Kages | Nueva Generación |

Tema en 'Naruto/Boruto Next Generation' iniciado por Sakura, 21 Mar 2015.

1. Autor
    Sakura

Sakura Dattebayo Diseñador Oficial

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +1,140

Bueno, como el manga terminó ya hace unos meses y nos ha dado tiempo a todos a reflexionar y asumir que esto se acabó (temporalmente) Me gustaría hacer un pequeño análisis sobre los nuevos Kages, ya que no he visto una discusión buena ni nada sobre esto, y aparte de la preciosa Sarada y todo el boom de los hijos, es algo que me llamó mucho la atención y fueron los Kages.

Me llamó mucho la atención porque, es como si de repente todos menos Gaara decidieran ofrecer su cargo de Kage. Entendemos la posición de Kakashi, pues desde el principio pensó en Naruto, pero este necesitaba madurar por lo que hasta ese momento no le dio el puesto.

¿Pero Mei? Tsunade, A y Onoki estaba ya mayores y es normal que cedan su puesto, pero sigo dudando sobre la decisión de Mei, pues es joven aun.

Bueno, dejado esto de lado, os dejo a la nueva generación de Kages.

Hokage | Uzumaki Naruto | Séptimo Hokage

Kazekage | Sabaku no Gaara | Quinto Kazekage

Mizukage | Chōjūrō | Sexto Mizukage

Raikage | Darui | Sexto Kazekage

Tsuchikage | Kurotsuchi | Cuarta Tsuchikage

Bueno ¿qué opinan de la nueva y joven generación de Kages? La verdad yo no me esperaba esto, pero bueno, supongo que los cambios vienen bien de vez en cuando (?)​

2. Rémy.

Rémy. Comashipper|CT ♡.

Temas:
    265
    Calificaciones:
    +3,331
    Aish Gaara con ese peinado LOL. okya.
    La verdad es que me sorprenden los nuevos, de Naruto ya como que se sabia que su sueño de ser Hokage se iba a cumplir, pero de los otros ni idea. Extrañare a Tsunade ;3;

3. Madara.

Madara. Markie

Temas:
    227
    Calificaciones:
    +2,399
    Kishi se pasó de dosis en sus drogas o es un amante del nazismo e idolatra a Hitler (?)
    Yo no me esperaba que Kurotsuchi y Chōjūrō en especial este ultimo pues ya creo se ha visto el desarrollo que tuvo y pues.. wow...debió mejora bastante para ser nombrado a tal puesto.

• Me gusta Me gusta x 2
  4. sasha uchiha

sasha uchiha

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +8
    fue raro verlos bueno no a gaara y a naruto pero a los otros si...

5. Psychonaut

Psychonaut TLP

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +112
    Bueno solo me quedo con cara de "¿Khè?" con Kurotsuchi como Tsuchikage ya que Mei a mi parecer era aun muy joven, pero creo que Kishimoto quiso hacer una nueva generación de Kages (a excepción de Gaara) para su nueva película, a mi parecer eso fue :/

Jajajaja mori con eso XDDD

6. NODOGAN

NODOGAN

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +84
    la verdad el único que me tomó por sorpresa fue Darui (yo pensaba que Bee sería el próximo Raikage) pero bueno si algo se ve con la nueva generación es 2 cosas:
    1) lo de "el Kage es el ninja más fuerte de la aldea" no es necesariamente cierto pues parece que si cierto nivel de fuerza es necesario es mejor elegir a un diplomático que un guerrero (ergo esperaron a que Naruto madurara antes de volverlo Hokage XD)
    2) Soy yo o el puesto de kage es más una posición para la que te entrenan en lugar de ser "escogido por la aldea"? a que me refiero? pues TODOS los nuevos Kages comparten por lo menos una de las siguientes características: "Eran los guardaespaldas de los Kages anteriores durante sus juntas diplomáticas" (Todos menos Gaara y Naruto) o normalmente existe una relación de Sensei-Alumno/ (Hashirama-Tobirama-Sarutobi-Jiraiya-Minato-Kakashi-Naruto) XD

7. Tobi

Tobi Proximó mod de TL

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +403
    Los peores kages...

8. locopan.shun

locopan.shun

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +233
    Me esperaba el de Naruto y Gara se ve taaan diferente (?) no me acostumbro. El de los demás me resultó inesperado

9. GipsyDanger

GipsyDanger

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +107
    Solo banco a Naruto y Gaara, el resto son pura shit

10. Started

Started

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +19
    Los Kages van de mal en peor en cuanto a poder... No me gusta ninguno -salvo Naruto y Gaara que es lo más lógico que estén ahí-. Además, durante la Gran 4º Guerra ninguno demostró gran cosa y dudo que lo demuestren en Boruto sin que les den una paliza de las buenas...

11. hatsujaya

hatsujaya Siempre lucha por tus sueños :D

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +525
    Estos Kages dejan mucho que desear...

12. swordgaia

swordgaia

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +56
    Pues Chojuro, puede ser un buen Mizukage.

13. Sharoark

Sharoark

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +31
    Pésimo rendimiento de los kages, lo único salvable es obviamente Naruto. Por lo demás, nada, me esperaba más de Gaara. Chojuro no tiene nada de peso, muy lejos a lo que considero como un kage en cuanto a fuerza.
    Este es uno de los problemas que hay en Boruto: Naruto y Sasuke son muy fuertes, tan así que los otros líderes se ven como simples jonin.

14. swordgaia

swordgaia

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +56
    Pues si Naruto y Sasuke son muy fuertes, entonces ahí esta la ventaja, sera mas difícil superar o vencerlos estratégicamente.

15. Sharoark

Sharoark

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +31
    No es que sea eso, sino que son demasiado fuertes, me parece impensable que alguien les pueda derrotar a parte de seres de otra galaxia.

16. Artema

Artema Rechazo la Naturaleza

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +503
    Sin contar a Naruto y Gaara los demás fan pena ajena

Compartir esta página

Cargando...