Actividad Navidad Intercambio Xmas Versus [Últimas Horas + Lista de puntos]

Tema en 'Design Zone' iniciado por Hallconen, 24 Nov 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Hallconen

Hallconen a living meme Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +609
    Estabas en la primer lista, entre los que entraban por dudas y hasta anunciaban participar.
    Y ya que no presione ni persegui a nadie, ni tuve que localizarlos porque todos entregaron en las fechas no hubo por que hacer menciones y etc. Sin entregar la ficha no confirmaste pese que te espere hasta que terminara el dia 4. Posiblemente por definitivo debi mencionarte, perdona que son mis primeras actividades, no reaccione.

2. Autor
    Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +609
    JDPJDP
    Voy a aclarar toda la lista, pese que coloque links para algunos formatos donde hay ejemplos.

La lista quedara medio revuelta por cosas mias y otras por las que no lo son, puesto que lo que si hice lo puedo explicar desde cero xD
    En la parte de los dibujos no tienen por que trabajarlos exactamente asi, les explico que tienen de diferencias unos de otros y que tantas opciones hay.

• Firma (650x300px)

[​IMG] [​IMG]
      Diseño que llevan los usuarios al final de sus post. Sobre cualquier tema de sus fichas, recuerden que tienen que pesar menos de 150kb para que el usuario lo use. Puede llevar gifs
    • Icons (set de 3) (minimo 160px)
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Diseño presente al lado de los nick de usuarios, pueden ser preferiblemente aleatorios, no tienen que ser de la misma serie o personaje que pide la ficha. tambien pueden ser Gifs, pero retocado al menos.
    • Pack de Firma + icon
    El icon debe combinar, o ser de la misma temática, al menos tener una característica que los une. se le aplican las mismas dimensiones y peso que los formatos anteriores.
    • Dibujos Digitales a Color; Color solido o Full color (minimo 400px)
    A color;
    Con colores sin que estén obligatoriamente perfectamente colocados, ya es al gusto o el estilo; de muy pocas sombras o solo rellenar el lineart.

Color solido;

Los colores no se difuminan ni se desvanecen, las capas en el programa funcionan para cada color para no mezclarlos, los trazos pueden ser de pluma o burdos, no hay limites.

"Chibis";
    Se dan seguido esto de los personajes en version pequeña. No se preocupen por fondos, hasta pueden ser en formato PNG sin fondo.

Full Color;
    Implica meterle los colores a como quieras, sólidos con degradados o tramas, re-modificado o retocado, sinceramente es una locura pedirles un fondo, sugiero un color que combine o manchas, lo que se les antoje. Recuerden firmar o dedicar?, como deseen.

Escala de grices;
    O literalmente gamas de un solo color, no hay necesidad de rellenar todo el dibujo, sirve para colocar sombras y delimitar volumenes o profundidad.

Pixel;
    A pincel cuadrado/Lapiz (el gemelo del brush) o literalmente trabajados con programas especiales. (tienen que ser del tamaño que se pide)
    • Bosquejos digitales (No dibujos directamente escaneados) (minimo 700px)
    Varios dibujines, mezclando personajes o etc, los colores que el usuario prefiera, se distinguen por ser de trazos bruscos o indefinidos.
    • Concept art | Propuestas de personajes en Universos alternos | Landscapes (minimo 300px)
    [​IMG] [​IMG]

Este es una propuesta de landscape, puede ser hecho de la forma que les sea mas comoda, por ejemplo... como un lineart;
    Para personajes que menciona la ficha, pueden cambiarles el atuendo por uno que nunca se le ah visto, puede estar conceptualizado como un animal, en otra epoca, un diseño de su ropa en un bosque/ciudad/post-apocaliptico/de etiqueta/informal.... si es mujer pues que sea hombre, si es adulto pueden hacer su version pequeña... hay indefinidas opciones de re-inventar el personaje o lo que se les ocurra retomar de lo encuentren en sus fichas. Se pueden a hacer a color, bosquejo, de un solo color, totalmente coloreados, con un concepto y descritos, varias propuestas a la vez.... como quieran.
    • Re-Drawn ScreenShot (minimo 900px)
    (no mia)
    Al tomar un seccion de manga o una foto de pantalla de un anime, puedes mejorarlo a tu estilo o re-dibujarlo. desde usar un pincel para hacerlo desde 0, a modificar su anatomia con tu estilo, o realista. Solo se pide que sea en base a un Screenshot de una escena o un manga.
    • Linearts de dibujos propios (minimo 300px a max 1000px)
    [​IMG] [​IMG]
    Les mencione que sea de dibujos propios ya que la confusion puede llevar a que trabajen pics de manga o personas. "Lineart" solo significa que son lineas sin importar si son de pincel, pluma o un work in progress. procuren que sea un trabajo limpio y no caiga en el formato de Bosquejo.
    • Wallpapers (aspecto 16:9)
    Edición bastante panorámica, con gran espacio para agregar lo que tu creatividad te deje. Este es un wallpaper para PS3 Theme
    • Wallpapers para celular (Android 800×480px Iphones 640x960px)
    Luce su formato vertical, similar a un wallpaper de PC.
    • Header (1125x345px)

Header para los Profiles de los usuarios, usualmente se le agrega el "Welcome to my profile". No conozco cuanto deben de pesar, sin embargo no se confíen pues el servidor puede bajarles la calidad.
    • Text-Effects (Entregar .psd + preview) (adaptable)
    En este esta un estilo de font que parece agua, lo tengo ya armado y lo aplico a las fuentes que quiera, asi no tengo que hacerlo desde cero.
    En este las fonts de "Starving" tienen una serie de Estilos de capas que le dan ese brillo, ya que es algo largo conseguir lo mismo, lo deje como una font armada. cual puede copearse y ponerle otras fonts y esta se adapta.
    Aqui unos ejemplos de Fonts PHOTOSHOP STYLES by Welton-Arruda on DeviantArt

• Logos (Set de 2)
    [​IMG] [​IMG]
    Estos "Emblemas" los elabore en base a que juego Ragnarok y son usables en las Guilds.
    Este fue extraído e interpretado de el emblema de Toothless, aparece poco pero se alcanza a entender en la pelicula, por ello pude hacerlo xD
    [​IMG] [​IMG]
    Este que muestro es muy simple y ligero de trabajar, muchas ediciones llevan cientos de imágenes para armar un paisaje desde 0, esta version es accesible ya que son imagenes sobre imagenes. creando en su mayoria situaciones surrealistas
    • Texturas (Set de 4) mínimo 2000px (ejemplos; tipo; papel,Landscape,Lights,geometría, Scans ETC)
    La mayoria pueden crearse con fotografias y luego retocarse;

Este lo hice con una fotografia con captura larga, de unos 10seg se tiene tiempo para dibujar con un laser

Este tiene vaselina en el lente, igualmente puede combinarse con otras fotografias y lograrse una textura de luces sin patrones.

Incluso escaneando papeles, hojas pintadas aleatoriamente o una bolsa, se crea un imagen útil.

• Patterns/Patrones para perfil de usuario (Set de 3)
    Estos son dibujos/diseños de formas o objectos que se repiten, se utilizan en esta opcion para montarlos en una edicion, igualmente si la imagen pueden repetirse por si misma al juntarla; funciona para los fondos de paginas web.
    pueden crearlos desde a mano o directo en el programa, pero es un ejemplo de como pueden diseñarlos.

• PNG pack (15 recortes por paquete) (.rar /.zip)
    Recomiendo que sean objetos, son re-utilizables para todo tipo de edicion, pueden ser extraidos de ilustraciones/fanarts sobre series/animes que tengas en la ficha para escoger.
    • Pack Renders (animes/series/bandas ETC) (Set de 8) (.rar /.zip)
    Simplemente es recortar el fondo de personajes que pueden ser utilizables por el usuario, se recomienda que sean siluetas completas o de imagenes cuales no encuentres renders, ya que no se ve mucho el caso a renderizar los que ya existen. sugiero que sean de calidad y algo grandecitos (mas de 800px)... Juntenlos en un .Rar si es posible.
    • Actions (.psd + preview + Action)
    Tal como este ejemplo (not mine) Ofrece un arcoiris con cada uso.
    Desde actions para crear filtros en fotos, hasta convertir una imagen en una imitacion de dibujo.
    Aqui unos ejemplos; X X X X
    Para quienes no los conocen, son pasos establecidos, grabados en un archivo que los lleva acabo cuando se cargan desde la ventana del historial.

***Aun faltan, esperen por la parte 2

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    109
    Calificaciones:
    +2,801
    En un lugar dice limite hasta el 20 y en otro hasta el 26, todavía se puede?

4. Autor
    Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +609
    No sera que lo leiste en otro intercambio?.
    Aqui el tiempo de entregas es hasta el 26

5. Autor
    Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +609
    Gracias a todos los que fueron constantes en entregas.
    Por el momento Vaporwave tiene la mayor cantidad de regalos ya que hay 12 obsequios existentes.
    El equipo Cartoon tiene a 2 usuarios que acumularon 5.​

Antes del final de la actividad se publicara la lista de formatos y sus puntos.

6. Autor
    Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +609
    Debido a que hoy no podre organizar el tema de entregas, este es definitivamente el ultimo dia.
    Tienen el resto del dia para reportarse quienes no entregaron nada, si no hay regalos por parte de ustedes entonces se les sacara del equipo y tendre que acomodar al resto para que sean parejos. A quienes no recibieron, tendre que hacerles unos regalines en base a sus fichas.

1. ArcHonArcHon
    2. Dixon CiderDixon Cider
    3. BunnyBunny
    4. Rom HowlerRom Howler
    5. JDPJDP
    6. KikiKiki
    7. EpilepsyaEpilepsya
    8. GaletteGalette
    9. TakeshiTakeshi
    10. Yaljes_wolfYaljes_wolf

7. Bunny

Temas:
    109
    Calificaciones:
    +2,801
    Los que entregamos, podemos entregar más cosas?

8. Autor
    Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +609
    Claro que si :3

9. Autor
    Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +609
    LLEGARON LOS REGALOS
    ¡
    Por parte de tu competencia!

Se les dijo que editarían para compañeros, dije que "probablemente" asi que el Equipo Cartoon acumulo obsequios para el equipo contrario así como Vaporwave consentirá al contrario.

El día anterior subí la lista de puntos para que vean que no habrá cambios tras organizar y sumar tanto que llego para todos.
    Desde un principio les menciono que ArcHon y Rom Howler no entregaron, no hubo actividad alguna ni respuesta por su parte. Por lo que estos dos están "castigados".​

ArcHon regalaría a Rom Howler
    Rom Howler a JDP.
    Por lo que ArcHon no puede usar los regalos que recibió de Yaljes_wolf. a menos que ArcHonArcHon elabore la misma cantidad de regalos de vuelta, y obtenga el permiso de Yaljes_wolfYaljes_wolf para usarlos.

Rom HowlerRom Howler deberás seguir las reglas de esta actividad y terminar estos regalos en un tiempo de dos semanas para entregárselos a JDPJDP, estos no contaran pero JDP deberia recibir algo ya que trabajo bastante para su equipo.​

De; VaporWave Tree
    Para: los cartoons!

Regalos en total= 15
    Puntos en Total= 187

DE EPILEPSYA PARA BUNNY
    7 REGALOS
    87 PUNTOS

1 Render pack = 15p
    Via Mediafire

1 Icons (set de 3) = 8p
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

2 Wallpapers móvil android = 12 12

1 Pack de Firma + icon = 16p
    [​IMG] [​IMG]

2 Wallpaper movil Iphone = 12 12

En Descarga en HD: MediaFire

DE TAKESHI PARA DIXON CIDER
    2 REGALOS
    24 PUNTOS

1 Icons (set de 3) = 8p
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

DE YALJES_WOLF PARA ARCHON
    3 REGALOS
    41 PUNTOS

1 Lineart = 17p

2 Logo (set de 2) = 12 12
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

DE KIKI PARA GALETTE
    3 REGALOS
    35 PUNTOS
    1 Wallpaper PC = 18p

1 Header = 9p

1 Icons (set de 3) = 8p
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

De; Cartoon Tree
    Para: los Vaporwaves!

Regalos en total= 26
    Puntos en Total= 337

DE BunnyBunny PARA TakeshiTakeshi
    6 REGALOS
    75 PUNTOS
    1 Logo = 12p
    [​IMG][​IMG]

[​IMG] [​IMG]
    1 Header = 9p

1 Icons (set de 3) = 8p
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

1 Wallpaper PC = 18p

1 Wallpaper para movil = 12p

DE JDPJDP PARA KikiKiki
    16 REGALOS
    217 PUNTOS

Descarga Directa de todo: MEGA

1 Pack de Firma + Icon = 16p
    [​IMG] [​IMG]

1 Firma = 10p

1 pack Icons (set de 3) = 8p
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

1 Logo (*2) = 12p
    (entrego 3 pese que el set es de 2 logos)
    [​IMG] [​IMG]

2 Dibujo digital ColorSolido = 15 15

2pack PIXEL gif = 14 14
    (1 extra)
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Anexados en la descarga directa
    1 Header = 9p
    (+ versiones en colores)
    1pack Patterns = 14p
    2pack Renders = 15 15
    2 Wallpaper PC = 18 18
    (Son 3, no cuenta la version "azul")
    2 Wallpaper Movil = 12 12
    (son 4 versiones pero se cuentan dos por que se repiten en escala)

DE Dixon CiderDixon Cider PARA Yaljes_wolfYaljes_wolf
    3 REGALOS
    30 PUNTOS

1 Firma = 10p
    1 Icons (set de 3) = 8p
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

1 Wallpaper android = 12p

DE GaletteGalette PARA EpilepsyaEpilepsya
    1 REGALO
    15 PUNTOS

1 Dibujo digital FUllCOLOR Chibi = 15p

En Resumen;

Los resultados nos muestran que el Cartoon Tree es el ganador
    En Cartoon JDP resalto con sus 16 trabajos así como en VaporWave Epilepsya lidero a los demás con sus 7 obsequios.
    Por el momento sus recompensas son los regalos que recibieron.
    JDPJDP Gano en cantidad, puntos y ayudo tremendamente en hacer ganar su equipo.
    tratare de luchar por un minilogo para cada categoria que tengo en mente.

Gracias a todos por participar.
    Pueden responder por sus regalos aquí, en este tema, así como dar agradecimientos y etc.
    Felices fiestas​

• Me gusta Me gusta x 2
  10. Epilepsya

Epilepsya silently Moderador

Temas:
    88
    Calificaciones:
    +1,706
    OMG estaba mega sospechando de que BunnyBunny era quien me había tocado, por lo de OW (te debo la firma de Mei que planée desde un inicio ;-;! pienso que te pareces mucho haha lo siento por los regalos tan basura de mi parte orz).

Gracias por mi regalito y por tomarte el tiempo GaletteGalette AGUANTE LUM INVADER ;-; lo utilizaré de fondo de cel/tablet.

Grats al team ganador. ;^0^;

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Takeshi

Takeshi Insomnia

Temas:
    71
    Calificaciones:
    +590
    No alcancé a entregar más regalos :952: aunque había entendido que no podía entregar más de un tipo de regalo, hubiera alcanzado a hacer otro pack de icons xD (luego te lo paso por mp Dixon CiderDixon Cider)

BunnyBunny Muchísimas gracias, está hermoso todo lo que hiciste, me encantó que el header de Jin fuera tan rosa porque es su color favorito xD

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 30 Dic 2017
  12. Rom Howling

Rom Howling I will fight to protect your love, my sweetheart~ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +1,844
    Oye pero yo si hice mi regalo, se lo pasé a jandie D:

13. Rom Howling

Rom Howling I will fight to protect your love, my sweetheart~ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +1,844
    a no ser que me haya confundido de actividad :rage: sip creo que me euivoqué, le haré su regalo a JDPJDP, de veras lo siento :23:

14. Bunny

Temas:
    109
    Calificaciones:
    +2,801
    Gracias JDPJDP por hacernos ganar!
    EpilepsyaEpilepsya damm todo es sexy mujer! muchas gracias ♥ 7u7 me encantó todo, la de kirby ya esta en el celular y mercy en la tablet
    TakeshiTakeshi sabía que eras tú cuando leí kiba (? fue como que omg es kiba, me alegra que te gustaran ♥ y si, dije umm rosita no se, pero me gusto como iba quedando y lo deje asi

15. Kiki

Kiki Moderador

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +234
    JDPJDP ame las cositas hechas en pixelitossssssss nggggggg LOS ICONITOS Y GIFTS OMGGGGGGGGGGG ME ENCANTAN<3 muchas gracias.
    felicidades a todos.

16. Yaljes-Wolf

Yaljes-Wolf Kitsune temporal! Diseñador Oficial

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +722
    Wow Dixon CiderDixon Cider estan geniales los regalos, la firma te quedo asombrosa, death the kid es genial. la usare cuando acaben los Dz awards, los avas quedaron geniales, pero mi favorito es el de kiba esta realmente genial, y el me encanta, el wallpaper esta increible, todo me encanto jeje.

y ArcHonArcHon no tengo problemas con que uses los regalos una vez hayas hecho los que debes, despues de todo es por navidad, no? si es por mi permiso, lo tienes no hay problema, por cierto lamento no haber hecho algo mejor, espero halles como sacarle provecho.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Dixon Cider

Dixon Cider Inside every last horizon

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +112
    TakeshiTakeshi Muchas gracias por tus regalos :D
    Amé de verdad los icons, mi favorito fue el de Edward. Y Nancy también se ve tan espectacular como es. Los comenzaré a usar enseguida.

Y felicidades a ambos equipos por igual, sus trabajos son geniales todos. Feliz año nuevo a todos! :fox:

18. JDP

JDP Verso Silbado Moderador

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +627
    ;) No te preocupes, lo estaré esperando

:^//^: Etho, es siempre grato esforzarse por el equipo

;>oo<; Es genial que te haya gustado

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Yumi

Yumi Bots qlos ಥ_ಥ Supermoderador

Temas:
    238
    Calificaciones:
    +1,286
    Muchas gracias a todos los que participaron, espero que sigan teniendo entusiasmo en actividades como estas <3
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...