Inicia el doblaje de Dragon Ball Z Kai Saga de Buu para Latinoamérica

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por Dal, 6 Oct 2015.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,093
    Calificaciones:
    +3,572 / -42
    Anoche el actor de doblaje Eduardo Garza mediante su canal de Younow dio a conocer que se inició el doblaje de la saga de Majin Buu de Dragon Ball Z Kai para nuestro territorio. Todos los detalles a continuación.

En una transmisión en vivo, Eduardo comunicó que se inició el doblaje de esta saga para Latinoamérica y entre los puntos más destacables se encuentra el hecho de que él no la está dirigiendo, pero que retomó a su personaje de Krillin. Entre las voces originales que regresan para sus personajes, se encuentran Luis Alfonso Mendoza como Gohan, Enrique Cervantes como Número 16 (en un flashback), a Circe Luna como Ireza y a Laura Torres como Goten. El actor también confirmó que Mario Castañeda NO retomó a Gokú (probablemente por respeto al actor que lo interpretó anteriormente, según palabras de Mario en un convención en Argentina).

La serie se está doblando en Candiani a partir de la versión original japonesa y Brenda Nava no fue llamada como traductora.

Esa es toda la información oficial que se tiene por el momento. En cuanto haya novedades, las informaremos oportunamente.

bueno bien por los que regresan y bueno no se que decir solo una pregunta

ANUNCIAN RE DOBLAJE PARA DRAGON BALL KAI ¿VALE LA PENA?

• Me gusta Me gusta x 1
  2. DB777

DB777

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +42 / -1
    Si en lo que llega súper se sondea la audiencia

3. Makoto Kiryuin

Makoto Kiryuin Healing Supermoderador

Temas:
    213
    Calificaciones:
    +1,471 / -70
    Yo me pregunto cuando la estrenarán porque ya van como 5 veces que repiten la saga original en el canal que a veces veo Dragon Ball Z.
    Ah ya recordé... CN todavía pasa Kai.

4. fantasmator

fantasmator La Clave Es Ser Zukulento...

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +58 / -1
    Si redujeorn considerablemente el relleno en lo que va de Kai, yo creo que la saga de Buu se reducira a 30 o 40 capitulos...
    Porque nos hace esto Mario Castañeda??? acaso no ve el gran desacuerdo que tienen los fans acerca del actor que dobla a Goku en Kai??? meh...que mas puedo esperar de una version trucha de DB creada por los yanquis y su infame censura...

• No me gusta No me gusta x 1
  5. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +325 / -14
    A mi si me gustaria ke KAI se termine de doblar con las nuevas voves.... La verdad jamaz me incomodaron
    Goku con la voz de Fry
    Gohan con la de Rainbow Dash
    y Pikoro con la de Cowalsky
    XDDDDDD

6. Autor
    Dal

Temas:
    1,093
    Calificaciones:
    +3,572 / -42
    pues lo hace por respeto al trabajo del actor de doblaje, mas explicado aqui:

DRAGON BALL KAI DOBLAJE LATINO CON VOCES ORIGINALES | DRAGON BALL SUPER LA VOZ DE KAIOSAMA

7. Sweeney Todd

Sweeney Todd

Temas:
    948
    Calificaciones:
    +869 / -36
    es respetable solo espero que regrese para super

no me había dado cuenta ... lo relacionabas mas con milhouse

8. fantasmator

fantasmator La Clave Es Ser Zukulento...

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +58 / -1
    solo espero que el elenco original por lo menos doble DB Super...si no, me conformare con el subtitulado

9. Trastornado

Trastornado Fracaso absoluto de ser humano.

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +473 / -129
    ¿En serio les parece malo el nuevo Goku? ¿O solo son nostalgia fags que quieren vivir del pasado para siempre?

Pero bueno, que se puede esperar de estos tontos que se quejan cuando no tienen a los actores originales, y cuando los tienen se quejan porque están viejos y "ya no es lo mismo" o algo así.

• No me gusta No me gusta x 1
  10. Sweeney Todd

Sweeney Todd

Temas:
    948
    Calificaciones:
    +869 / -36
    como dijo el actor de doblaje eduardo garza si el actor esta vivo y sigue trabajando debe retornar a su papel por respeto al publico "ya si no se puede ni modo".
    y hablando de dbz kai esta confirmado que la empresa de doblaje quería mas dinero y por eso optaron por un equipo de actores mas barato ... y sumado a que escogieron a los actores basándose en la versión gringa y agrégale un doblaje lleno de modernismos molestos como por ejemplo buters hablando como freson eso fue la gota que derramo el vaso eso sin mencionar la censura
    aunque sin contar a los antiguos hay actores nuevos que hicieron un buen trabajo como humberto velez

11. Capitan R

Capitan R

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +125 / -52
    siempre va a haber un queja por algo, pero muchos no son por nostalgia si no porque las nuevas voces son hasta molestas en ciertas situaciones y hasta parece que no lo hacen con ganas, es como la voz de cosmo

• Me gusta Me gusta x 1
  12. lordcaos666

lordcaos666 Buscador del Caos

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +30 / -1
    no le veó interese a esa nueva versión o rediseño, sigan haciendolo, si quieren, pero no van a lograr equiparar al original

13. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +325 / -14
    En serio? yo me di cuenta en cuanto lo escuche.....aunke si se parecen un poco

14. Sweeney Todd

Sweeney Todd

Temas:
    948
    Calificaciones:
    +869 / -36
    ya me fije no es la voz pero suena igual XD y dime que actor crees que seria bueno para dar voz a champa y a vados yo pienso que humberto veles y carla castañeda estarian bien

• Me gusta Me gusta x 1
  15. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +325 / -14
    CREO KE SERIAN LAS MEJORES OPCIONES!!!
    APARTE DE KE LA VOZ DE AMBOS DIOCES SONARIAN MUY BIEN JUNTOS
    Y CARLA COMO WINE,NI MANDADA A HACER XDDD

16. Autor
    Dal

Temas:
    1,093
    Calificaciones:
    +3,572 / -42
    alegria :)

Dragon Ball Z Kai: Mario Castañeda confirma su participación en Saga de Buu

Recientemente el actor Mario Castañeda confirmó mediante twitter su participación en la saga de Buu de Dragon Ball Z Kai. Todos los detalles a continuación.

Por lo visto, esta vez TOEI realmente desea reparar sus errores del pasado y está contratando a todas las voces originales posibles. Los actores confirmados hasta el momento son:

Mario Castañeda como Gokú
    René García como Vegeta
    Luis Alfonso Mendoza como Gohan
    Patricia Acevedo como Milk
    Laura Torres como Goten
    Gabriela Willer como Trunks
    Ricardo Mendoza como Yamcha
    Ismael Larumbe como Ten-Shin-Han
    Cristina Hernandez como Marron
    Circe Luna como Iresa y Pan
    Ricardo Hill como Kaiosama y el Doctor Briefs
    Eduardo Garza como Krilin
    Gerardo Reyero como Freezer
    José Lavat como el narrador

Asimismo, esta noticia confirma la reanudación del doblaje de Dragon Ball Z Kai Saga de Buu. La serie se está doblando en Candiani Dubbing Studios, bajo la dirección de Luis Alfonso Mendoza (voz de Gohan) a partir de la versión internacional (la cuál contiene más capítulos que la versión japonesa).
    Esos son todos los detalles que se tienen por el momento.

Dragon Ball Z Kai: Mario Castañeda confirma su participación en Saga de Buu - Anime, Manga y TV

• Me gusta Me gusta x 2
  17. Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +703 / -3
    Qué bueno es que finalmente hayan convencido a Mario. El que Toei se esté poniendo las pilas para que no falte ninguna de las voces originales hace que se levante el mal producto que etiquetaron como "The Final Chapters". Ahora faltarían Carlos Segundo y Rocío Garcel.

Lo que me pregunto es cómo lo convencieron, si es que consideran la posibilidad del redoblaje o simplemente le mintieron para que vuelva a su puesto.

18. Sweeney Todd

Sweeney Todd

Temas:
    948
    Calificaciones:
    +869 / -36
    wow que bueno que regresa escuchar a goku sin mario es como escuchar a benito sin el tata no es lo mismo creo que fue una buena decicion

19. Autor
    Dal

Temas:
    1,093
    Calificaciones:
    +3,572 / -42
    yo quiero pensar que todo esto es porque también quieren que doblen SUPER, quiero pensar eso ya que las pelis fueron profductivas y en japon super le esta llendo bien Toei quiere asegurarse toda la money posible si

:)

20. DARYL_DIXON

DARYL_DIXON Arigato Serena, Eureka, Citron!!

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +1,176 / -15
    Para mi es una excelente noticia lo del regreso de Mario a dragon ball.
    Siendo sincero nuncae gustaron las voces de kai además que le quitaban personalidad a los personajes, díganme no lea sonaba raros vegeta sin decir sabandijas o insectos con el tono de voz de René García o si no les pareció molesta y chillona la voz de Goha??
    Para mi ahora no me pierdo dragón ball kai saga de bu.

Compartir esta página