iOS Keynote del iPhone X, el iPhone 8 y el Apple Watch Series 3

Tema en 'Tecnología' iniciado por Sele, 12 Sep 2017.

1. Autor
    Sele

Sele Cacharro Moderador

Temas:
    843
    Calificaciones:
    +1,821
    Os pondre un resumen y ya ahi en el enlace ven el resto :B

Apple ha cumplido con las expectativas y nos han presentado multitud de dispositivos y novedades demostrando una vez más que están en la vanguardia tecnológica.

• iPhone X: El nuevo producto estrella de Apple tiene una pantalla OLED sin apenas marcos, reconocimiento facial y muchas otras novedades.
    • iPhone 8 y iPhone 8 Plus: Los iPhone que conocíamos hasta ahora también se han actualizado, con una parte trasera de cristal, carga inalámbrica y otros cambios a tener en cuenta.
    • Apple Watch Series 3: El reloj inteligente de Apple ahora es más inteligente y sobre todo más independiente del iPhone gracias a la conexión LTE.
    • Apple TV 4K: Finalmente la resolución 4K ha llegado al centro multimedia de Apple, y lo ha hecho por la puerta grande.
    Tal y como podemos ver, los iPhone 8 y iPhone 8 Plus mantienen el precio que tenían hasta ahora los iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Por lo tanto el iPhone 8 empieza en 809 euros y el iPhone 8 Plus en 919 euros. El iPhone X sin embargo debido a sus características sube de precio hasta alcanzar los 1.159 euros en el modelo más básico de todos. El iPhone más caro de todos es pues el iPhone X de 256 GB de almacenamiento por 1.329 euros. Si resides en Estados Unidos puedes aprovecharte del plan renove para cambiar tu viejo iPhone por uno nuevo pagándolo a plazos.

Primero el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, más tarde el iPhone X

Lo que muchos se temían parece ser que se ha cumplido, el iPhone X al ser una edición especial y con más costes de fabricación, se demorará ligeramente. Los iPhone 8 y iPhone 8 Plus podremos comprarlos en España y México a partir del próximo 22 de septiembre en la Apple Store Online y en las Apple Store físicas así como en distribuidores oficiales. Eso sí, se podrá reservar el 15 de septiembre mediante la Apple Store Online.

El iPhone X sin embargo tardará un poco más en llegar, podremos reservarlo a partir del próximo 27 de octubre y llegará a los usuarios a 3 de noviembre. Entre los países que podrán reservarlo en esta primera oleada también se encuentra España.

• iPhone X el 3 de noviembre: Alemania, Andorra, Australia, Austria, Bahrein, Bélgica, Bulgaria, Bulgaria, Canadá, China, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Groenlandia, Guernsey, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Irlanda, Irlanda, Isla de Man, Italia, Japón, Jersey, Kuwait, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Mónaco, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Qatar.
    Fuente: iPhone X, iPhone 8 y Apple Watch Series 3: todas las novedades

2. La feed de YouTube :v:

La feed de YouTube :v:

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +63
    Directito desde el nido del fanboyismo (Applesfera)

Yo me andaría cauteloso con esas oled 7-7

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Sayed

Sayed Roto.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +55
    El iPhone X me ha decepcionado y mucho. Me lo esperaba así(si), pero con botonera en pantalla y al estilo del S8/Note 8. Por primera vez, puedo decir que el iPhone llega tarde y desfasado.
    El control por movimientos me parece algo horrible, al igual que la eliminación del Touch ID, era algo muy seguro y útil(bueno, no tan seguro... siempre te pueden cortar el dedo...).

4. Autor
    Sele

Sele Cacharro Moderador

Temas:
    843
    Calificaciones:
    +1,821
    Siempre puedes comprar el 8 :B

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...