Manga Josei [Josei] Yume No Shizuku Ougon No Torikago

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 10 Feb 2016.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    Del creador de Red River (click para concocer la obra)

Sinopsis
    A inicios del siglo XVI, Alexandra fue capturada por comerciantes de esclavos ucranianos durante una de sus muchas redadas. Cuando los comerciantes llegan a Grecia para vender a las esclavas, un apuesto joven llamado Mateus la compra y le promete darle verdadera libertad. Él contrata a muchos maestros, académicos y damas de palacio para entrenarla para ser la mujer más perfecta de su tiempo.

La amabilidad de Mateus ha causado que Alexandra se enamore profundamente de él, y ella en secreto, desea ser su concubina. ¡Pero el destino es cruel! ¿Mateus ya se la ha prometido a su mejor amigo? ¡“Suleiman El Magnífico”, emperador del imperio Otomano! Mateus le prometió verdadera libertad, ¿pero dónde está la libertad cuando ella estará en el harem de otro hombre y solo puede ver al que realmente ama desde lejos? Dispuesta a no soportar la agonía, Alexandra se promete a si misma, que un día ella liberará a ambos de sus jaulas para aves, pero Mateus es el Gran Visir, su poder está siempre detrás del Emperador.

Así que Alexandra tendrá que convertirse en la concubina con más influencia para poder tener algo de esperanza… lo que también significa, tener el hijo de Suleiman. Sin embargo, Suleiman ya tienen un hijo de otro concubina, y esa mujer está decidida a mantenerlo como el único heredero… Y a así da inicio la historia de una esclava, Alexandra, la mujer que un día sería conocida como Roxelana, Emperatriz del Imperio Otomano, uno de los mayores imperios de todos los tiempos. Fuente ]

Género(s): Drama, HistóRico, Josei ,Romance
    Autor(s): Shinohara Chie .
    Lectura online: español

Opinion
    Como era de esperarse del autor este manga es tan bueno como lo fue Red River ambientado nuevamente a una epoca antigua, donde existian los esclavos y emperadores.
    Me esta gustando mucho esta obra, el romance es discreto por sus razones pero no deja de aburrirte. lo bueno de esta autora es que sabe desarrollar bastante bien sus tramas :)

Última edición: 2 Sep 2017
  2. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    ¿ya dije que es bueno el manga? xD
    La autora desarrolla bien todo y los personajes especialmente, cada vez esta mejor la historia +_+ me pregunto
    que pasara con los protas porque el rey no creo que perdone la traicion para rematar tarde o temprano sucederia Hurrem embarazada, digame si sale con pelo negro se sabra D:

3. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    Uff traducido hasta el capitulo 15 y ahora es que comienza lo bueno, quedo en una parte crucial >.<
    solo espero que cuando nazca el niño salga con cabello rubio será grave si sale negro

4. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    Que mal que su tradu vaya lento, apenas 17 capitulos. La historia no ha avanzado mucho, lo malo de los mangas historicos es ver en mayoria escenarios de guerras y cuando eso sucede no se enfocan mucho en las parejas "juntas" sino acontecimientos ¿aislados? en todo caso seré paciente :3 mas larga la espera de acabar parfait tic no puede superarlo nada XD (excepto B.O.D.Y aun no traducida totalmente y.y)

5. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    385
    Calificaciones:
    +1,946
    A mi me atraen muchos los Josei y creo que la mayoría que me ha atrapado va muy lenta su traducción...
    Temo leerlo y quedarme picada xD

6. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    Podrias quedar picaa pese que los capis son largos en este caso la histora va demasiado lenta para mi gusto. Espera mmm como 30 capis? jajaja o lee y comparte el sufrimiento conmigo :3

7. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +712
    Vaya parece que alguien intenta incriminar a la protagonista :(
    Actua cap 19.
    Lo que falta es
    la dañen y pierda a su bebe como pasa con yuuri (anatolia story) que no creo porque salio una imagen con su bebe que aparentemente será niña......? o seria otro personaje

Esta imagen me asusto sus miradas:

es como si dijeran "estoy dispuesto hacer lo que sea" :s sera que el chico mudo es el asesino.?
    yume esos ojos asustan.jpg

Última edición: 22 Oct 2017

Compartir esta página

Cargando...