(Juego) My Little Pony Fangames

Tema en 'My Little Pony: Friendship is magic' iniciado por Screwball Pie, 31 Oct 2011.

1. Screwball Pie

Screwball Pie New Member

Temas:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Como que he visto que falta agregar juegos de My Little Pony al subforo, asi que aquí les dejo el enlace a algunos juegos que seguro ya conocen y sino, que bien les gustara.

Story of the Blanks (Survival/Puzzle)

Este juego es algo tétrico, a pesar de utilizar gráficos de 8 bits. Aunque este juego se puede jugar varias veces, es recomendable jugarlo SOLO una vez o no ver ningún gameplay antes de jugarlo para aumentar la experiencia. Sino, la diversion se pierde en parte. No hay screamers, pero si mucha atmósfera medio tenebrosa.
    Vínculo aquí!

Super Filly Adventure (Aventura/Exploracion/Creepypasta)
    Aunque este juego parece en su mayor parte inocente (Y de cierto modo lo es), este juego contiene varios finales, y uno de ellos muy recomendable para Halloween.
    En este juego controlas a Jade, una pequeña potra que acaba de llegar a Ponyville, y debes realizar algunas labores ahí. Existen dos finales normales y un final oculto que se consigue ajustando el reloj de tu computadora a las 12:00 a.m. ADVERTENCIA! Contiene Screamers, asi que si los aborrecen, evitenlo!
    Vínculo aquí!

YOU SHOULDN'T HAVE DONE THAT!!!/ ¡¡¡NO DEBISTE HACER ESO!!!
  2. MagicFireCaster

MagicFireCaster New Member

Temas:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante yo colo vi un final, y no tengo muchas ganas de ver el otro pero ok vere
  3. Joe Habana

Joe Habana New Member

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    oh dios... Story of The Blanks y Super filly son geniales... me tomaron por desprevenido... en especial el segundo por el final secreto

my buenos a mi parecer... si bien esta el post, no tengo uno por aportar (perdi la direccion del mismo) asiq eu en lo que la encuentro, no vemos

de hecho son varios los que tengo...
  4. Cruzwindt

Cruzwindt New Member

Temas:
    17
    Me Gusta recibidos:
    14
    Mi ingles es medio cutre, y no entendi bien el pasado de la historia alguien me puede decir de donde salieron esos zombies xD ?
  5. baldur prime

baldur prime New Member

Temas:
    12
    Me Gusta recibidos:
    16
    excelentes juegos
    no esperaba algo asi de ponis XD
  6. Holphen

Holphen New Member

Temas:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ya que andamos aquí
    ¿Algún pony ha jugado la serie "Luna Game"?

Después de que luna regresa, La proncesa Celestia le dice que es bueno que vaya a conocer nuevos amigos.

Ah! eso si Bajo advertencia CREEPY GAME

SI tienes los huevos/ovarios para jugarlo, les dejo los links de descarga
    Protip: Juegalo con bocinas encendidas y no con audiculares, creeme e.e

Luna Game 0 solo se puede jugar una vez

Luna Game 1

Luna Game 2

Luna Game 3

Luna Game 4 solo se puede jugar una vez

7. Rodney++

Rodney++ New Member

Temas:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco lo entiendo bien, pero creo que es una aldea fantasma perdida en medio del bosque de Everfree, donde los ponys habitantes NO TIENEN CUTIE MARK.
    La pony que aparece no me acuerdo que onda, pero tiene la habilidad de encontrar cosas (su cutie mark es una lupa xd). La onda es que quieren agarrar a apple bloom y volverma una mas de sus zombis sin marca D:

mas de eso ni idea xd

EDIT:

yo jugando al super filly adventure:
    SUPER FILLY ENDING: Yay!!
    MUFFIN ENDING: LOL!
    FLANKS ENDING: Mother of God...
    buen juego xd
    Última edición: 1 Nov 2011
  8. Ziel

Ziel New Member

Temas:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya jugue el primero, al final me dio cosa y pegue un pequeño salto, pero nada mas XD, no se si arriesgarme a los otros
    Última edición: 1 Nov 2011
  9. migueruchan

migueruchan New Member

Temas:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    "The Story of Blanks" ya lo habia jugado. Buen juego con una historia interesante, aunque cortito. También tuve el desagrado de jugar Luna Game.... ugh...

No conocia "Super Filly", pero vaya que me tomo de sorpresa el final secreto.
  10. Grace O'Malley

Grace O'Malley New Member

Temas:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    "Story of the Blanks" fue una de las razones por las que vi MLP.FIM en primer lugar, me llamo mucho la atención verlo en newgrounds y luego me tomo por sorpresa el cambio de "juego feliz" a "corre por tu vida" xD esta genial.
  11. MastodonT

MastodonT New Member

Temas:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    muy buenos juegos amigo....
    en el final creppy de super filly hace referencia a history of the blank y a luna game MOTHER OF GOD!!!

los que dices que "solo se pueden jugar una vez" tienes que tratar de abrir de nuevo el juego y vulve a agarrar pero sale diferente con un mensaje de que quieres volver a intentar (es lo creppy de eso por que te lo pone de manera terrorífica):(

Compartir esta página