+18 Original Fic JUEGOS DE SEDUCCIÓN [NaruSaku] Capítulo 19.- 10 de Octubre [30/08/17]

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por NoOnis, 11 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hamura otsutsuki

hamura otsutsuki *Incertar frase iconica de cualquie libro juvenil.

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +20
    Heyyyy, ¿que hay?, ¿Todo bien?, ¿todo correcto? Y yo que me alegro xD. Primero que todo me alegra que te tomarás el fic, es uno de los primeros que me leí y me sorprendió, todo tan de repente, es como sacar de la tumba a un esqueleto que ya lleva muchos años ahí.

Se nota que cambió la narración, ahora es mucho más descriptiva hahaha, a veces me pregunto si la pobre Sakura tiene una lupa en los ojos, todo tan descrito casi llegando a lo cuantico, salgo muy extasiado de cada capitulo.

Me encantan todo, la historia y como va llendo todo pero, vamos a ver.. yo he estado enamorado y he tenido amores de amores pero en mi vida ví a una chica como está Sakura jejeje, todavia cruzó los dedos a ver si encuentro a alguien así, siempre cuando estoy leyendo me pregunto: ¿Cuantas veces de caerá Sakura al día?, A mi parecer vive en el suelo xDD además se enferma de la nada, pero eso si su visión es de águila, me tiene confundido la verdad.

Pero a parte de eso me encanta todo, espero los siguientes cap pronto aunque, tuviste 4 o más años para hacerlos ¿no?, Sólo bromeo.

Hamura~>.

2. Mala Praxis

Mala Praxis Ver, callar y esperar el momento justo. Moderador

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +402
    Bueno, creo que soy el primer comentario tras esta actualización. Asi notas la gran diferencia de actividad en los tiempos en que nos conocimos a esta actualidad.

Hermana mia, has ido al extranjero a predicar la palabra santa de nuestra nueva religion. Pronto yo la predicare en tierras peruanas, dentro de muy poco. Nos daremos a conocer fuera de tierras aztecas. Como te dije por FB, ingrata, yo al menos me acuerdo de mi familia... Una vez al año, pero lo hago, no que tu... En fin, te mencionaba del fansub, pero creo que no te dije el nombre, es RealidadScans, ya no estoy como traductor/interprete de tiempo completo por, precisamente, falta de tiempo. Soy parte del staff original que hizo grande y reconocido ese pequeño y sencillo fansub. Le tengo mucho cariño, no tanto como a estos foros que navego en ellos desde que nacieron hace ya mas de una decada, cuando eran la Digizona... Dios, me siento anciano. Bueno, queda de consuelo que soy mas joven que tu.

En fin, me desvio. Me ha gustado mucho este capítulo. Se dieron cuenta de lo de Sakura y de cierta manera quedo como una vil zorra. Te lo dije, volverias a destrozar mis hipotesis y lo hiciste, nada de lo que pensaba que impedia a Naruto ha sido verdad, solo fue seguir el juego. Sabes, creo que senti demasiado rapido el avance de la relación entre ambos. No se, senti muy "facil" a Sakura entregandose sin ningun tipo de problema mental que conlleva tal acto. Ahora, la historia mejorara bastante. No creo que Sakura de quede de brazos cruzados y deje las cosas asi como así. Esto se va a descontrolar!!!!!

Será bueno ver todas las peripecias que Sakura hara para convencer a Naruto de que el amor que siente por el no es un juego.

En fin, fiel hermana. La eucaristía ha terminado, que la bendicion loli, oppai y moe ilumine tu camino y te aleje de la oscuridad del yaoi y yuri. Amen. Podeis ir en paz, la bendición caiga sobre ustedes y los proteja.

No se, se me da tan bien esto, que ya me compre una sotana...

PD. Las cruzadas han empezado, purificaremos a los infieles.
    PD1. Misa todos los... Cuando publique ella habra misa.

Espero el siguiente cap. Igual te comentare en FF, para que estes atenta del comentario sospechoso. Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Mala Praxis

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +402
    ¡Buenos días hermanos!

Nuestra Eucaristía ha de empezar...

Ja, ja, ja... Ha sido un muy buen capitulo, lo psicológico bien llevado. Pobre Sakura sufriendo mucho por algo que ella provoco, no de ahora, desde hace mucho por culpa de su obsesión con el Uchiha. Esto se pondrá mucho mejor, falta los pensamientos de Naruto en esta ecuación, aunque viéndolo de esta manera, Naruto podría tomar la salida mas fácil y regresar a USA para olvidarse por completo de lo que sucedio.

Huelo a mucho drama en esta historia, ingrata. Así que esperare por lo que viene.

Ya te mencione que el foro tiene una actividad casi nula, así que seria hasta milagroso ver mas de un comentario en un capitulo. Ahora, si soy mas joven que tu, un año, eso ya lo sabemos ambos, pero neta me veo mas anciano que tu... Eso me hace sentir mal, muy mal. Una anciana diciéndole a un anciano que se ve mas anciano que ella... (WTF?)

Y si mi estimada madre superiora, difundiremos nuestra religión y como toda buena religión viviremos de las limosnas de los pobres ilusos. De hecho en Chile tengo un conocido que se parece mucho a Yisus y esta dispuesto a ayudarnos en hacerse pasar por el elegido de nuestra religión. Solo es cuestión de seguir consiguiendo adeptos. En fin, espero el siguiente capitulo con ansias.

• Me gusta Me gusta x 2
  4. LeOnarrDiitO

LeOnarrDiitO Bubu!

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +45
    Vale antes q nada buen día? O tarde? Quizás buenas noches.. de cualquier manera mis saluos Ja ja (^ω^) ahora lo siguiente je me parece un lindo fic señorita, la trama es muy interesante y capto mi total atención (๑•̀ㅁ•́๑)✧ Hace dos años q desaparecí del flor pero ahora q regreso mi primera lectura fue grata debidos q fue su escrito el q leí, así q se podría decir q tube suerte jaja (๑•̀ㅂ•́)و✧ Bueno me uno como un lector mas d su historia así q espero ansioso por el próximo capitulo..y espero pronto leerla Je Cuidese y hasta el siguente oportunidad (≧∇≦)b

• Me gusta Me gusta x 1
  5. LeOnarrDiitO

LeOnarrDiitO Bubu!

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +45
    Q hay NoOnis?? Uhm... Me pase de nuevo por acá señorita, niña o quizás mujer? Jaja soy demasiado subjetivo..así que veras mas de eso jaja bueno lo importante es q acá estoy nuevamente para comentarte, aunq nunca diga nada relevante ╮(′~‵〞)╭ . Empesemos con esto, lo q me gusta de este capitulo es el sufrimiento de Sakura, no se por q pero me alegra y no mal intérpretes, no la odio, simplemente da gusto saber q le duele un echo q ella provocó por ser caprichosa, espero siga desmoronandose en su propia miseria Jajaja (๑•́ ₃ •̀๑) Hinata deberia ser consultora sentimental (≧∇≦)b Ese Nabruto asiendo promesas a lo bestia, siempre me desagrado eso de el, aunq ese sea el motivo por el q me llama la atención y no!, no me agrada, en cambio me invade el deseo de ver hasta donde es capaz de mantener esa actitud de buen amigo con Sakura aunq este enamorado de ella y esa situacion le cause pesar (;一_一) Me entretiene ver eso xq al igual q Sakura, el rubio también es caprichoso Ja ja es es lo divertido de tu fic (๑•̀ㅁ•́๑)✧ Espero q Naruto no termine como pareja de Sakura y que ella se consiga una persona q la saque del misero agujero en el q se encuentra (๑•̀ㅂ•́)و✧ (Metafóricamente hablando) Ya se, eso nunca va a pasar ∑( ̄□ ̄;) por en el título dice NaruxSaku (。ŏ﹏ŏ)... dejame ser feliz en mi mundo (๑•́ ₃ •̀๑) Bueno, eso es todo querida en cuanto al fic y no t angusties x lo de tu vecino Pésima praxis, ya sabes q eso de atraer adeptos no es cosa sencilla, toma tiempo y si a eso le sumas su afición a la pedofilia, q claro todo buen pastor posee, no le queda tiempo de casi! Debes comprender Ja Bueno eso esta de mas así q mejor nos leemos en el próximo capitulo de este grandioso fic, claro si no ocurre nada antes Jaaja Cuidate NoOnis, ( >^ .^)>(^- ^< ) Abrazos, besos y hasta pronto ヾ(`・ω・´)

6. eyelesslizadrid

eyelesslizadrid

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    ;<3;;<3;;<3; ME ENCANTÓ

7. Elliot

Elliot Spenced

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +50
    Desde que empecé a leer este fic no he parado en ello.
    La verdad me dejaste en ascuas con la pareja, rompiendo la trayectoria de la monotonía de los canon y demás cosas.
    Cuando vi el prefijo de +18 intuí que algo candente y un juego más del gato al ratón.
    Me gustaría bastante actualices, este NaruSaku esta muy bueno.
    Conmigo será hasta la próxima

8. eyelesslizadrid

eyelesslizadrid

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    fue hermoso casi lloro ... cada palabra era exacta era era... hermoso no se que mas decir felicidades ;T_T;;>oo<;:64::*-*::*0*:;....;;>_<;;<3;;<3;

9. Thanatos black

Thanatos black Dios di la morte

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Ojalá puedas proseguir con el fic, me encanta la trama, la interacción de los personajes y los sentimientos que reflejan,esperaré con ansias la continuacion.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. hamura otsutsuki

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +20
    Onis!! Joder macho que distraído soy de verdad, bueno la cosa es así, hace muchos capítulos, como 6, me llegó la actualización y yo pensé "oh, me llegó la actualización" entonces me puse a leer pero el problema era que leía muchas letras al azar y no entendía nada, pero no por tu escritura ni nada, no no no no, si no porque soy así, un bobo xD. En fin, ayer desperté y me llegó tu actualización, tons me vine y no entendía nada hahaha así que volví a leer todo el fic, hoy es súper tarde, dure la media noche leyendo tu historia:950:, deberías darme cariño por eso okno xD, pero bueno gracias a Bruno Mars por estar en mi reproductor y escucharlo mientra leía, sus canciones son muy buenas para estos fics... Emm.. bipolares(? Por así decirlo haha.

Pues eso, madre mía Willy lo que llevo leyendo hahaha, vale la pena porque es una historia de alta calidad y quería decir que siempre estoy al pendiente pero soy algo, "torpe" en ese sentido:952:, pero nada ya estoy aquí así que espero mi abrazo y mi comida:666:. *A Hamura se le subieron los humos, el importante le dicen jeje*

PD: Sakura y su visión de águila y sus piernas débiles eh? Hay un poco de caída en tu fic, JAJAJA, solo bromeo.:1515:

¿Do you remember me?

Hamura~>.

11. Elliot

Elliot Spenced

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +50
    Con muchos asuntos personales estoy perdiéndome de las historias.
    Grato capitulo especialmente por que siento tanta ternura con Naruto y su problema de alejarse de Sakura pero la desea tanto que se le hace bastante dificil, cretina, tiene mucha suerte de que un chico como él ande detrás aunque tampoco sea algo "normal" que él quiera pero a la vez no pueda, es contraproducente en todo caso.
    Espero el proximo capitulo. Conmigo será hasta la próxima.

12. hamura otsutsuki

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +20
    Hellooo~, bueno vengo aquí en un comentario expréss, para dar a saber que aquí estoy uwu.

Bueno, al final narutin no pudo aguantar eh? e.e jejeje. Espero ver que trae la trama y nada espero la conti prrronto:1515:

Hamura~>.

13. Yelyah

Yelyah Last Hope.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2
    Heeeeeeyy!! :) es mi primer comentario en un ff despues de poco mas de 4 años, traigo cierta emocion de por medio!!!
    Que taaaaal! Bueno sinceramente aun no termino de leer todos los capitulos puesto q recién me tope con tu FF y quiero decir q me atrapaste, me encantaaaa! Me encanta la idea del naru-saku <3 ire comentando como vaya avanzando con la historia. Continualo esta muy genial. Saludos

14. megami1

megami1 mensajes

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +2
    Me encanto la historia espero q actualices pronto!!

15. Jandie

Jandie #Ragnarok Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    72
    Calificaciones:
    +530
    Ah yo lo estaba siguiendo en fanfiction, no sabía que aquí también lo hallaria:959:
    Y ya se como va esto de verdad es un grato momento saber que este genial fic estuviera aquí.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Autor
    NoOnis

NoOnis Oh my Glob!⭐Lump Off

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +35
    Hola, a ver si me puedes ayudar Lord Mala PraxisLord Mala Praxis

¡Me han plageado!

Ayer entrando a mis comentarios de Fanfiction.net que es el otro lugar donde publico mis historias me encontré con un comentario que decía que le gustaba la serie en youtube pero que solo estaba hasta el capítulo 5. Entonces me puse a investigar y cual fue mi sorpresa? Que efectivamente alguien estaba subiendo mi fanfiction sin autorización, dejo el primer link de dos diferentes canales:

Por este motivo es que quisiera eliminar este tema, lamento mucho por los comentarios y la gente que lo seguía, pero es inaudito que las personas tomen tu propiedad intelectual y la suban sin siquiera pedir permiso.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Mala Praxis

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +402
    Vale, dejame consultarlo con el SM y a ver que me responde. Le dare seguimiento a tu caso.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Goshinky

Goshinky No existe algo parecido a la esperanza.

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +46
    Una lastima en verdad,una decisión un poco extremista pero entendible. Buena suerte!,hasta ahora el mejor fanfic Naru-Saku que eh leido.

19. Jandie

Jandie #Ragnarok Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    72
    Calificaciones:
    +530
    Esta clase de gente solo hace que los buenos escritores nos sofoquemos por estos hurtos de fics.
    Ya vi la cuenta y creo que puedes buscar grupos de antiplagio, nunca me ha pasado pero entiendo la molestia del creador al ser plageado.
    Deberíamos hacer campaña #AntiplagiodelFanfom

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Autor
    NoOnis

NoOnis Oh my Glob!⭐Lump Off

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +35
    GoshinkyGoshinky Yo tengo publicado el fic también en fanfiction .net pero ahí no puedes copiar el texto, por eso quiero borralo de esta página, osea hasta la misma imagen pusieron, eso es descaro.
    JandieJandie es que no es la primera vez, hace un tiempo me di cuenta que en otro foro estaba publicado mi fic, pero hablé con la persona y se disculpó y no subió más, pero encontrar que lo hicieron de nuevo (y que con tanto esfuerzo voy llevando el fic, quemándome la cabeza por cada capítulo, creo que me entiendes) y luego viene esta gente y a lo facil lo hace, lo que más me molesta es que no piden permiso y te enteres de pura casualidad. #AntiplagiodelFanfom

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...