Manga Kanojo ni Naru Hi

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Yannick, 12 Dic 2017.

1. Autor
    Yannick

Yannick Psiconauta del Inconsciente

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +89

Kanojo ni Naru Hi
    Status: Terminado.​

Capitulos: 20​

Género: Romance, Gender Bender.​

Sinopsis:

Miyoshi siempre está compitiendo y perdiendo contra su amigo de la infancia, Mamiya, que es bueno en todo. Un día Mamiya se derrumba por una enfermedad y es hospitalizado por muchas semanas. Cuando regresa a la escuela resulta que es genéticamente femenino, y ha decidido tratar de vivir su vida como una chica para el horror de Miyoshi.​
    Links:

2. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    388
    Calificaciones:
    +735
    El dibujo me recordó al de hana to akuma pero nada que ver xD

Leido apenas el capitulo 1-
    No puedo evitar pensar que pese cambio de apariencia sigue siendo en alma "su amigo" y eso lo hace como yaoi ¿? JAJAJA no es que este en contra sino que es extraño mi primera impresion la primera vez que lei este manga fue que se trataba de esta cuestion de salud "transgenero" pero ahi en la historia explican otra cuestion "normal" en su mundo....

En fin, sigo leyendo o.o

3. Mirirex

Mirirex EXPLOSION!

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +27
    Perdonen chicos/as, pero no pude pasar más allá del primer capítulo.

La premisa es tan ridícula que tuve que dejarlo. Creí que la explicación de cómo paso de "el" a "ella" iba a ser más elaborada...

Lo peor de todo es que en sólo semanas le creció el pelo a Mamiya como si hubiera pasado tres años en el hospital. Digo, hasta en situaciones ridículas hay que tener un poco de coherencia xD

Última edición por un moderador: 20 Dic 2017
  4. Autor
    Yannick

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +89
    Jajaja me pasó lo mismo pero seguí leyendo por el deber, y mas adelante te tiran una flasheada de que salen como de capullos, hay un timeskip y te muestran que es algo "normal" pero la gente tiene prejuicios y hasta ahí leí, todavía tengo que terminarlo pero pinta que mejora mas adelante.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Mirirex

Mirirex EXPLOSION!

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +27
    Pues le daré otra oportunidad más tarde entonces. En serio espero que si mejore, porque el primer capítulo parece un cliché malo de algún harem.

6. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    388
    Calificaciones:
    +735
    Apenas voy por el 3ro, no es un manga de mi gusto pero por el "deber" voy poco a poco tardaré quizás mas en acabarlo por esto mismo.

Como dice MirirexMirirex todo es tan ridículo en todo caso se ve que "ese planeta" forma parte de una anomalia genetica el cual uno de los protagonista lo tuvo un poco retardado ya que se manifiesta en la niñez y todo lo aceptaron como "todo normal" tan de repente. Tambien imagine que la transición seria diferente pero le da igual y lo acepto no como el prota que aun intenta asimilar el asunto.

Hay que admitir que el dibujo es bonito pero se me hace rarisimo que el él ahora es ella xDu

7. Autor
    Yannick

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +89
    Yo lo terminé hoy y...
    Me pareció un manga meh, no llega a ser malo pero tampoco se destaca, tiene un buen concepto y me hubiese gustado que ahonden un toque en la "aparición" pero mas que hablar un poco de eso se queda en el molde del shojo típico, aunque este al menos llega a algo con los protagonistas casandose y teniendo una hija, pero si le sacaban lo de la "aparición" el manga se podría haber leído tranquilamente, me parece que incluso hubiese estado mejor que el amigo sea trans, lo que llevaría a conflictos un poco mas realistas y a problemáticas reales.

El capítulo que más me gustó fue uno de los últimos donde Miyoshi deja entrever que extraña a su amigo a pesar de estar enamorado de la Mamiya actual, pero medio que se resuelve así nomás también.

8. Mirirex

Mirirex EXPLOSION!

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +27
    Voy a hacerle así también, trataré de que sea un capítulo por día. Al menos ya me leí los dos primeros capítulos.

9. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    388
    Calificaciones:
    +735
    Avance con dos capitulos más....
    Habia aceptado los detalles raros de esta historia pero esto :

que cosa mas loca es esta manga acti dz.jpg ¿no fue algo exagerado ese capullo? ni que fuera una mariposa O_o o Alieeeen!!!

10. Autor
    Yannick

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +89
    Jajajajaj si, ese momento fué muy WTF?? pero despues muestran que es como "normal" que se yo, sigo pensando que si hubiese sido un cambio de sexo por operación daría para temas mas serios.

11. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    388
    Calificaciones:
    +735
    dejaria de ser inusual y es ahi donde te iba a decir que catalogaste este shoujo como un "cliché" dime tu donde esta el cliché porqué no he visto uno salvo que "mejores amigos acaben como pareja".

12. Autor
    Yannick

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +89
    No lo catalogué como un "cliché" jaja, dije que se queda en los tópicos usuales de los shojo, al menos al principio donde se gustan pero no pasa nada.

Ya mas adelante va sobre problemáticas de pareja directamente.

13. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    388
    Calificaciones:
    +735
    necesito un adelanto ya que lo acabaste
    ¿me encontraré adelante algo mas bizarro o igual que ese capullo?

14. Autor
    Yannick

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +89
    No, jajaja eso es lo mas bizarro que aparece.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Takumi

Takumi Nnngh! Why am I so goddamn out of shape!? Moderador

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +112
    El manga estuvo bien, realmente es la primera vez que leo un manga con esta premisa, también vi que existe "kanojo ni naru hi Antoher", quizás también podríamos poner ese manga en este mismo tema.

En general la historia estuvo bien aunque como por la mitad del manga te das cuenta de como va a terminar, también me pareció curioso como todos tomaron como si nada el cambio de Mamiya en el primer capitulo parece ser algo alejado de la realidad pero bueno, al final es una manga de romance y ya aunque esperaba ver más algo tipo psicológico, no terror psicologico o algo por el estilo sino el impacto que tendría y al final a todos les dio mas o menos igual menos a Miyoshi.

Compartir esta página

Cargando...