Aldea Iwagakure no Sato

Tema en 'Naruto World' iniciado por Tsuchi no Kuni NNW, 21 Feb 2016.

  1. Autor
    Tsuchi no Kuni NNW

    Tsuchi no Kuni NNW Hasta la roca más pequeña proviene de una montaña.

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    94
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +17


    • [​IMG]
      Bienvenido al tema oficial de Iwagakure no Sato, conocida además como Aldea Oculta de la Roca. Si llegaste a este tema porque fuiste asignado aquí para iniciar como ninja, felicidades: eres afortunado. Si no, sigue participando. Este tema fue creado para albergar toda la información que necesitas para participar en el juego como integrante de la villa. Lee con atención.


      [​IMG]


      Guía rápida para participar

      Si tu inscripción es individual:
      Te asignaremos a un equipo. Contacta con tus compañeros.
      Vayan al tema (Solicitud de misiones) y escojan una misión para comenzar a rolear.
      Si tu equipo está en una misión en curso cuando llegas, habla con tu JE y tus compañeros y decidir si es posible tu incorporación a dicha misión, o si debes esperar a la siguiente.

      Si tu inscripción es grupal:
      Tú y tus compañeros deben escoger un nombre para su equipo y también un líder. Deben postearlo aquÍ.
      Vayan al tema (Solicitud de misiones) y escojan una misión para comenzar a rolear.
      Cualquier inquietud que tengan, hablen con sus JE.



      En este tema también puedes rolear con tus compañeros de equipo y aldea para conocerse mejor y divertirse. Si quieres hacerlo, te sugerimos que escribas post cortos para hacer más amena la lectura, y que además evites luchas en las que se use Ninjutsu, a lo sumo una rencilla. También se te recomienda el roleo con los otros usuarios de la aldea para una mejor convivencia, siempre y cuando se respeten las reglas ya dadas.

      Haz clic en la siguiente pestaña para leer sobre los integrantes de la aldea.


      Título de aldea híbrida

      1. La aldea será manejada por usuarios encargados, quienes fungirán como usuarios fundadores. Se encargarán de realizar actualizaciones, compras, misiones sistema, exámenes de ascenso sistema, demás tareas propias del Sistema de Aldeas, o de delegar estas tareas en otros usuarios. También podrán asignar enunciados de misiones a sus usuarios. Sin embargo, la aldea no les pertenece y deben trabajar por el bien colectivo.

      2. Los usuarios encargados podrán elaborar una trama para la aldea, pero la trama debe involucrar al resto de los integrantes de la aldea, nunca puede volverse exclusiva de un pequeño grupo de usuarios. Esto no quiere decir que debe haber una trama activa todo el tiempo, sino que cuando exista (en forma de eventos, Misiones Trama, entre otras modalidades), debe involucrar a todos.

      3. La aldea original condicionada no podrá negar la aceptación de nuevos integrantes.

      4. El Staff del país donde se ubique la aldea original condicionada solo ejercerá labores administrativas (actualización de fichas, evaluación de LS/TF, mantenimiento del orden), pero deberá auxiliar a los usuarios encargados si así lo solicitan, y velar por el cumplimiento de las normas acá establecidas.

      5. Cualquier violación a las normas anteriores podrá ocasionar que la aldea regrese a ser predeterminada.

      Roles Libres


      Son una serie de lugares a donde puedes dirigirte y socializar un poco en un entorno para nada laboral. Aquí los links a cada tema y unas cuantas aclaratorias:


      Puedes rolear con cuantas personas quieras en alguno de los temas pero solo en uno a la vez.

      El clima de la aldea del Té solo corresponderá al de Osaka, Japón. Un clima subtropical y húmedo. En cuanto a las estaciones, se sigue el patrón de Japón y en cuanto a los días y las noches quedará ajustado al rol que lleven (mientras no hagan que el tiempo pase tipo en meses o años).

      Puedes participar en los Roles Libres aunque estés en una misión sin descuidarla.





    • [​IMG]

      " Iwagakure no Sato cuenta con un poder militar de 220 ninjas y una población de aproximadamente 3500 personas, en su gran mayoría civiles. Los "integrantes de la aldea" a quienes nos referiremos son los personajes de usuarios de NNW, desde cuya óptica se narran los acontecimientos "



      [​IMG]......[​IMG]



      Shinobis de Iwagakure:
      [​IMG] [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG] [​IMG] [​IMG]

      [​IMG]


      Npc's

      [​IMG]
      [​IMG] [​IMG]

      Jounin Especiales
      Integrantes del staff de NNW que se encargan de una aldea y de guiar a los equipos que formen parte de la misma. Usualmente son tres y se reparten las tareas de evaluación y guía. El tema de la aldea estará a nombre de una cuenta manejada por los JE por cuestiones de edición.

      [​IMG]



      Tsuchikage
      NoirExorNoirExor

      Shodaime
      H I R A S A K A | Mikakuzi [ F i c h a ]

      Nidaime
      R I S H O | Mikakuzi [ F i c h a ]
      A c t u a l
      Shinobi
      BelgiumBelgium
      A K A S H I R O | Narukami [ F i c h a ]

      CallixteCallixte
      K A Z U K I R I K I | Kaitzu [ F i c h a ]

      JudasJudas
      I K U T O | Sakasu [ F i c h a ]

      BelgiumBelgium
      S E T S U K A | Fukuki [ F i c h a ]

      NoirExorNoirExor
      I S A M U | Nagakage [ F i c h a ]

      KrauseKrause
      K O U J I | Tetsu [ F i c h a ]

      Jounin Especiales
      Hathaway.Hathaway. y LionelLionel


      Npc's
      NoirExorNoirExor
      S C H E R A | Shinseina [ F i c h a ]

      BelgiumBelgium
      K O Z U E | Ui [ F i c h a ]

      JudasJudas
      R I K U T O | Inuzuka [ F i c h a ]​

    • [​IMG]

      (Imagenes de Tsuchi no Kuni)

      Click! Click! Click! Click! Click! Click!
      [​IMG]
      El País de la Tierra (o Tsuchi no Kuni, en japonés) es una nación ubicada al noroeste del continente. Es el tercer país más grande de Modan y colinda con otros países cercanos. Tsuchi no Kuni es gobernada por el Señor Feudal de la Tierra y es una nación considerablemente poderosa ya que cuenta con una gran aldea ninja como lo es Iwagakure no Sato.

      Tshuchi no Kuni le debe su nombre a su terreno irregular pues todo el país se encuentra poblado por altas montañas, mesetas e imponentes cordilleras por las que surge abundante vegetación, atravesadas por potentes y también calmos ríos. Es en el centro de las montañas, en el interior de los cerros afianzados donde se ocultan los distintos y protegidos poblados haciendo parecer que el país de la tierra se halla deshabitado cuando en realidad los shinobis en él se camuflan con su entorno natural, buscando siempre asentarse en puntos estratégicos de los cuales puedan obtener los productos brutos de gran variedad de minerales para hacerse de ganancias y traer la riqueza a sus poblaciones.

      Iwagakure se encuentra rodeado por una gran cantidad de montañas que les sirve a su pueblo como un defensa natural contra ataques enemigos, por eso la aldea se siente orgullosa de sus grandes defensas. La aldea se sitúa en una cadena de montañas de donde salen unas pequeñas cascadas estrechas, las mismas que llevan agua a los
      canales inferiores de la aldea la cual en realidad, posee gran cantidad de ríos y hasta estanques sobre los cuales se levantan puentes de roca enormes que forman las calles de Iwagakure, por ello la ciudadela y edificios no emergen del agua sino de plataformas de tierra a varios metros sobre el agua.

      Con edificios compuestos de roca y piedra; en forma de grandes formaciones y rocas elevadas en las estructuras de torres. Debido a esto se le da nombre de Aldea de la Roca o, bien dicho, la Aldea oculta entre las Rocas. Las altas construcciones son conectadas por medio de los mismos puentes por sobre los cuales, pueden observarse los canales de agua hacía abajo y la verde vegetación que crece de los mismos, inclusive arboles y largas ramas crecen directamente de la base de los edificios.


      [​IMG]
      Las construcciones de la aldea están destinadas a variados fines como son muchos de ellos, alojar a clanes enteros quienes deciden ellos mismos la decoración de sus aposentos, pudiendo varar el color de las edificaciones según los gustos y preferencias de cada clan, de este modo siendo fácilmente identificable desde el exterior la sede de estos con tan solo observarla. Como toda ciudad cuenta con centros de recreación y calles elevadas dedicadas al mercado. Los sectores más bajos de la aldea son dedicados a la crianza de animales y el cultivo de diferentes plantas tanto acuáticas como para el consumo mientras que las partes más altas son las que hierren las altas torres de vigilancia que durante las noches se iluminan con cálidos fuegos que pueden divisarse a la distancia desde cada ventana de cada hogar.

      La aldea oculta entre las rocas es, básicamente, un ecosistema cerrado que
      cuenta con su propia fauna y agua pura para el solo y único uso de quienes allí habitan. Sus temperaturas suelen ser bajas y secas, uno de los eventos climáticos más llamativos y representativos para la población de Iwagakure es la lluvia de rocas durante el verano suelen caer en el país de la tierra varios y pequeños sedimentos que se convierten en brillantes estrellas fugaces las cuales pueden verse a la perfección y en todo su esplendor desde las torres de Iwagakure.

      En el centro de la aldea se encuentra la torre del Tsuchikage, lugar donde se reúnen las más importantes autoridades de la aldea. En ella también se encuentra
      El monumento de la roca una estatua brillante centrada en una fuente de agua la cual representa a todos los shinobis caidos y fallecidos quienes lucharon por sus tierras en el pasado. Lugar respetado y venerado por los shinobis que aquí viven.

      La forma de acceder a la aldea es atraves de túneles en las montañas en varias ocasiones subterráneos pues el camino por sobre los cerros es complejo, peligroso y traicionero. Nadie conoce mejor estos parajes que sus propios shinobis, razón por la que cualquier extranjero puede perderse con facilidad o incluso ser víctima de despiadadas
      trampas pues los primeros habitantes de Iwagakure fueron lo suficientemente precavidos para construir una resistente fortaleza que eliminara cualquier amenaza potencial proveniente desde el exterior.
      [​IMG]


      [​IMG]
      Torre del Clan Mikazuki
      El hogar en el que habitan los miembros del clan Mikazuki es conocido por los pobladores de la aldea debido a como contrasta con el resto de los edificios del poblado. A simple vista parece una construcción vertical amorfa compuesta por una roca sólida y de color negro que recuerda a lava solidificada o a la obsidiana, lo que a veces le hace ganarse el nombre “torre obsidiana” o “torre Mikazuki” al ser habitada por estos. La edificación consta de un total de 5 niveles contando la planta baja, entre los que se reparten las habitaciones de los ocupantes actuales, además de otras salas con distintas finalidades que varían entre una espaciosa biblioteca, un sistema de túneles subterráneos o catacumbas, un espacio de entrenamiento y demás sitios con una especialidad fija. Este hogar de los ninjas venenosos cuenta con una ostentosa altura de 105 metros de altura, siendo visibles desde el exterior los ventanales que poseen una forma estirada verticalmente, además se advierte de la presencia de otras pequeñas torres que se desprenden del gran cuerpo principal. La oscura roca que compone la estructura parece envolver a la torre casi en forma de espiral desde abajo, dándole asi una forma única y algo retorcida. Por la noche, pequeños candelabros de una tonalidad purpurea iluminan la torre por fuera haciéndola visible desde lejos, siendo también visitada con frecuencia por cuervos durante el dia.
      El estilo arquitectónico dominante dentro de la torre es el gótico, que se vale además de estatuas semejantes a caballeros occidentales con armadura y gárgolas de aspecto intimidante que están presentes incluso en algunos balcones de la torre y en la terraza, dichas decoraciones además se encuentran presentes en el jardín exterior de rosas rojas que rodea el edificio y sirven, al ser alimentadas con chakra, como detectores de visitantes no deseados





    • [​IMG]
      Ninguna defensa es impenetrable, ni siquiera la nuestra. Pero en cuanto una amenaza se presente, lucharemos y resistiremos con la fuerza de una montaña

      Durante varios siglos, el País de la Tierra se constituyó geopolíticamente en una gran cantidad de tribus, cuyos integrantes compartían habilidades genéticas (Kekkei Genkai) transmitidas de generación en generación. Con la aparición del concepto de ninja, las tribus evolucionaron en clanes organizados, enemistados entre sí por poder y territorio. Esta guerra entre clanes duró aproximadamente cien años, tras lo cual los clanes pactaron la paz y su unificación entorno a un nuevo concepto: la aldea ninja. Así fue fundada la Aldea Oculta entre las Rocas.

      Iwagakure no Sato se compone por los tres grandes clanes fundadores: los Kamizuru, los Yotsuchi y los Bakuhatsu, a los demás clanes menores, así como también a una gran cantidad de familias civiles de otras villas que migraron a ésta aspirando un futuro mejor y más seguro. Eso ha permitido que el poder militar de la Iwa ascienda a 220 ninja y que su población se aproxime a las 3500 personas después de tan solo seis meses de su fundación.

      Los clanes acordaron la creación de un Consejo formado por los líderes de cada clan. Este Consejo es el organismo político encargado de tomar todas las decisiones relevantes respecto a Iwagakure no Sato, como por ejemplo, decisiones respecto a la ampliación de territorio, poder e influencia; el nombramiento de un Encargado de Aldea, y el nombramiento de Jounin Especiales (Jounin con capacidades de liderazgo asignados para guiar a un grupo de ninja).

      Económicamente, la Aldea Oculta de la Tierra se encarga de todo tipo de producción y trata de la minerales, metales sus derivados. Para mantener este sistema, el Consejo ha ordenado la creación de equipos que funcionen como células de combate y realización de misiones; los participantes ganan una porción de la recompensa como paga. Las misiones están clasificadas por su peligrosidad, al igual que se han establecido varios rangos para diferenciar el nivel de los ninja y evitar enviarlos a misiones suicidas.

      Pese a la unión pactada, los clanes no han olvidado sus resentimientos y tensiones, por lo que han dividido la aldea en sectores (urbanizaciones) asignados a cada clan. La relación entre civiles-civiles y civiles-clanes es muy buena, no así entre un clan y otro. Por ejemplo, un integrante del Clan Kamizuru no mira con buenos ojos a un integrante del Clan Bakuhatsu. Ese es el motivo por el cual el Consejo procura juntar ninja de diferentes clanes en los equipos, para fomentar la unión entre todos.

      En la actualidad, Iwagakure no Sato cumple tres años de su fundación y ha progresado a tal grado de convertirse en un elemento importante del país.
      [​IMG]
      ----- Historia Reciente -----
      I."Cuando la nación del hierro atacó" [ Interaldea ]

      Tras la fundación de Iwagakure como potencia ninja del país varias aldeas mineras fueron dejadas de lado hasta lograr una estabilidad. Un pueblo en especial sufrió con el abandono y Tetsu no Kuni vio la oportunidad para invadir terreno nacional a base de palabras bonitas pues los aldeanos habían perdido la fe en el País de la Tierra. Los samurái habían invadido un pueblo y estos fueron aceptados. Ante tal situación el consejo de Iwagakure decidió actuar y tras mucha insistencia se acordó realizar una reunión para llegar a un acuerdo diplomático.

      Se encargó la tarea a un grupo de ninjas para que escoltasen a tres de los miembros del consejo hasta el pueblo minero seleccionado para la reunión. Una vez allí, los shinobis comenzaron a interactuar con los aldeanos del poblado a pesar de la clara desconfianza que les tenían por lo que se decidió el hacer favores a los pueblerinos para limpiar la imagen de Tsuchi no Kuni. Sin embargo, la reunión del consejo resultó ser una trampa y la líder a cargo de la facción samurái, Kuvria Nedo logró exitosamente capturar a los tres miembros del consejo, Natsuki Kamizuru, Sora Yotsuchi y Takeshi Bakuhatsu.

      [​IMG]
      Inmediatamente después, los guerreros del país del hierro liderados por Kei Kashima atacaron el poblado con el fin de exterminar a los shinobis ahí presentes. Sin embargo, el ataque samurái fue controlado con exito y la mayoría de sus soldados rechazados por los shinobis Tsuchi no Kuni mientras estos últimos ponían a salvo a los aldeanos quienes lograron escapar. Aunque más tarde los samuráis bombardearon el pueblo, lo que conllevó a la captura de los ninjas por parte de los samuráis, quienes estuvieron a punto de ejecutar a los ninjas capturados de no ser por refuerzos que llegaron de Iwagakure para impedirlo.


      Los samuráis nuevamente se retiraron hacia tres bastiones principales, donde retenían además a los tres miembros del consejo que habían sido capturados con anterioridad. La nueva prioridad de los shinobis se convirtió en rescatar a los del consejo, pero no contaban con que en realidad, los samurái pretendían hacer que los shinobis se distrajeran rescatando a los miembros del consejo, y así poder dirigir un grupo más grande de guerreros liderados por la propia Kuvria por un atajo entre las montañas rumbo a Iwagakure para atacarla. Los ninjas se percataron de la treta y tras liberar a los miembros del consejo interceptaron a los guerreros de Tetsu no Kuni cuando ya estaban casi enfrente de la aldea oculta entre las rocas, librando una última batalla final enfrente de esta. Los samuráis habían extraído un mineral único llamado “Fragor” de las minas de Tsuchi no Kuni para construir unos tanques de guerra blindados.
      [​IMG]
      Un giro inesperado se presentó ante los shinobis cuando la traición de Kashima Kei puso en jaque los planes de su superior Kuvria Nedo. Kashima además reveló el plan de los samuráis de usar túneles subterráneos secretos para invadir Iwagakure, y que había traidores en el propio consejo de la aldea. Gracias a la traición de Kashima, los ninjas derrotaron a sus enemigos y su líder Kuvria fue capturada. No obstante, Kashima Kei logró huir.

      Tiempo después se interrogó a La gran Unificadora cautiva en busca de respuestas.
      Se reveló que el aparente traidor en el consejo era Satsuki Kamizuru, hermano gemelo de su hermana que también formaba parte del consejo, y la evidencia en su contra parecía lo suficientemente contundente. Durante la reunión, Sora acabó con la vida de Satsuki sin darle la oportunidad de defenderse, lo cual fue apoyado en parte por el consejo, mientras que la otra mitad se mostró en desacuerdo a esta acción tan severa. Las acciones y las palabras de Sora llevaron a un planteo que armó debate entre los miembros del consejo:
      Necesitaban alguien que tomara las riendas en el poder de la aldea, un Kage.

      Una vez culminada la reunión, un samurái llamado Noriaki Kei que fue encontrado en la entrada de la aldea y fue escoltado hacia la torre principal de la aldea. Cediendo su arma a las autoridades de Iwagakure, explicó que su misión era cazar al traidor Kashima Kei y ofreció su ayuda para capturarlo y estar al servicio de Iwagakure. Tras una bien planteada deliberación… se le aceptó. ¿Quién es en realidad Noriaki Kei?


    • [​IMG]
      El Consejo es el organismo político encargado de tomar todas las decisiones relevantes respecto a Iwagakure no Sato. Fue creado por los clanes fundadores de la aldea para este motivo, y está conformado por los líderes de cada clan de la aldea, de tal manera que cada uno tiene un voto en el rumbo de la misma. Los Encargados de la Aldea ni los Jounin Especiales pueden actuar sin la aprobación de estos, convirtiéndolos básicamente en los líderes de la aldea.

      El Consejo nombra a un Encargado de Aldea, quien asume la administración de la misma. Asimismo, nombra Jounin Especiales (Jounin con capacidades de liderazgo) y los asigna a grupos de ninja para guiarlos y evaluar su desempeño. El Consejo ha establecido varios rangos para diferenciar el nivel de los ninja (genin, chuunin, Jounin y ANBU) y evitar enviarlos a misiones suicidas. Además, este organismo pone pruebas a los aspirantes a genin y decide su aprobación. El Consejo debe responder ante el Daimyo del País de la Tierra.

      El consejo de Iwagakure se caracteriza por la posesión de integrantes de diferentes edades de cada clan, convirtiéndolo en una mesa redonda de diferentes puntos de vista. Las discusiones por lo mencionado abundan en el lugar, sin embargo todos están decididos a impulsar el poder de la aldea, además que reconocen la amenaza que Tetsu no Kuni representa para ellos.

      [​IMG]
      .
      Integrantes del Consejo
      .
      [​IMG]
      Sora Yotsuchi: Actual líder del clan Yotsuchi, es un hombre de medio centenario de edad. Se ganó el puesto de cabeza del clan debido a sus sorprendentes habilidades en el campo de batalla, se dice que todo shinobi que se le haya puesto en frente en son de batalla ha terminado en polvo, literalmente. Se trata de un hombre de edad avanzada con un gran sentido de preservación, para él la seguridad lo es todo, por lo que no dudará en traerla a como dé lugar a la aldea. Esto le ha valido el puesto del encargado de seguridad de Iwagakure, bajo su mando están todos los shinobi y policías de la aldea.




      [​IMG]
      Takeshi Bakuhatsu: Actual líder del clan Bakuhatsu, cuenta con 45 años y era el siguiente en la sucesión de liderazgo. Se ganó su puesto durante la última batalla de los clanes, donde fue uno de los pocos que se mantuvo en pie ante una lucha contra los otros líderes enemigos, a pesar de que él no se trataba de uno. Se trata de un hombre impulsivo y explosivo, prefiere un buen ataque directo que perder tiempo en planear algo que pudiese ser detenido por típico. Debido a sus habilidades familiares, relacionadas con la detonación de objetos, es el encargado de la división de explosivos.





      [​IMG]
      Akashiro Narukami: Única miembro actual del clan Narukami además de heredera principal del mismo, esta joven porta el rango de jounin además de su papel de jinchuuriki con tan solo 21 años. La fémina no poseía interés alguno en formar parte de este organismo por el hecho de su cobardía en enfrentar a su familia que posee nexos con Sanrou hasta el momento de su secuestro por parte de su primo del cual fue resguardada, misión que le permitió saber de la existencia de su hermano menor además que en posteriores encargos comenzó a tropezar con miembros de su clan que buscaban alterar la paz de las relaciones de Iwagakure; motivo por el cual decidió unirse al Consejo.




      Clanes principales
      Clan Mikazuki
      Clan Yotsuchi
      Clan Bakuhatsu


    • [​IMG]
      Puntos de Prestigio: 121.0 PP.
      [​IMG]

      Cuadrante: Tsuchi no Kuni, G7.
      Territorio: 92 km2.
      Capacidad civil: 9200 habitantes.
      Población civil: 8590 habitantes.
      Capacidad militar: 1718 ninja.

      Poder militar:


      Según su tipo:

      -Genin básico x112.
      -Genin médico x55.
      -Genin médico Mikazuki x18.
      -Genin médico Sakasu x4.
      -Genin médico Nagakage x32.
      -Genin médico Narukami x32.
      -Genin médico Jotsuchi x15.
      -Genin de combate x55.
      -Genin de combate Mikazuki x49.
      -Genin de combate Bakuhatsu x39.
      -Genin de combate Nagakage x21.
      -Genin de combate Jotsuchi x22.
      -Genin de combate Sakasu x42.
      -Genin de combate Narukami x39.
      -Genin de inteligencia x52.
      -Genin de inteligencia Mikazuki x22.
      -Genin de inteligencia Jotsuchi x8.
      -Genin de inteligencia Sakasu x24.
      -Genin de inteligencia Nagakage x41.
      -Genin de inteligencia Narukami x32.
      -Genin de inteligencia Bakuhatsu x8.

      -Chuunin básico x97.
      -Chuunin médico x30.
      -Chuunin médico Mikazuki x7.
      -Chuunin médico Nagakage x12.
      -Chuunin médico Narukami x7.
      -Chuunin de combate x60.
      -Chuunin de combate Mikazuki x20.
      -Chuunin de combate Bakuhatsu x12.
      -Chuunin de combate Nagakage x12.
      -Chuunin de combate Narukami x15.
      -Chuunin de combate Sakasu x15.
      -Chunin de combate Jotsuchi x15.
      -Chuunin de inteligencia x40.
      -Chuunin de inteligencia Narukami x7.
      -Chuunin de inteligencia Mikazuki x7.
      -Chuunin de inteligencia Nagakage x2.

      -Jounin básico x50.
      -Jounin médico x10.
      -Jounin médico Sakasu x2.
      -Jounin médico Jotsuchi x 2.
      -Jounin médico Bakuhatsu x3.
      -Jounin médico Nagakage x2.
      -Jounin de combate x20.
      -Jounin de combate Jotsuchi x3.
      -Jounin de combate Mikazuki x7.
      -Jounin de combate Bakuhatsu x3.
      -Jounin de combate Narukami x3.
      -Jounin de combate Nagakage x3.
      -Jounin de combate Sakasu x3.
      -Jounin de inteligencia x8.
      -Jounin de inteligencia Sakasu x1.
      -Jounin de inteligencia Narukami x2.
      -Jounin de inteligencia Nagakage x2.
      -Jounin de inteligencia Jotsuchi x2.
      -Jounin de inteligencia Bakuhatsu x1.
      -Jounin de inteligencia Mikazuki x1.

      -ANBU básico x28.
      -ANBU médico Mikazuki x5.
      -ANBU médico Sakasu x1.
      -ANBU médico Narukami x5.
      -ANBU médico Nagakage x8.
      -ANBU de combate Mikazuki x13.
      -ANBU de combate Sakasu x8.
      -ANBU de combate Narukami x13.
      -ANBU de combate Jotsuchi x7.
      -ANBU de combate Bakuhatsu x12.
      -ANBU de combate Nagekage x8.
      -ANBU de inteligencia Sakasu x5.
      -ANBU de inteligencia Narukami x3.
      -ANBU de inteligencia Nagakage x3.
      -ANBU de inteligencia Jotsuchi x1.
      -ANBU de inteligencia Bakuhatsu x3.
      -ANBU de inteligencia Mikazuki x7.

      Según su rango:

      718 genin.
      358 chuunin.
      128 Jounin.
      130 ANBU.

      Total: 1302 ninja.

      Infraestructura:

      -Complejo administrativo V: Enorme edificio o torre muy alta que funge como centro administrativo de la aldea. Aquí se reunen las autoridades, se toman decisiones trascendentales y es el motor de la aldea, desde donde se envían grupos shinobi a misiones. Su adquisición es obligatoria para el crecimiento de la aldea.
      -Academia ninja V: Institución educativa donde se forman los próximos genin de la aldea. Instalaciones bastante amplias que constan de varios edificios o torres.
      -Hospital V: Hospital donde tanto civiles como ninja reciben atención médica, cuya calidad es de primerísimo nivel.
      -Muralla III: Un muro de concreto o material alternativo muy alto que rodea la aldea como un anillo, protegiéndole de amenazas exteriores. Por dentro se halla una estructura de varios pisos en forma de pasillo circular, donde normalmente hay un grupo de ninja encargados de vigilar las fronteras. Cuenta con una terraza desde donde los soldados tienen superioridad posicional para atacar en caso de un ataque. Si quieres puedes prescindir de la muralla física y quedarte solo con el jutsu.

      -Coliseo Shinobi: Gran Coliseo con un campo de batalla en el centro que funge como sede de los combates entre ninja en la aldea.

      Beneficios:

      Complejo administrativo V: 8590 x 0.30 = + 2577 Ryo's.
      Academia ninja V: (32 genin al actualizar cada dos semanas).
      Hospital V: 50 aldeanos al actualizar cada dos semanas).
      Coliseo Shinobi: +500 Ryo's.
      Punto de Stat global (noviembre 2016).

      Fondos: 4.210 Ryo's.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición por un moderador: 4 Jul 2017
  2. Autor
    Tsuchi no Kuni NNW

    Tsuchi no Kuni NNW Hasta la roca más pequeña proviene de una montaña.

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    94
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +17
    [​IMG]
    -
     
    Última edición por un moderador: 2 Jun 2017
  3. VzlaRaich

    VzlaRaich Si, he vuerto

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    181
    Temas:
    12
    Calificaciones:
    +23
    Que rico estrenar este beta Vladi1000.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4. Sakura

    Sakura Sweet Girl Diseñador Oficial

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    4,526
    Temas:
    218
    Calificaciones:
    +1,117
    Quedo muy lindoooo me alegro que los diseños sirvieran uwu​
     
  5. Belgium

    Belgium Jiayou <3 Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    2,611
    Temas:
    128
    Calificaciones:
    +1,447
    • Me gusta Me gusta x 3
  6. Miyamura

    Miyamura

    Registrado:
    24 May 2014
    Mensajes:
    321
    Temas:
    16
    Calificaciones:
    +186
    woow quedó genial!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. Kari Walker

    Kari Walker Into you

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    2,436
    Temas:
    60
    Calificaciones:
    +428
    Faltan los links de las fichas (y las imágenes) de los trillizos Miyazaki :(

    Pero fuera de eso el tema está bonis bonis (?).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. M4x

    M4x

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    817
    Temas:
    24
    Calificaciones:
    +98
    Buenos Días. Me reporto como el nuevo de la cuadra(?). Y eso, saludos a todos y a rolear che!
     
  9. VzlaRaich

    VzlaRaich Si, he vuerto

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    181
    Temas:
    12
    Calificaciones:
    +23
    MaxMax bienvenido :1515:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. Erza

    Erza One More Light Diseñador Oficial

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    10,302
    Temas:
    773
    Calificaciones:
    +2,041
    ... y aquí no hacen rol de aldea? o.o
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. Sakura

    Sakura Sweet Girl Diseñador Oficial

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    4,526
    Temas:
    218
    Calificaciones:
    +1,117
    Puedes empezar tú uno si lo deseas. ​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12. Bishamon

    Bishamon Allí me colé, en tu fiesta me planté

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    2,941
    Temas:
    152
    Calificaciones:
    +1,633
  13. Sakura

    Sakura Sweet Girl Diseñador Oficial

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    4,526
    Temas:
    218
    Calificaciones:
    +1,117
    Gente, estamos activos de nuevo o que? xD ​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14. Belgium

    Belgium Jiayou <3 Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    2,611
    Temas:
    128
    Calificaciones:
    +1,447
    Holi roquitas y quienes lean esto(?)~

    Repórtense(?) okno, vengo a avisar que he renunciado a mi puesto de JE pero eso no quiere decir que me voy a ir del rol, nope nope, me tendrán por aquí jodiendo like ever y si tienen alguna pregunta de igual manera pueden acudir a mi pero en aspectos de fichas y esas cosas, no sé nada~

    Eso es todo ouo no me extrañen(?)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15. Sakura

    Sakura Sweet Girl Diseñador Oficial

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    4,526
    Temas:
    218
    Calificaciones:
    +1,117
    NoirExorNoirExor puesto que eres el único Je que queda recuerda que yo me traslade a Tensai y puedes quitar mi ficha del primer post :3​
     
  16. NoirExor

    NoirExor "Albino-master" Moderador

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    942
    Temas:
    61
    Calificaciones:
    +600
    SakuraSakura Recibido, me encargaré de quitar tu ficha del registro en la brevedad. Que disfrutes tu estancia allí, fue bueno tenerte mientras duró(?)

    Por otra parte, esto de borrar no solo va para Sakura, a pesar de que ella se ha movido de aldea solamente, es mas que evidente la inactividad por aquí, so, es muy probable que se venga una limpieza que incluso podría denominar como un alud. Es todo por ahora guys.:>_>:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17. NoirExor

    NoirExor "Albino-master" Moderador

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    942
    Temas:
    61
    Calificaciones:
    +600
    Hum! Bien gente, los cambios han sido aplicados y ahora en la sección de integrantes solo figuran los usuarios que se consideran activos o que aun están a tiempo para mostrar señales de que viven.
    ZonahZonah ConsequenceConsequence , sus personajes quedaran fuera de juego por inactividad. En cuanto al resto, KrauseKrause MaxMax y VzlaRaichVzlaRaich , si siguen con vida o con intenciones de continuar en el rol, deben reportarse o en su defecto avisar la ausencia.

    Eso es todo, cambio y corto roquitas♪
     
  18. Krause

    Krause Leave me. Moderador

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    3,253
    Temas:
    312
    Calificaciones:
    +726
    Me reporto como vivo, de hecho tengo una misión pendiente pero cierta persona EffectEffect no ha posteado(?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19. M4x

    M4x

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    817
    Temas:
    24
    Calificaciones:
    +98
    Sigo activo. Tengo un misión y deje un post de rol de aldea en este tema que nadie dio bola.... Pero estoy vivo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20. Erza

    Erza One More Light Diseñador Oficial

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    10,302
    Temas:
    773
    Calificaciones:
    +2,041
    *arroja una piedra al vacío* o,ou
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...