
    Broly lo tanquea todo, en el manga de Super Goku SSJ GOD el de Zamasu porque tiene conocimiento previo y Black SSJ2 se lo hace a Vegeta SSJ Blue xD

7. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +1,243
    Esa peleas si que fueron incoherentes Jaja, igual estuvo mejor que en el anime xD

8. Seikou

Seikou

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +1,369
    Es que Super iba bien en cuánto a coherencia en las escalas de poder y tal hasta la saga de Black, aunque lo llevó mejor que el anime.

9. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +1,243
    Cierto, aunque la saga de FNF otra incoherencia en las escalas xD

10. rickil 1996

rickil 1996

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +19
    Haber el broly de la segunda película es mucho más fuerte que Gohan en ssj2, como dijeron gohan en ese momento estaba desprevenido y no estaba a tope, pero si que esta cabreado por lo que hay podría estar liberando fácilmente un 50-60% de su poder total.

Que pasa? Bueno broly se tanqueo a un gohan que el de la saga de Buu, además nisiquiera sabemos el nivel de kibitoshin, solo sabemos que tiene la confianza suficiente como para ir a encarar a super buu gotenks, por lo que probablemente tenga un nivel similar a goku ssj3.

Gana kibitoshin, a no ser que broly concentre todo su poder en un ataque y se lo lance, ahí el ganador seria broly con su omega blaster.

11. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +1,243
    Si Kibitoshin sería como un SSJ3, claramente hubiera estado presente en el combate ante Kid Boo, pero sólo fue un espectador más que no podía hacer nada más que rezar.

Gohan SSJ2 libero todo su poder en esa película, que en el manga (ante Kibito) no lo haya hecho, es cosa del guion de Akira.

12. rickil 1996

rickil 1996

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +19
    Si pero esta el hecho de que quisiera pelear contra super buu.

A lo mejor puede ser más fuerte que majin vegeta y supere a ese primer majin buu que no se empleó a fondo con gohan y el, por algo quiere enfrentarlo sabiendo que es mucho más poderoso que el gordito.

Y ese gohan expulso todo su poder, es porque a diferencia del gohan de la saga de Buu, este gohan no dejo de lado sus entrenamientos y no necesita enfadarse para liberar todo su poder esto se puede deducir cuando dice "broly sigue la misma bestia de siempre, pero no es posible se supone que yo también incemente mis poderes de hace 7 años"

Tiene sentido puesto que las películas son historias alternativas y en esa línea del tiempo gohan decidió honrar a su padre entrenando como guerrero, aunque entrenando en la tierra esos 7 años dudo que haya conseguido muy buenos resultados, lo que si es claro es que supera al gohan de los cell games de acuerdo al comentario que cite anteriormente.

13. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +1,243
    Obtuvo ese poder y se emociono, pero el Ro Kaioshin le bajo enseguida los humos, sólo eso xD
    Si Kibitoshin fuera más fuerte que Vegeta SSJ2, el mismo iría a aguantarsela ante Kid Bu, pero no, por lo que yo veo a ese Vegeta SSJ2 ganandole claramente a Kibitoshin.

Sobre Gohan, si supera o no al de los Cell Games (o película de Bojack que es lo mismo) es lo de menos, el asunto es que libero todo su poder de SSJ2, y como tal, se vio inferior a Broly.

14. rickil 1996

rickil 1996

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +19
    Era obvio que le fuera a bajar los humos si no quería que super buu lo absorbiera y el supremo kaiosama y Kibito no son los mejores luchadores que digamos xD.

Si ponemos a kibitoshin como inferior a vegeta ssj2 entonces seria totalmente ilógico porque la unión pothara nisiquiera duplicaria el poder de los dos componentes.

15. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +1,243
    Es que es pura especulación el nivel de Kibitoshin, el pudiendo ir a pelear ante Kid Bu, se quedo mirando.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. ♏ AT۞NIC ♏

♏ AT۞NIC ♏ ¡The Almighty!

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +46
    Gana Broly papá... Demasiado tanke para Kibitoshin que es muy meh en poder, ya que solo es de especular.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. batu

batu

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +57
    kibitoshin es especulativo, Broly>>>gohan SSJ2 sólo puedo decir eso.

18. Seikou

Seikou

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +1,369
    Y lo único que dices es mentira...

19. batu

batu

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +57
    ya varias veces has desmeritado varios comentarios sin un sólo argumento no puedo ni quiero convencer a una roca.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Seikou

Seikou

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +1,369
    Cuando me pongo a dar argumentos se van porque no tienen nada más que añadir, incluyéndote.

Decir que Broly ">>>" Gohan SSJ2 es una tontería cuando ni pudo alcanzarle en velocidad y se liberó de una llave a pura fuerza bruta.

Compartir esta página

Cargando...