[Juego] Crea tu propio personaje de One Piece

Tema en 'One Piece' iniciado por MEGAMAGNUS, 11 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MEGAMAGNUS

MEGAMAGNUS New Member

Temas:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy seguro que muchos de ustedes han pensado en uno que otro personaje para one piece, ahora pueden ponerlos aca, voy decirles como es esto:

Esto principalmente es un tema libre no es para solo hacer piratas sino que puede estar en el bando que quieran, puede ser pirata, marine, revolucionario, parte de una guardia real, gyojin o lo que quieran, pueden ponerle las habilidades que quieran, espadachin, pistolero, rokushiki, akuma no mi, haki, etc. ahora las condiciones:

1: como es obvio si tiene una akuma no mi debe ser inventada por ustedes y que no halla salido en el anime
    2: deve tener descripcion fisica osea, color de ojos, pelo, altura, etc.
    3: si es pirata pongan recompensa, puesto en el barco, apodo y nombre de la tripulacion(no hace falta que todos sean capitanes)
    3: si es marine pongan su rango y su apodo
    4: como no sabemos la organizacion de los revolucionarios(con escepcion de que dragon es el lider) solo pongan la descripcion general, recompensa y un apodo si quieren
    5: deben poner su lugar de origen sea cual sea
    6: deben poner su raza (si es humano, gigante, persona con alas, etc)
    datos opcionales:

1: si quieran poner un fanart de su personaje son libres de hacerlo, pero si no son buenos dibujando(como yo:p) no hace falta
    2: si quieren poner el pasado de su personaje eso tambien es opcional

Última edición por un moderador: 16 Oct 2011
  2. War1926

War1926 Invitado

Yamato Sagewaka ( no se ni que estoy escribiendo lol)
    Marine
    raza: HUMANO OBVIO COÑO que mas va a hacer eh? Gyojin? Lol Con la estatura que tiene no va a ser un gigante.
    Rango Teniente
    Flaco-Flaco No mi. Puede cambiar su Anchura de su cuerpo y volverse tan delgado como quiera y puede volver a su comlexion original, al volverse tan delgado aumenta su flexibilidad, agilidad, velocidad y puede ser tan delgado como una hoja de papel que puiede pasar por lungares super angostos.
    Apariencia:.....No se
    Altura La misma que zoro. Cabello Azul largo grueso como melena de leon, chaqueta de Marine con la palabra JUSTICIA con un anillo de oro en el dedo del Medio, barba tipo candado, ojos cafe, naris Normal, Porta una katana
    No posee Haki
    Practicante del Rokushiki: Conoce Soru, geppo y Tekkai. NO LO CAMBIO sige siendo rokushiki que solo maneje 3 no cambia las cosas sino te gusta No es mi pedo y que esto fuece un rol o un fic.
    Última edición por un moderador: 12 Oct 2011
  3. Mime

Mime New Member

Temas:
    94
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nombre: Senchi Koutaro
    1.-Sin akuma no mi.
    2.-1.80, peso 73kilos, cabello negro, con una cicatriz en la mejilla izquierda, utiliza ropa estilo oriental como de samurai.
    3.-Es un cazador de recompensas.
    4.-Posee habilidades de Rokushiki, su arma es una espada larga samurai una de las 21 O Wazamono llamada Hat Getsu, brilla color violeta cuando hay luna llena y esta ella del material Kairoseki
    5.-Posee mantra.
    6.-Originario del East Blue.
    7.-Personalidad fria, callado y mesurado, disfruta de los combates especialmente los de entre espadachines, en medio de una lucha le da por sacar su lado comico.

Mime smoking:
    Última edición: 12 Oct 2011
  4. MEGAMAGNUS

MEGAMAGNUS New Member

Temas:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    a war1926: te falto el lugar de origen y pudo der una persona con alas por ejemplo
    ahora el mio:
    nombre: vlad kura-sa(tinieblas es japones)
    raza: humano
    lugar de origen: north blue, isla de toranshi(la primera palabra que se me ocurrio :p)
    bando: pirata
    apodo: el principe de las tinieblas
    puesto y tripulación: capitan de los Kurai kiri no kaizoku (piratas de la niebla oscura)
    habilidades: tiene la daseki-daseki no mi (fruta murciélago-murciélago) que le permite ser un hombre murciélago(no como dracula:D) esta fruta tiene la debilidad de que el usuario pierda parcialmente la vista(ya que al contrario de lo que la mayoria piensa los murciélagos no son ciegos pero tienen mala vista),
    tambien es usuario del yonshiki conoce el tekkai, el soru, el kami-e y el rankyaku, tiene un total de 1500 dorukiris
    y por ultimo para pelear tambien usa una kilij (la espada caracteristica de vlad tepes, si no la conocen busquen en google y si quieren ver como se usa vean este video MEGAVIDEO - I'm watching it desde el minuto 9:00)
    su forma favorita de pelear es que mientras vuela usa el soru y el kami-e para crear un vuelo rapido e irregular que confunde al enemigo, no tine ningun conocimiento del haki
    recompensa: B$156.000.000
    apariencia: tiene 26 años, su aspecto fisico es parecido a rucchi pero tiene una barba y bigote estilo candado, pelo un poco largo, de color negro, ojos verde oscuro, mide 1,88, su ropa es una remera blanca manga larga con de el kanji de vampirio en color rojo en la espalda y una cruz invertida de color negro alfrente, unos pantalones jeans negros algo sueltos para moverse mas facilmente, zapatos de cuero marron con punta de acero, tiene una cicatriz de quemadura por todo el hombro izquierdo y un collar con un medallon de acero con forma de un craneo de murcielago

---------- Mensaje agregado el 13/10/2011 a las 23:48 ----------

voy a poner otro, se me olvido decirles que pueden poner tantos personajes como se les ocurra:D:
    nombre: seitaro magane
    raza: mitad humano y mitad gyojin(clase pez gato)(su madre era una sirena y su pare era humano(suertudo:p))
    lugar de origen: west blue, isla mokorio
    bando: pirata
    apodo: el guerrero elefante
    puesto y tripulación: capitan de los Zou no kokuō no kaizoku (piratas del rey elefante)
    habilidades: no posee ni akuma no mi, ni es practicante del rokushiki, pero sabe usar el Kenbunshoku Haki (Color de La Observación) y se especializa en el Busoushoku Haki (Color de La Armadura), es incapaz de usar el Haōshoku haki (Color de La Conquista), su arma es un latigo de acero de color gris (si quieren ver como lo maneja vean este video MEGAVIDEO - I'm watching it desde el min 31:00 (ahora imaginen eso con un latigo de acero de 1,90m que pesa 1,5 toneladas y que el que lo usa es un tipo de mas de 2m de alto) (eso y su corpulento cuerpo le dieron el apodo de guerrero elefante)) como solo es mitad gyojin no tine todas las capacidades de uno, es capaz de respirar bajo el agua pero solo por 16h seguidas y su cuerpo solo aguanta 5000m de precion por lo cual no es capaz de llegar a la isla gyojin por si mismo, y para su gran tamaño es bastante agil gracias al duro entrenamiento que se impuso
    recompensa:B$203.000.000
    apariencia: es corpulento tiene 31 años, mide 2,30m, pesa 180kg, tiene unos bigotes como los que tienen los peces gato pero mas cortos le llegan hasta el pecho, su piel es de color normal algo morena pero alguna partes de su cuerpo tienen escamas y unas branquias parciales en el cuello, tiene los tipicos ojos de un personaje masculino de one piece(o sea un punto negro con un fondo blanco) sus ojos son redondos con un punto mediano, su pelo le llaga a la base del cuello y es de color gris, su ropa es una remera con magas cortadas de color azul con el kanji de mar de color negro en el frente y con un pez gato en la espalda y unos pantalones largos de color blanco, tiene unos brasaletes de acero en las muñecas y un enorme estuche rectangular de color negro donde lleva su latigo
    Última edición: 14 Oct 2011
  5. Reginal

Reginal Grumpy-chan Diseñador Oficial

Temas:
    216
    Me Gusta recibidos:
    12
    Género:
    Femenino
    Juego sin actividad en 15 dias, esta prohibido abrir nueva version.

Cerrado.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página