Manga Hunter x Hunter: Capítulo 380

Tema en 'Manga Zone' iniciado por -Kanra-, 29 Ago 2017.

1. V.G.Tizza

V.G.Tizza Reflejo Moderador

Temas:
    Calificaciones:
    +756
    [​IMG]
    Qué grande Kov, la lee como un libro abierto. Mientras esté él, la habilidad de la segunda princesa no hará ningún daño significativo. No me gusta que no respeten el hax, por eso espero que el gato no pueda resistirse con solo tener un nen superior, digo, que sea algo que pueda matar hasta a Meruem.

2. Steve Borden

Steve Borden

Temas:
    Calificaciones:
    +21
    Meruem fue un excelente antagonista...y el estandar que en este arco deben de rebasar...Hanzo será el siguiente sacrificado a cómo anda reaccionando.

3. Autor
    -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    Calificaciones:
    +375
    Viz:

Comentario de la semana:

[​IMG]

Saludos.

4. Diamant

Diamant Hola

Temas:
    Calificaciones:
    +172
    Me encanta Benjamin. Está muy bien hecho como MACHO musculoso, todas las pesas tiradas, su habilidad es muy buena, hasta el nombre "Quien sigue el legado de las estrellas" y tiene un gran ejército. Igual mi favorita principe es Momoze, pobrecita.

Cami quedó muy de cara.

5. Autor
    -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    Calificaciones:
    +375
    Capítulo # 374:

Comentario de la semana:

Saludos.

6. Autor
    -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    Calificaciones:
    +375
    Viz:

Comentario:

[​IMG]

Saludos.

7. Autor
    -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    Calificaciones:
    +375
    Actualizado el tema principal.

Anexo el capítulo por VM:

Comentario de la semana por el autor:

[​IMG]

Preview del próximo capítulo:

[​IMG]

Traducción:

[​IMG]

Un fanart tributo y festejo por el 20 aniversario:

[​IMG]
    [​IMG]

Fuente: pixiv.net , OfficialHxH.

Saludos.

8. Diamant

Diamant Hola

Temas:
    Calificaciones:
    +172
    Este capitulo 377 fue grandioso. Yo creo que Illumi pacta con Hisoka. Y está bueno ver cómo alguien secundario como Kacho planea un escape y mostró tener un comportamiento así para que salven a su hermana y no a ella en caso de emergencia.

9. Autor
    -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    Calificaciones:
    +375
    Cap. 377:

VM

Comentario de la semana #15:

[​IMG]

Compartieron la noticia de que habrá una entrevista de Togashi, se publicará en el catálogo/libro oficial de la exposición del aniversario 50 de la Weekly Shonen Jump, en el volumen #2 y #3:

[​IMG]
    [​IMG]

El volumen 2 saldrá en el mes de Marzo, y el volumen 3 está programado para el mes de Julio.

Bakadata hizo una traducción sobre el artículo de la jump, donde se detalla parte de la entrevista de Togashi:

Hunter x Hunter Togashi Interview: "Jump's 90s Star Road of Glory"

[Togashi on the 90s when news circulated about Jump and the number of maximum copies. He says the feeling wasn't real to him.]

Togashi: “I did think that this is something impressive, but to be honest, I saw it more as another person’s affair. I didn’t see it as an event in which I was a part of. I didn’t want to be fazed by something that could eventually lose its hype, and I didn’t want to tell myself “Don’t get ahead of yourself”. So I tried my best to stay out of the heat as much as I could. It must mean the situation was so big that I felt the need to think like that…it’s a complicating way to think (laughs)”

“I had decided that midway the story would switch to battling”.

[His first Serialization was a love comedy and once it was done; he immediately thought that he wanted to write again.]

Togashi: “I realized that I was stretching myself writing a love comedy, trying to create something beyond my abilities, so the next thing I wanted to do had to be something that I liked, but also something that could end up being popular. And the more I pushed myself, I ended up with a battling concept. Jump’s leading manga are mostly battling manga. I wanted to compete in that area at least once! The fighting manga I envisioned was “Yu Yu Hakusho” but after a while, it wasn’t too much about fighting but more of a heartfelt story. My editor was quite worried since it was my first battling manga. So I told my editor that the first 30 chapters would be about a “good storyline” and then after that, it would be more focused on battling. I told my editor everything including that, so I got the permission.”

[​IMG]

[From the beginning, Togashi Sensei’s had a strategic plan, and as he had aimed, once the battling started, the questionnaire count increased drastically, and “Yu Yu Hakusho” became a hugely popular work. The 2 characters Hiei and Kurama were 2 characters that wouldn't fell back in terms of popularity to the protagonist, Yuuske, and that was one of the reasons why the manga was such a hit.]

Togashi: “I thought that Kurama would become popular, so I was drawing him with that in my mind, but it wasn’t really the same with Hiei. There wasn’t any aim involved, and I purely drew him as a character I thought would be cool… It was the epitome of "Chuuni" (laughs) and that’s how he came out to be.”

[He was the one who decided to finish the serialization, and obviously, his editors tried to stop him]

Togashi: “I thought that even when I stop the serialization; there would be a replacement,” he says calmly. “The work that I’m creating is obviously something that I like, but they’re also created with the model that exists in Jump. That’s why a true genius like Toriyama san saying he will quit his serialization and myself saying the same thing would have slightly different meanings. Well, I guess the way I said it is a bit too harsh (laughs). I think that was the case at that time. That’s why my goal became to write a work that would become “irreplaceable””.

[He started to think like that and Togashi Sensei announced to his editor “I will write something that won’t get votes” and the manga followed after that was “Level E”.]

Togashi: “My editor was quite surprised since I announced that without any explaining (laughs). From the beginning, my intention was that it wouldn’t be a work that can be considered as a main serialization."

[“Level E” had a completely different color compared to “Yu Yu Hakusho” and was an Omnibus style SF work.]

Togashi: “I wanted to show something to my reader I wasn’t able to show with my previous serialization. In order for my next work to be something that the people I want to become readers would become my readers, I needed to destroy my public image…that's a bit of an exaggeration, but I wanted to show a side that wasn’t visible in “Yu Yu Hakushu”.

[​IMG]

[It became clear to me how Togashi Sensei was always forecasting himself of “how to be as a writer” and he always thought everything a strategic sense. And that’s how we move to his next work, HxH and it came alive exactly how Togashi sensei had strategically planned.]

[What kind of a place is Jump to Togashi Sensei where he has published almost 30 years of his work.]

Togashi: “It’s an irreplaceable place to me. And if I want to act cool, then I would express it as the best “playground” to me. Once you’re not able to receive votes in the questionnaire, then it’s immediately over for you. This system is like a game to me. So if you’re able to get enough votes, then you stay alive in this world. I like this simplistic style. So for me, Jump is the place where this sensation and admiration I have, are perfectly matched. Like Onji, even when my appearance becomes that of an old man, my inside is still a child that wants to continue playing here, and that’s the kind of place it is. I want to continue writing a work where my readers think that they want me to stay here."

The full Interview will be available in "Weekly Shonen Jump Exhibition Volume 2". It's also noted that this interview was recorded November 2017.

Fuente: BD.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 12 Mar 2018
  10. Diamant

Diamant Hola

Temas:
    Calificaciones:
    +172
    Esa Morena de la mafia, es hermosa. Alto capítulo, hubiera esperado que el asesino de la media luna fuera Hisoka, pero parece que es solo un loco fan.

11. Autor
    -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    Calificaciones:
    +375
    Capítulo 378:

Comentario del autor:

[​IMG]

Vaya que Togashi en esta tanda dejó ver mucho que le gustan los grupos idols.

Saludos.

12. Autor
    -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    Calificaciones:
    +375
    Capítulo 379:

VM

Comentario de la semana:

[​IMG]

Bueno, pues hace días ha estado circulando una nota, no sé que tan verídico sea puesto que la fuente la toman de un portal chino, y según se comenta que durante la reciente exhibición de la Jump (enfocado a los 90's), Togashi dió una respuesta sobre los hiatus:

Créditos y Fuente: veraciouscake , OfficialHxH.

Pues ojalá sea cierto la nota, así Togashi tendrá mayor motivación para continuar y ser un poco más constante con la serie xD.

Saludos.

13. Haragán

Haragán Espía Ruso

Temas:
    Calificaciones:
    +162
    Confirmado, en el epsiodio 380 el manga vuelve a Hiatus

El tipo completo el volumen y se mando a cambiar. ¬¬

14. Autor
    -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    Calificaciones:
    +375
    Capítulo 380:

VM

Comentario del autor:

[​IMG]

Pues solo nos queda más remedio que esperar y estar al pendiente de su regreso, ojalá y se repita la misma situación de que sea a corto plazo.

Saludos.

15. Autor
    -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    Calificaciones:
    +375
    Compartieron la entrevista de Togashi que viene incluido en el volumen #2 del catálogo de WSJ 50 aniversario:

[​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Fuente: reddit.com

También anexo el artículo previo que publicó la revista, editado con la misma traducción por BakaData:

[​IMG]
    [​IMG]
    Fuente: officialHxH

Traducción de la entrevista en español:

[Entrevista a Yoshihiro Togashi - Jump 90's Star Road of Glory!! (2017)]

“Ya que he estado Shonen Jump desde el principio, no es algo que pueda decir con confianza.”
    O eso dice Yoshihiro Togashi.

• Pero la verdad es que, no sólo debutó en Shonen Jump (con un manga serializado en su Weekly Shonen Jump Winter Special), sino que continúa escribiendo y dibujando para ellos hasta este día, haciéndolo un artista de Shonen Jump de tomo y lomo.

T: “Siempre me gustó Shonen Jump, incluso antes de mi debut, y los mangas para chicos en general, pero mis intereses también se encontraban profundamente en Garo, Hana to Yume o ese tipo de revistas. El primer manga que alguna vez postulé para una serialización fue para Weekly Young Jump (Una revista dirigida a hombres jóvenes adultos). Existe como un yin yang dentro de mí. El lado yang me llevó hasta la Shonen Jump, pero mi lado yin también ha sido significante para mí. Así que a pesar de que soy parte de Shonen Jump, de alguna forma siento que no me define.”

• Cuando fue el auge de los records de ventas de la Shonen Jump, en los 90, Togashi no sintió que fuera por él.

T: “Pensé que era bastante genial. Pero para ser honesto, no sentía que yo era parte de eso. No parecía como si yo jugara un rol en ese éxito, o como si pudiera incrementar las ventas aún más si trabajara lo suficientemente duro. Supongo que no me vi envuelto en toda esa euforia porque sabía que llegaría el día en que las ventas caerían otra vez, y no quería que eso me llevara consigo. Me distancié de toda esa locura y emoción. Tan sólo mantener esa filosofía fue impresionante para mí. Lo sé. Es una forma un poco complicada de pensar, ¿verdad? (risas)”

• Explicó que quería mantener distancia de otros mangakas de Shonen Jump.

T: “Quería mirarlos como si fueran perfectos en todo sentido, y no excavar más allá. Básicamente, no quería descubrir su lado humano, al hablar de cualquier cosa que no estuviera relacionada con el manga. Así como un niño pensaría que su ídolo nunca tiene que ir al baño, tenía esta fantasía sobre los mangakas siendo seres perfectos (risas).”

• Debido a esto, una de las cosas que Togashi temía era la foto anual con todos los mangakas, que era publicada como portada de todas las ediciones de año nuevo.

T:“Me costó reunirme con ellos y que me sacaran fotografías de esa forma. En esos años solíamos vestir con trajes de formula 1 o cuestiones similares, para la fotografía. Pero pensé que si alguna vez me hacían vestir algo más revelador, tendría que renunciar a trabajar en Shonen Jump (risas).”

• Togashi sólo tiene recuerdos de fracasos con respecto a su primera serie de manga, uno con temática romántica llamado Ten de Showaru Cupid.

T: “En aquellos años me sentía muy intimidado por los demás artistas de manga, por lo poderosos que eran. Recuerdo que pensaba que tenía que robarles algunos votos de fans sólo para mantenerme vivo en el negocio, pero todos eran demasiado poderosos para ser tocados, así que mi deseo de mantenerlo no existía.”

• Pero luego de que la serie terminó, inmediatamente tuvo que desear empezar a escribir y dibujar otra vez.

T: “Con los mangas románticos, sentía que estaba echándome a la boca más de lo que podía masticar, porque estaba haciendo algo fuera de mis capacidades. Así que para mi siguiente manga quería trabajar en algo que en verdad disfrutara y que pudiera ganar popularidad. Eventualmente me di cuenta que tendría que ser un manga de peleas. Después de todo, las batallas son esenciales en las historias de Shonen Jump. Así que pensé que lo intentaría en ese campo a ver qué pasaba.”

T: “Se suponía que Yu Yu Hakusho sería un manga de peleas, pero no habían peleas en un comienzo. En vez de eso habían buenas historias, honestas. “Mi editor estaba nervioso por que yo hiciera eso, ya que era mi primer manga de peleas. Así que en vez de eso me pidió que empezara con una “buena historia”, y que eventualmente cambiara a batallas desde el capítulo 30 o algo así. Accedí a esto para que me dieran la luz verde.”

• Estaba construido estratégicamente desde el comienzo de la serialización.

T: “Kinnikuman es una buena comparación. Empezó como un manga de comedia, pero eventualmente tuvieron las Olimpiadas de Chojin. La idea detrás de esto era construir primero a los personajes, para que los lectores ganaran una cierta cantidad de familiaridad con ellos, y una vez que estuvieran establecidos, ponerlos en situaciones tensas, de pelea. Me impresionó bastante esta fórmula luego de verla funcionar.”

• Tal como Togashi lo había planeado, una vez que empezó a ilustrar las batallas, ganó una cantidad enorme de votos de fans, y Yu Yu Hakusho se transformó en un éxito masivo. Una de las mayores razones para su éxito fue el interés que los fans tuvieron por Hiei y Kurama, dos personajes secundarios que fueron tan populares como el héroe, Yusuke.

T: “Siempre sentía que Kurama iba a ser uno de los favoritos mientras lo estaba dibujando, pero nunca pensé eso de Hiei. Sin alguna meta en específico, pensé que liberar esta pasión que estaba sellada dentro de mí me llevaría a cosas asombrosas. En verdad me enfoqué en lo que yo creía que era cool en vez de lo que otros pensarían (risas).”

• Togashi mismo decidió cuándo terminar la serie. Por supuesto, el Departamento Editorial trató de hacer que lo reconsiderara, pero él calmadamente les explicó que algún otro manga lo reemplazaría cuando éste fuera cancelado.

T: “Por supuesto, pongo muchas cosas de mi gusto en el manga que escribo, pero además me aseguro de introducir algunos elementos tradicionales que hacen que Shonen Jump sea lo que es. Así que cuando digo que quiero parar de escribir manga, es muy diferente a como cuando un verdadero genio como Akira Toriyama anuncia la misma cosa. Supongo que fue un poco frío de mi parte hacerlo de esa forma (risas), pero eso era de verdad lo que pensaba en ese entonces. Luego de eso, mi meta era crear un manga que fuera en verdad irreemplazable."

• Una vez que Togashi había establecido esa meta, anunció al Departamento Editorial que crearía un manga que no recibiría votos de fans. Y ese manga fue Level E.

T: “Les dije esto sin darles explicación alguna, así que estaban bastante chocados (risas). Desde un comienzo, no tenía ningún deseo en que este manga fuese publicado en la revista.”

• Level E fue muy diferente a Yu Yu Hakusho, en el hecho de que era un manga de ciencia ficción dibujado en un formato de colección, esto quiere decir que cada tomo sería una historia independiente con personajes diferentes.

T:“Quería mostrar a los lectores algo que no podía mostrarles en mis trabajos anteriores, así podría construir una historia y atarla por completo, sin dejar cabos sueltos. Para hacer que los lectores experimentaran algo que yo mismo querría leer, tenía que romper el molde por el que se me reconocía, y mostrarles algo completamente diferente a Yu Yu Hakusho.”

• Togashi seguía pensando de manera estratégica en términos de cómo era percibido como mangaka.Y así es como nació su siguiente obra, Hunter x Hunter, que aún está siendo serializada.

• Togashi ha estado haciendo mangas para Shonen Jump de manera continua por casi 30 años, así que le pregunté qué significaba Shonen Jump para él.

T: “Es irreemplazable. Para ponerlo de otra manera. Supongo que la llamaría mi patio de recreos. Es casi como un juego, debido al sistema que tienen. Si no tienes los votos de los lectores, estás acabado. Pero si tienes los votos, puedes sobrevivir en este mundo. Es bastante sencillo. Me las he manejado para balancear perfectamente ese sentimiento con mi admiración por la compañía.”

• Siempre se ha sentido de esta forma sobre Shonen Jump, desde sus días como lector hasta donde está ahora.

T: “Generalmente, siento como si ahora estuviera viviendo la vida de alguien más. Ya que nací en un pequeño pueblo, como el hijo mayor, pensarías que me sentiría avergonzado si no me aseguraba una carrera de 9 a 5, pero nunca me he sentido así. En mi segundo año de universidad me di cuenta que soy una especie de inadaptado en cuanto a lo que la sociedad espera de uno, y he aprendido a disfrutar de esa característica de mi personalidad (risas), He conocido el sistema de Shonen Jump desde mis días como lector, y asumí que habría muchos inadaptados sociales como yo trabajando allí, así que quería unirme a su juego también. Pero para participar en él, sabía que tenía que ganar esos votos.”

• Cuando realmente disfrutó de “el juego”, ¿qué tipo de personas había allí?

T: “Bueno, eran bastante diferentes a como había asumido (risas), Osamu Akimoto (Kochikame), el artista de manga de mayor antigüedad, es una persona notablemente decente. Y algunas de las oficinas se sienten como si fueran de profesores para mí. El Departamento Editorial es como la habitación desordenada de un profesor (risas). Si vas allí, recibirás un regaño. Así que me aseguré de mantenerme alejado de allí lo más posible (risas). Al igual que Onji (personaje de Yu Yu Hakusho), sin importar qué tan viejo me vea, en el fondo sigo siendo un niño que quiere seguir jugando acá. Eso es lo que es Shonen Jump para mí. Y me encantaría seguir creando mangas que los lectores amen, así que trataré de mantenerme por acá.”
    Créditos y Agradecimientos a Jinzo: jinzospoon.blogspot.

Con la novedad de que abrieron una cafetería en Nagoya y en Ikebukuro (Tokyo) Japón con temática de la serie. HxH lanzó una colaboración oficial con ANimate cafe debido a su aniversario, adjunto la noticia:

Take A Look At The New 'Hunter x Hunter' Cafe

[​IMG]

Hunter x Hunter turned 20 this year (much like another big series getting a cafe collaboration soon), and the series is making its mark with a Phantom Troupe themed cafe. Fans in Japan have been sharing photos of the cafe, and you can check them out below.

Hunter x Hunter launched an official collaboration with ANimate cafe in Japan starting from today until May 13. You can check out more information on the official website (which you can check out here), and fans who vist the shop can purchase small charms featuring the series' characters like Gon, Killua, Kurapika, Leorio, and even the deadly members of the Phantom Troupe in adorable service maid uniforms.

The cafe itself is decorated with the Troupe in various suits (much like they wore in Yorknew City), and the cafe even has a specialized menu featuring character twists on favorites drink orders and desserts. It's something fans definitely wish hit the United States as well.

If you want to celebrate your love of Hunter x Hunter in a different way, Premium Bandai is also currently selling a replica set of its Greed Island card game. It runs 8,800 yen (about $78 USD) and Premium Bandai will be taking orders with shipment beginning in April. If this seems like it would be too cumbersome but you still want to show off your love of Hunter x Hunter, you can do so with Premium Bandai's other replica offering, the Beatle 07.

Fuente: comicbook.com , Sitio Oficial cafe.animate.co.jp.

Galería de imágenes/fotos:

[​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

Anuncio/Publicidad:

[​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

Menú de comidas, bebidas y/o refrigerios:

[​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

Mercancía/Artículos:

[​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

Incluso fueron las seiyuus Rena Maeda y Megumi Han (voces de Machi & Gon) al establecimiento:

[​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

Video:

La cafetería al parecer va estar conformada su temática por 4 partes:

1.-“Phantom Troupe (Parte 1)”: que va estar abierto desde el 17 de abril hasta el 13 de Mayo (del presente año).
    2.-“Greed Island”: TBA*.
    3.-“Phantom Troupe (Parte 2)”: TBA*.
    4.-“Chimera Ant”: TBA*.
    *TBA: Pendiente su anuncio.
    Fuente y Créditos: OfficialHxH

Por otro lado, Shonen Jump hizo un anuncio con Honda por su 50 aniversario, e hicieron un excelente video de 360° sobre HxH (además de otras series):

Fuente: www.honda.co.jp

Saludos.

Última edición: 24 Abr 2018
  16. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    Calificaciones:
    +5,507
    No, esto no es una noticia de El Mundo Today.
    Yoshihiro Togashi quiere terminar Hunter x Hunter

[​IMG]

Todos conocemos la complicada situación del manga Hunter x Hunter, que pronto llevará más tiempo parado que en publicación. Sin embargo, su autor insiste en que planea terminar la serie sea como sea, unas palabras que han levantado el escepticismo de los fans. En una reciente entrevista de la propia Shonen Jump, Yoshihiro Togashi comenta lo siguiente:

Tengo que terminar el guion de Hunter x Hunter. He llegado a un punto en que o acabo la historia o me muero antes de conseguirlo. (risas) Mi intención es terminarla primero.

El dibujante afirma que la historia quedó cerrada cuando Gon se encontró con Ging, aunque no quería concluirla en ese momento. Espera que los lectores entiendan que todavía hay muchas cosas por contar, pero como también lee manga, sabe que estirar el chicle puede hacer que algunos no estén contentos.

Ahora mismo, Hunter x Hunter tiene muchas cosas interesantes por ofrecer, incluso si lo miro desde mi perspectiva de lector. En cuanto a mi perspectiva como autor, también hay muchas cosas que quiero mostrar. Si hay alguien dispuesto a disfrutar conmigo en este viaje, es todo lo que puedo pedir.

La publicación de la serie se detuvo nuevamente a finales de marzo y por el momento no hay señales de que vaya a volver pronto a la revista.

Fuente: Kotaku

17. Xaga

Xaga Ride The Lightning Moderador

Temas:
    Calificaciones:
    +3,063
    "Risas", verás como acabe siendo verdad

18. Romanian

Romanian

Temas:
    Calificaciones:
    +17
    Yo disfruto e viaje con usted mi querido Togashi haga lo que quiera!

19. Kuruta-Tel

Kuruta-Tel

Temas:
    Calificaciones:
    +7
    Espero no se apresure y la cague.

20. Steve Borden

Steve Borden

Temas:
    Calificaciones:
    +21
    3 hipotesis

1.-Ya no tiene mas Dragon Quest que jugar
    2.-No le esta iendo bien con las últimas ventas del manga y lo están boicoteando por que One Piece ya le quitó el lugar hace tiempo
    3.-Este actual arco será el climax y habrá varias muertes en ambos bandos menos los 4 principales (y Hisoka) que tienen que luchar contra Chrno Lucifeller o el villano final sorpresa

En este punto mucho de los lectores del manga ya hasta tienen hijos cómo él pero no creo que quieran regresar a ver todo de golpe otra vez, con One Piece se podía saltar de saga por que había una estructura cliché bien manejada y fuera de la Water Seven,la muerte de Ace o el arco de Doflamingo que fueron puntos claves con este último creo que ya se le adelantó Oda con revelar el final a niños en cancer terminal y diciendo que una parte del tesoro es espiritual y el otro material, mientras que el propósito de Gon era ser el mejor hunter pero ver a su padre fue solo el paso uno para ello.

Las batallas finales y el epilogo deben ser escritos primero, por eso vimos que Akame Ga Kiru (de otra editora claro) tuvo casi un copy paste en el manga en los últimos tomos...mientras que Togashi con Yuyu Hakusho pudo terminar con la saga de Sensui pero la ocurrencia de última hora del power up a Yusuke y el Mundo Oscuro no me gustó mucho, espero que la segunda OVA del 25 aniversario le de una mejor conclusión (el Rey Enma hubiera sido un excelente enemigo final si nos ponemos a escarchar ultimas peleas de los shonen actuales que han sido giros de tuerca de protagonista contra rival o maestro corrompido o no corrompido cómo pruebas de titulación para su ambición).

Tengo mezclada la esperanza y escepticismo con esta noticia...a ver si un Seinen tambien sigue su ejemplo(Berserk si saben a que me refiero).

Compartir esta página

Cargando...