Noticia Película Jumanji 2

Tema en 'Películas, Series y Doramas' iniciado por Undine, 5 Sep 2017.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +709

El misterioso y letal juego Jumanji reaparece más de veinte años después. Es la época actual, y cuatro adolescentes se introducen en esta nueva aventura, ahora a partir de un videojuego que sirve como un portal a través del espacio-tiempo. Absorbidos por el mundo de Jumanji, un juego que no se puede abandonar hasta que acaba la partida, los jóvenes se enfrentarán a rinocerontes, mambas negras y una infinita variedad de trampas de la selva.

En este juego, el tímido Spencer será un conquistador musculoso, el deportista Fridge será un diminuto Einstein, la chica de moda Bethany será un profesor sabelotodo, y la torpe Martha se convertirá en una guerrera amazona. Juntos tendrán que 'jugar' para volver al planeta Tierra y seguir con sus vidas. ¿Cómo? Pensando distinto.

Jumanji es la nueva versión de una de las películas de aventuras más emblemáticas de los años noventa. Dirigido por Jake Kasdan (New Girl, Bad teacher), el filme está protagonizado por los actores:

- Dwayne Johnson (Fast & Furious 8, Hércules)
    - Jack Black (Kung Fu Panda 3, Pesadillas)
    - Kevin Hart (Un espía y medio, Infiltrados en Miami)
    - Rhys Darby (La vida en piezas, Póquer de reinas)
    - Karen Gillan (Guardianes de la galaxia 2, La gran apuesta).

Además de los jóvenes actores:
    - Alex Wolff (Mi gran boda griega 2)
    - Morgan Turner (Mildred Pierce)
    - Nick Jonas (Ten cuidado con lo que deseas). Fuente

Trailer:

Primero que todo no vi tema xD crei que la habia visto aqui en dz, en todo caso...es un juego moderno al estilo consola, yo me pregunto, si el tablero la meta era llegar al final con los dados ¿como se supone que terminaran en un juego realidad virtual si no hay dados? ¿a traves de misiones?

2. Raisa

Raisa Miss Spencer Supermoderador

Temas:
    376
    Calificaciones:
    +1,539
    Me intriga mucho ver qué han hecho para modernizar un clásico de mi infancia. Temo que la hayan cagado, y es muy probable que así sea, pero en verdad tengo ganas de verla!
    Eso sí, no iré al cine, el poco dinero que tengo prefiero invertirlo en cosas que me duren más que una pelicula, en especial si no sé ni siquiera si vale la pena.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +709
    RaisaRaisa este tipo de pelis no creo que valga mucho verlo en cine y mas con ese detalle de "modernizacion" podria hacerte odiar o amar la pelicula xD mejor usa tu dinero para otro destino jeje

4. Rom Howler

Rom Howler #TeamAlexTheHusky

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +1,109
    A mi tambien me intriga demasiado el ver como modernizan esta película, de hecho fue de las películas mas vistas en mi infancia junto a la de satura xD y también estoy de acuerdo en que no pagare por ir a verla al cine, es como pagar para ir a ver sing o the emoji movie, hay mejores estrenos por los cuales pagar.

También me parece extraño que hace mucho tiempo me puse a pensar que actor seria bueno para una modernización de esta peli y no dejaba de pensar en la roca, por su papel en la película de Viaje 2, en donde van al centro de la tierra

Últimamente hacen muchos remakes de sagas antiguas aunque ahora solo se me ocurre la de la momia

5. -Jester-

-Jester- "Muerde mi brillante trasero metálico"

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +260
    Pienso igual creo que hay cosas que dejarlas tal y como estan, puede que no sea tan mala al final, pienso que ya no necesitaba realmente una segunda parte, lo digo porque lo he visto en muchas otras películas que le hacen secuelas, pero bueno es mi opinión.

6. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +709
    -Jester--Jester- todas las secuelas de x pelicula de mas de 10 años puede ocurrir 2 cosas:
    - Será excelente que querras verla por los actores, osea la roca estará ahi y él hace buenas peliculas + los efectos especiales "mejorados" en comparacion a la antigua
    -Será malo si no se respeta la esencia de lo que es Jumanji aun estoy pensando ¿como van hacerlo sin perder el sentido de acabar el juego? Claro es pronto para juzgar

Y como algunos diran "toda lo nuevo sobre x pelicula de antaños es bueno asi que se debe ver el lado positivo" solo que en mi opinion no me convence que ellos sean tragados por el juego, opten personajes y de paso hay toda una civilizacion dentro del juego cuando supone que eso era un jungla ¿?

7. -Jester-

-Jester- "Muerde mi brillante trasero metálico"

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +260
    Si es verdad cuenta con buenos actores (la roca es uno de mis actores favoritos), por ahora no la he visto pero la veré, a ver que tal, aunque si tenes razón antes de juzgarla tengo que verla jajaja

Compartir esta página

Cargando...