Descarga Doujinshi I love you - OPM By Yasu

Tema en 'Yaoi Hentai' iniciado por Yasu, 9 Ene 2016.

1. Autor
    Yasu

Yasu • Right Now • Moderador

Temas:
    340
    Calificaciones:
    +243
    Título: I love you
    Autor/Círculo: 「イベリコエリカ」のプロフィール [pixiv]
    Origen: One Punch Man
    Pareja: Saitama x Genos
    Capítulo: Único
    Idioma: Español
    Créditos:
    Traducción en Inglés
    Saitama x Genos Fanclub: Saitama x Genos Fanclub
    Traducción en Español
    Yasu: http://fdzeta.com/usuarios/yasu.192484/ (Traductor, Limpiador, Editor)

Versión Online
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [DESCARGA DIRECTA]:
    [YasuProjects] OPM - I love you

Comentarios:
    Otro más ¡Disfrútenlo está muy tierno!
    Agradecimientos especial a Saitama x Genos Fanclub <3

Versión en Inglés publicado Shinkai: http://fdzeta.com/temas/saitama-x-genos-opm.97268/

¿Te gustó? ¿Quieres ver que otros proyectos he traducido? ¿Deseas hacer alguna petición con un trabajo en específico? Para mayor información visita el siguiente enlace: [Grupo Yaoi Hentai] Traducciones - Yaoi Hentai | Foros Dz

• Me gusta Me gusta x 5
    Última edición: 9 Ene 2016
  2. Wiccano of Detroit

Wiccano of Detroit ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,417
    Ya lo descargué también para mi colección y mas porque ahorita con la onda de One Punch Man! se está viniendo una oleada de trabajos, es lindo ver trabajos del mismo foro, que se comprometan a hacer traducciones, limpiezas, etc... yo si me animaría, pero no soy una persona constante, en ocasiones me desaparezco sin avisar xD, sino con gusto también entraría al staff! Sigan así <3! Felicidades!

3. misaelvi18

misaelvi18

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +48
    GRAN HISTORIA . GRAN DISEÑO DE PERSONAJES AUNQUE ES CORTA . ESTA MUY INTERESANTE . GRACIAS POR ESTE GRANDIOSO APORTE. ESPERO QUE PONGAS MAS DE ESTA PAREJA. ME GUSTO MUCHO. ;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;:*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*:;<3;;<3;;<3;;<3;;....;;....;

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Nixiittah

Nixiittah •✠ ℓטνє † єνΐℓ ✠•

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +164
    Sé que sera una groceria pero al terminar de verlo solo puedo gritar - C T M ! ♥ !!!
    Es verdad que no soy de shippear a estos dos pero no me desagrada -tsundere mode on-
    pero es verdad digo sensei es macho macho y genos lo quiere como maestro
    lo respeta mas que nada digo para llegar a hacer eso -kyaaaa~ u///u-
    muy lindos los dos pero no son... !! xD

5. Autor
    Yasu

Yasu • Right Now • Moderador

Temas:
    340
    Calificaciones:
    +243
    Estoy igual xD desde que ví a Genos en el anime supe que era un jodido uke en el alma (???) y bueno cuando empezó a salir material tenía que darlo a conocer +w+
    Si, es entretenido hacerlo y respecto a ser constante eso depende del tiempo pero en realidad no es esencial para sacar doujinshis, oneshot o mangas.
    Muchas gracias por ver este trabajo <3

Yo sabía que eras Tsundere <3 además ¿cómo no amar esta hermosa pareja? Genos es la esposa perfecta para Saitama xDDD
    Te doy la razón, Genos siente por su Sensei es simple respeto y admiración por su gran fuerza pero ya conoces a las fans en Japón, ellas no dudan en publicar material de una pareja que les gusta.

6. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    361
    Calificaciones:
    +1,109
    Muy corto este doujin, pero esa expresión de Saitama al decirle "te amo" fue hermosa y tan varonil >///< Esa escena se robó incluso las caras del Genos bien ukeado xD

Gracias por traducirlo y compartirlo!! ^^

7. Zess

Zess Blood, Tears, Dust. Moderador

Temas:
    211
    Calificaciones:
    +799
    ¡Bello, muy bello! Aish pero debo admitirlo, hasta yo me sonrojé cuando le dijo Saitama a Genos "Te amo" yo en mi mente así de: -waa, que cursi xDD-
    Es muy divertido y entretenido recibir material yaoi de estos dos, y la vez es increíble la cantidad de material que hay de ellos +w+
    Muchas gracias por traducirlo mi bella Yasu <33

8. Paty-Ita

Paty-Ita

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Ahhh! Que lindo pero creo que me gusta mas genos x saitama. Y lo veremos pronto yo quiero ver mas. Gracias por maravilloso trabajo. Espero que pronto veamos el doujinshi de ai no exorcist de yukio x rin. Gracias

Compartir esta página

Cargando...