Sugerencia ¡Jugemos entre todos!

Tema en 'Quejas, dudas y sugerencias del foro V.3' iniciado por AlissRose, 27 Oct 2017.

1. Autor
    AlissRose

AlissRose

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3
    Hola! mis amores :*-*:

He decir primero antes que nada, que el foro me súper encanta!
    Es súper dinámico, completo, sin rollos o como dicen "sin pelos en la lengua"
    Pues me paso por aqui, por que tengo una idea y no se donde ponerla. Tampoco queria perturbar y colocar este tema en unos de los foros rol, por que se que no encajaria...asi que... lo he puesto aqui.
    Bien al punto!

Mi idea es hacer una especie de juego colectivo donde cualquier persona del foro puede participar, indefinidamente si tiene "X" ficha de personajes en las secciones de rol.

La idea es hacer un Locke de pokémon (nuzlocke, hardlocke, ramdonlocke) colectivo donde todos podemos postear en un mismo tema, nuestra partidas y ver que cosa pasa. Gracias hoy en dia hay emuladores que nos permiten jugar comodamente desde nuestra pc.

Bien para lo que no sepan que es un Locke: consiste en un reto con determinadas reglas que hay que seguir en cualquiera de las ediciones de los juegos de pokemon; ya sean rubi, zafiro, esmeralda, perla, platino, etc... si no me entienden muy bien en youtube pueden buscar un ejemplo y entenderan lo que es! no soy buena explicando cosas... ni yo misma me se entender :wii:

Bien dicho esto las reglas basicas del juego Locke son estas:
    1. Solo se puede atrapar el primer pokemon de ruta, si se escapa, lo debilitas por error pierdes la oportunidad de atrapar en esa ruta.
    2.Si se te debilita un pokemon de tu equipo pierdes una vida.
    3.Pokemon debilitado no se puede volver a usar, porque que se considera muerto y deberá ser apartado en una caja de tu pc.
    4. Es opcional todos tus pokemon deberan tener un mote aunque algunos lo ponen como obligado para darle mas diversion con nombres raros..?
    5. La mas importante de todas las demas, no puedes comprar pasiones de salud y cura estados.

Hablando un poco de los Lockes:

Nuzlocke: consiste en jugar sin tener un numero de vidas definidas, pero si se llegan a debilitar tu pokemon inicial o todo tu equipo pierdes del locke, creo recordar que muchos otros prefieren agregarle un cantidad de vida para ponerle mas emoción al juego.

Hardlocke: consiste en jugar con un numero de 10 vidas o un poco mas, depende como se quiera hacerlo, si se debilita un pokemon se descuenta una de esas vidas.

Ramdonlocke: consiste en jugar una roms ramdonmizada, es decir un edicion de pokemon donde te pueden salir pokemon al azar, al igualmente con vidas para garegarle un poco mas de tension.

Vidalocke: es un poco mas complicada ya que comienzas con solo 3 vidas y para ganar 1 vida extra neceseitas pasarte los lideres de gimnasio sin que ningun pokemon de tu equipo se debilite durante la pelea.

Creo que seria super divertido! la verdad con cualquiera de los Locke es... muy bueno jugar y si es entre todos mejor todavia. Si alguien le interesa la idea solo deja tu comentario y si los administradores o moderadores le gusta la sugerencia pues mejor :wii:

Dejo esto hasta aqui! y me despido con un beso :13:

2. Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +894
    Hola, ¿qué tal?

Por lo que entiendo, lo que quieres es crear un tema donde todos participen en una partida Nuzlocke y vayan comentando sus progresos ahí, ¿no?
    La parte que no me queda clara es la de las fichas de personajes. ¿Qué función vendrían a cumplir aquí?

Todo esto me dio una idea interesante podría hacerlo más colectivo que simplemente recopilar las experiencias de todos en un mismo tema. ¿Por qué no hacer que todos jueguen con la misma partida?
    Día a día los usuarios se van pasando entre sí la partida hasta finalmente completarla. De esa forma cada uno pone un poquito de su esfuerzo en completar el reto.

Y creo que esto encajaría más en el foro de Pokémon si se trata de Nuzlocke únicamente. ¿Algún SM podría moverlo, por favor?

3. Autor
    AlissRose

AlissRose

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3
    hahaha me alegra que te gustara la idea!! :wii:

Creo que no me supe explicar con lo de la ficha, era que yo no queria postear esta sugerencia en el foro de pokemon porque creia que antes necesitaba una ficha de personaje para poder participar en dicho foro xD

Waaa ;>oo<;;>oo<;;>oo<; es que, hay veces que soy un poquito retrasada :wolo:

Y pues si esta modalidad de crear una partida y jugarla entre todos tambien es una buena idea!! ya que asi participan todos y cada uno de nosotros el hecho esta, en que se organice bien y podamos divertirnos un ratito haha o liarla parda :fufu:

Cualquiera de las dos modalidades es buena una partida para todos e irnos pasandola o crada quien con su partida e ir mostrando su progresos.

4. Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +894
    No te preocupes, todos fuimos nuevos alguna vez :07:

En realidad, yo no me refería al foro de roles, sino al que se encuentra más abajo, entre One Piece y Saint Seiya:
    Foro Poké.png

Ahí es donde se tratan los temas de Pokémon en general y no hay ningún requerimiento de ficha para participar.

Como tú lo desees. Después de todo, eres la organizadora.

5. Autor
    AlissRose

AlissRose

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3
    Muchas gracias por ubicarme!! :*-*::*-*:

Ahora bien, espero que muevan el tema? o planteo la sugerencia en el foro de pokémon??

6. Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +894
    De nada, es un gusto ayudar :07:

No te preocupes por eso, un moderador debería encargarse de moverlo.

7. Red

Red Pyro Supermoderador

Temas:
    104
    Calificaciones:
    +1,023
    AlissRoseAlissRose la verdad tu idea me parece bastante atractiva y sobre todo, realizable. Sin embargo y como dijo Blitz en el post de respuesta, deberías determinar mejor las bases de la actividad para que todos la podamos llevar a cabo correctamente, es decir, si será una partida colectiva, cuales serán los requisitos principales y cuál tipo de Nuzlocke (y juego) decidirás a jugar.

Una vez ideado todo esto, puedes crear el tema en este foro: Pokémon | Foros Dz

Si tienes alguna duda o sugerencia, en cualquier temática me puedes mandar un mensaje privado y hablamos por ahí. Saludos.

Compartir esta página

Cargando...