Gimnasio James Pendragon vs Erika Polestar

Tema en 'Pokémon New Adventure' iniciado por Soncarmela, 14 Ene 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Soncarmela

Soncarmela Moderador

Temas:
    563
    Calificaciones:
    +2,474

Narrativa: Tengo la sensación de que escribiste todos los posts a una gran velocidad… O sin fijarte en los pequeños detalles, porque realmente encontré un montón de errores que no son comunes en ti. Sueles comerte letras y tal, pero nada como tener que estar parándome una y otra vez porque hay algo mal. Sabes que puedes escribir bien si quieres, porque sabes, e incluso tuviste tiempo para revisarlo. Te recomiendo de verdad darle un ojo.

Ahora vas a ver que hay errores de todo tipo, desde acentos, comida de letras -palabras incluso-, comas no colocadas (o que faltaban), preguntas mal iniciadas, hasta redundancias. Esto último lo puedo llegar a comprender, porque en una pelea casi siempre nos quedamos sin un sinónimo, así que no lo tomaré tan en serio.

Ciclope – cíclope ; saber a que se iba a enfrentar – a qué ; lider – líder ; lo se – lo sé ; ¡Tormenta de arena - ¡Tormenta de arena! ; se preocupó a sobremanera al escuchar - de sobremanera ; al airee – aire ; sudar frio – frío ; evitaras – evitarás ; necesitaras – necesitarás ; golpe critico – crítico ; color purpura – púrpura ; esta bien criado – está bien ; triangulo – triángulo ; sumamente nostalgia – sumamente nostálgica ; me deja llevar – me dejé ; el comba – combate ; eso no me lo espere – esperé ; sincero – sinceró ; un sonrojó – sonrojo ; ultimo pokémon – último ; en su mangas – manga ; se coloco – se colocó ; ¡¿Estas bien?! - ¡¿Estás bien?! ; y terminalo – termínalo ;

Entonces ¿Cual es tu nombre, retador? - Entonces, ¿cuál es tu nombre, retador?

Entonces, ¿Qué esperas chico lindo? ← Entonces, ¿qué esperas, chico lindo?

Aquí está básicamente el mismo problema, pero es que en el segundo cometes otro que en el primero no (y al revés, porque en la segunda colocas bien el acento al preguntar), no obstante, no pones la coma antes de chico lindo, cuando se está dirigiendo a alguien como con retador. Y en ambos casos, inicias la interrogación en mayúscula, cuando debe ser en minúscula.

¡Usa Bucle Arena Drake! ← Lo mencionado arriba. ¡Usa Bucle Arena, Drake!

¡Drake responde con Garra Umbría! ← Lo mismo. ¡Drake, responde con Garra Umbría!

¡Eso era lo que esperaba James! ← Será lo último que mencione de esto, pero creo que ya te queda claro. ¡Eso era lo que esperaba, James!

polvo al ver como Bola Sombra habia golpeado de lleno a Dusclops y como la explosión correspondiente había levantado polvo del campo ← Redundancia.

Te hubieras ganado fácilmente 5 puntos más en este apartado si llegas a tener cuidado con los acentos. Y eso que no copié y pegué todos, porque eran el mismo. Ten mucho cuidado, estoy totalmente segura de que eres capaz de no cometer estos errores. 18/25

Realismo/Interpretación: Canto Mortal va a dar mucho que hablar en este gimnasio (?) Veo que te diste cuenta del error y enseguida le diste la vuelta para que Erika explicara la razón de que no funcionara contra su pokémon, no obstante, es un movimiento que afecta a todos los que escuchan… ¿Sabes lo que significa, no? Absol también estaba ahí, porque lo utilizó, así que en cuestión de varios minutos iba a morir. Y, en vez de eso, siguió con el combate sin problemas, no solamente eso, no podía ser cambiado, ya que Erika se anticipó y Mal de Ojo le obligó a quedarse. ¿Para qué usar dos pociones en un pokémon que iba a caer? De hecho, pasó mucho tiempo -incluso salió una nueva criatura al terreno- como para que Absol pudiera enfrentarse a Golurk.

Seguido de esto, ¿para qué Erika sacrifica una parte de la vida de Golurk en un pokémon que está ya en las últimas? Ella sabía que Absol había escuchado Canto Mortal, le bastaba con esperar. Y todavía hay más… ¡James ni se inmuta, piensa en una nueva estrategia! Definitivamente, el haber dejado parado durante vario días el gimnasio te hizo olvidar estos detalles… Detalles muy importantes, afectaron tanto al realismo como la interpretación.

También hubo otras cosas que acabaron demasiado bien para James. Me explico, el rayo hielo de Absol fue muy veloz y enseguida congeló los brazos de Golurk, pero momentos antes, cuando Dusclops repartía puñetazos -y luego Golurk, como el de trueno-, en ningún momento sus enemigos se quedaron paralizados o congelados. Tampoco quemados, aunque en ese sentido entendí que fue para evitar el ataque hielo de Absol.

¡Erzaaaaaaaaaa! -Explosión-

Soy partidaria de que los pokémon se esfuerzan mucho para que sus entrenadores salgan victoriosos, pero de ser ese el caso, ponerle más sentimiento a la batalla ayuda a que en el último momento no se vea forzado. Esto fue como muy repentino, Absol estuvo todo el enfrentamiento serio y, de la nada -aunque, insisto, llevaba zombie un buen rato con Canto Mortal o Maldición, y lo segundo ni se mencionó de que le iba quitando vida, algo de lo que hablaré más adelante- saca los sentimientos necesarios para el golpe final. En general, lo remediaste con Greninja, ya que con la rana sí supiste meterle emoción y sentimiento desde el principio.

Soy consciente de que te mandé pokémon muy tanques y no tenías ni idea de cómo derrotarlos -o agotarlos-, pero Absol directamente fue una máquina. El hecho de que te olvidaras de Canto Mortal fue un gran error, pero es que Maldición fue un visto y no visto… Las pociones hubieran resultado ser la excusa perfecta para este empate, pero el problema viene de atrás, de un movimiento que se ejecutó y quedó en el recuerdo de nadie.

Bien, del último combate no tengo quejas. Y si algo me dejaste claro con esos posts, es que sabes escribir un enfrentamiento sin cometer los fallos de antes, porque te centras y no te olvidas de detalles importantes. Para empezar, la interpretación de Greninja y James fue perfecta, tanto humano como pokémon querían luchar hasta el final, aunque les costase la victoria. Ya llegado a ese momento, James sabía que le costaría mucho derrotar a Sableye, porque la líder había sacado un as bajo la manga: La Mega-Evolución. Y, claro, Greninja estaba envenenado, lo que, poco a poco, le iba a dar problemas (algo que, de haber hecho con Absol, no tendrías tantas quejas en este apartado)

Por otro lado, creo que eres de las personas que más diálogos e importancia le da a los líderes. Incluso yo en gimnasios suelo ignorar un poco al enemigo (entrenador) que tengo delante y me limito a narrar el combate, pero tú no. Te felicito porque aquí Erika se vio como una persona muy alegre, feliz y, al mismo tiempo, una rival formidable. Me encantó leer sobre esta líder tan coqueta y loca.

Así pues, ¿qué más puedo decirte respecto a los dos apartados que he fusionado? Sé que hacemos muchas bromas sobre tu Absol, pero no deja de tener un nivel menor, y a pesar de que sus stats son altos y posee una amplia colección de movimientos, piensa que nadie es inmortal, nadie puede ignorar una técnica ejecutada (Maldición o Canto Mortal). Me hubiera gustado que la personalidad de Absol y Gabite se viera más presentada, pareció que tenías la idea clara con Greninja, pero estos dos solamente peleaban. Y en el caso del tipo siniestro, se vio forzado que a la última ahondara en los pensamientos que tenía sobre James.

Total: 28/50

Desarrollo: Vale, aquí no me voy a alargar mucho porque, a pesar de los errores en interpretación y realismo, debo admitir que los combates fueron largos, entretenidos y con varias estrategias por parte de ambos que me dejó un buen sabor de boca. El único pero sería uno que ya he mencionado: la batalla de Absol y Golurk. No le daré más vueltas, porque si has leído todo hasta aquí, sabes a lo que me refiero. Pero incluso así, los tres enfrentamientos tuvieron un gran desarrollo, ninguno me pareció corto o resumido. Dusclops, Golurk y finalmente Sableye presentaron un enorme reto para el pobre James, el cual se dedicaba a aceptar sus propios errores o mirar la forma de contrarrestar a los tanques que tenía delante. ¿Qué quiero decir con todo esto? ¡Eres muy capaz de escribir un gimnasio perfecto! Toma en cuenta todo lo dicho y verás que en los próximos, no tendrás tantos problemas ni miedo. 24/25

Total: 70/100 -Por los pelos-

¡FELICIDADES, ERIKA POLESTAR TE HA ENTREGADO LA MEDALLA ESPECTRO!

Pokémon y Recompensas:
    Paga: 700 Pks
    Shard Diamante
    - Gabite gana 4 niveles (6 por huevo suerte), 144 puntos de stats
    - Absol gana 5 niveles, 125 puntos de stats
    - Greninja gana 5 niveles, 155 puntos de stats

LuigiLuigi Todo listo. Cualquier queja/comentario que tengas, ya sabes dónde encontrarme (?) ¡Felicidades por la medalla!

+500 Pks -por evaluación pagado-

2. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi Moderador

Temas:
    199
    Calificaciones:
    +2,412
    Su puta madre casi faileo D8
    Greninja sube a nivel 50

PS: 173+25=198
    Ataque: 161+25=186
    Defensa: 146+25=171
    At. Especial: 171+30=201
    Def. Especial: 141+25=166
    Velocidad: 179+25=204

Aprende

-Paranormal

Gabite sube a nivel 41

PS: 115+24=139
    Ataque: 127+24=151
    Defensa: 110+24=134
    At. Especial: 121+24=145
    Def. Especial: 98+24=122
    Velocidad: 96+24=120

Aprende

-Excavar

Absol sube a nivel 40

PS: 145+20=165
    Ataque: 190+20=210
    Defensa: 100+20=120
    At. Especial: 190+20=210
    Def. Especial: 100+20=120
    Velocidad: 150+25=175

Aprende

-Psicocorte y que olvide Arañazo

Como tenia equipado campana alivio, gana 1 PA

PA: 8/10

Also tiraré un dado por el amuleto moneda....y no se duplica meh.

Luigi tiró un dado de 10 caras por: Moneda amuleto Total: 1
    Última edición: 12 Feb 2018
  3. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi Moderador

Temas:
    199
    Calificaciones:
    +2,412
  4. everyday

everyday Moderador

Temas:
    616
    Calificaciones:
    +2,235
    LuigiLuigi todo actualizado, felicidades por tu segunda medalla o-o/
    Revisa por favor que todo se encuentre en orden.

Saludos!!!

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...