Firma Inuyashiki~

Tema en 'Design Zone' iniciado por Rinne, 10 Mar 2018.

1. Autor
    Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    285
    Calificaciones:
    +134
    Pues bueno aun sigo retomando esto jajaja, las fonts un asco pero no se me ocurrio como manejarlas ;_; pero personalmente me encanto la firma :B, asi que espero la critiquen amorosamente xD, y mire inyashiki que esta bien chidis ;3; <3.

• Me gusta Me gusta x 3
  2. Damian Wayne

Damian Wayne The Rightful King

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +34
    Bueno, creo que tienes razón con las fonts. Las que tienes abajo de la firma me gustaron mucho, me gusta su posición y el tipo también, porque los veo como un pequeño complemento y queda excelente.
    La font principal es la que me causa problemas, tal vez el tipo no tan malo, pero creo que los colores quedaron algo " fuertes" en comparación a los colores de la firma, lo cual lo saca un poquito de contraste y crea ese efecto de que la font no se ve bien ( o eso pienso yo).

No sé si es por el foro, pero la firma de corta medio feo de la parte de abajo, lo cual me causa conflicto porque el borde por arriba se ve muy bien. Mi otro problema es el lado derecho, ese brazo que queda colgando no me gustó. Creo que con que las extremidades de los protagonistas sobresalgan está bien y ya ese brazo quedó un pco extra.

A seguirle, que hay que revivir este foro muerto.

3. Autor
    Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    285
    Calificaciones:
    +134
    exacto me costo concentrarme en el dolor intente o mi intencio eran hacewrla luminosas para contraste del fondo que un tono un tanto apagado pero no salio lol, lo del corte creo que es por el borde del brush puesto que no se lo puse a toda la parte de abajo.

4. Resdie

Resdie #Jandie Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    119
    Calificaciones:
    +1,190
    A mi me encantó el diseño, aunque siempre me cuesta adjuntar en un solo contexto los colores como azul y rojo, no se, a mi siempre ne ha salido nefasto la sola idea de mesclarlos.
    Pero en tu firma envidio el font y las texturas que utilizas, yo si me hago un maldito mundo perdido jajajaja.
    Ojala se pueda apreciar mas diseños tuyos por este lugar.
    Saludos

5. Joder, siempre tienes algo con lo que sorprender al personal, maldita seas xD

Buah, la composición me gusta un montón, y el fondo para qué hablar, está tan lleno de cosas, pero quedan TAN BIEN xDDDD Además me encantan los renders de gente que cae o está en posición de atacar o aterrizar de forma cool (?) Jajaja!

Lo que no me convence es que los personajes queden tan oscuros con un fondo tan luminoso, saturado y potente. Es decir, aunque queden más oscuros creo que al menos hubiera intentado subirles el contraste/saturación.

Y las fonts me mega encantan, muy originales, pero al ser de colores tan planos como que las veo demasiado bloque ahaha. Bueno, son pequeñas observaciones que ojalá te sirvan para mejorar más si cabe.

6. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    435
    Calificaciones:
    +828
    Es viejo el tema sorry pero apenas voy recuperando el internet (y espero siga asi ;w;)
    Lo primero que pensé fue que los colores del texto es mi bandera jaja y la sombra blanca de la font las estrellas xDu en fin, volviendo al punto la font me agrado pese que digas "es un asco".
    Me agrado la forma irregular de la firma y la combinacion de imagenes. En mi opinion debes tener cuidado que el fondo no robe el protagonismo de la imagen central (no se si me explique .-.) quizá porque usualmente las imagenes del fondo tienden a tener un color mas oscuro que el render principal (mi atencion se fue al fondo)....y esa mano peluda arriba es parte del brazo del chico? creo que esto tambien a mi parecer arruino un poco la firma :/ pese a todo lo dicho no lo saturaste JAJA asi que eso es ya un logro :p

Compartir esta página

Cargando...