Hugh Jackman se despide de Wolverine en Wolverine 3 aka "Old Man Logan"

Tema en 'Comics' iniciado por Dal, 12 Jul 2015.

  1. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,064
    Temas:
    1,248
    Calificaciones:
    +4,315
    Arte conceptual de Logan, actualización de taquilla y Hugh Jackman comparte un momento de la grabación de su voz

    [​IMG]




    Mientras se confirma que “Logan” está cerca de pasar la barrera de los 100 millones de dólares en Estados Unidos (tiene 95,55 millones) y que su recaudación mundial asciende actualmente a casi 254,65 millones de dólares, se publican una serie de imágenes con arte conceptual de la película realizados por Shae Shatz que podéis encontrar a continuación.

    Además, os dejamos con un vídeo publicado por Hugh Jackman en el que nos muestra como grabaron la voz de una de las escenas de la película (la persecución en el bosque) y es algo digno de ver. Jackman ha hecho suyo el personaje y va a ser difícil ver a Wolverine con otra cara. Tanto es así que incluso el producto Simon Kinberg confirma que, aunque por ahora no hay planes de volver a usar a Wolverine en el futuro inmediato, cuando lo hagan y tengan que buscar un sustituto querrán contar con el visto bueno de Jackman.

    Todavía ni siquiera hemos pensado en la próxima iteración de Wolverine. Todos nosotros estamos esperando a que el público responsa a “Logan” de la forma que deben hacerlo. No puedo visualizar en mi cabeza a otro Wolverine, pero – si ese día llega alguna vez – queremos hablar con Hugh [Jackman] sobre ello.

    Sin duda, si efectivamente lo hacen, será un detalle por su parte.

    Os dejamos con el arte conceptual y el vídeo de Jackman:

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    Hugh Jackman

    @RealHughJackman

    Hi. @WolverineMovie @20thcenturyfox

    11:40 - 7 mar 2017

    Vía información | Deadline | Deadline


    James Mangold confirma que habrá versión de Logan en blanco y negro en el Blu-ray


    [​IMG]




    No hace mucho, el director James Mangold confirmó que estaban trabajando en una versión en blanco y negrode “Logan”. Obviamente no para los cines, aunque en nuevas declaraciones el director de la despedida cinematográfica de Hugh Jackman como Wolverine ha confirmado que para el Blu-ray tendrán una sorpresa para los fans en forma de una versión de la película en blanco y negro.

    Es algo que estamos haciendo. Creo que ha sorprendido a todo el mundo en el sentido de que hay una asunción generalizada sobre que el blanco y negro es algo que mucha gente no quiere ver. Ha causado una reacción tan extrema y hay tanta apreciación por estas películas, y entonces la gente se preguntó si la película iba a ser en blanco y negro, así que le estamos dando unas vueltas, y creo que el Blu-ray saldrá con una versión de ello. Creo que será una versión en blanco y negro bastante bonita de la película.

    “Logan” está actualmente en cines y tras sus primeros días, teniendo en cuenta su calificación R, lleva actualmente casi 254,65 millones de dólares en la taquilla global.

    Vía información | Deadline


     
    Última edición: 8 Mar 2017
  2. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,064
    Temas:
    1,248
    Calificaciones:
    +4,315
    [​IMG]


    Explican por qué hay un Caliban en Logan y otro diferente en X-Men: Apocalipsis


    [​IMG]




    Que la continuidad de los X-Men de Fox es algo caótica es algo que a estas alturas no es nuevo y a lo que ni siquiera ellos parecen darle importancia. Mientras las películas funcionen, no parece ser lo más importante y el último ejemplo lo hemos tenido con “Logan”, que cuenta con un personaje que ya apareció en “X-Men: Apocalipsis”, Caliban, aunque interpretado por otro actor, en otras circunstancias y con una personalidad completamente diferente.

    El director James Mangold explica el motivo de esto, revelando que fue un error provocado por la falta de comunicación entre ellos y que cuando se dieron cuenta ya era demasiado tarde.

    Es una historia divertida y confusa de cómo a veces estas cosas no están tan coordinadas como todos piensan. De hecho yo lo había escrito en nuestra película y ellos no sabían que estaba en “Apocalipsis” y entonces ellos lo escribieron en su película y contrataron a alguien en su película y yo no lo había visto y seguía trabajando con el mío.

    Es decir, que sin hablar entre ellos ni coordinarse de ninguna forma, cada uno decidió usar a Caliban en su película y contrataron un actor diferente para cada caso, Stephen Merchant en “Logan” y Tómas Lemarquis en “X-Men: Apocalipsis”.

    Vía información | CinemaBlend
     
  3. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,064
    Temas:
    1,248
    Calificaciones:
    +4,315
    Hugh Jackman explica que barajaron un final diferente para Logan


    [​IMG]




    Con casi 441 millones de dólares en la taquilla mundial, “Logan” sigue con buen pie su recorrido en taquilla. Seguramente muchos ya hayáis visto la película y sepáis cuál es su final, pero ahora Hugh Jackman revela que durante un tiempo estuvo planteando algo totalmente diferente inspirado por una película de Clint Eastwood.

    Hay spoilers del final, así que ojo.

    En la película, como los que la hayáis visto sabréis, Logan muere. Sin embargo, el actor siempre tuvo en mente un final alternativo diferente que finalmente no llegó a realizarse:

    Siempre se ha pensado que Logan posiblemente moriría. Yo dije “Seamos abiertos, porque quizás sería más poderoso que no muriera”. Es más poderoso que Munny [personaje de Clint Eastwood en “Unforgiven”] no muera al final. Asumes que va a morir, pero tomando la acción final y acribillando a tiros a todo el mundo, abraza toda la oscuridad que ha intentado apartar de él todo el tiempo. Ahora tiene que vivir con ello y eso es casi más devastador.

    James [Mangold] siempre estuvo seguro del final [de “Logan”] y tenía razón. A diferencia de un personaje humano [como William Munny], lo que es más conmovedor para alguien que pensamos que es indestructible es verle muriendo mientras dice “Así que esto es lo que se siente…”.

    Vía información | Yahoo!
     
  4. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,064
    Temas:
    1,248
    Calificaciones:
    +4,315
    Logan ya supera los 525 millones de dólares en la taquilla mundial


    [​IMG]




    La barrera de los 500 millones de dólares es algo por lo que “Logan” y Fox ya no deben preocuparse, porque la película la pasó ayer. Ahora mismo, la última entrega de Hugh Jackman como Wolverine ha superado los 525,3 millones de dólares en la taquilla mundial.

    De esas cifras, 185,95 millones corresponden al mercado estadounidense y los otros 339,35 al resto del mundo. Contando que su presupuesto es de 97 millones y que de momento ha estado tres fines de semana en taquilla, no le va nada mal a Wolverine, que con esta tercera entrega ha superado en taquilla a las otras dos (que además costaron más de producir).

    Vía información | BoxOfficeMojo



     
  5. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,064
    Temas:
    1,248
    Calificaciones:
    +4,315
    La versión en blanco y negro de Logan se estrenará de forma limitada en Estados Unidos


    [​IMG]


    Poco después del estreno en cines el director James Mangold confirmó que cuando “Logan” se ponga a la venta en Blu-Ray y DVD contará con una versión especial en blanco y negro en la que estaban trabajando. Mientras el resto del mundo tendrá que esperar para ver esta curiosa edición en Estados Unidos la película volverá a los cines de forma limitada.



    Según ha confirmado el mismo Mangold en Twitter, el 16 de mayo la cinta regresará a la gran pantalla para un pase especial en el que se pasará la versión en blanco y negro. Aunque no ayudará en mucho a una taquilla ya bastante grande (ha conseguido 604 millones a nivel mundial y 223 a nivel doméstico) siempre es bueno un último empujoncito.

    Además ha comentado que para conseguir esta edición no se han limitado a simplemente bajar la saturación sino que están tratando cada fotograma por separado para conseguir el mejor resultado posible.

    La película saldrá en Blu-Ray y DVD el 5 de julio.


    Mangold

    @mang0ld

    Suggestion. Hard core B&W loving LOGAN fans should not make any plans on the evening of May 16th.

    17:42 - 28 Apr 2017

    K @KarlAlden
    @mang0ld @Aldo7heApache Can B&W fans turn down the color settings to 0 on any movie ever and achieve the same goals right now?


    Mangold

    @mang0ld

    @KarlAlden @Aldo7heApache Won't be on a TV. And the answer is no. To make a great B&W version of a film, the whole thing's gotta be regraded & timed shot by shot.
     
  6. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,064
    Temas:
    1,248
    Calificaciones:
    +4,315
    Detalles y fecha de lanzamiento del Blu-ray de Logan


    [​IMG]




    Poco después de confirmarse que “Logan” tendrá una versión en blanco y negro que llegará a los cines,aunque solo en Estados Unidos, se publica que la película se lanzará en 4K, Ultra HD y Blu-ray el 23 de mayo en diferentes ediciones. Entre ellas habrá varias ediciones especiales solo disponibles en Wallmart y Target.

    Se ha confirmado también que el Blu-ray incluirá la película en blanco y negro, tal y como el director James Mangold avanzó tiempo atrás, un audiocomentario y escenas eliminadas.

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Vía información | CBM | THR
     
  7. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,064
    Temas:
    1,248
    Calificaciones:
    +4,315
    Tráiler de Logan Noir, la versión en blanco y negro incluida en el Blu-ray

    [​IMG]




    Casi desde el momento en el que “Logan” llegó a los cines, el director James Mangold confirmó que junto a la salida de la edición el Blu-ray habría una versión de la misma en blanco y negro. Una versión en blanco y negro que se estrenará en algunos cines, solo en Estados Unidos, y de la que ya tenemos disponible el primer tráiler.

    En el mismo hay spoilers, así que si no habéis visto la película aún quizás queráis absteneros de verlo por ahora. El tráiler sirve también para recordarnos que la película se lanzará en 4K, Ultra HD y Blu-ray el 23 de mayo en diferentes ediciones. a las que le pudimos echar un ojo a principios de este mismo mes.



    En cuanto a esta “Logan Noir”, ya se dijo en su momento que será la misma versión del cine pero editada fotograma a fotograma para tocar manualmente el balance de negros y todo lo demás, de forma que no es que simplemente le hayan quitado el color y ya está.
     
  8. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,064
    Temas:
    1,248
    Calificaciones:
    +4,315
    Logan iba a empezar con la escena de la muerte de los X-Men

    [​IMG]


    El futuro planteado por “Logan”, con Wolverine y Charles en el ocaso de sus vidas y sus poderes, nos dejó diferentes referencias a lo que pasó con el resto de los X-Men, convirtiendo eso en una de las partes importantes de la película aunque sin dedicarle más tiempo del necesario para que no robara el protagonismo de lo importante.

    El director James Mangold confiesa en una entrevista que durante un tiempo tuvo escrito en uno de los primeros borradores una escena inicial en la que se contaba la muerte de los X-Men, sin omitir detalles sobre quién moría, pero que finalmente optaron por no incluirla para centrarse en lo que de verdad querían centrarse.

    Literalmente había escrito una introducción que empezaba con esa secuencia, y era muy literal quién había muerto. Pero la razón por la que no lo hicimos no fue para darle cancha a las otras películas sino porque eso redefinía la película. La convertía en una película sobre los X-Men en vez de ser una sobre Logan y Charles. Y de forma irrevocable, cuando leías el guión empezando así, se vuelve todo sobre esta otra tragedia en vez de que la tragedia sea solo una sombra sobrevolando por encima de estos personajes.

    Las declaraciones de Mangold salieron a la luz ayer, en vísperas del lanzamiento de las ediciones 4K, Ultra HD y Blu-ray hoy mismo. Recordad que entre los extras de esas ediciones estará “Logan Noir”, una esperada versión en blanco y negro de la película.

    Vía información | IGN


    James Mangold comenta una escena eliminada de Logan y Trailer Honesto

    [​IMG]


    Con la llegada de “Logan” al mercado doméstico (y con ella su versión “Noir” especialmente editada para presentarla en blanco y negro), el equipo de Screen Junkies han aprovechado la ocasión para lanzar otro de sus ya conocidos “Trailers Honestos”, que da la casualidad de que ya es su número 200, lo que explica ese cameo tan especial.


    Aparte de eso y como viendo haciendo estos días, el director James Mangold sigue dando varios detalles de lo que se quedó en el tintero, como puede ser el flashback en el que se veía morir a los X-Men, gracias al comentario que se puede encontrar en el Blu-Ray.


    Algo que sí rodaron pero que descartaron fue una referencia a Jean Grey durante las escenas que comparten Logan y Xavier en la casa de la familia que les acoge, era una referencia explícita a que Logan la había matado pese a quererla. Para Mangold, eso hacía demasiado oscura la película en un punto en el que no lo necesitaba:

    Sentía que oscurecía la situación en un momento donde todo se siente más optimista en la casa. Es algo que escribimos en parte y que improvisamos pero en la sala de montaje vi que no encajaba y que hacía quedar a la familia Munson como una panda de extraños por seguir aceptando [a Logan y a los suyos] en su casa.




    Vía información | The Hollywood Reporter
     
  9. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,064
    Temas:
    1,248
    Calificaciones:
    +4,315
    Hugh Jackman comenta el papel de X-24 en Logan, la ausencia de Dientes de Sable y el traje clásico

    [​IMG]


    Estos días ha llegado al mercado doméstico “Logan”, lo que ha hecho que sus dos principales artífices, el director James Mangold y el actor protagonista Hugh Jackman, hayan vuelto a la escena pública para seguir comentando la película, ahora con más libertad que antes del estreno.


    Por un lado, Jackman ha comentado sus dudas iniciales a interpretar también al villano de la cinta, X-24,que no era más que un clon modificado de Wolverine al que sí podían controlar. Luego habla de la ausencia de Dientes de Sable de la cinta y de las ganas que ha tenido todos estos años de llevar el famoso traje amarillo al que solo se ha hecho referencia en las películas en una escena eliminada de “Wolverine Inmortal”.


    Sobre X-24:

    Entendía lo que representaba y la idea de estar peleando con uno mismo, que está en el núcleo de este personaje, así que me encantaba externalizar esa idea pero también sé que tanto yo como los fans estábamos con las ganas de ver a Wolverine en modo berserker, totalmente desatado, que es algo que no hemos visto del todo. Así que le comenté a Jim [Mangold]: “Oye, si presentamos a esta bestia desatada hacia la mitad o el final de la película la gente no sabrá que sentir” pero recuerdo que el me pidió calma y que confiara en él, confieso que le molestaba mucho con ese tema.

    Pero en la película lo vi claro, creo que porque ensarta a Patrick Stewart en ese preciso instante [en el último momento de lucidez del personaje] la audiencia ya le odia. Hicimos pequeños cambios en mi nariz y en los ojos, quería que se viera ligeramente diferente a mí y creo que para ese punto ya habíamos conseguido al Wolverine que la gente quería ver. Este es uno de esos ejemplos en los que yo estaba equivocado.

    También se sorprende que no se desvelara nada hasta el estreno mismo de la película, todo un logro en las producciones de este tipo que reciben tanta atención.

    Sobre Dientes de Sable, Jackman confiesa que Liev Schreiber fue lo mejor de una cinta que en un principio iba a tener una escala más pequeña e iba a tratar únicamente la relación entre estos dos hermanos, un acercamiento más parecido a lo que ha acabado siendo “Logan”. La cosa no fue como tenían previsto así que Jackman intentó trabajar con Mangold en alguna forma de incorporar a Dientes de Sable y sacarse esa espinita. Hasta consiguieron incorporarlo en una versión del guión en la que el personaje dirigía un casino de las Vegas y la vida le iba bien, pero lo acabaron descartando, así que nos tendremos que conformar con una escena eliminada.

    Luego, hay dos cosas principalmente de las que se arrepiente por no haber hecho durante su trayectoria como Wolverine:

    • Por un lado, quería aparecer con el traje amarillo de los cómics, pero nunca han encontrado el modo de hacerlo funcionar en el mundo que estaban construyendo.
    • En los cómics, Logan recibe la visita de su hermano por su cumpleaños y recibe una paliza. Esta idea le gustó a Jackman pero, de nuevo, James Mangold no la consideró adecuada para el tipo de película que estaban haciendo.
    Y para acabar, un pequeño comentario sobre el pasado, cuando empezó todo para Hugh Jackman. Resulta que antes que él Bryan Singer acudió a Russell Crowe para el papel, pero Crowe lo rechazó pensando que se le relacionaría demasiado con los lobos (en “Gladiator” habían varias escenas de él con un emblema de un lobo que al final se quedaron en la sala de montaje). Al rechazarlo, Crowe redirigió a Singer hacia Jackman y el resto, como se dice, es historia.

    Vía información | Collider (1) (2) | News.com.au
     
  10. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,064
    Temas:
    1,248
    Calificaciones:
    +4,315
  11. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,064
    Temas:
    1,248
    Calificaciones:
    +4,315
    Vídeo cómo se crearon los efectos especiales de Logan


    [​IMG]




    La semana pasada se lanzó en Estados Unidos la versión DVD y Blu-ray de “Logan”. Con ese formato físico ya en el mercado, no olvidemos que a España llegará el 5 julio, la empresa de efectos especiales Rising Sun Pictures ha lanzado un vídeo dedicado a los efectos especiales de la película.

    A lo largo de cinco minutos, la empresa australiana, quien ya trabajó en “Wolverine Inmortal”, muestra cómo van añadiendo por capas los diferentes efectos especiales, como las garras de Wolverine y la sangre en las escenas de lucha. Una tarea que en muchas ocasiones implicaba recolocar los brazos y el puño de Hugh Jackman para que encajase con el plano.

     
  12. Verwest

    Verwest Everlasting like the sun

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    1,359
    Temas:
    46
    Calificaciones:
    +557
    Buaaah, qué triste que ya no veremos más a Hugh Jackman hacer de Wolverine. En mi opinión es un actorazo y lo hacía muy bien, pero también me da mucho gusto que se haya retirado con dignidad por la puerta grande, pues el tiempo no pasa en vano y su edad avanzada ya no concordaba con el personaje (que Wolverine se supone nunca envejece).

    Dejo algunos memes para alegrar el momento (?)

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    #MaratonDZ
     
  13. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,064
    Temas:
    1,248
    Calificaciones:
    +4,315
    James Mangold habla de las posibilidades de Oscar para Logan y está escribiendo una película sobre Laura


    [​IMG]


    En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, los protagonistas detrás de “Logan” han comentado el éxito de la cinta y las posibilidades de que la película de James Mangold sea reconocida en los Oscar. Todo esto os lo dejamos en esta entrada pero lo más relevante viene cuando el mismo Mangold confirma que están escribiendo una película dedicada a Laura Kinney, que fue interpretada por Dafne Keen.

    ¿Qué ha animado a Fox a dar el paso? El éxito de “Wonder Woman”:

    El éxito de Patty [Jenkins] solo ha solidificado más la idea de que los estudios no tienen nada que temer con una mujer protagonista. Cuanto más triunfen esas películas, más libertad me dan a mí para decir “Vale, tenemos a esta chica de protagonista, eso es increíble, ¿qué hacemos con ella?”. Estamos en esa parte del guión de Laura, soñando.

    Siguiendo con este tema el productor Hutch Parker ha comentado que el tono de esta posible película derivaría del toque western de “Logan” pero como han ido demostrando con sus últimos proyectos como “Los Nuevos Mutantes”, darán a cada película su propia voz. De todos modos Parker aclara que no será productor de esta secuela.


    En cuanto al éxito que ha cosechado esta película y que ha animado a Fox a proponerla para los Oscars (esta, junto a “Wonder Woman”, son las dos principales que los estudios están impulsando para los premios de la Academia), el director James Mangold cree que se debe a ofrecer más desarrollo de personajes:

    Creo que siento una especie de desdén sano hacia este tipo de películas, incluso hacia el género comiquero. Lo encaré con mis prejuicios en mente sobre la fórmula que nos hemos acostumbrado a dar e intenté crear una película que ofreciera el mismo sentido de maravilla e imaginación pero desde un prisma distinto, no tanto desde los disfraces o los efectos sino sobre los personajes.

    Pese a que Parker se muestra satisfecho con los resultados que ha dado la cinta hasta ahora, sí que le encantaría que fuera reconocida por los miembros de la Academia, pero sobretodo le gustaría que quien recibiera una estatuílla fuera Patrick Stewart por la que es su última interpretación de Charles Xavier.

    Su papel en la película, interpretando a un Xavier en los últimos momentos de su vida, le ofreció la libertad que no ha tenido hasta ahora en este tipo de películas, según comenta Mangold:

    Pattrick encaró esto con ferocidad. No temía interpretar las debilidades de Charles y mostrarlas como fortalezas, no le preocupaba la vanidad del asunto.

    Hugh Jackman también quiere que su compañero de reparto sea considerado por la Academia (algo que nunca han hecho en su larga trayectoria como actor) y pone como ejemplo la primera escena que comparte con él en el tanque agujereado:

    El nivel de drama que hay allí es mucho más que todas las otras películas juntas. Creo que es divertido ver a una persona con clase como Patrick Stewart a tope.

    Finalmente, hablando de su personaje en sí, Jackman comenta que está en paz por colgar las garras después de interpretar a Lobezno durante 17 años de su vida. También espera que en el futuro otro actor coja el papel para una nueva versión.

    Vía información | The Hollywood Reporter
     

Compartir esta página

Cargando...