Video Viral Japonés se vuelve viral en Youtube por ¿simple video? pero las chicas lo aman!

Tema en 'Trending Topics' iniciado por Dal, 22 Jun 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,341
    Calificaciones:
    +4,779
    ¿Te imaginas por qué un japonés podría hacerse viral en Youtube? Lo más probables que es te imagines que hizo una excentricidad que dejó boquiabierto a todos, pero en realidad su única hazaña fue más sencilla de lo que crees.

Jun es un youtuber japonés casado con Rachel, una joven estadounidense y que juntos, hacen videos en Youtube sobre su día a día. No obstante, el protagonista esta vez es Jun, quien posee un canal donde habla exclusivamente de comida y su último video ¡fue un boom!

Jun contó cómo se compró un cuchillo viejo y oxidado, pero hace un montón de cosas para que quede como nuevo y ¡lo logró! El video ocupa el 1° lugar en Youtube y fue lanzado hace 5 días, contando con más de 2 millones de visitas. ¿A quién no le gusta un chico que sepa estos trucos de cocina?

Japonés se vuelve viral en Youtube por ¿simple video? pero las chicas lo aman! | 12up

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Artemis

Artemis Aphoteosis Supermoderador

Temas:
    447
    Calificaciones:
    +1,680
    Necesito un cuchillo de esos en mi cocina! D:

Increíble todo el tratamiento que le dió al cuchillo para limpiarlo y dejarlo como nuevo. También su habilidad para tallar y cortar verduras con él.
    También me llamó mucho la atención el gatito, siempre atento a lo que hace su amo xD

3. Sele

Sele Vive a traves de los demas Moderador

Temas:
    868
    Calificaciones:
    +1,977
    Eso es minimo lo que usaba Kenshin (?)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...