Oneshot Inuyasha no vendrá esta vez.

Tema en 'Zona creativa' iniciado por Caótica, 20 Jun 2016.

1. Autor
    Caótica

Caótica asdf~

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +228
    Diclamier: Los personajes son de RumikoTakahashi, solo me pertenece la historia.
    Advertencia: Publicado en otro foro con mi nick Insane.

INUYASHA NO VENDRÁ ESTA VEZ

Apretó su arco con fuerza mientras retrocedía hasta sentir como su espalda chocaba contra un muro. La mujer procedió a sacar su última flecha y apuntarla a su acechador, frunciendo las cejas y optando por amenazarlo antes de arrojarla.

—Inuyasha vendrá pronto, Naraku.

El hombre mencionado sonrío con sorna, pues ella no entendía lo fácil que sería acabar con su vida. Paciente caminó hacia ella, desbordando elegancia con cada paso que daba.

Kagome soltó brevemente el disparo hacia él, el cual Naraku evadió con facilidad, llegando hasta ella para presionar su cuello con sus manos y subir su mirada hasta la suya.
    La mujer gimió de dolor, aruñando los antebrazos del híbrido en busca de aire.

La neblina del lugar cada vez se hacía más densa, la posibilidad de que alguien llegara en su auxilio se hacía menos probable.

Emboscarla había sido demasiado fácil, pues Inuyasha se encontraba en busca de los siete guerreros, la exterminadora en busca de Kohaku acompañada del monje, Shippo y Kirara dejados en una aldea al pie del monte por el sofocante aire purificador.

Naraku la soltó y sonrío de lado, verla desesperada y con la respiración agitada era divertido, aunque jamás esperó encontrarla tan desprotegida y sola, lo cual sería aburrido si la matara con afán.

Kagome era consumida por una expresión de terror, estuvo a poco de morir y lo que más la aterraba era que aún no estaba a salvo.

—¡Inuyasha! —gritó desesperada mientras se levantaba y corría con desenfrene, teniendo el perseguidor atrás de ella.

Un grito se escapó de sus labios al tropezar con la rama de un árbol y caer rodando montaña abajo, deteniéndose al sumergirse en un arrollo; estaba completamente sucia, la ropa rasgada y con moretones en sus piernas. Con sus pocas fuerzas salió del río.
    Las lágrimas acosta de su impotencia no demoraron en brotar de sus orbes, pues por la caída había perdido su orientación.

Naraku con una mueca siniestra la sujetó del cabello, visualizándola con un gusto insano, pues la reencarnación de Kikyo era tan delicada que sería realmente aburrido romperla.

Kagome imploró que la soltara, pataleando el cuerpo masculino que se presionaba contra el suyo. Naraku la lanzó contra el pasto y en un movimiento rápido terminó de dañar las prendas de la mujer, sonriendo de lado.

La muchacha abrió sus ojos en demasía, tomando las prendas sucias y cubriendo la poca dignidad que le quedaba, al tratar de hablar sintió como unos fríos labios atrapaban los suyos mientras le aprisionaban las manos y la cargaban en brazos, recostándola contra el tronco de un gigantesco árbol, impidiendo movimiento de parte de ella.

Naraku se alejó de sus labios y procedió a mordisquear su cuello con malicia mientras la joven sollozaba y pedía a gritos que viniera Inuyasha, pero ese maldito híbrido no llegaría, no esta vez, pues Naraku se estaba divirtiendo demasiado, y no permitiría que estropeara sus planes.

Las frías manos del hombre recorriendo hasta lo más íntimo de la sacerdotisa, provocando gemidos de dolor, los cuales le excitaban aún más.

Después de esta noche Kagome no existiría más, y él no podía esperar por dañarle su mirada llena de esperanza, pues en cuestión de minutos ella borraría su sonrisa de por vida.

2. Elliot

Elliot Spenced

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +50
    En Fanfiction hay tantos fics de Inuyasha que me sorprende que por aquí los tengan.
    Fue agradable leer tu escrito, me gusta el tema por descripción sin aventar las ideas así de simple. Siempre pensé en un trio entre Naraku, Kagome e Inuyasha especialmente porque ambos hombres/demonios compartian un gusto por la misma mujer solo que el primero ya pasaba a locura con serios cuadros de venganza y poder.
    A ver si tengo suerte de hallar relatos así.

3. Jandie

Jandie #✝♄øя Moderador

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +408
    :38: Kagome ese híbrido no vendrá
    Aunque sea fan de Inuyasha y Kagome no negaré que algunas veces seria divertido un roce con Naraku.
    Te quedó lindo.

4. Juan lian david

Juan lian david determinación

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +186
    la verdad no los conozco pero tengo que dejar mi critica ya que es parte de algo que estoy participando haci que no tengo mas remedio
    1. no soy fan cabe decir haci que no se nada de los personajes, ni siquiera su descripcion fisica o algo parecido pero bueno

2. la trama esta muy interesante aunque tiene ciertos momentos donde me pierdo con facilidad (o solo sea mi imaginación y no el escrito jeje)

5. RHIANNON

RHIANNON e.x.c.e.l.s.u.s.

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +44
    No recuerdo el que ocurrió alguna vez en Inu Yasha, pero como soy una enferma cuando se trata de relatos con al menos 3% de encuentros eróticos forzados, admito hasta ese momento me vi absorta por el texto. Quizás después puedas realizar uno con esa temática y cuando ese día llegue, invítame, por favor.

Compartir esta página

Cargando...