Inazuma Eleven FC -G2

Tema en 'El foro de los Clubs' iniciado por Raax, 6 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Raax

Raax K/DA Moderador

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +78

¡BIENVENIDOS A ESTE NUEVO PEQUEÑO CLUB RELAMPAGO!
    Un pequeño lugar para los fans de este anime y videojuego en DZ

-Argumento:

Original: Es relata la historia de Mamoru Endou, un joven entusiasta que su pasión por el futbol lo llevara junto sus amigos a vivir grandes aventuras desde volverse campeones nacionales, enfrentar aliens y llegar al torneo mundial.

GO: 10 años después de que el Inazuma Japan ganará el FFI llegan a Raimon nuevos vientos, el joven Tenma Matsukaze vivira su propia leyenda con el apoyo de sus amigos para devolver la gloria del futbol a Japón aunque eso los lleve a viajar en el tiempo y espacio.

Reglas:

-Que te guste en "verdad" Inazuma Eleven
    -No spam, ni flood
    -Para ser miembor activo pasar frecuentemente en el club
    -Por favor respeto a la opinión de los demás
    -No tomar el club para MSN y discusiones
    -No Gore ni Hentai
    -Aportes de video e imagenes en spoilers, en aclaración a que este club es para todo público y por no discriminar la libertad de expresión de algunas fans el Yaoi tiene que ir etiquetado en el spoiler
    -Tres post en el club para ser miembro oficial

Managers (osea el STAFF):

-Presidente: [MENTION=474563]Raax[/MENTION]

MIEMBROS DEL EQUIPO:

- [MENTION=419315]Esha Rominytha[/MENTION] [MENTION=379540]Shinju-chan!!*[/MENTION]

Actividades Permanentes:

-¿Qué te pareció el capitulo de la semana?: Cualquier miembro del club puede postear el cap del miercoles,de preferencia fuera del spoiler, y todos lo discutiremos hasta el otro miercoles, el comentario debe ir con la etiqueta [CW]

-Inazuma News: Cualquier miembro del staff colocará las noticias de sobre Inazuma tanto como scans, ustedes si quieren podrán dar su opinión con la viñeta [IN]

-El personaje del mes: Se realizara una ánalisis sobre un personaje del anime todos los primeros de cada mes, el club podra opinar su opinión sobre el personaje y aportar fanarts u otras cosas sobre él/ella, todo siempre bajo la viñeta [CM]

Actividades del Mes:

Actualizando....

¡UNETE!

Llena la siguiente ficha:

Nick:
    Link de Perfil:
    País:
    Personaje favorito:

Última edición: 12 Jun 2013
  2. Koala.

Koala.

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +0
    Que conveniente, lo de "relampago" es por que lo hiciste rapido o es un juego de palabras que solo los fans de Inazuma eleven podriamos entender? xD

Alguien mas piensa que Kojiroh debio pertenecer a Inazuma Japon en lugar de Tachimukai? O_o

Y no me registro! lero lero =P

3. Esha-R

Esha-R Aruani plz!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +2
    Holi me vengo A postular de miembro XD (?)

Nick:Esha Rominytha
    Link de Perfil:Aqui!
    País:Chile
    Personaje favorito: FUBUKI SHIRO!!! yo a el lo amo <3

Ojala sea un Aporte (?) mi presencia xD :3

4. Autor
    Raax

Raax K/DA Moderador

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +78
    Si traes más gente al club sera un gran aporte xD

Concuerdo Genda era una mejor opción

5. Shinju-chan!!*

Shinju-chan!!*

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Ehh... ¡Ya llegué! (?) xDD
    Ya... pues, me uno~ :3
    Nick: Shinju-chan!!*
    Link de Perfil: Foros Dz - Perfil: Shinju-chan!!*
    País: Chile~
    Personaje favorito: Natsumi, Kazemaru y Shindou

Bueno... lo de los personajes favoritos... solo puse 3 de como 1000 jijijij ewe
    No sean malos con Tachimukai, igual se esforzó uwu

6. Autor
    Raax

Raax K/DA Moderador

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +78
    Comienza la actividad listos:

http://www.youtube.com/watch?v=4OzFM_IbGZg

[CW]: Realmente buen cap me gusto mucho las tecnicas de Ibuki y Tsurugi realmente poderosas, el partido va con buen son realmente el partido esta emocionante y la cuestiones de Saura son hasta cierto punto razonables, padres malos everywhere.

para armar más actividad les lanzó esto: ¿El partido que les gustaría ver en Inazuma?

7. Shinju-chan!!*

Shinju-chan!!*

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Bueno... doy mi comentario también~ (?)

[CW]: Un buen capítulo, me gusto el estilo del equipo Big Waves (estoy segura que el entrenador es el ex-capitán xD envejeció mucho en 10 años...[?]), Ibuki y Tsurugi fueron geniales, buenas técnicas, Shindou fue muy mala onda con Ibuki.... aunque ya no me extraña xD y Sakura... pues no me gusta su físico y su actitud menos, además lo veo de forma exagerada, es duro que sus padres no sean los mejores pero a mi forma de ver no lo encuentro una excusa para su personalidad (conozco gente que esta en la misma situación con sus padres y no son como ella), se entiende que quiera llamar la atención, pero, ¿hacerle daño a alguien para eso? no señor, no me gusta, lamentablemente (para mi xD) el capítulo se centro en ella ewe

¿Qué partido me gustaría ver? En realidad no lo sé... Tal vez Shinsei Inazuma Japan contra un... "Shinsei Neo Japan"?? xDD (Es que no son originales con sus nombres... ya veo que sale un equipo llamado así xD)

8. Autor
    Raax

Raax K/DA Moderador

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +78
    Shindou se porta como un niño mimado aunque entiendo su actitud con un equipo así, Ibuki ese tipo le gana hasta Shinsuke, de Sakura no mucho que decir... solo pobre Konoha

Los demás que no los eligieron seran de ese equipo, pero para sería legendario Orpheus vs The Kingdom

9. hikari de angel

hikari de angel

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +0
  10. Takeshi

Takeshi Freedom Diseñador Oficial

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +610
    Cierro por inactividad, cualquiera es libre de abrir otro club con la misma temática.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...