Kefla vs Aniraza

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Socratesdeplaton, 26 Dic 2017.

1. Delton

Delton

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +519
    NO hay necesidad de eso, en la serie se dijo que kefla = genkidama > goku ssbkkx20

Gana Kefla

2. bryan13

bryan13

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,136
    Les vuelvo a decir, nada evita que cuando Kefla quiera disparar un poder jodido, Anariza la sorprenda con 1 golpe desde arriba haciendo que se coma su propio ataque.

3. HRX3

HRX3

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +391
    Y en la serie se muestra que Kefla SSJ = Goku Blue debilitado

4. Daishinkan Sama

Daishinkan Sama 誰か自分の影を信用しないでください。

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +222
    Ya mire el vídeo... desde que lo posteaste No confió en las traducciones en ingles tienen unos fallos y hay diferentes versiones al igual que el español pero no hay mas (ya que no se japones) la traducción que puse también es valida Kefla = Goku Blue Debilitado Kefla SSJ "1" era igualada en combate por Goku Blue herido y con el Kaioken normal casi le gana... y lo que dice HRX3HRX3 tiene sentido también es un poco contradictorio .

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Siegfried10

Siegfried10 The Dragon-Blooded Knight

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +1,469
    De hecho, traducciones en ingles > español. Ingles siempre ha sido mas confiable. De todas formas, es irrelevante

Ver Dragon Ball Super Episodio 110 Online Sub Español HD - AnimeFLV

Traduccion en español y dice exactamente lo mismo. Pones scan y no todo el video porque andas inventando y sacando las cosas a conveniencia.

Again, no hay nada valido en lo que dices. Goku no se tanquea la Genkidama, la absorbe (traduccion en ingles, español y en el idioma que quieras). Kefla se estaba conteniendo con Goku porque le gustaba pelear con el, y el anime te lo dice Kefla SSJ > Genkidama de Goku SSJ Blue Kaioken x20. Kefla va en serio y le da un manotazo en SSJ2 y lo saca del escenario sin que de pelea.

Ya se desmintio tu argumento, tu excusa de que no confias en el ingles tambien, ¿que diras ahora? ¿que lo quieres en japones y que te lleve un traductor a tu casa?. En fin, sigue negandolo y ya es por hacer de troll o porque les duele el nivel de Kefla

• Me gusta Me gusta x 3
  6. Lord demon

Lord demon

Temas:
    94
    Calificaciones:
    +1,359
    Nadie lo niega por eso dije que kefla>aniraza solo quitando a jiren y goku ui son los unicos que pasan a kefla en el torneo

7. Daishinkan Sama

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +222
    Amigo cálmate no te molestes deja las ofensas de lado no niego el nivel de kefla es claro su nivel y se mostró en el capitulo, si exactamente no confió en las traducciones en ingles si confías en ellas es tu problema hay diferentes versiones creo que estoy decuerdo contigo fue error mio dice que "probablemente absorvio la genkidama" y en el otro dice que chocaron el poder de goku y ella de todas maneras igual también recibió la explosión de ese poder
    Muy bien te lo pondré en ingles para que te sientas mas cómodo
    es contradictorio en la serie se muestra que Kefla SSJ = Goku Blue debilitado si no me equivoco piccolo dice que kefla sobrepaso el poder anterior de goku? no tengo buen ingles así que corrígeme si no me equivoco.

8. Innominado

Innominado La espera valió la pena.

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +1,015
    Kefla se estaba conteniendo contra Goku. Y Piccolo está diciendo que el poder que está sintiendo podría incluso superar el nivel anterior de Goku, el cual es probablemente Migatte no Gokui..

9. Daishinkan Sama

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +222
    El migate no gokui anterior era mas fuerte que el que lucho contra kefla ya que perdió potencia en sus golpes

10. Innominado

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +1,015
    Dile eso a Piccolo, no a mi :V

11. Siegfried10

Siegfried10 The Dragon-Blooded Knight

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +1,469
    Segun Whiss el poder liberado por la Genkidama estaba entrando en el cuerpo de Goku, obviamente ese poder era mucho para Goku Blue y por eso trataba de resistirlo (para no terminar como Gremmy, autodestruyendose por tener mucho poder para lo que su cuerpo aguanta) y eso desperto el UI. En si Goku solo sobrevive la Genkidama porque desperto el UI, no es algo que puedas usar de feat para Goku Blue.

Kefla se contenia con Goku, ella misma dice querer seguir peleando con el y hasta se le ve triste de tener que eliminarlo. No es la primera ves en DB que alguien se contiene para disfrutar un combate, Goku es experto en eso.

Y como dijeron ya, Piccolo se refiere al UI del combate con Jiren. Eso yo particularmente no lo tomo por la razon que tu mismo mencionaste. Yo los veo asi:

Goku SSJ God < Kefla Base < Goku SSJ Blue < Goku SSJ Blue Kaioken < Kefla SSJ < Kefla SSJ2 =< UI Goku

Yo la veo pareja con el UI de la segunda ves, aunque inferior. El UI del vs con Jiren es mucho para ella.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Delton

Delton

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +519
    Y tbm se muestra que cuando se puso seria dejo KO a goku blue kk de un golpe

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Innominado

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +1,015
    Eso jamas se dice, al contrario, de que Goku en su combate contra Kefla estaba empezando a dominar el Migatte no Gokui.

14. Daishinkan Sama

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +222
    No hace falta que se diga sus golpes perdieron potencia, y en la batalla contra kefla pensaba sus ataques todo lo contrario cuando peleo con jiren amigo y perdió con un migate no gokui incompleto.

Última edición: 28 Dic 2017
  15. Daishinkan Sama

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +222
    Bien por lo menos concordamos en algo.

16. Lord demon

Lord demon

Temas:
    94
    Calificaciones:
    +1,359
    The MasterThe Master y Shinichi AkiyamaShinichi Akiyama todavia es necesario tener abierto esto kefla a full hizo que sude goku ui,algo que ni siquiera vegueta blue,golden freezer y demas que vencieron a aniraza lo harian ademas de no ir a full vs el androide del universo 3

17. HRX3

HRX3

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +391
    Goku debilitado y herido por la paliza que le dio Jiren y el daño que recibio antes de la batalla con Kefla. Como si estuviera al 100 para recibir golpes, claro que si campeon

18. Delton

Delton

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +519
    amigo, es que da igual lo cansado que este, wiss menciona que su poder es comparable a la genkidama y no hay nada que se pueda hacer, nada contradice esas palabras nisiquiera su pelea con goku blue ya que lo nokeo cuando se puso seria

• Me gusta Me gusta x 1
  19. HRX3

HRX3

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +391
    Estar cansado y HERIDO afecta mucho la resistencia, asi que tiene mucho que ver

20. Delton

Delton

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +519

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...