Firma K-project so ougli(?

Tema en 'Design Zone' iniciado por Lionel, 7 Oct 2017.

1. Autor
    Lionel

Lionel Shape of you Moderador

Temas:
    240
    Calificaciones:
    +4,664
    Aqui un intento de firma, alguna sugerencia... es compartida con RedAndYellowRedAndYellow

Última edición: 7 Oct 2017
  2. Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    613
    Calificaciones:
    +2,196
    Mmm... A ver, lo primero, nunca deformes las imágenes, tal y como te ha sucedido con el personaje de la primera firma. Cuando quieres cambiar de tamaño una imagen en Photoshop presionas CTRL+T y al coger la esquina con el mouse presionas shift a la vez para que aumente o disminuya de tamaño sin deformación.

Para ser una firma de principiante está muy bien :D Ahora, esos rectángulos completamente volteados no me gustan, entiendo que has querido darle mayor dinamismo a la firma pero hay otras maneras de hacerlo, utilizando texturas, colocando de manera más elaborada las fonts... Creo que deberías dejar esos rectángulos más rectos y por ejemplo jugar a meter más imágenes dentro de ellos. Una cosa que funciona muy bien es cambiar el tamaño, por ejemplo, si a tu personaje principal se le ve hasta medio cuerpo, dentro del rectángulo de fondo puedes colocar imágenes de su rostro, más grande, para crear así diferentes volúmenes y darle más interés a la firma x)

También te animo a que pruebes con más colores, no sólo el rojo y el azul respectivamente, si pruebas con más tonos o transiciones la firma adquirirá más interés.

Bueno, esto solo se arregla practicando y practicando xD Te animo también a que te fijes en las firmas de gente más experimentada para tomar referencias y que hagas tutoriales sobre todo para aprender las diferentes herramientas de Photoshop.

¡Saludos y ánimo!

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +713
    Los rectangulos en el fondo me recuerda a los opening cuando presentan a x personaje que destacan de cierta forma "escenas" de x capitulo del personaje :p ¿si me explique? jejeje
    A mi me agradaron los rectangulos solo que estan demasiado inclinados. El "resplandor" ¿borde? alrededor del personaje me gusto solo que con el borrador en forma del pincel difuminado (ese que vez en circulo con borde borroso si usas photoshop) habria borrado un poco el efecto abajo de la imagen principal (en ambas firmas) para que no se viera tan "recto".
    La font de la frase me gusto pero no se ve :( la que esta en el fondo se ve genial :D

4. Kiseki

Kiseki Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +920
    No me gustan, soy sincera la primera esta mejor que la segunda, no me gusta el trazo de la imagen del segunda firma se ve muy como que forzada.
    La tipografía es bonita. Y bueno en cuanto a las imágenes de atrás de los rectángulos no se aprecian muy bien parece que le diste multiplicar y solo quedo el color muy mezclado con la imagen, mi consejo es que podrías haber dado degradado al rectángulo como si, dando opción de fusión y con eso la imagen se hubiera visto mejor.

ayuuf.jpg
    Asi puedes jugar con la opacidad y distintos modos de capa owo

Compartir esta página

Cargando...