Noticia Intento de Resurreción

Tema en 'FT: Earthland Legacy' iniciado por Belphegor, 1 Mar 2017.

1. Autor
    Belphegor

Belphegor

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +63 / -0
    Entre las normas del foro esta la de nunca resurgir roles o temas encerrados en el baul pero si conviene a FT me las salto le pese a quien le pese que conste que no lo digo en tono anarquico pronto terminal el manga de FT pronto uno de los animes de nuestra infancia toca su fin se que no fui el mejor mago en este foro que cause millones de problemas por mis caprichos pero ahora lo digo realmente enserio eh venido para quedarme no quiero sustitutivos no quiero el de SAO por muy parecido que me lo deseen hacer quiero este rol lo quiero y si hace falta YO SOLO TRAERE DE VUELTA A LA GENTE DE LOS GREMIOS Y AVIVARE LA PASION QUE SE VIVIO UNA VEZ el baneo de mi cuenta este en juego y me la eliminen volvere una y otra vez y otra sin parar hasta que escuchen mis intenciones si hace falta para revivirlo me estoy las 24 horas del dia aqui metido hare cualquier prueba me da igual pero volvi para quedarme y no permitire que el primer rol al que me uni sea olvidado tomadlo como deseeis pero las puertas de los gremios se abriran de nuevo
    Gracias de antemano por darme un minuto de vuestra vida para leerme los que se deseen unir al revivir de FT levanten el dedo indice

• Me gusta Me gusta x 2

Compartir esta página