Inicia la aventura (es un tema privado para los 5 jugadores que se inscribieron)

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por kamizenin, 10 Feb 2017.

1. Autor
    kamizenin

kamizenin

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +13
    2017-02-10-15-33-50-2123628299.jpg Es final de enero ,a esta altura el examen del cazador esta finalizando.
    Los postulantes para cazadores del año entrante tienen exactamente hasta el 31 de diciembre para enviar su solicitud de inscripción.
    Tienen todo un año para encontrar la ciudad de la prueba ,hay rumores de que posiblemente haya alguna pista en la última ciudad donde se realizó el examen.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. LavaHunter

LavaHunter With every rotation we move forward

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +314
    Acababa de enviar mi solicitud de inscripción a la Asociación Hunter y me encontraba preparando mis cosas para el viaje – mudas de ropa, raciones de viaje con frutos secos, agua, lapiceras, un abultado bloc de notas y mis amados libros sobre lingüística y arqueología -, cuando caí en la cuenta de que no tenía idea de qué hacer a continuación.

El examen se celebraba en una localización distinta cada vez, y el único indicio que tenía por el momento era un rumor de que había pistas en la última ciudad donde se realizó. Pero… ¿dónde demonios era? Supuse que sería una información fácil de encontrar, así que encendí mi computadora – vieja y muy desactualizada para los estándares modernos, pero aún funcional - y busqué en internet en qué ciudades se había realizado últimamente.

LavaHunter tiró un dado de 20 caras por: Con Total: 3
  3. Autor
    kamizenin

kamizenin

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +13
    Tras navegar un rato en Internet ,en la pantalla de tu computador aparecen miles de posibles soluciones.la mayoria de las ciudades del mundo tenían una entrada como "la última sede del examen del cazador "incluso tu propio país. (Tira 1d20 de concentración con dificultad 12 ,para descatar opciones )

4. LavaHunter

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +314
    8 total :/

5. Autor
    kamizenin

kamizenin

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +13
    Tras horas de buscar ,no encontrás ni una que parezca ser una sede confiable .todos los paises tienen esta información en sus páginas oficiales, incluso en el sitio oficial del cazador (no el sitio exclusivo ,uno para el público general ) sale última sede del examen del cazador: "el mundo "

6. LavaHunter

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +314
    Confundida por tantos datos irrelevantes - ¡malditas computadoras! -, decidí que sería mejor buscar a alguien que supiese algo del examen, o que quizá lo hubiese intentado.

"¿Dónde puedo encontrar aspirantes a cazadores...?" pensé durante unos momentos, y luego me sentí estúpida cuando miré por la ventana y vi la gigantesca torre de Heaven's Arena, imponiéndose en el paisaje. A decir verdad, la había evitado toda mi vida... el concepto de pelear y pelear solo por una mínima posibilidad de reconocimiento nunca me atrajo en absoluto, pero era probablemente el mejor lugar posible para encontrar interesados en el examen.

Sin más que pensar, apagué la computadora y, tras asegurarme 4 veces de haber cerrado la puerta con llave, me dirigí hacia la torre.

7. Autor
    kamizenin

kamizenin

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +13
    Los alrededores de la torre están concurridos cómo de costumbre,hay revendedores e incluso personas que parecen luchadores (tanto hombres como mujeres ).uno de los revendedores se baja las gafas cuando te ve y se acerca con una sonrisa en el rostro .
    Revendedor -que tal bella dama ¿necesita boletos para alguna pelea en particular?,al ser una mujer tan bella le cobraría solo 1/3 del costo regular ,a menos que acepte tomar algo conmigo así sería totalmente gratis
    They-Live.jpg

8. LavaHunter

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +314
    - Ehhh... me temo que tendré que rechazar la oferta - dije tan amablemente como me fue posible, aunque me sentía algo halagada por sus palabras.

"¿Como se verá un cazador...?" pensé mientras escrutaba a los luchadores y, ignorando los avances del revendedor, me acerqué al que más me llamaba la atención.

9. Autor
    kamizenin

kamizenin

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +13
    (Estos las personasiguientes que más llaman la atención en el lugar ) latest-5.png latest-6.png latest-3.jpg images-10.jpg

10. LavaHunter

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +314
    Me acerco a Toguro entonces xD

----------------------------

De aquél grupo, el que más llamativo me resultó fue un hombre de gafas negras y muy musculoso, que me dio la impresión de ser muy experimentado en combate. Me acerqué a él poniendo mi mejor cara sonriente e intentando no parecer nerviosa, aunque debo admitir que lo estaba... y bastante.

- Ho-hola... ¿que tal? - dije en un tono de voz que me salió irregular y entrecortado.

11. Autor
    kamizenin

kamizenin

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +13
    images-10.jpg
    Peleador musculoso-¿me hablas a mi ?-dice en un tono seguro y tosco. Da la impresión de ser un gran artista marcial por su seguridad

12. LavaHunter

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +314
    - ¡Sí! - dije tratando de parecer tan segura como él, aunque fallé terriblemente en el intento - Yo... este... tu pareces muy fuerte, ¿eres un cazador? Necesito algo de información sobre el examen, ¡quiero volverme una cazadora! No... yo... ¡VOY A VOLVERME UNA CAZADORA! - grité mucho más fuerte de lo que pretendía.

13. Revenant

Revenant I am the avenger of hell and I come for your soul

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +313
    Un joven de cabellera larga se encontraba entrenando con su hermana, en un combate de entrenamiento de katanas de madera este enfrentamiento era veloz y feroz hasta el punto de que sus manos sangraban porque al parecer tenían mucho tiempo en esa escena, aunque parecían estar mucho tiempo peleando, sus ropajes se encontraban muy limpios y pulcros. Por lo que no habían impactado ningún tipo de golpes uno a otro, poco tiempo después la madre de los dos jóvenes espadachines había aparecido interrumpiendo el combate.

—Ya es suficiente, Yin mejor prepárate para que partas a la ciudad ya falta poco para el examen de cazador-Manifestó la mujer para que el joven de cabellera larga entrara y se diera una ducha, después de unas horas el joven estaba a punto de salir y su madre junto a su hermana fueron a despedirlo.

—No vallas a fallar hermanito-Dijo con una voz tímida la fémina.

—Obvio que no hermana, te prometo que regresaré con esa tarjeta de cazador-Articuló el espadachín para dar medio vuelta y partir inmediatamente a la ciudad más cercana. En donde se encontraba la Heaven´s Arena, para poder disfrutar con anterioridad un pequeño combate o al menos poder presenciar uno.

Revenant tiró un dado de 20 caras por: con Total: 17
  14. Autor
    kamizenin

kamizenin

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +13
    el te queda mirando por algunos segundos ,tal vez sorprendido de que alguien cono tu apariencia quiera hacer uno de los trabajos más duros del mundo.
    Hombre musculoso-no ,no soy un cazador.yo soy un maestro de piso mi nombre es victor craus.tal ved conozca a alguien que pueda ayudarte ,sígueme. (Si querés averiguar si sus intenciones son buenas o malas tira 1d20 de con dif 15

15. Autor
    kamizenin

kamizenin

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +13
    (Off rol ,trata de no usar pnj ) la manera más fácil de llegar coliseo era en un bus que partía del centro del pueblo (tira 1d20 de con para ver si te das cuenta de algo ,la dif es 10)

16. Revenant

Revenant I am the avenger of hell and I come for your soul

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +313
  17. StarLov3r

StarLov3r

Temas:
    70
    Calificaciones:
    +121
    Estaba Dora en el bosque cuando uno de sus amigos (todos los animales del bosque son sus amigos) Soria -un pequeño zorro de pradera- le dice: Dora "ya es hora" -Hora? Soria- Si es hora de que sigas el camino de tu madre, ella era una cazadora de bestias mágicas y es tu deber seguir con su legado.. -Que pasara con ustedes? Los volveré a ver? Soria- Siempre estaremos aquí (con su pequeña garra apunto al pecho de la chica) -En mi corazón? :3 Soria- Así es :') Vamos es hora de partir.. -Chicos los veré algún dia, Jamás los olvidaré!! Amigos de Dora: NOSOTROS TAMPOCO :)
    Dora: Y ahora a dónde voy?? :(
    Dora sin saber a dónde ir busca entre las cosas de su madre y encuentra algo muy interesante...

18. LavaHunter

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +314
    Tiro... va a ser que no u-u

--------

Su forma de hablar me resultó extraña pero no me pareció una mala persona, por lo que decidí seguirlo sin decir nada.

LavaHunter tiró un dado de 20 caras por: Total: 6
  19. Autor
    kamizenin

kamizenin

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +13
    (Off esto es difícil, ya que tu personaje es salvaje ¿que te parece vivir en un bosque de padokia? )

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Autor
    kamizenin

kamizenin

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +13
    el tipo entra al coliseo y sube al ascensor, saca un teléfono y escribe algo
    Victor-llame a una amiga cazadora ,tal vez ella pueda ayudarte ,es mi aprendiz y este año logro obtener la licencia. Venía en camino para comenzar a competir

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...