Sistema Inscripción & Actualizaciones de Fichas

Tema en 'Pokémon New Adventure' iniciado por Jull, 24 Nov 2014.

  1. Autor
    Jull

    Jull The sun, it's getting colder as every day pass by. Moderador

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    4,150
    Temas:
    289
    Calificaciones:
    +1,302 / -6
    [​IMG]
    ¡Gracias a Luchi por el genial Banner!

    • ¡Bienvenidos al Tema de Inscripción y Actualización de Fichas!

      En este tema colocarás tu ficha de personaje para ser revisada por la moderación. Recuerda que eres libre de dejar volar tu imaginación en cuanto a la creación de tu personaje, puesto que éste será tu avatar dentro del maravilloso mundo de los Pokémon. Por ejemplo: Tu personaje iniciará en uno de los tres pueblos de inicio en Aleria, sin embargo su historia puede iniciar en un lugar completamente diferente, lejos de cualquiera de los pueblos e incluso en alguna de las islas fuera del mapa central. ¿Tú personaje es un amante de los Pokémon pájaro? ¿Un caza bichos? ¿Gusta de ser el centro de atención o pasa de ser percibido con facilidad? Existen muchas cosas que se pueden tomar en cuenta al momento de crear un personaje más allá de la simple apariencia o los Gustos/Disgustos.

      Por todo esto te invitamos a visitar este tema: Creación de personajes humanos I [Físico, Edad, etc] Publicado aquí mismo en el Dz, es una guía de lo más útil y completa para la creación de personajes en cualquier foro de rol. Así mismo, puedes revisar el Pokédex de Aleria al momento de elegir cual será tu pokémon inicial. Aunque claro, si tienes alguna duda siempre puedes exponerlas en el tema de Quejas, Dudas & Sugerencias y será atendida a la brevedad.

      Sin más preámbulo, en las pestañas subsecuentes de este tema encontrarás toda la información necesaria para rellenar de la manera más sencilla los apartados de tu ficha. Una vez la coloques será revisada y agregada al compendio en caso de estar todo en orden, o se te sugerirán los cambios necesarios para que sea aceptada de haberlos.


    • En Pokémon New Adventure existen, al igual que en los videojuegos de la saga Pokémon, lugares donde cada jugador inicia su propia aventura. Esto se hace con el propósito de crear ciertos puntos de partida, útiles para lograr que los jugadores comiencen sus travesías en ubicaciones geográficas similares.

      Los pueblos iniciales o “Pueblos Natales” son tres en total, distribuidos en el mapa de Aleria de forma que cada uno permita elegir al jugador si inicia en la región Norte, Central o Sur del continente. A continuación te mostramos la lista de los pueblos iniciales y junto a ellos la zona de captura en la que se ubican. Para más información sobre que son las Zonas de Captura puedes acudir a este tema: Guía de Juego.

      Pueblo Oakwood (ZC: 16)
      Es el pueblo ubicado en la región Central del continente.
      Está completamente rodeado por un bosque de robles, altos y antiguos como ninguno. La hierba es fresca y bien cuidada. El viento sacude las hojas de todos los árboles durante casi todas las temporadas. Temperaturas medias durante todo el año, nunca hace demasiado frío ni demasiado calor. Como no hay nada que lo separe del bosque, de vez en cuando lo rondan pokémon salvajes buscando comida. Es el segundo pueblo más grande de los tres iniciales.
      Edificios: Algunas casas para los habitantes del pueblo y un modesto centro pokémon local. Lo suficientemente cerca como para que se considere parte del pueblo están las ruinas de una antigua iglesia.
      Historia: Se construyó hace mucho tiempo; pese a que no ha prosperado, es uno de los pueblos más antiguos de todo el continente. Las antiguas tribus de humanos, que vivían en armonía con los pokémon, se establecieron en un claro del enorme robledal en el que vivían y comenzaron una sociedad algo más organizada. Desde entonces el poblado ha crecido próspero y silencioso, lejos de las grandes metrópolis.

      Pueblo Sandland (ZC: 29)
      Es el pueblo ubicado en la región Sur del continente.
      Se sitúa al lado de un lago bastante grande, y se caracteriza principalmente porque su suelo es arenoso y seco. A veces algún pokémon pequeño se acerca, pero casi nunca se ven por el día. Las temperaturas suelen ser medias durante todo el año, pero casi no hay viento, lo que unido al aire húmedo hace que se note bastante el calor. Es el pueblo más grande de los tres iniciales.
      Edificios: Casas pequeñas, que casi parecen cabañas, pero bien construidas. Un pequeño embarcadero al borde del lago en el que hay una tienda de alquiler de barcas. Un ayuntamiento humilde y un centro pokémon oficial.
      Historia: Debido a su suelo arenoso nunca ha sido una zona fértil, así que la agricultura nunca fue un recurso útil para los primeros colonizadores de esta zona. Sin embargo, la pesca ha sido siempre la principal fuente de materia prima, y todo el pueblo se fue especializando para ese cometido. Todavía en la actualidad la mayoría de los jóvenes que crecen en Pueblo Sandland terminan siendo pescadores, aunque la mayoría sale a trabajar a los mares o a los grandes lagos del sur.

      Pueblo Hibiscus (ZC: 7)
      Es el pueblo ubicado en la región Norte del continente.
      Pueblo construido en la falda de las colinas, en las que crece la flor que le da nombre. Es una zona azotada constantemente por el viento, así que las montañas han sido totalmente erosionadas, haciendo pendientes suaves y bajas. Los pokémon no se suelen ver, ya que no hay tantos pokémon que soporten el ambiente seco y ventoso. Es el pueblo más pequeño de los tres iniciales.
      Edificios: Casas construidas en piedra, en el pequeño valle que constituyen las dos colinas que lo rodean. En la cima de la colina más baja de las dos está el instituto meteorológico.
      Historia: Se trata de un pueblo bastante reciente, ya que se creó con el único motivo de crear en esa zona el instituto meteorológico para hacer un reporte de los potentes vientos que lo azotan. El resto de las casas fueron creándose para atender a las necesidades de las personas que allí trabajaban y, con el tiempo, pasó a ser un pueblo normal más, con habitantes normales.

      Cabe aclarar que la elección del pueblo inicial no representa ninguna ventaja o desventaja al momento de iniciar tu aventura, simplemente te indica donde iniciarás al comenzar tu aventura. Puede que le mayor diferencia entre un pueblo o el otro sean las zonas de capturas adyacentes a éstos.


    • El Equipo Pokémon es el conjunto de pokémon que te acompañarán en tu aventura. En PNA cada pokémon tiene una ficha única, la cual contiene todos los datos necesarios para determinar la fuerza, naturaleza, habilidad, nivel y movimientos aprendidos por éste. A continuación te detallaremos cada sección de la ficha de un pokémon, de forma que puedas llenar una en cualquier momento luego de haber atrapado u obtenido un nuevo pokémon.




      Pokémon: En este apartado colocarás el nombre del Pokémon que has atrapado, o en su defecto, el que se te ha obsequiado en algún evento. Procura escribirlo correctamente para agilizar el manejo de la ficha, especialmente si piensas capturar muchos pokémon durante tu aventura.

      Nivel: Para saber el nivel de un Pokémon salvaje que vayas a atrapar, simplemente saca un promedio entre el nivel más alto del pokémon en tu equipo, junto al del nivel más bajo.

      Por ejemplo: Si el pokémon con el nivel más alto en tu equipo es nvl 45, y el más bajo es 22, sería (45+22 = 67 ahora 67÷2 = 33.5) 34, puesto que se redondea a la alza.

      Cabe aclarar que un pokémon nunca tendrá un nivel en el que ya debería haber evolucionado a su siguiente etapa. Es decir, si el pokémon que hubiésemos atrapado en el ejemplo anterior fuera un Staravia, éste sería nivel 33, porque al nivel 34 evoluciona a Staraptor. Esto solo es aplicable a los pokémon que no hayan alcanzado su etapa evolutiva final.
      En caso de que solo tengas un pokémon en tu equipo, solo tienes que sumar 1 al nivel de tu pokémon y dividirlo por dos. Por ejemplo, si tu único compañero es de nivel 15, la fórmula sería (15+1 = 16 y entonces 16÷2 = 8), redondeando a la alza de ser necesario.


      Así mismo, un Pokémon capturado en su estado salvaje no necesariamente debe tener el nivel máximo con que lo puede atrapar un entrenador, es decir: El Pokémon que atrapes salvaje puede ser de un nivel menor al permitido normalmente.

      Personalidad: En este apartado colocarás la personalidad del Pokémon. Toma en cuenta que los Pokémon no hablan bajo circunstancias normales, por lo que este apartado debería contener las reacciones de tu Pokémon, así como las cosas que hace cuando está afuera de su pokéball. ¿Es reacio a interactuar con otros pokémon? ¿Le gusta retozar en el regazo de su entrenador? ¿Intenta morder todo lo que encuentra a su paso? Cosas como esas definen la personalidad de un pokémon.

      Género: No hay mucho que decir aquí. Los géneros a escoger son Macho o Hembra, aunque claro, hay excepciones cuando una especie pokémon no tiene esos distintivos. (Ejemplo: Ditto).

      Habilidad: En este apartado colocarás la habilidad de tu pokémon. Las habilidades pokémon varían de especie a especie, siendo algunas habilidades “Únicas”, cuando solo una especie de Pokémon la tiene, o “Dobles”, cuando más de un Pokémon tiene la misma habilidad. Para conocer las habilidades que puede tener un Pokémon simplemente visita Wikidex. Existe también un “Compendio de Habilidades” en PNA, donde se agregan constantemente las habilidades aplicadas al rol para una mejor interpretación. Si no encuentras una habilidad en el compendio, pero que es una habilidad que puede tener tu Pokémon, no te preocupes que igual puedes elegirla, es simplemente que aún no ha sido agregada a la lista de éstas.

      Las Habilidades Ocultas no son elegibles de forma normal.


      Apodo: Es como nombras a tu Pokémon si decides darle un apodo. Este espacio se puede dejar en blanco si no quieres darle un apodo a tu Pokémon y también puede ser editado posteriormente.

      Stats: Al iniciar tu aventura lo harás con un Pokémon de nivel 5, con tantos puntos de Stat como “Stats Base” tenga el Pokémon. Un Pokémon va ganando puntos de stat cada vez que sube de nivel, y es posible que tras una misión éste pueda subir más de un nivel. Para saber cuantos puntos de stat ganas al subir más de un nivel solo debes multiplicar los stats base por el numero de niveles que subió el Pokémon.
      • Aclaraciones: Un Pokémon empieza a ganar más puntos de stat en el mismo nivel que evoluciona. Por ejemplo: Si un Starly nvl 12 gana 3 niveles luego de un Trabajo, éste ganará 14 puntos de stat al nivel 13, luego ganará 19 al nivel 14, porque es ahí cuando evoluciona a Staravia, y de ahí en adelante ganará esa misma cantidad hasta que en el nivel 34 comience a ganar 28 como Staraptor.
      Es más fácil de comprender si observas la siguiente tabla:


      Como puedes ver, un pokémon comienza a ganar más stats tan pronto como evoluciona a su siguiente etapa evolutiva.


      • Aclaracionesx2: No es necesario que un Pokémon evolucione tan pronto como alcanzó el nivel donde puede hacerlo. Los entrenadores pueden elegir el momento en que un Pokémon evoluciona, para que aprendan movimientos a niveles más tempranos que sus etapas evolutivas más avanzadas, sin embargo estos seguirán ganando menos puntos de stat que sus formas más evolucionadas. Es decir, intercambian puntos de stat máximos a cambio de aprender movimientos antes.
      Para mayor detalle sobre los Stats visita la Guía de Juego

      Puntos de Amistad: Los Puntos de Amistad es la medida en que un Pokémon siente confianza y, valga la redundancia, lazos de amistad para con su entrenador. Algunos Pokémon evolucionan solo al tener cierto nivel de amistad con su entrenador (Usualmente cuando alcanzan 10 de 10 en el medidor) Ejemplos de este método evolutivo son: Golbat a Crobat, Eevee a Espeon, Eevee a Umbreon, entre otros.

      ¿Cómo gano puntos de amistad? Los puntos de amistad los obtiene un Pokémon al pasar tiempo con su entrenador. Luego de cada Trabajo donde el Pokémon haya interactuado con su entrenador, participando en batallas con él o socializando, se le concederá un Punto de Amistad a la barra del Pokémon. Otro método para subir puntos de amistad es realizar un rol libre en el PokePark (Parque Pokémon), donde deberás realizar una actividad en compañía de tu Pokémon, que ambos disfruten.

      • Aclaración: Será el evaluador quien defina si se le otorga el punto de amistad a los pokémon que participaron en un Trabajo, basándose en si hubo realmente una socialización entre entrenador y Pokémon.
      • Aclaración x2: En un mismo Trabajo pueden ganar Puntos de Amistad varios Pokémon, no así en el PokePark; donde solo se le dará 1 PA por semana a un Pokémon con el que juegues. Cabe destacar que puedes jugar con varios Pokémon a la semana, pero es requerido un post dedicado a cada uno si es que quieres que ganen el PA al final de la semana.
      Objeto: Los Pokémon son capaces de usar ciertos objetos en batalla, para lucir más llamativos, o para modificar su desempeño en los roles. Los objetos pueden ser comprados en el PokeMarket con Pks; sin embargo, no todos los objetos pueden ser llevados por un Pokémon, o mejor dicho, no todos los objetos son hechos para que un Pokémon pueda usarlos.

      Movimientos: Los movimientos son los “Ataques” que aprende a usar un Pokémon, aunque aparte de movimientos ofensivos existen muchos otros con funciones y propósitos muy distintos al de causar daño al oponente. Existen movimientos defensivos (Como Barrera, Detección, Muro Mágico, Pantalla Luz, entre otros), algunos otros causan afectaciones de estado (Polvo Veneno, Somnífero, Ronquido, etc), movimientos de Boost (como Danza Espada), o de Nerf (como Gruñido). Actualmente PNA cuenta con un “Compendio de Movimientos”, sin embargo, cabe destacar que así como existe una inmensa cantidad de Pokémon, existen aún más movimientos, por lo que el tema está en constante actualización.
      • Aclaración: En caso de que un movimientos no se encuentre descrito en el compendio, queda a la interpretación de los entrenadores la forma de aplicarlo en el rol, sin embargo, la manera en que lo implementen afectará el apartado de interpretación en las evaluaciones.
      • Aclaración x2: Existen efectos secundarios en algunos movimientos (como parálisis, quemadura o envenenamiento) que no siempre surtirán efecto. En Wikidex aparece reflejado el porcentaje de éxito en que los movimientos aplican los efectos secundarios, no es muy lógico que un movimiento con un 10% de posibilidades de causar quemaduras, queme al oponente en el primera, sin embargo este margen éxito aumenta con cada impacto.
      • Aclaración x3: Los pokémon pueden aprender un máximo de 25 movimientos o ataques. Para saber que ataques puede aprender un pokémon, basta con checar en Wikidex. Al registrarte tu pokémon conoce los movimientos que aprende hasta el nivel 5.



    • AUTOR: X-MikeX-Mike
      Normas Básicas del Buen Redactor

      Como bien sabrán, en los roles se desarrolla uno de los modelos artísticos para emplear la escritura más antiguos: la narrativa. Existen normas gramaticales y de modelo –más allá de los acentos y la ortografía básica- que todo buen redactor debe seguir. En Pokémon New Adventure tenemos como prioridad el que nuestros usuarios avancen, no solo a nivel trama, sino en crecimiento individual a través de su teclado. En este tema podrán encontrar todo tipo de guías para optimizar su uso, así como preguntar lo que quieran sobre un tema en específico de su lírica.

      Primero y principal:

      ¿Qué es la narrativa?

      La narrativa es un género literario que engloba la novela y todo tipo de relatos. Estos escritos, generalmente en prosa, recogen una serie de hechos, explicados por un narrador, que suceden a uno o más personajes que son los que realizan las acciones. El autor puede o no estar directamente involucrado en la obra.
      Una vez sabido esto, quedan varias cosas por aclarar:

      *El hecho de que la narración se efectúe en prosa, no significa que esté libre de cualquier toque poético. Un relato puede contener características propias de un poema y ello no lo vuelve malo. Grandes escritores en la historia han practicado una narrativa con esos detalles que mencionamos, tales como: Edgar Allan Poe, Shakespeare, Oscar Wilde, entre otros.

      *Algo primordial a la hora de redactar un texto es la apreciación por lo propio. Siendo un arte, es crucial que cada quien plasme su propio estilo al escribir, sin temor a ser pésimo, asqueroso o cualquier otro calificativo que intentemos adjudicarle. Concéntrense en mejorar sin usar los moldes de otra persona, crean en ustedes mismos y salgan adelante. Si la escritura fuera siempre igual, se convertiría en matemática.

      *Además de lo anterior dicho, resulta de suma importancia que el buen redactor se adentre en lo que escribe. Para que algo cobre vida debe plasmarse con el corazón, se debe sentir y querer. No es nada ideal escribir por obligación, ni hacer algo pensando en una bonificación; debe nacerles, sino se convierte en una tarea más para el hogar. No escojan encargos que no les llamen la atención solo por ganar dinero, busquen el que más les guste y plásmenlo con su estilo. En la escritura china se dice que la lírica son palabras de fuego, ello hace referencia a que se hacen calientes: desde el corazón.
      Ahora, procedemos a indicarles ciertas normas fundamentales:

      Puntuación: se refiere a cada uno de los puntos o comas que debemos utilizar para estructurar lo que escribimos, hay que saberlos diferenciar bien ya que son el equivalente figurativo a los soportes de un puente. Si no los usamos como es debido, la estructura se desmoronará.

      El punto: se deriva en tres subtipos como son bien conocidos: el punto y seguido, que se emplea entre párrafos. El punto y aparte, también utilizado como final, se ubica para finiquitar un párrafo. Los dos puntos, los cuales preceden a cualquier descripción.

      La coma: usada exclusivamente para pausas cortas, se ha convertido en el signo de puntuación que más empleamos en el día a día, pero ello no debe derivar en su mal uso, además de excesivo. El punto y coma es ese recurso que tenemos para cuando no es oportuno el punto.

      Pero a ciencia cierta ¿qué caracteriza a cada uno de ellos?

      En un escrito, la coma hace el papel de primera pausa, utilizada dentro de un contexto y una situación específica. Cuando se procede a usar el punto y coma es porque la situación consiguiente deriva del mismo contexto pero no necesariamente tiene que ser la situación específica. Por último, el punto cierra la idea que se quiere dar pasando a otro; no se le debe tener tabú a su uso, ya que muchas veces puede estar presente, incluso más que la coma, en un mismo párrafo. Lo que diferencia la utilización del “seguido” y el “aparte” es que, cuando se requiere del último mencionado, se cierra la idea de forma contundente, pasando a una transición, inmediata o no, al siguiente párrafo.

      En este pequeño fragmento podemos evidenciar el uso correcto de cada signo de puntuación. Se trata de un simple ejemplo, no cometan el error de tomarle como molde definitivo.
      Una vez que ya tenemos la puntuación, llegan los acentos: se trata de las tildes que empleamos para darle fuerza a una sílaba respectiva; no se repiten en ninguna palabra más de una vez y forman el asfalto de nuestro puente: si la acentuación es indebida, el asfalto será irregular, lo que dificultará el normal paso de cualquier vehículo (los lectores) por nuestra estructura.

      No es cuestión de aprender nada novedoso; aquellas personas que tengan problemas con la acentuación pueden resolverlos leyendo un poco más. A la hora de escribir, simplemente relean todo al final asegurándose de haber colocado cada tilde de forma correcta.
      Por último en esta guía general, pero no menos importante, está el segmento en donde tienen problemas la mayor cantidad de usuarios:

      Los Guiones y Diálogos

      Existen dos tipos principales: el guión largo () y el guión corto (-). Este último a menudo lo confunden con la doble coma u oración compuesta, por lo que cabe establecer qué los diferencia:


      El guión corto se utiliza para explicarle algo a quién lea que no cabe dentro del contexto, pero resulta importante para su comprensión posterior. La doble coma u oración compuesta cumple con la misma función de acotación, solo que en este caso lo que contengan estará directamente ligado al tema principal.

      El día de ayer, tras terminar la tarea, Juan se dirigió a casa de Pepito.

      El día de ayer Juan se dirigió a casa de Pepito por la tarde, a todo vapor –más bien oxígeno- en su carrera.
      Ahora, llega uno de nuestros más fieles amigos como escritores: el guión largo es el principio, pausa, y en determinadas ocasiones, fin para todo diálogo.

      ¿Cuál es el gran problema por el que muchos escritores sufren? Su puntuación.

      Antes de explicar cualquier cosa, quisiera mostrarles un ejemplo de cómo se debe puntuar un guión.


      Podemos notar:

      *Todo empieza con el guión largo, el cual abre paso al diálogo de algún personaje.

      *Cuando el diálogo termina y es proseguido por la descripción narrada en pretérito, además de añadir otro guión, el verbo inicial de la acción consiguiente NO va en mayúscula: dijo, saltó, cantó, bailó.

      *Si el diálogo continúa tras la explicación, se añade otro guión seguido por el signo de puntuación que más convenga en la frase aislada, puede ser cualquiera mientras se ajuste a la situación.

      *Si luego de esta continuación, se quiere acotar alguna otra explicación, y la misma no es una acción inmediata en pretérito, se vuelve a colocar el guión largo y la palabra que inicie vendrá en mayúscula.

      *Si aún hay más que decir tras la explicación, se utiliza la misma fórmula de puntuación anteriormente establecida y, tras las palabras finales, se cierra con punto.

      *En el caso de que la frase termine con una explicación, no se cierra con guión sino con punto.
      Si se aplica todo lo anterior, no habrá problemas de puntuación en ningún guión.

      Es importante saber que las descripciones inter diálogo deben estar íntimamente relacionadas con el mismo. Una vez que el diálogo termina no hay por qué seguir narrando en línea, el punto y aparte resulta mejor opción.

      Estas son las normas más básicas a seguir.
      Cualquier pregunta, queja o sugerencia no dudes en consultarme vía mp o en perfil.

      X-MikeX-Mike



    • [​IMG]

      Al ser tan colosal, el continente de Aleria necesitaba de un sistema de transporte que lleve a sus habitantes de forma veloz a través de largas distancias. Es ahí donde entra en juego el sistema de trenes. ¿Tienes la necesidad de viajar al otro extremo del continente? ¿No deseas emprender el viaje a pie? ¿Tienes suficientes Pks en el bolsillo?. Este mapa presenta las vías del sistema ferroviario y sus estaciones; además del sistema naval, con el cual podrás viajar a través del mar.

      A continuación encontrarás unas tablas herramienta útil para que decidas a donde deseas viajar (a la vez que te indica cuanto debes pagar para ello).

      Sistema de Trenes
      El costo por abordar un tren está medido por el numero de estaciones que visites. Si bien no es necesario que desciendas del tren en cada parada para abordar uno diferente, el costo del viaje aumenta entre más alejado se encuentre tu destino final.


      Sistema Naval
      Los costos por moverte a bordo de un barco a través de los mares de Aleria van en dependencia de la distancia que atravieses. Existen islas "menores" e islas "mayores", moverte a una isla menor tiene un costo menor que hacerlo a una mayor, pero debes recordar que no incluye el pasaje de regreso. A continuación se encuentra la tabla de pasajes según tu lugar de partida y tu destino final.

      Para hacer uso del sistema de trenes solo tienes que dirigirte hacia el tema de actualización de fichas, colocar tu ficha, tu ubicación actual y tu destino deseado, además claro del calculo de gastos.


    • Recogida:
      Luego de que un pokémon con esta habilidad haya ganado al menos 1 nivel en un trabajo, captura o evento, puedes proceder a lanzar un dado de 100 caras para tener la oportunidad de obtener un objeto. Para que esto sea valido debes presentar el link al tema correspondiente y la ficha de tu personaje. Tienes una probabilidad del 33% de obtener un objeto de esta forma, si el numero de la casilla que te tocó esta vacío.

      Cabe aclarar que sin importar la cantidad de niveles que subió el pokémon, sólo se permite un (1) lanzamiento de dado por trabajo completado y no hay “segundas oportunidades”, además de que sólo se permite un (1) lanzamiento por trabajo sin importar cuantos pokémon con la habilidad Recogida hayan participado en éste.

      Si obtienes el objeto "MT" puedes escoger entre alguna de las siguientes: "Poder Oculto", "Descanso", "Puño Certero", "Terremoto", "Lanzamiento" o "Hierba Lazo".




      Recogemiel:
      En adición al nuevo objeto “Miel”, hemos adaptado la habilidad unitaria de Combee a PNA, Recogemiel.

      Para hacer uso de la habilidad Recogemiel simplemente debes presentarte al tema de registro y actualizaciones con el link de tu ficha y el de un trabajo donde tu Combee haya subido al menos un (1) nivel. Posteriormente a cumplir estos requisitos podrás proceder a lanzar un dado de 10 caras, donde de sacar un numero par (2,4,6,8 o 10) obtendrás el objeto Miel.

      Cabe aclarar que sin importar la cantidad de niveles que subió el pokémon, sólo se permite un (1) lanzamiento de dado por trabajo completado y no hay “segundas oportunidades”, además de que sólo se permite un (1) lanzamiento por trabajo sin importar cuantos pokémon con la habilidad Recogemiel hayan participado en éste.





      • ¿Qué es un shard?

        A nivel In-Rol, los Shard son partes de un objeto antiguo que representan cuatro elementos preciosos: Diamante, Oro, Esmeralda y Rubí; yendo en ese orden del más raro al más común.

        ¿Cómo obtengo los shards?

        Los shards pueden ser obtenidos como recompensas de diversos trabajos y actividades. Entre mayor relevancia tenga el evento/actividad en que participes o que realices, más valiosos y en mayor cantidad los obtendrás. A continuación se detallan las formas en que obtienes los shards según su rareza:

        Diamante
        Eventos que lo indiquen - Gimnasios - Capturas Muy Raras - Actividades que lo indiquen - Trabajos S.

        Oro
        Actividades que lo indiquen - Trabajos Especiales - Gimnasios - Trabajos S y A - Capturas Raras

        Esmeralda
        Trabajos A y B - Capturas Raras


        Rubí
        Trabajos B, C y D - Capturas Poco Comunes - Oficios



      • Formas de obtener Shards:

        Shards por Trabajos Exitosos según Rango y puntaje:

        S
        A
        B

        C

        D



        Shards por Oficios:
        • Todo oficio completado otorgará 1 Shard Rubí.



        Shards por Capturas completadas:
        Notece que la captura debe ser exitosa para obtener los respectivos Shards.

        • Muy Raros: Shard oro
        • Raros: Shard Esmeralda
        • Poco Común: Shard Rubí
        • Común: Shard Rubí.



        Shards por Trabajos Especiales:
        Notece que el trabajo especial debe considerarse exitoso para obtener los respectivos Shards.

        • Trabajos de Pokémon: 1 Shard Oro
        • Trabajos de Objetos evolutivos: 2 Shards Esmeralda
        • Trabajos de Oficios/Huertos: 4 Shards Rubí

        Shards por Gimnasios:
        Todo Gimnasio completado exitosamente otorga 1 Shard Diamante al retador.


        Shards por Eventos y Actividades:
        El otorgar Shards por eventos y actividades queda a discreción de la moderación y va en dependencia de la naturaleza o dificultad de la actividad.



      • ¿Qué obtengo a cambio por los shards?

        Los canjes de Shards se realizarán en el tema de actualización de fichas.
        Puedes intercambiar cierta cantidad de Shards por un objeto de sus respectivas
        “Cajas”. Cada tipo de Shard tiene un conjunto de objetos por los que pueden ser canjeadas al azar es decir, tirarás un dado con el número de caras igual al número de objetos que posee la caja, el resultado de la tirada definirá tu premio.

        Ojo, algunas veces necesitarás varias Shards de un mismo tipo para canjear algo de su respectiva caja, mientras que en otros casos sólo necesitarás una pieza para tener la oportunidad de canjearlas por fabulosos premios.

        Caja Diamante.
        Tasa de intercambio: 1 Shard Diamante por 1 objeto al azar de la caja.

        1.- Roca Variocolor
        2.- Bicicleta (permite moverse hasta dos espacios de forma gratuita por semana).
        3.- Incubadora instantanea x1 (Permite eclosionar un huevo Pokémon de forma instanea, un solo uso).
        4.- Mezcladora
        5.- Objeto nivel "Intermedio" del Almanaque de Oficios. x2
        6.- Ultraball x2
        7.- Repartir Experiencia
        8.- Pase Maritimo (4 usos)
        9.- Re-Distribuir Stats (x5)
        Elegir libremente: Escamacorazón x5

        Caja Oro
        Tasa de intercambio: 1 Shard Oro por 1 objeto al azar de la caja.

        1.- Pase Maritimo (2 usos)
        2.- Pase de tren (tres usos).
        3.- Objeto nivel "Intermedio" del Almanaque de Oficios.
        4.- Amigoball
        5.- Objeto del pokemarket (de la pestaña Objetos pokémon).
        6.- MT del pokemarket (x2)
        7.- Re-Distribuir Stats (x3)
        Elegir libremente: x3 Escamacorazón

        Caja Esmeralda
        Tasa de intercambio: 2 Shard Esmeralda por 1 objeto al azar de la caja.

        1.- Pase Maritimo (un uso)
        2.- Pase de tren (dos usos).
        3.- Lujoball
        4.- Superball (x2)
        5.- Mermelada rango Principiante (x1)
        6.- Pokeblock rango Principiante (x2)
        7.- Capsula rango Principiante (x3)
        8.- Safariball (x3)
        9.- Objeto del mercado (debe mejorar la potencia de algún tipo de ataque).
        10.- MT del pokemarket (Debe ser de un precio de 999Pks o mejor).
        11.- Re-Distribuir Stats (x1)
        Elegir libremente: x2 Escamacorazón

        Caja Rubí
        Tasa de intercambio: 4 Shard Rubí por 1 objeto al azar de la caja.

        1.- Pase de tren (un uso).
        2.- Miel
        3.- Pokeball x3
        4.- Safariball x2
        5.- MT Poder Oculto (puedes realizar aquí el lanzamiento del dado para determiner el tipo de movimiento que tendrá).
        Elegir libremente: Escamacorazón x1

        Aclaraciones:

        Pase de tren: Permite al usuario usar el sistema de trenes completamente gratis y sin importar la distancia que vaya a recorrer mediante este. Este objeto se desgasta por uso y puedes elegir en qué momento usarlo; o cuando pagar por el transporte y esperar por una mejor oportunidad para gastarlo.

        Pase Marítimo: Permite al usuario usar el sistema de barcos completamente gratis y sin importar la distancia que vaya a recorrer mediante este. Este objeto se desgasta por uso y puedes elegir en qué momento usarlo; o cuando pagar por el transporte y esperar por una mejor oportunidad para gastarlo.

        Mezcladora: Objeto empleado por Criadores y Coordinadores para combinar dos mermeladas o pokeblocks (no se pueden combinar) y obtener una de mayor nivel siempre y cuando ambos sean del mismo color (por ejemplo dos pokéblocks Rojos dan un pokeblock Rojo Plus).

        Re-Distribuir Stats: Como su nombre lo indica, permite re-distribuir completamente los stats de un pokémon. Es de un sólo uso, tras lo cual se consume. La cantidad de puntos a repartir es exactamente la misma cantidad que el pokémon tiene al sumar todos los puntos de sus 6 stats.

        Si al lanzar un dado recibes un objeto único (Como Repartir Experiencia, Mezcladora o Bicicleta) que ya poseías, podrás lanzar de nuevo el dado.

        En caso de que recibas un objeto con un valor especifico en el PokeMarket (ej. Pokeball=200 Pks) podrás pedir el valor del objeto (Pks) en su lugar si es que así lo deseas.

        Elegir libremente: Sin necesidad de tirar dados, directamente podréis tomar dicho objetivo. Escamacorazón sirve para que el pokémon recuerde un movimiento olvidado.

        +El tipo lucha adquiere el número 16
        +El tipo hada adquiere el número 17

        [​IMG]





     
    • Me gusta Me gusta x 7
    Última edición: 4 Sep 2016
  2. Autor
    Jull

    Jull The sun, it's getting colder as every day pass by. Moderador

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    4,150
    Temas:
    289
    Calificaciones:
    +1,302 / -6
    Ficha de Personaje:


    • Nombre y apellido:

      Apodo: [Opcional]

      Edad: [Sean realistas, evitemos a los niños de 6 años y a los ancianos de 100]

      Sexo: Masculino/Femenino

      Pueblo Inicial: [Oakwood, Sandland o Hibiscus]

      Ubicación Actual: -

      Descripción física: [Escribe una descripción física de tu personaje que contenga datos como su altura, peso, color de cabello y ojos entre alguna otra característica física. Para ayudarte con ello puedes utilizar una imagen en spoiler al final]

      Vestimenta: [Escribe una descripción de la ropa que tu personaje llevará durante su aventura. Si no es una vestimenta fija, aclara los detalles que sí lo sean: Una gorra, un colgante, unos pendientes… Puedes utilizar una imagen, en spoiler]

      Personalidad: [Describe la personalidad de tu personaje, indicando todos los detalles que creas que puedan ser necesarios durante tu aventura]

      Gustos y Disgustos: [Lo que disfruta tu entrenador, ¿Tiene algún hobby o pasatiempo? Que le disgusta o le hace enojar también va aquí.]

      Historia: [Escribe aquí la historia de tu personaje, hasta el momento en que recibe su primer Pokémon. Una vez vayas avanzando en el rol, podrás añadir todo suceso de importancia que le ocurra a tu pj. Se sugiere que tomes en cuenta su zona de origen al momento de crear su historia.]

      Datos extra: [Cualquier detalle que no quepa en los campos anteriores. Puede emplearse a gusto del usuario.]

    • Pokémon Acompañante:
      [Tu pokémon acompañante será el Pokemon más importante durante tu aventura. Te acompañará fuera de su Pokebola en todo momento durante tus misiones y tus hazañas. Al principio será el pokémon inicial que elijas, pero podrás cambiarlo más adelante. Si no deseas tener un Pokemon acompañante deja este espacio en blanco]


      Equipo:


      • [TAB]Pokémon: [Puedes elegir entre todos los Pokemon iniciales de las seis generaciones existentes]
        Nivel: [El pokémon que elijas se encontrará al nivel 5]
        Personalidad: -
        Genero: [Macho o Hembra a menos que sea un Pokemon sin genero]
        Habilidad: -
        Apodo: -
        Stats: [Tendrás tantos puntos a repartir como puntos de stat base tenga el Pokemon que elegiste en el nivel 5]
        Stats por nivel: [La cantidad de puntos de stat que un pokémon sube por nivel. Esto puede observarse en el pokédex de Aleria]
        PS:
        Ataque:
        Defensa:
        At. Especial:
        Def. Especial:
        Velocidad:
        Puntos de Amistad: 0/10
        Objeto: -

    • Objetos Curativos:
      -Poción (x2)

      Pokéballs:
      -

      Bayas:
      -

      Objetos Pokémon:
      -

      Mts:
      -

      Objetos Especiales:
      -


    • Coordinador
      Puntos de Coordinador: -
      Objetos Especiales:
      -

      Ranger
      Puntos de Ranger: -
      Objetos Especiales:
      -

      Criador
      Puntos de Crianza: -
      Objetos Especiales:
      -


    • Cuenta en el PC: [Una vez sobrepases los 6 pokémon necesitarás una cuenta de PC en el tema adaptado a esta finalidad. Por el momento deja el espacio en blanco]

      Pokédex: [Por default empezarás con el modelo uno, aquí ira la imagen del color que decidiste para tu pokédex]

      Link a Pokédex: [Donde estará tu tema de todos los pokémon que has escaneado]

      Dinero: 0 Pk

      Medallas: [Se irán añadiendo conforme derrotes gimnasios]:

      Títulos: [Conforme completes una serie de logros podrás ir desbloqueandolos]
      -Entrenador (Default)

      Trabajos Completados:
      D:
      C:
      B:
      A:
      S:

    Es importante que no agreguen códigos de más, ni negritas, ni cursiva, ni spoilers de más. Copien y editen el modelo de ficha rellenando los espacios en blanco.


    CODE, HTML o PHP Insertado:
    [TABS][TAB=Información Personal][JUSTIFICAR]
    [B]Nombre y apellido:[/B]
    
    [B]Apodo:[/B] [Opcional]
    
    [B]Edad:[/B] [Sean realistas, evitemos a los niños de 6 años y a los ancianos de 100]
    
    [B]Sexo:[/B] Masculino/Femenino
    
    [B]Pueblo Inicial:[/B] [Oakwood, Sandland o Hibiscus]
    
    [B]Ubicación Actual:[/B] -
    
    [B]Descripción física:[/B] [Escribe una descripción física de tu personaje que contenga datos como su altura, peso, color de cabello y ojos entre alguna otra característica física. Para ayudarte con ello puedes utilizar una imagen en spoiler al final]
    
    [B]Vestimenta:[/B] [Escribe una descripción de la ropa que tu personaje llevará durante su aventura. Si no es una vestimenta fija, aclara los detalles que sí lo sean: Una gorra, un colgante, unos pendientes… Puedes utilizar una imagen, en spoiler]
    
    [B]Personalidad:[/B] [Describe la personalidad de tu personaje, indicando todos los detalles que creas que puedan ser necesarios durante tu aventura]
    
    [B]Gustos y Disgustos:[/B] [Lo que disfruta tu entrenador, ¿Tiene algún hobby o pasatiempo? Que le disgusta o le hace enojar también va aquí.]
    
    [B]Historia:[/B] [Escribe aquí la historia de tu personaje, hasta el momento en que recibe su primer Pokémon. Una vez vayas avanzando en el rol, podrás añadir todo suceso de importancia que le ocurra a tu pj. Se sugiere que tomes en cuenta su zona de origen al momento de crear su historia.]
    
    [B]Datos extra:[/B] [Cualquier detalle que no quepa en los campos anteriores. Puede emplearse a gusto del usuario.][/JUSTIFICAR][/TAB]
    
    [TAB=Equipo Pokémon]
    [B]Pokémon Acompañante:[/B]
    [Tu pokémon acompañante será el Pokemon más importante durante tu aventura. Te acompañará fuera de su Pokebola en todo momento durante tus misiones y tus hazañas. Al principio será el pokémon inicial que elijas, pero podrás cambiarlo más adelante. Si no deseas tener un Pokemon acompañante deja este espacio en blanco]
    
    
    [B]Equipo:[/B]
    [TABS]
    
    [TAB]Pokémon: [Puedes elegir entre todos los Pokemon iniciales de las seis generaciones existentes]
    Nivel: [El pokémon que elijas se encontrará al nivel 5]
    Personalidad: -
    Genero: [Macho o Hembra a menos que sea un Pokemon sin genero]
    Habilidad: -
    Apodo: -
    Stats: [Tendrás tantos puntos a repartir como puntos de stat base tenga el Pokemon que elegiste en el nivel 5]
    Stats por nivel: [La cantidad de puntos de stat que un pokémon sube por nivel. Esto puede observarse en el pokédex de Aleria]
    PS:
    Ataque:
    Defensa:
    At. Especial:
    Def. Especial:
    Velocidad:
    Puntos de Amistad: 0/10
    Objeto: -
    [SPOILER="Movimientos"][/SPOILER]
    [/TAB]
    
    [TAB]Pokémon: -
    Nivel: -
    Personalidad: -
    Genero: -
    Habilidad: -
    Apodo: -
    Stats:
    Stats por nivel: [La cantidad de puntos de stat que un pokémon sube por nivel. Esto puede observarse en el pokédex de Aleria
    PS:
    Ataque:
    Defensa:
    At. Especial:
    Def. Especial:
    Velocidad:
    Puntos de Amistad: 0/10
    Objeto: -
    [SPOILER="Movimientos"]-
    [/SPOILER]
    [/TAB]
    
    [TAB]Pokémon: -
    Nivel: -
    Personalidad: -
    Genero: -
    Habilidad: -
    Apodo: -
    Stats:
    Stats por nivel: [La cantidad de puntos de stat que un pokémon sube por nivel. Esto puede observarse en el pokédex de Aleria
    PS:
    Ataque:
    Defensa:
    At. Especial:
    Def. Especial:
    Velocidad:
    Puntos de Amistad: 0/10
    Objeto: -
    [SPOILER="Movimientos"]-
    [/SPOILER]
    [/TAB]
    
    [TAB]Pokémon: -
    Nivel: -
    Personalidad: -
    Genero: -
    Habilidad: -
    Apodo: -
    Stats:
    Stats por nivel: [La cantidad de puntos de stat que un pokémon sube por nivel. Esto puede observarse en el pokédex de Aleria
    PS:
    Ataque:
    Defensa:
    At. Especial:
    Def. Especial:
    Velocidad:
    Puntos de Amistad: 0/10
    Objeto: -
    [SPOILER="Movimientos"]-
    [/SPOILER]
    [/TAB]
    
    [TAB]Pokémon: -
    Nivel: -
    Genero: -
    Habilidad: -
    Apodo: -
    Stats:
    Stats por nivel: [La cantidad de puntos de stat que un pokémon sube por nivel. Esto puede observarse en el pokédex de Aleria
    PS:
    Ataque:
    Defensa:
    At. Especial:
    Def. Especial:
    Velocidad:
    Puntos de Experiencia: 0
    Puntos de Amistad: 0/10
    Objeto: -
    [SPOILER="Movimientos"]-
    [/SPOILER]
    [/TAB]
    
    [TAB]Pokémon: -
    Nivel: -
    Personalidad: -
    Genero: -
    Habilidad: -
    Apodo: -
    Stats:
    Stats por nivel: [La cantidad de puntos de stat que un pokémon sube por nivel. Esto puede observarse en el pokédex de Aleria
    PS:
    Ataque:
    Defensa:
    At. Especial:
    Def. Especial:
    Velocidad:
    Puntos de Amistad: 0/10
    Objeto: -
    [SPOILER="Movimientos"]-
    [/SPOILER]
    -
    [/TAB]
    
    [/TABS]
    [/TAB]
    
    
    [TAB=Inventario]
    [B]Objetos Curativos:[/B]
    [spoiler] -Poción (x2)[/spoiler]
    
    [B]Pokéballs:[/B]
    [spoiler] -Pokéball x5[/spoiler]
    
    [B]Bayas[/B]:
    [spoiler]-[/spoiler]
    
    [B]Objetos Pokémon[/B]:
    [spoiler]-[/spoiler]
    
    [B]Mts[/B]:
    [spoiler]-[/spoiler]
    
    [B]Objetos Especiales:[/B]
    [spoiler]-[/spoiler][/TAB]
    
    [TAB="Oficio"]
    [B]Oficio Activo:[/B] Este espacio se mantiene en blanco hasta que actives el sistema de oficios.
    
    [B]Coordinador[/B]
    Puntos de Coordinador: -
    Objetos Especiales:
    [SPOILER="Objetos de Concursos"]- [/SPOILER]
    
    [B]Ranger[/B]
    Puntos de Ranger: -
    Objetos Especiales:
    [SPOILER="Objetos de Misión"]- [/SPOILER]
    
    [B]Criador[/B]
    Puntos de Crianza: -
    Objetos Especiales:
    [SPOILER="Objetos de Crianza"]- [/SPOILER]
    
    
    [/TAB]
    
    [TAB=Ficha de Entrenador][B]Cuenta en el PC:[/B] [Una vez sobrepases los 6 pokémon necesitarás una cuenta de PC en el tema adaptado a esta finalidad. Por el momento deja el espacio en blanco]
    [B]Pokédex:[/B] [Por default empezarás con el modelo uno, aquí ira la imagen del color que decidiste para tu pokédex]
    [B]Link a Pokédex:[/B] [Donde estará tu tema de todos los pokémon que has escaneado]
    [B]Dinero:[/B] 0 Pk
    [B]Medallas:[/B] [Se irán añadiendo conforme derrotes gimnasios]:
    [B]Titulos:[/B] Entrenador.
    [B]Trabajos Completados:[/B]
    D:
    C:
    B:
    A:
    S:
    [/TAB]
    [/TABS]
     
    Última edición por un moderador: 5 Nov 2016
  3. Veloce.

    Veloce. No sé, me sabe a mierda

    Registrado:
    8 Dic 2015
    Mensajes:
    1,818
    Temas:
    94
    Calificaciones:
    +697 / -44
    Tiro por Shard de Oro; primero tiraré uno y luego veré si el otro o3o.

    Ok, es justo lo que quería xD.

    El otro Shard de Oro lo canjeo por 3 escamacorazón y 4 de los 6 Shard Rubí que tengo los canjeo por 1 escamacorazón. Serían 4 escamascorazón para mi inventario + 2 MT del Pokemarket, que serán las siguientes:

    -MT Espacio raro / Trick Room.
    -Puño incremento / Power Up Punch.
     
    Veloce. tiró un dado de 7 caras por: Caja Oro Total: 6
    Última edición: 12 Feb 2017
  4. Veloce.

    Veloce. No sé, me sabe a mierda

    Registrado:
    8 Dic 2015
    Mensajes:
    1,818
    Temas:
    94
    Calificaciones:
    +697 / -44
    Aparte, deseo trasladarme a patita hacia C. Central~ (según los movimientos del martes, pues mañana me toca <3)
     
  5. Shiani

    Shiani Rey del dulce

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    1,625
    Temas:
    10
    Calificaciones:
    +169 / -0
    Vengo hacer trabajar el personal.

    Ficha: Compendio de Fichas
    Cambios de apodo a los pokemon en la ficha y en el TAB

    Flaffy :
    Nombre del tab:

    [Flaffy| Amphy]

    Apodo: Amphy.

    Poliwag:
    Nombre del tab:

    [Poliwag|Poltaro]

    Apodo: Poltaro.

    Ralts:
    Nombre del tab:

    [Ralts|Gal]

    Apodo: Gal.

    Reclamo:

    - +1 punto de amistad en Gal de la actividad de Jaladoween
    Prueba: La Feria - Gladius Tent of Wonders - Rol Libre

    -
    Por segunda etapa de Jaladoween:
    • Desbloqueo el huerto
    • Aranja x 1
    • Meloc x 1
    Prueba: Investigación // La carpa de Madame Josefina
    2 post.
     
    Última edición: 17 Feb 2017
  6. Soncarmela

    Soncarmela Moderador

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    6,574
    Temas:
    390
    Calificaciones:
    +2,075 / -0
  7. Arthemisa

    Arthemisa Busca lo más vital. . .

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    645
    Temas:
    17
    Calificaciones:
    +128 / -2
    Vengo aquí para actualizar algunos datos:
    • Retorno a Ciudad. Central a pie.
    • Coloco la ficha del pokémon que gané en el safari de enero. Prueba: Especial - Safari: Sawk
    Pokémon: Sawk (Misuzu)
    [​IMG]
    Nivel: 15
    Personalidad: Bajo esa fachada de rigidez y temeridad, Misuzu es en realidad un pokémon pacifista, pues siempre busca evitar las confrontaciones que considere "innecesarias", pero eso no significa que rehuse pelear, más al contrario, cuando vea que la pelea es necesaria no dudará en emplear su poder.
    De carácter fuerte, disciplinado y meticuloso en las acciones que desarrolla, Misuzu tiente un gran sentido de responsabilidad, por lo que no dudará en defender a su entrenadora y compañeros; empero, en momentos de ocio se relajará, donde compartirá en compañía de sus camaradas. Tiene en gran estima a Kyle y Skips (por compartir características), mientras que con Pou y Gieve se comporta como un mentor, corrigiéndoles en las ocasiones "sesiones" de entrenamiento que tiene con los cachorros; sin embargo tiene desavenencias con Jack y Kemari (al considerarlos de poca confianza).
    En las batallas combatirá de manera honorable, siempre pendiente de las instrucciones de su entrenadora, aunque contratacará si la situación lo amerita.
    Género: Macho.
    Habilidad: Robustez.
    Apodo: Misuzu.
    Stats: 420.
    Stats por nivel: 28 por nivel.
    - PS: 85.
    - Ataque: 80.
    - Defensa: 83
    - At. Especial: 3.
    - Def. Especial: 84.
    - Velocidad: 85.
    Puntos de Amistad: 0/10
    Objeto: -
    - Golpe Roca (Tipo Lucha).
    - Malicioso (Tipo Normal).
    - Venganza (Tipo Normal).
    - Foco Energía (Tipo Normal).
    - Doble Patada (Tipo Lucha).

    • Cambio el apodo a mi Eevee y le otorgo personalidad:
    Nuevo Apodo: Eöwen.
    Personalidad: Delicada e impredecible, Eöwen es la "princesita" dentro del grupo de pokémon de Leyla. Posee una personalidad alegre y despreocupada, a la vez de una peculiar intuición con relación a terceras personas (la que la hace acercarse o alejarse sin razón aparente); cuando se encuentre en problemas atacará sin duda alguna, logrando engañar a sus ocasionales rivales con la candidez de sus ojos, similar situación se repite si sus camaradas o entrenadora se encuentran en riesgo.
    Consentida de Étoile, disfruta de la compañía de los cachorros del grupo (Gieve, Pou, Jadis) dando rienda suelta a un comportamiento infantil, sin embargo su relación con Thory no es perfecta, dado que Eöwen representa lo que la Elekid detesta, de la misma forma suele ser regañada a menudo por Charlie a causa de su conducta poco atenta.
    • Y por ultimo, bueno (no se si en este apartado corresponde) pero la ficha de Cubone desapareció de mi cuenta de Pc. Aquí dejo la prueba de haberlo obtenido: "La calaca también se pasó por PNA"
    A la fecha se encontraba al nivel 10, pues invertí en la guardería (aunque esto no pueda probarlo por las actualizaciones).

    Les doy las gracias por adelantado.
    SALUDOS. . .
     
  8. everyday

    everyday Moderador

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    4,594
    Temas:
    428
    Calificaciones:
    +1,751 / -0
    [TEMA ACTUALIZADO]
    ArthemisaArthemisa cambio de ciudad, asignación de Sawk y cambios en Eeeve, hechos.
    Sobre Cubone, te pido que por favor subas la ficha de este, a nivel 10, para poder entregártelo ya que me resultó imposible recuperar la antigua ficha D:
    Una disculpa por el trabajo de más, pero después de varios cambios en fichas/pcs es difícil recuperar la información a medida que pasa el tiempo.

    Dejo constancia de que reclamo la piedra hielo, al haber realizado 3 eventos del evento pasado de navidad:
    Especial - Navidad - Cambio Radical [Tyler & Anthony] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Especial - Pavo [Tyler Hakins & Anthony Wright] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Evento - El sueño de Snover [Anthony Wright] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
     
  9. Arthemisa

    Arthemisa Busca lo más vital. . .

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    645
    Temas:
    17
    Calificaciones:
    +128 / -2
    Pues aquí coloco la ficha de mi pokémon extraviado:
    Pokémon: Cubone (Gieve).
    [​IMG]
    Nivel: 10.
    Personalidad: Solitario y taciturno, Gieve es un pokémon que desconfia de la mayoría de los seres, sean humanos o pokémon. Fue encontrado por Leyla mientras trataba de protegerse de la lluvia, y al verlo desamparado, le propuso acompañarlo, a lo que el pokémon aceptó.
    Actualmente sólo se lleva bien con Étoile, Perséfone y Rigby (con las dos primeras se siente seguro y con el mapache es a causa de la edad), pero se muestra receloso ante la presencia de personas y/o pokémon extraños, optando por permanecer con su entrenadora, mientras lanza miradas amenazadoras; en diversas oportunidades se le escucha cantar melodías tristes mientras mira a la luna (un rasgo peculiar que lo diferencia de los de su especie), utilizando su hueso a modo de instrumento musical.
    Siente mucho cariño por Leyla, por eso siempre obedecerá todas las instrucciones que reciba de la infanta.
    Género: Macho.
    Habilidad: Armadura batalla.
    Apodo: Gieve.
    Stats: 190.
    Stats por nivel: 19 por nivel.
    PS: 50.
    Ataque: 40.
    Defensa: 40.
    At. Especial: 2.
    Def. Especial: 20.
    Velocidad: 38.
    Puntos de amistad: 0/10
    Objeto:
    - Cabeza de Hierro (Tipo Acero/Movimiento Huevo).
    - Danza Espada (Tipo Normal/Movimiento Huevo).
    - Gruñido (Tipo Normal).
    - Látigo (Tipo Normal).
    - Hueso Palo (Tipo Tierra).
    Gracias de antemano.
    SALUDOS. . .
     
  10. DrNiko

    DrNiko Me, Myself & I

    Registrado:
    6 Sep 2015
    Mensajes:
    1,629
    Temas:
    117
    Calificaciones:
    +634 / -5
    Ok, haré cambios en Darrel [?

    — Meter el Huevo | Frillish en el PC; además, cambiar el guión por un "|" en el nombre de la TAB.
    — Sacar a
    Snivy | Eileen del PC al Equipo.
    — Sacar a
    Snover | Borja del PC al Equipo.
     
  11. Shiani

    Shiani Rey del dulce

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    1,625
    Temas:
    10
    Calificaciones:
    +169 / -0
    Vengo a solicitar la activación de:

    Ofició: Justiciero.

    Justiciero.
    Nivel 1: Iniciado.
    Puntos de Justiciero: [0 puntos]
    Objetos especiales:
    -
     
    Última edición: 23 Feb 2017 a las 01:03
  12. MaAc94

    MaAc94

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    5,803
    Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,061 / -22
    Vengo a hacer cambios para lo que se viene. Sí, mi trabajo y mis estudios acaban este viernes...así que vengo con todo este fin de semana aunque primero debo acabar el evento
    :maac94:

    > Poner a Dragonair, Treecko, Pidgeotto, Charizard, Nidoking y Lopunny en mi PC y SACARLES los objetos que llevan equipados respectivamente.
    > Poner a Frillish - Willhem(Moneda Amuleto), Frillish - Beatriz, Ninjask(Mineral Crew), Ponyta(Huevo Suerte), Snorunt - Carmela(Repartir Experiencia) y Huevo de Shinx en mi equipo.

    Eso es todo por ahora, aunque tal vez pida editar la historia para mi personaje más rápido de lo que creo(?)
    Gracias de antemano. Ficha en la firma.
     
  13. Maiku

    Maiku Mr. Nobody

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    4,184
    Temas:
    313
    Calificaciones:
    +1,331 / -0
    Vengo a pedir el punto de PA pr lujoball de mi Gyarados.
    Olvide hacerlo el sábado pasado. También pid que le enseñen los MT Terremoto y Llamarada que están en mi mochila.

    Ficha en la firma ~
     
  14. everyday

    everyday Moderador

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    4,594
    Temas:
    428
    Calificaciones:
    +1,751 / -0
    [TEMA ACTUALIZADO]

    ArthemisaArthemisa Cubone entregado, se fue al pc
    DrNikoDrNiko hecho
    MaAc94MaAc94 hecho, revisa que todos los objetos estén donde deben.
    ShianiShiani hecho, eres el primer justiciero en pna o-o/
    MaikuMaiku hecho

    Fichas actualizadas, revisen que todo concuerde, cualquier detalle faltante favor de avisar para corregir en la brevedad o-o/
     

Compartir esta página