III - Episodio 1

Tema en 'Overlord III' iniciado por Nezperdian, 10 Jul 2018.

1. Autor
    Nezperdian

Nezperdian Enjoy your innocence.

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +271
    Para empezar, no se bien que titulo poner. Supongo que por ahora "III -" bastará para evitar la confusión con los temas anteriores. Solo queda editar el titulo de los temas de los episodios de la temporada pasada y ponerle "II -" al principio, aunque no sé que opinaran los demás.

Empezaron adaptando volumen 8. Me imagino porque cronológicamente sucede antes que volumen 7.
    Albedo, una succubus, resulta ser pura; y Shalltear solo hace yuri. Y también ese smug de Albedo que queda perfecto como reaction pic.
    La voz de Mare lleno de "hawawa" <3
    Episodio tranquilo en la compañía Ainz Ooal Gown y la granja feliz de Demi

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Alfonso Sparda

Alfonso Sparda Dios de la destrucción del universo 8

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +61
    Un buen comienzo la verdad me rei mucho con lo qué albedo era pura y shealter le gusta jugar con las tijeras jaja pero lo que se llevó la mejor parte fue el momento de locura de albedo jaja pobre ains jaja en fin a esperar el siguiente capítulo

3. Pan Tostado

Pan Tostado

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +54
    999% RATTLED

Busqué link como loco apenas empecé a ver publicaciones de la S3E1 en reddit. Varios estaban esperando la escena de Albedo mientras que yo solo quería la escena tierna de Mare, y estuvo, 100/10. Agregar que MYTH & ROID hizo de las suyas nuevamente, best intro con harto foreshadowing.

Fue un episodio bastante relajado, recuerdo que en la S2 tuvieron que hacer harto crunch de escenas para poder seguir en qué estaba cada personaje en el momento, si fuera por mi me encantaría que siguieran este flow, así cada season duraría más y cubriría mayor parte de las LN. Supongo que disfruté el episodio más de lo normal porque fue bastante Slice of Life, eso + Overlord queda perfecto para mi gusto.

Y como final, me resultó genial que Pulcinella tuviera cabida en el primer episodio, por corta que haya sido su aparición, me parece un personaje interesante, ahora solo falta más Pestonya~wan.

4. Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    128
    Calificaciones:
    +2,027
    Comenzar tranquilo no estuvo mal, si divirtió el cap con las distintas situaciones presentadas, Ainz realmente intenta ser el mejor líder para todos y ocurren locuras en muchas ocasiones pero se encarga de ello, fue entretenido.

5. Yumi

Yumi Bots qlos ಥ_ಥ Supermoderador

Temas:
    238
    Calificaciones:
    +1,285
    Es un honor ver Overlord con ustedes xD.

El capítulo estuvo muy divertido, pensé que iban a mostrar a Sebas con Tuare, ellos 2 son tan adorables ;o;. Morí con Albedo xDDDD que es pura!! y Shalltear ya no xDDDD, además se le lanza a Momonga al medio de toda la emoción por decir que está feliz de tenerlos.
    Buen episodio y supongo que ya se viene el resto de la historia o.o

6. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    509
    Calificaciones:
    +2,187
    Al final albedo violó o no huesudo? XD
    La verdad no se como Albedo piensa quedar embarazada de Ains si ni aparato reproductor tiene, es puro esqueleto Dx

7. Yumi

Yumi Bots qlos ಥ_ಥ Supermoderador

Temas:
    238
    Calificaciones:
    +1,285
    Pero como que igual le tapan abajo xD (cuando estaba en los baños termales), en una de esas tiene un huesito loco por ahí y como es un ser supremo quede embarazada por magia (?)

8. Corvent

Corvent |><(((((ಠ> ... Deal with it!

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +378
    Me encanta cuando se llega a el tema más importante hablando de Overlord. ¿Puede o no Ainz-sama dejar mini esqueletitos por el mundo? (?) Literal, siempre se llega a eso x'D

9. secreto

secreto Nunca apuesten...casi siempre se pierde

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +261
    Como de costumbre Albedo siente un amor ferviente, absoluto y con tendencia a depredadora sexual por el señor supremo....que ganas de ver la panza de Albedo hinchada por el embarazo XD! Sin duda un gran comienzo para esta nueva temporada.. y shaltear tiene razon el agujero para espiar es al reves XD
    ¡¡¡¡Que salga el proximo capitulo cuanto antes!!!!!!

10. Crimson Moon

Crimson Moon What Are You Doing?

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +1,957
    [QUOTE="Kotoko, post: 3282183, member: 505055"]Al final albedo violó o no huesudo? XD
    La verdad no se como Albedo piensa quedar embarazada de Ains si ni aparato reproductor tiene, es puro esqueleto Dx[/QUOTE]
    No lo logra. Al final Mare, las meidos y los 8-blade Assassins logran separarla lo suficiente para que Momonga la calme. La encierran por insubordinacion, y aparece unos capitulos despues cronológicamente, aunque eso lo referencian en otro momento de la historia.

MOMONGA-SAMA!!!

Eclair sigue con sus shenanigans, mientras que CZ sigue traumada con cosas kawaii.

Y lo mejor de todo, ese foreshadowing entre Gazef y Momonga.

Dark Young/Time-Stop FTW

Compartir esta página

Cargando...