Karna vs Orochimaru.

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Cleo Leblanc, 30 Dic 2017.

1. Crimson Moon

Crimson Moon What Are You Doing?

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +2,021
    Lo que escribí es lo que pienso.

Y la quote de la RAE sigue siendo inservible en el versus. lol

De nuevo, ¿qué relevancia tiene si ya dejé mi explicación?

¿Decirnos cual es la definición de "concepto"? Inútil e idiota. Nadie la pidió, a nadie le importa, y la definición de la RAE no defino como opera ese tipo de habilidad en TM.

Sí, sólo eso basta para demostrar que a un par de tards les arde tener que admitir que su argumento sobre una definición nada tiene que ver con las habilidades de unos chinese cartoons.

Eso nos deja sólo con el versus, y con e par de tards en una esquina parloteándole a todo el mundo que la RAE dice X cosa.

Alguien sigue sin saber que se está discutiendo. lol

Wow... ahora uno de los tards went full chuuni... lol

Claro. En Naruto no existen. Ni saben lo que es la distancia. Ni el poder.

Claaaro... lol

20 páginas del Narutard Squad ardiendo como Ars Almadel Salomonis porque su cruzada por hacernos saber la definición de "concepto" decide el resultado del versus.

No es wank. Es el simple hecho de que la mecánica de poderes entre obras es diferente, y la de TM es más broken que la de Naruto. No es mi problema que te arda. lol

Como dije, cítame.

Hasta quoteé mi propio primer post para hacerlo más fácil. No fui yo el que se puso a discutir un punto idiota ni a traer definiciones de la RAE para sustentar el argumento de que las habilidades operan igual, cuando no operan igual. Todo eso está en mi primer post en la thread. El resto es el grupo de tards escudándose entre sí para no retractarse y verse como idiotas. XDXDXD

Antes de tús búsquedas con Google, get your languages straight.
    Eso es chino, no japonés. lol

Y sigue siendo irrelevante, puesto que la mecánica que ya explicamos y ejemplificamos muchas veces claramente indica que un efecto conceptual en TM no es simple "reality warping" dónde en Naruto apenas 3 habilidades logran.

Er, no.
    Ésto es puro shitposting. lol

Er, tampoco. Es justamente todo lo contrario. lol

No está ni confirmado, ni tampoco sugerido. lol

No.

XDXDXD

lol

Lo único que haz traído son quotes de diccionarios por internet, de lenguajes que ni son los que argumentas (lol), y que nada tienen que ver con el como operan el tipo de habilidades que mencionamos desde un inicio.

Simplemente, traes quotes que no tienen relevancia en el versus, y por eso te mencioné desde mi primer post que es inútil esa quote ya que la misma no define como opera ese tipo de habilidad. Pero claro, a partir de ahí tú y otro tard se ponen a discutir esa idiotez sobre la definición de "concepto" para probar algo (no sé qué diablos) que nada tiene que ver con lo primero. lol

Pero, vamos, postea nuevamente otra definición de "concepto" y dinos como eso es importante en el versus, y ante una habilidad que ignora otras habilidades que también alteran la realidad en unos chinese cartoons. Vamos, aquí esperamos. lol

• Me gusta Me gusta x 3
  2. Saile-GS

Saile-GS

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +184
    No mi amigo, lo que demuestro con esta búsqueda es que el significado de esta palabra no cambia mucho de idioma en idioma, y que el significado que pusiste es la definición de "manipulación conceptual" según la propia serie, y no la definición de concepto que es lo que hace rato te estoy pidiendo, la RAE no es mas que una mera formalidad para lo que significa "concepto" y que es lo que el común de la gente (incluyendo al autor) entiende por esa palabra, así que al final no pudiste defender tu argumento, la conclusión que saco de todo esto es que la manipulación conceptual es solo una rama de la manipulación de la realidad a cierto grado (limitado a las habilidades del arma o del usuario), estas definiciones se encuentran en los textos y enlaces que ustedes han citado.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 8 Ene 2018
  3. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +2,476
    22 páginas de esta mierda, llegara a más? :v

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Saile-GS

Saile-GS

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +184
    No creo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. neromaper

neromaper PADORU PADORU !!!!

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +94
  6. Herr Fucker

Herr Fucker

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +170
    Karna de un ataque casual hace mierda a Orochi, rape feo.

Compartir esta página

Cargando...