Joel (Last of Us) VS Nathan Drake (Uncharted)

Tema en 'War Games Forum' iniciado por kayzer zose, 13 Sep 2017.

  1. Autor
    kayzer zose

    kayzer zose

    Registrado:
    22 May 2015
    Mensajes:
    1,455
    Temas:
    268
    Calificaciones:
    +129
  2. Crimson Moon

    Crimson Moon Unit 2E: Personality 2, Type: Executor

    Registrado:
    6 Nov 2009
    Mensajes:
    4,280
    Temas:
    42
    Calificaciones:
    +1,588
    Dude Raider supera a Joel, legítimamente, sólo sí tomamos en cuenta la resistencia y condición física necesaria para hacer todo lo que logra en 4 juegos.

    En la ronda 1 Dude Raider tiene una gran ventaja ya que feats de fuerza, resistencia y recursos los demuestra en más de una ocasión.
    En la ronda 2 no especificas qué armas tienen. La default de Dude Raider es una pistola; la de Joel es el palo/tubo/bate, puesto que las armas de fuego no abundan en las tiendas. Aún sí los igualáramos, Dude Raider lleva ventaja al ser más versátil con los usos y el sinnúmero de cosas en el escenario que puede usar.
     
  3. Autor
    kayzer zose

    kayzer zose

    Registrado:
    22 May 2015
    Mensajes:
    1,455
    Temas:
    268
    Calificaciones:
    +129
    Le voy a joel por su mayor experiencia por eso es un tipo extremadamente peligroso: la vida lo ha hecho duro, vengativo, rencoroso y totalmente capaz. Ha sobrevivido en un ambiente muy hostil durante 20 años, sabe aprovechar, conservar, y utilizar sus recursos, al su alrededor para fabricar armas o usar el ambiente a su fabor.

    joel es un tipo extremadamente peligroso: la vida lo ha hecho duro, vengativo, rencoroso y totalmente capaz. Ha sobrevivido en un ambiente muy hostil durante 20 años, sabe aprovechar, conservar, y utilizar sus recursos, tiene experiencia con armas y es un traficante con ya bastantes años. Joel es menos compulsivo que Nathan en el aspecto de pelear, tratará de ir a por lo seguro si se presenta la oportunidad.No se abalanzara contra un enemigo, cosa que Nathan hace a menudo, ya que la vida le ha enseñado que no existe suerte de tal grado como la que posee Nathan. Es un personaje muy inteligente y táctico a la hora de pelear.
     

Compartir esta página

Cargando...