Dorama Just in Love [그냥 사랑하는 사이]

Tema en 'Películas, Series y Doramas' iniciado por Bell, 9 Feb 2018.

1. Autor
    Bell

Bell ^.ㅅ^ ♥

Temas:
    124
    Calificaciones:
    +638
    Just in Love [그냥 사랑하는 사이]

Género: Drama
    Episodios: 16
    Cadena: jTBC
    Período de emisión: 11-Diciembre-2017 al 30-Enero-2018

Sinopsis
    Lee Kang Doo (Lee Jun Ho) soñaba con convertirse en jugador de fútbol, pero un accidente en el que estuvo involucrado él y su padre hizo que su sueño se acabará, su padre murió en el accidente en el Lee Kand Doo se lesionó su pierna por lo cual pasó 3 años en rehabilitación. Ahora él no tiene nada y solo pasa sus dias sin hacer nada. Lee Kang Doo conoce a Ha Moon Soo (Won Jin Ah).

Ha Moon Soo hace modelos a escala para arquitectura. Ha Moon Soo también sufrió un accidente en el que murió su hermana menor. Ella ha sufrido la culpa por haber sobrevivido. Además ha vivido su vida seriamente, mientras que suprime sus sentimientos. Después de conocer a Lee Kang Doo, Ha Moon Soo comienza a expresar sus sentimientos ocultos.

Reparto:
    • Lee Jun Ho como Lee Kang Doo
    • Won Jin Ah como Ha Moon Soo
    • Lee Ki Woo como Seo Joo Won
    • Kang Han Na como Jung Yoo Jin
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. Autor
    Bell

Bell ^.ㅅ^ ♥

Temas:
    124
    Calificaciones:
    +638
    comentario en general hasta lo cap que he visto:
    Uh, la verdad es un poco frustrante cuando pasan a Kang Doo (de niño) en el derrumbe, y el como se arruino sus sueños por la lesión que sufrió ese día en su pierna, algo que lo marco tristemente para toda su vida, ademas que parece igual perdió a su padre también ese día (maldito destino). Parece que este melodrama apuntara a eso, la superación personal de las personas que vivieron en carne propia y tuvieron involucradas con el derrumbe y perdieron algo o alguien importante ese dia. Eso puede volverlo mas interesante, me encanta ese tipo de temas en las historias.

La historia sigue con Kang Doo perdiendo el rumbo y actualmente es un "vagabundo" trabajando prácticamente en lo que le salga. Aun no entiendo quien es esa señora que trabaja como ¿jefa? de un burdel ¿le crió o algo así?, por que le pide que haga muchas cosas como si le debiera la vida, incluso dejándose humillar cuando tiene un temperamento que no le importa caerse a golpes con cualquiera. Esta parte me intriga, o simplemente exagero la teoría.

Ademas quiero ver o saber como logro salir del derrumbe, ya que comento se ayudo así mismo o algo así.

Moon Soo es nuestra protagonista, quien estuvo con su hermana en el centro comercial que se derrumbo, y tras sobrevivir y su pequeña hermana no, ha tenido que llevar esa culpa e impotencia encima, y mas aun al ver a su madre tan devastada por esta perdida, ademas que para completar esta enojada le echo la culpa a Moon Soo de pequeña alimentando a que esa culpa creciera, ademas que tras este accidente sus padres se separaron.

El personaje Moon Soo me gusta mucho, quiero ver como se va abriendo nuevamente a la vida y supera su trauma de niña junto a Kang Doo, creo ambos hacen bonita pareja y me gusta sus interacciones hasta ahora (y como cada vez se ira haciendo mas notorio la preocupacion de Kang Doo por Moon So), ya quiero ver como se van enamorando, ademas que fue curioso y chistoso como se conocieron en el centro comercial de niños antes del desastre, y posteriormente durante este, ademas que parece el de dio cuenta que era ella o.o
    /SPOILER]

Última edición: 18 Feb 2018

Compartir esta página

Cargando...