Ocio Itachi Vs Obito Uchiha

Tema en 'Naruto' iniciado por Bell, 14 May 2016.

  1. Autor
    Bell

    Bell ^.ㅅ^ ♥

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    1,501
    Temas:
    99
    Calificaciones:
    +534 / -0
    -la moderadora de naruto desaparecía.... apareció(?)-

    Itachi Vs obito!
    [​IMG] [​IMG]

    Dejen sus comentarios y formulen como creen que se desarrollaría esta batalla y que técnicas usarían en cada momento para derrotar al rival.

    Las condiciones de este combate:

    -Lucha el Obito estándar quien aun no obtiene el Rinnegan.
    -Dejaremos a Itachi sin los efectos de su enfermedad, por lo que estará en su máximo poder, su visión tampoco estará deteriorada por el MS pero con su uso si ira pasando
    Yo soy #TeamItachi
     
    Última edición: 14 May 2016
  2. Azel

    Azel

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    1,782
    Temas:
    10
    Calificaciones:
    +373 / -38
    Pues primero se tendría que aclarar que versión de los personajes se toma para la hipotética pelea.
    Obito como jinchuriki
    Obito de la cuarta guerra
    Obito del ataque a la aldea
    Obito de akatsuki
    Itachi enfermo
    Itachi como edo.
     
  3. Aguirre Hikoshi

    Aguirre Hikoshi

    Registrado:
    10 Oct 2015
    Mensajes:
    307
    Temas:
    5
    Calificaciones:
    +213 / -1
    Bien es una buena pregunta, algo que no se ve comúnmente.

    Bien para empezar, ya que ambos tienes el Sharingan, yo le voy a el #TeamObito.

    La razón sencilla, la lucha empezaría con Taijutsu *según yo* en el cual ambos llevan el Mangekyo Sharingan, aún así Obito mantiene ventaja gracias a que es intocable debido al Kamui, después la pelea pasaría a Ninjutsu, en esta área se mantiene destacado Itachi, por lo cual dejaría en aprietos a Obito, ya para ese entonces el más cansado sería Itachi, la mayoría de su fuerza fue dejada durante el primer y segundo enfrentamiento, además hay que tener en cuenta que el Kamui de Obito no le gasta casi nada de chakra, mientras que a Itachi, usar el Mangekyo lo desgasta bastante, una pelea de Genjutsu está fuera de lugar, ya que sencillamente ambos pueden anular sus respectivas ilusiones.

    Tal como lo veo la carta a jugar de Itachi sería el Mangekyo Sharingan, pero por su uso lo está dejando ciego y le drena demasiado chakra.

    En su mayoría Obito usaría técnicas de Fuego, madera gracias a Zetsu y el Kamui, mientras que Itachi usaría más las habilidades del Mangekyo como el Susano'o o el Amateratsu junto con una variedad de técnicas.

    Como final, veo más probable que Obito gane, el Kamui le da mucha ventaja en una pelea así, por que a pesar de no tener un basto conocimiento en técnicas como Itachi, Obito podría mantener más el ritmo que Itachi. Así que yo veo que es más probable que Obito gane a que Itachi a pesar de que este último este a su máxima capacidad. *es decir Itachi no logró derrotar nunca a Shisui y su velocidad de este último podría ser alcanzado con el Kamui y su cuerpo casi intocable de Obito*
     
  4. Seikou

    Seikou

    Registrado:
    7 Jun 2014
    Mensajes:
    3,201
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +776 / -777
    El combate comenzaría con genjutsu xd Obito en ese sentido estaba parejo con Kakashi, o eso se vio.
     
  5. Azel

    Azel

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    1,782
    Temas:
    10
    Calificaciones:
    +373 / -38
    No........................ Obito fue capaz de controlar al cuarto mizukage Yagura por medio de genjutsu y el fue uno de los pocos jinchurikis que se mencionaron tener control total sobre su bijuu, en fuerza también esta superior y posee el kekkei genkai de elemento madera.
     
  6. ¡Hououin Kyouma!

    ¡Hououin Kyouma! el psy congroo

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    526
    Temas:
    26
    Calificaciones:
    +328 / -2
    a mi parecer ganaria Itachi, tiene un mejor dominio del Mangekio Sharingan, y aun pese a su enfermedad daria una pelea admirable, encontraria todas las debilidades de Obito y hay que contar que Obito no puedo usar el Susanoo cosa que lo pone en desventaja, sobre los Jutsus Obito Ganaria si pero Itachi tiene izanami y si logra hacer que Obito entre la batalla habria terminado
     
  7. Josephrre

    Josephrre

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    4
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    En primer lugar, si Itachi pelearía contra Óbito tendría un motivo específico, no lo haría porque así. Dicho eso, él ya hubiera calculado todo de antemano y tendría, con eso, la ventaja. Iba saber las técnicas de óbito y sus debilidades, como que para hacer sellos, óbito tiene que materializarse. Así que, ni siquiera iba a intentar enfrentarse contra el en taijutsu, excepto cuando intente realizar jutsus de Katon y Moukton. Mas bien usaría el Amaterasu y se defendería con el susanoo, su defensa absoluta, para que óbito no le agarrase por detrás.

    Con respecto al genjutsu, nunca le vi a óbito lanzar uno y aunque tenga un sharingan y pueda ver atraves de las ilusiones de itachi, creo que el sharingan de itachi es mas poderosa que la de óbito, pudiendo asi confundirle unos pocos segundos y tomar ventaja de eso ( como hizo sasuke cuando lucho contra danzou)
     
  8. Josephrre

    Josephrre

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    4
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    me retracto.. si uso genjutsu obito.. contra el mizukage
     
  9. Josephrre

    Josephrre

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    4
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Sobre que bijuu tenia control.... si hablas del juubi te equivocas... el necesito la ayuda de madara para estabilizar a la bestia
     
  10. Azel

    Azel

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    1,782
    Temas:
    10
    Calificaciones:
    +373 / -38
    No, me referia a que yagura controlaba a su bijuu de forma total.
     
  11. Zanka

    Zanka Ash Nazg durbatulûk

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    3,786
    Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,552 / -54
    Si bien, una hipotética pelea estaría pareja, principalmente por el hecho de que lo único que impedía a Obito atacar Konoha era la presencia de Itachi (Cosa que le comenta a Zetsu tras la muerte del Agente Doble) creo que al final el Pupilo de Madara saldría victorioso

    La ventaja tanto estratégica como de recursos favorecen enormemente a Obito, principalmente porque se aseguro de tener varios planes de respaldo por si Itachi se ponía en su contra, como revela cuando el Amaterasu no le hizo nada al estar prevenido contra las Llamas Negras. El Kamui imposibilita una ofensiva eficaz ademas de un arma muy útil para evitar Susano'o, la carta más poderosa de su adversario

    Por si fuera poco, el principal recurso de Itachi, sus Genjutsus, son bloqueados por el Sharingan + Células de Hashirama que posee el otrora líder de Akatsuki, ademas de tener Amaterasu inservible. Susano'o puede servir pero, por su condición fisica y el hecho de que Obito puede mantener el Jutsu Espacio Temporal 5 minutos continuos, terminaría cediendo ante el desgaste

    En pocas palabras, Obito se lleva la victoria. Algo peleada, pero al final la superioridad de sus recursos se impone ante Itachi "Divinidad Encarnada" Uchiha
     
  12. YoungShion

    YoungShion

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    1,675
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +6 / -0
    La única forma en que Obito le gane a Itachi, es usando a los otros jinchurikis como lo hizo contra Naruto y Bee, o convirtiéndose en el Jinchuriki de 10 colas }(en ambos casos le hace un rape a Itachi). De hecho, siempre temió el poder de itachi, y no procedió su plan hasta que éste último murió. La razón de este temor nunca fue el MS de Itachi, ya que el propio Obito lo tenía desde hacía bastante tiempo, sino las intuición prodigiosa de Itachi en combate, que le permitía crear contra estrategias y a veces incluso utilizar los propios recursos del enemigo en su contra. Claro, esto por no mencionar que para vencer a Ninjas nivel S como Orochimaru y Deidera, Itachi ni siquiera tuvo que recurrir a MS. Obito es poderoso, pero me parece que no tiene los recursos para vencer a Itachi, y por eso se espero hasta que este muriera para atacar en serio.
     
  13. JugramHaschwalth

    JugramHaschwalth In a deep deep sleep.

    Registrado:
    9 Sep 2016
    Mensajes:
    652
    Temas:
    32
    Calificaciones:
    +236 / -81
    Obito era el Akatsuki más poderoso, por encima de los 6 caminos del dolor, Itachi y Kisame.

    Obito es muy poderoso, y la gente no se da cuenta de que incluso está mas nerfeado que Itachi, si bien Itachi tiene su enfermedad, su poder ocular está completo con sus 2 Mangekyo Sharingan (Aunque con desgaste).

    En cambio Obito siempre vivió con la mitad de su cuerpo hecho de "gelatina" que con un simple ataque se desintegraba, y a la vez tenía un solo Sharingan, y no lo usaba a full. Eso para mí es peor que una enfermedad. Si Obito llegaba a tener sus 2 Mangekyo Sharingan con un cuerpo humano completo, Itachi era su perra.

    Obito se tiró en una guerra ante todo el mundo él solito, Kabuto fue una aparición repentina que no estaba en sus planes. Eso de que le tenía miedo a Itachi es una gran mentira.

    Gana el mejor personaje del mejor manga Shonen de la historia.
     
  14. Seikou

    Seikou

    Registrado:
    7 Jun 2014
    Mensajes:
    3,201
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +776 / -777
    Si Obito no tuviera células de Hashirama se habría quedado cegato como cualquier Uchiha que utiliza/abusa del Mangekyou Sharingan, tampoco sabría mokuton, tanta fuerza en su brazo derecho ( paró un espadazo de Suigetsu ) y tampoco tendría Rinnegan si Pain no hubiera muerto, o más bien, si Madara no lo hubiera usado de marioneta para su plan.
     
  15. JugramHaschwalth

    JugramHaschwalth In a deep deep sleep.

    Registrado:
    9 Sep 2016
    Mensajes:
    652
    Temas:
    32
    Calificaciones:
    +236 / -81
    La verdad me estaba refiriendo a un Itachi sano con 2 Mangekyo y a Obito con un cuerpo humano completo y sus 2 Mangekyo. Nada de Rinnegan, ni Mokuton. Osea los dos en un caso hipotético, con sus Sharingan a full poder (Puro poder Uchiha).

    Y Obito no abusaba del Mangekyo, ni siquiera uso Susano'o, Amaterasu o Tsukuyomi.

    Obito en cuanto a intelecto está a la par de Itachi, yo lo pondría incluso por encima.

    #TeamObito
    #Oléééé
     
  16. Seikou

    Seikou

    Registrado:
    7 Jun 2014
    Mensajes:
    3,201
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +776 / -777
    Un Obito con 2 ojos sería uno que Madara no habría visto, puteado y entrenado, no tendría MS y sería un policía de Konoha que habría sido asesinado por Itachi.

    El Kamui de Obito era un jutsu del clan Inuzuka imagino, nada que ver con el MS.

    Y no, Itachi es más inteligente que Obito, quién fue una marioneta, quién tardó años en reunir los bijuus y en "pensar" una forma de librarse del "jutsu" de Madara en su corazón, que incluso Orochimaru, Nagato, Konan, Itachi, Kabuto y Sasuke le tenían a raya y/o le traicionaron, que sin todo lo que tenía preparado Madara habría durado una mierda ( Zetsu, Gedo Mazo, células de Hashirama ).

    Eres un fanboy y se nota, no pasa nada, pero no sueltes tantas tonterías.
     
  17. Azel

    Azel

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    1,782
    Temas:
    10
    Calificaciones:
    +373 / -38
    Aqui lo unico innegable es que con sus dos mangekyo hace su perra a itachi.
     
  18. JugramHaschwalth

    JugramHaschwalth In a deep deep sleep.

    Registrado:
    9 Sep 2016
    Mensajes:
    652
    Temas:
    32
    Calificaciones:
    +236 / -81
    Es como decir que un Itachi que no fuese ANBU no lo hubieran entrenado ahí tampoco, y habría sido asesinado por Konoha en el golpe de estado. Ya sé, Itachi nunca entrenó, él nació overpower.

    Buen hombre, usted se refirió a abusar del Sharingan, usar el Kamui no es abusar. Abusar es si hubiera usado las 3 principales técnicas que le otorga el Dojutsu a diestra y siniestra. Obito no abusó del Sharingan.

    Reunir los Bijuus era trabajo de todo Akatsuki, él participo en la captura del 3 colas, en ese tiempo él se hacía pasar por un tonto. El "lider" era Pain. Obito no tiene nada de culpa.

    Itachi fue una marioneta de Konoha. ¿O vas a decir que el todopoderosos Itachi asesinó a su clan porque el quiso? Los viejos usaron a Itachi. Él sabía que era lo mejor, pero Konoha le lavó el cerebro.

    ¿ Y tú crees que de verdad esas traiciones le afectaron a Obito? Repito, Obito declaro la guerra al mundo, él solo.

    Y Obito le dijo al propio Madara en su cara que debía seguir sus ordenes, esa relación estaba muy turbia. Ellos nunca se consideraron compañeros.


    Obito Uchiha 2 Mangekyo, es el padre de Itachi Madara y Sasuke (Le duela a quien le duela).
     
  19. Seikou

    Seikou

    Registrado:
    7 Jun 2014
    Mensajes:
    3,201
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +776 / -777
    Itachi entrenó porque así fueron las circunstancias, no tuvo ayuda extra en el sentido de que su evolución fue cómo pudo haber sido la de cualquier Uchiha en la misma época pero con un talento muy superior.

    Si dices que a Obito si le quitas las células de Hashirama, mokuton, Rinnegan y le das sus 2 MS es superior a Itachi, es una estupidez, porque "toda" su vida y su mayor crecimiento fue por ello.

    El Kamui es la técnica del MS de Obito, sin células de Hashirama se habría quedado ciego, lo ha usado muchísimo más que Kakashi y durante mucho más tiempo.

    El líder en la sombra es Obito, siempre lo fue, si bajo el mandato de Pain perdieron el tiempo es su problema, como también es su problema que Orochimaru se fuera y no tuvieran cojones a encontrarlo y matarlo.

    Itachi estaba atado de pies y manos, era consciente de la situación y de las alternativas que tenía, aún así, no mató a Sasuke, y ningún alto cargo de Konoha tuvo cojones a ponerle la mano encima, con especial advertencia a Danzou y la Raíz.

    Claro que le afectaron, Obito mismo siente curiosidad en Naruto por hacer que Nagato le traicionara, hasta se cegó intentándole demostrar a Naruto la realidad del mundo ninja, Orochimaru le ocasionó problemas, llamó a Sasuke traidor, Konan pudo haber destruído los Rinnegan de Nagato pero milagrosamente no lo hizo, Itachi no dejaba que Obito atacara Konoha y tuvo que esperar, mandando inmediatamente después a Pain ( por eso Obito tenía más interés en Sasuke y "dejaba pasar" a Itachi ), Kabuto lo pudo haber VIOLADO con sus edo tensei, etc... declaró la guerra él solo, pero sin Kabuto seguramente no habría conseguido ni convertirse en Jinchuuriki del Juubi.

    Sasuke Rinnegan y Madara Jinchuuriki discrepan, te duela o no ( sí, te duele ).
     
  20. Azel

    Azel

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    1,782
    Temas:
    10
    Calificaciones:
    +373 / -38
    Es enserio se habla del sharingan mas poderoso y metes los power up regalados del juubi, te duele que el mangekyo de obito joda a itachi, sasuke y madara....
     

Compartir esta página