J METAL GIRLS

Tema en 'Música Asiática' iniciado por LoriAtom, 2 Jul 2018.

1. Autor
    LoriAtom

LoriAtom

Temas:
    123
    Calificaciones:
    +160
    Porque estas niñas no son las únicas representante del metal de chicas en Japón

hay mas bandas femeninas de J Metal

si porque las chicas también pueden mostrar música ruda y no solo bailecitos

2. Tooru

Tooru サイレンス

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +395
    Me llama la atención que hayan puesto en ese video a Yousei Teikoku considerando que sólo hay una mujer en la banda, me pregunto que pasó ahí. Ignorando eso, de la lista definitivamente mis favoritas son Bridear, me gusta muchísimo su estilo, y Dios, sus guitarristas tocan de lujo, esos solos me encantan, es sinceramente lo que más disfruto. Las amo. Ahora, que ver con las demás de la lista... también me gusta Exist Trace, aún no me he dado el tiempo de escuchar todas sus canciones, pero de lo que sí he oído me agrada, además que su estilo estético es una cosa que me fascina, no es algo que comúnmente vea en bandas asiáticas y las distinguen bastante. Siento debo además nombrar a Doll$boxx porque la voz de Fuki me encanta, incluso me atrevería a decir que es una de mis cantantes favoritas, pero el estilo musical de la banda no es lo mío (la prefiero en sus otros proyectos, como Unlucky Morpheus, una de mis obsesiones). En fin, todas las bandas de la lista son bastante talentosas, Japón tiene muy buenos músicos que no reciben la atención que se merecen, en especial las mujeres.

Última edición: 2 Dic 2018
  3. Autor
    LoriAtom

LoriAtom

Temas:
    123
    Calificaciones:
    +160
    Asi es la verdad me parece que hay mas variedad en Japon que lo que hay en Corea en Japon hay pop , hay metal ejemplo estas chicas y otras que no salieron en el video

Compartir esta página

Cargando...