Sistema Item World

Tema en 'Alfheim Online' iniciado por NoirExor, 15 Oct 2018.

  1. Autor
    NoirExor

    NoirExor "Albino-master" Moderador

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1,148
    Temas:
    84
    Calificaciones:
    +666
    -


    • Saludos jugadores y sean bienvenidos al portal del Item World, un sitio que sin duda encontraran extraño, entretenido y útil si es que están a la altura del desafío. Desde luego que mi pequeña y humilde tienda no parecerá la gran cosa, pero en realidad esconde grandes recompensas a quienes puedan superar sus pruebas, a esto me refería cuando dije si estaban o no a la altura de esta empresa. Pero, para ser honesta, el Item World al igual que todo lo que este engloba no es algo sencillo de comprender en una explicación poco detallada, por lo que iré enseñándoles de que se trata paso a paso, no voy a detenerles si quieren empezar su travesía y aprender sobre la marcha, pero solo encontrarán su propia perdición… lo cual tampoco es del todo malo, hehehe.

      Sin más demoras, les presento una pequeña guía con algunas preguntas y sus respuesta con la esperanza de que comprendan mejor de que va todo esto.


      ...
      .

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]



    • [​IMG]

      Ahora que según veo hemos aclarado la mayoría de lo que debes saber antes de empezar, me toca enumerarte cada una de las cosas que puedes hacer con los objetos que me des para la manifestación del Item World. Porque claro, estás haciendo esto para mejorar las características de estas pertenencias tuyas, ¿No?

      Existen las siguientes mejoras o servicios:

      • Mejora general: Es lo que probablemente harás con mayor frecuencia y el servicio menos costoso, no es otra cosa que darle una mayor fuerza a la pieza de equipamiento haciendo que este avance un nivel o stage. Un objeto mejorado de esta manera recibe un signo “+” y un número que indica que tan alto ha llegado en su desarrollo. La mejora general solo añade puntos adicionales a la bonificación de stats normal que un arma o set proveen al jugador. El máximo para todo objeto es de 5 niveles.

      • Mejora de efecto: El costo de este servicio es moderado, depende también del efecto que quiera mejorarse. Literalmente uno de los efectos del arma es fortificado, mejorando su probabilidad, cooldown, puntos añadidos en caso de ser el caso y duración. Otros aspectos también pueden ganar fuerza, solo que antes de iniciar la quest debe especificarse cual efecto recibirá la mejora y que aspectos se desea mejorar. Solo pueden fortalecerse hasta 2 aspectos de un efecto objetivo.

      • Mejora Dual Wield: Una mejora moderadamente costosa, este proceso permite vincular el alma de dos armamentos a fin de que funcionen como uno solo, sincronizándoles y convirtiéndoles en algo más fuerte. Para más detalles, consulta la sección específica para Dual Wield en este mismo tema.

      • Ascensión: Probablemente una de las mejoras más costosas, la cual permite a un objeto de un rango determinado ascender a otro superior. Por ejemplo permitiría a un arma de rango B ascender a rango A. Lo único es que este tipo de mejora solo puede aplicarse 1 sola vez a cada equipamiento.

      • Transferencia de efecto: El tipo más caro de servicio disponible y uno de los más benéficos, pues permite tal como dicta su nombre el transferir un determinado efecto en un equipamiento a otro. El límite existe a pesar de todo, pues solo puede transferirse 1 solo efecto.

      • Aplicar efecto: Una clase rara de mejora la cual posibilita la aplicación de un efecto a un arma o set. Los efectos posibles dependen del material utilizado, que generalmente es obtenido como drops de jefes de diferentes continentes. Dependiendo de cuál de estos objetos se utilice, el efecto será distinto. [No disponible]


      Por otra parte, existe otro detalle a tener en cuenta a la hora de realizar quests propias del Item World, ya que dependiendo del servicio elegido la naturaleza de la quest cambiará.

      He aquí una breve descripción:

      • Rescate: Como su nombre lo indica, la quest es más orientada a recatar y asegurar la supervivencia de un habitante hallado en el Item World por sobre eliminar enemigos. El jugador generalmente tendrá que encontrar y rescatar al habitante conforme explora o alternativamente escoltar a dicho habitante desde el inicio hasta el final del dungeon.

      • Limpieza: El tipo de objetivo más sencillo y que contra todo pronostico no guarda relacion alguna con pasar un trapeador o utilizar detergentes. El jugador o jugadores deben abrirse paso a través de los diferentes obstáculos eliminando a todo invasor que encuentren hasta llegar al final del dungeon. Generalmente la finalización implica un combate con un jefe.

      • Duelo: En particular esta clase de tarea es de las más sencillas pero a la vez difíciles de conseguir, el usuario se verá en la necesidad de recorrer de principio a fin un dungeon más corto pero complicado, sin mencionar que al final deberá vérselas con un jefe cuya dificultad casi siempre es muy elevada.



      [​IMG]Estructura del Item World[​IMG]

      El mundo dentro de un objeto puede llegar a ser un lugar difícil de comprender, cada realidad que se presenta ante el jugador suele ser diferente una de la otra, pero hay algo que aún así todas tienen en común, es ahí donde abordamos la estructura. Cual si cada Item World perteneciente a cada objeto fuese algo comparable a un continente del juego, todo mundo consta de un mínimo de 4 biomas. A veces la diferencia entre cada ambiente es notoria mientras que otras veces existen similitudes que acoplan perfectamente el grupo de biomas cual si fuesen uno solo. Cruzar cada uno de estos ambientes de manera secuencial es algo a lo que cada jugador que ingresa deberá enfrentarse para progresar y fortalecer sus pertenencias.

      Dependiendo de la naturaleza de la quest, el jugador deberá cruzar un bioma o varios de ellos. Un ejemplo del primer caso se da en la Mejora general, donde el recién llegado deberá limpiar cada uno de los ambientes del Item World para fortalecer totalmente el objeto huésped. En cambio, tarea del tipo “Aplicar Efecto” o “Ascensión” generalmente transcurren en un solo ambiente o en uno secreto que hasta entonces permanecía oculto, pero conllevando una dificultad elevada.


    • [​IMG]

      Para aquellos que deseen combinar dos armas en una sola, llevando una en cada mano, ya sea por las ventajas que esto conlleva o por apariencias, aquí encontrarás todo lo que debes saber y más sobre Dual Wielding o combate con dos armas en simultaneo.

      ¿Qué es Dual Wield?
      E
      l termino Dual Wield hace referencia a lo que en esencia es la capacidad de blandir dos armas simultáneamente, una en cada mano; esto es posible tras alcanzar ciertos requisitos que son especificados en el arma en cuestión y combinando ambos equipamientos mediante un proceso especial, sincronizándolos de manera que juntos conforman una sola arma.

      ¿Es posible utilizar dos armas diferentes? ¿Hay además alguna limitación a la hora de blandir dos armas a la vez?
      Claro que las hay, de hecho por obvias razones no es posible utilizar dos arcos a la vez o la mayoría de instrumentos musicales de los Pooka como guitarras y demás, lo mismo sucede con algunas armas voluminosas como las empleadas habitualmente por los Knight las cuales no siempre ofrecen la posibilidad en compensación a la gran fuerza con la cual golpean, su gran peso, contundentes habilidades o sencillamente exigen requisitos muy elevados. Así mismo otro armamento que no siempre podrá emplearse de esta manera son las armas de fuego, que se asemejan en su mayoría a antiguos rifles. Si ambos equipamientos son distintos no hay inconveniente siempre en cuando no haya una incapacidad física que impida combinarlos.

      ¿Qué tipo de requisitos para Dual Wield suelen presentarse en las armas?
      C
      omúnmente estas condiciones en los objetos suelen estar asociadas a la estadística predominante de la clase para la cual está pensado, en otras palabras, si un Assassin quisiera utilizar dos dagas, lo normal sería el toparse con un requisito en puntos de AGI, INT o incluso ambos. Eso sí, no se descarta que existan ciertos equipos raros con condiciones anormales, en especial cuando el objeto está diseñado para ser esgrimido por más de una clase. Sobra decir que el jugador tiene que cumplir con las demandas de ambos armamentos a nivel individual y que entre estos objetos la diferencia de rangos no sea más de uno. Ej: A y B, D y C, etc.

      ¿Qué clase de ventajas y desventajas ofrece el Dual Wielding?
      E
      ntre los puntos positivos del Dual Wield se cuenta no solo la capacidad de agredir con mayor velocidad al poseer dos armamentos a la vez, sino que la bonificación a las estadísticas del jugador que esgrime el arma es superior a si estuviese utilizando una sola. Para ser exactos, el bonus a las estadísticas recibido es en su totalidad el de una de las armas y solo la mitad de los pertenecientes a la otra. La utilización de un par de espadas, lanzas o demás no permite al usuario el bloquear ataques físicos de manera efectiva, por lo que debe recurrir a la esquiva o la propia resistencia física para encarar los ataques. Por otra parte, otra de sus ventajas es la de permitir un slot adicional de Skill o habilidad propias para el dúo de armas en cuestión a creación del dueño, no obstante el rango de tal beneficio varía según el arma sincronizada.

      ♦ Acerca del Dual Wielding en la clase Knight
      T
      al y como se ha mencionado, el simple hecho de blandir dos armas sincronizadas cual si fuesen una sola concede generosos beneficios tales como la bonificación ampliada a las estadísticas del jugador, mayor velocidad a la hora de atacar y una ranura adicional para habilidades. Se sabe además que los usuarios con armas dobles sufren de una desventaja que equilibra la balanza, la imposibilidad de bloqueo, sin embargo para los adeptos en la clase Knight esto es más que irrelevante ya que su gran reserva de VIT y SPI les permite ignorar estos riesgos a la vez que gozan a plenitud de todos los beneficios. Es por ello que por el bien del balance en el juego solo los caballeros tendrán la imposibilidad de sincronizar sus armas con otras, esto quiere decir que solo les será posible portar escudos en una mano y armas en la otra siendo que el uso de escudos es algo implementado por default y no pueden sincronizarse con armas.
      ¿Quiere decir esto que la clase Knight nunca podrá disponer de las bendiciones que solo un arma sincronizada tiene para ofrecer? Por supuesto que este no es el caso, aunque no podrán sincronizar armas pensadas para ellos aún así existe una alternativa especial, existen armas especiales denominadas "Armas a dos manos" cuyo poder se equipara al de un armamento dual y que solo pueden encontrarse en el Item World. Por eso desde ya, a todos aquellos valientes defensores acorazados que deseen aventurarse en estas dimensiones a pesar de todo les animo a probar suerte, puede que así encuentren gran fortuna.


      Nueva información irá apareciendo conforme vayan surgiendo dudas que exijan algo más de detalle en forma de texto en esta sección.


    • [​IMG]

      Una vez dejadas en claras las categorías de mejoras que podrás aplicar a tus objetos, los tipos de tareas u objetivos existentes, y finalmente la estructura del lugar a donde habrás de dirigirte, verás a continuación detalles a conocer antes de solicitar una quest del llamado Item World o IW para abreviar.

      Como se ha mencionado con anterioridad, dependiendo del tipo de mejora a aplicar sobre un objeto, la naturaleza de la quest cambiará. He aquí la correspondencia entre cada tipo de beneficio sobre el equipamiento y las diferentes clases de Quest del IW:

      • Mejora general y Dual Wield: Quest de tipo Limpieza.
      • Mejora de efecto y Transferencia de efecto: Quest de tipo Rescate.
      • Mejora de Ascensión y Aplicar Efecto: Quest de tipo Duelo.

      Por otra parte, otro dato importante a mencionar y tener en cuenta es que casi todas las mejoras que pueden aplicarse a un objeto no pueden volver a repetirse, ¿A qué me refiero con esto? Simple, si has de completar una mejora Dual Wield sobre dos armas para sincronizarlas y volverlas una sola, no tiene ningún sentido volver a efectuar la misma Quest si ambos equipamientos ya pueden usarse simultáneamente, ¿Verdad? Lo mismo aplica para las mejoras de Transferencia de Efecto, Aplicación de efecto, Ascensión, Mejora de Efecto y la recién mencionada Dual Wield, todas estas mejoras solo se realizan 1 vez. La excepción a la regla es la Mejora General, ya que esta puede efectuarse hasta 5 veces a fin de elevar el objeto al rango máximo permitido, lo cual llevará al usuario a explorar todo el mundo dentro del equipamiento escogido hasta sus más peligrosas profundidades.

      Antes de enseñarles el formato de solicitud de quest, he de mencionarles 2 importantes cuestiones, concretas pero que han de considerarse:

      Durante las Quest de IW ningún usuario obtendrá reactivos como recompensa, la paga de las mismas se traduce en YRD y en el propio equipamiento mejorado al final de la aventura. No todos los enemigos otorgarán un “Drop” a su vez.
      SIEMPRE y como norma para iniciar con la mejora de un objeto escogido debe hacerse primero una Quest de Mejora General. Esto permite al NPC encargado, Rangda, el realizar un “escaneo” del objeto con tal de determinar la cantidad de biomas que este esconden en su interior.

      Finalmente y sin más preámbulos, he aquí el formato de Solicitud que han de llenar y subir en este mismo tema para participar en una de estas singulares Quest:

      Pueden solicitarse Quest del Item World todos los días, sin embargo y como con las demás, estas solo se abrirán los lunes y viernes.





    • [​IMG]



    Con todo esto asimilado creo ya posees todo el conocimiento necesario para ingresar en uno de estos mundos y probar tu suerte, claro, si es que tienes el valor que se necesita. Si alguna vez decides tomar el reto, aquí estaré yo para darte una mano a cambio de algunas monedas. De todas formas, incluiré al final unas breves notas con todo lo relevante que debes recordar respecto a este tipo de quests.


    ¡Gracias y vuelve pronto!
     

Compartir esta página

Cargando...