Hugh Jackman se despide de Wolverine en Wolverine 3 aka "Old Man Logan"

Tema en 'Comics' iniciado por Dal, 12 Jul 2015.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,248
    Calificaciones:
    +4,315
  2. Oja Kenji

Oja Kenji

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +615
    Lo sabía, sabía que sería OLD MAN LOGAN, y así fue, la que más espero de Fox.

3. Autor
    Dal

Temas:
    1,248
    Calificaciones:
    +4,315
    [Cine] Patrick Stewart(profesor xavie)r confirma que estará en la última película de Hugh Jackman como Wolverine.

A la confirmación de que la tercera película individual de Wolverine será la última de Hugh Jackman interpretando al personaje y que la trama será una adaptación de la novela gráfica “Old Man Logan” se suma ahora el regreso de una cara conocida de la franquicia mutante.

Patrick Stewart, actor que ha interpretado al Profesor Charles Xavier en la primera trilogía y en el futuro apocalíptico,regresará una vez más.Él mismo confirma la noticia.

Creo que lo que dices es verdad. Hay un proyecto en desarrollo.Tengo entendido que el Profesor Xavier hará más que una aparición, y eso me intriga. Y la idea de un viejo Wolverine… de verdad estoy deseando ver a Hugh Jackman hacerse viejo. Ya sabes, maldito sea. ¡Luce tan bien! Así que estoy esperando verlo lleno de prótesis, ¿sabes? Y entonces me harán parecer mejor si ese es el caso.

Recordemos que también fue él el primero en confirmar que estaría en “X-Men: Días del Futuro Pasado”.
    Vía información | Collider

4. Tute

Tute

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +129
    Será dificilísimo que lleguen a reemplazar a Wolverine, Magneto y Xavier. Los actores lo han hecho magníficamente. El resto del elenco puede variar, creo que a nadie le molestaría XD pero estos tres en particular, son como demasaido representativos de la saga.
    Espero hagan un buen casting, porque claramente, quieren seguir rebooteando, remakeando, y haciendo secuelas o precuelas.

5. GETHEL ®

GETHEL ® Like going up to heaven and then coming back alive

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +411
    diablos, por que mis huesos me dicen que después de Hugh H. tendremos el mismo caso de lo que pasó con Spiderman....tantos actores y reboots que a nadie le interesa un carajo al final.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Autor
    Dal

Temas:
    1,248
    Calificaciones:
    +4,315
    [Cine] Un Charles Xavier no antes visto para Old Man Logan

La que será la última película de Hugh Jackman como Wolverine tendrá también, en un papel al parecer importante, de nuevo a Patrick Stewart como Charles Xavier. Hablamos de la que es ya la tercera película en solitario de Logan y que adaptará la historia Old Man Logan / El Viejo Logan.

Aunque no sabemos cómo se verá afectada esta película por lo visto en“X-Men: Días del Futuro Pasado”, que como sabemos cambió el transcurso de los acontecimientos, el actor Patrick Stewart ofrece los primeros detalles sobre el Xavier que veremos en esa película.
    Desgraciadamente el actor no cuenta demasiado, pero sí parece que ya le han contado un poco qué Charles Xavier veremos, y aunque él no puede lógicamente revelar nada, sí que avanza que será un Xavier diferente al visto hasta la fecha.

Oh, sí, me encanta estar en estas películas. Siento… soy muy apasionado de las películas de X-Men, a diferecia de Star Trek, donde era el capitán de la Enterprise, pero ya alguien había sido capitán de la Enterprise antes que yo, William shatner. Pero yo cree también al Profesor X y ahora James [McAvoy] lo está llevando más allá y él es maravilloso, y es halagador tenerlo a él como un joven yo. Todo el mundo se relacionado con el proyecto, ellos son fantásticos… los actores, el equipo, los directores y ahora que [Bryan] Singer está de vuelta dirigiendo, porque las dos primeras fueron películas maravillosas.
    Sí, estaría feliz de envejecer haciendo más X-Men, pero algo me dice de lo que he leído, que Hugh dijo que podría acabar pronto. No sé qué pensará el estudio sobre eso. Veremos.
    Es un personaje fantástico, pero estoy deseando… si lo que me han dicho es verdad…una versión diferente de Charles. Ya veremos.

Aún sin título oficial, esta nueva película de Wolverine será la última del actor Hugh Jackman como Logan. Su estreno estaría programado para e l 3 de marzo de 2017. Su rodaje comenzará a principios de 2016, después de terminar de rodar“X-Men: Apocalypse”.
    Aún no se sabe nada de la historia salvo que se basará en los cómics de Old Man Logan / El Viejo Logan. Michael Green se encarga de escribir la película.

Vía información | Screenrant

7. Autor
    Dal

Temas:
    1,248
    Calificaciones:
    +4,315
    [Cine] Hugh Jackman comenta que la gente quiere que vuelta Dientes de Sable y que por fin aparezca la furia Berserker en la última película de Wolverine

Días atrás vimos como Hugh Jackman publicó en las redes sociales una pregunta para sus fans mediante la cual quería saber qué es lo que querríamos ver en su última película como Wolverine.

La respuesta fue masiva y el actor recibió un poco de todo, así que hablando con el podcastSydney Confidentialle han preguntado por ello, para ver si podía ofrecer algunos detalles de la película.

El actor no revela nada pero comenta lo que más le ha llamado la atención, dejando entrever que podría existir la posibilidad de que eso aparezca en la película,sobre todo en lo que a la furia berserker respecta.

Cuando tuiteaste sobre “Wolverine 3″ el otro día, ¡la respuesta fue enorme!
    Sí, increíble.
    Dame algo sobre Wolverine, ¿qué está pasando? ¿Lo llevarás de nuevo a Australia? ¿Algo de la historia…?
    Hubo muchos mensajes para que Victor Creed [Dientes de Sable] volviera, hubo… Tengo que admitir que me rompió un poco el corazón que varias personas dijeran que por favor no fuera la última, pero estoy realmente emocionado por esta última y si eres fan de los cómics, entonces las palabras “furia berserker” salen un montón, así que si conoces a Lobezno lo entenderás.

Vía información | The Daily Telegraph

yo queria verlo con su traje y que aparesca omega rojo

Espero que si Marvel recupera a los mutantes, no duden en llamar a Jackman para ofrecerle un un regreso (más o menos lo que esta pasando con Snipes), que seguro se anima a volver así tenga 90 años.

¡Grande Hugh Jackman! siempre seras para mi WOLVERINE

8. asaku

asaku

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +5
    La pregunta es: cuando veremos a Wolverine en las peliculas con su famoso traje amarillo de los comics?

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Tute

Tute

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +129
    Sería un sueño hecho realidad, pero no creo que suceda xD los trajes de las pelis son más modernosos que los de la serie :p pero para cerrar esta "etapa" de películas podrían meter alguna escenita con ese traje XD

10. JuniorGustabo

JuniorGustabo

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +46
    Lo malo es que en el cómic aparecen muchos personajes de Marvel, incluyendo a Hulk, que no pueden aparecer en la película por cuestiones de derecho de autor.

Apareció en una escena eliminada de "Wolverine: Inmortal".

Última edición: 28 Ago 2015
  11. Samus Aran

Samus Aran

Temas:
    116
    Calificaciones:
    +282
    Va a ser muy dificil, después de esta película, ver a otro actor interpretando a Wolverine, siendo que mucha gente lo tiene mas que mentalizado, y me incluyo dentro de esa opinión pública.

12. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,405
    Un buen actor sabe cuando retirarse, y pues Hugh Jackman a pesar de que se ve muy bien a los años, y que cada vez es mejor actor por su experiencia, pasarán los años y el sabe que no se verá igual de bien que en sus otras entregas. Yo solo quiero que la persona que lo vaya a sustituir, sea un buen actor y que tenga buen físico, y no elijan a cualquier amantillo del staff de producción u_u.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Autor
    Dal

Temas:
    1,248
    Calificaciones:
    +4,315
    [Cine] Fox hace cambios en su calendario para dar tiempo a Wolverine

En 2017 será cuando Hugh Jackman se enfunde por última vez las garras de Wolverine para protagonizar la tercera parte de su saga en solitario. Para hacer algo de hueco en su calendario de estrenos, ayer 20th Century Fox hizo algunos ajustes, entre los que están un retraso de “The Greatest Showman on Earth”, un biopic sobre el maestro del circo P.T. Barnum protagonizado por Hugh Jackman, de un año entero.
    La principal idea de ese retraso de la Navidad de 2016 a la de 2017 es para poder dejar el tiempo suficiente a Jackman para que se centre en su última película como el popular mutante.

Vía información | The Hollywood Reporter

14. Samus Aran

Samus Aran

Temas:
    116
    Calificaciones:
    +282
    El traje se vería bien, que lástima que no se le vio portarlo, hubiera sido la fantasía de muchas personas, hechas realidad, en especial de los fanaticos del personaje, y también de los fans de Hugh Jackman en conjunto.

Una pregunta ¿Alcanzará Hugh Jackman a aparecer todavía en la cinta de X-Men Apocalypse?

15. Autor
    Dal

Temas:
    1,248
    Calificaciones:
    +4,315

en teoria tendría que estar, no como en dias del futuro pasado,talves como un cameo en firts class o algo entre los dos.

pero si creo que esta

16. Autor
    Dal

Temas:
    1,248
    Calificaciones:
    +4,315
    Bueno noticias

[Cine] Wolverine 3 explorará la relación entre Charles Xavier y Logan

Hemos tenido muchas novedades relacionadas con Wolverine, y ahora vamos a concretar acerca de algo que atañe directamente ala secuela que preparanH ugh JackmanyJames Mangold.

Y es que si hace tiempo sabíamos que Patrick Stewart saldría en esta tercera parte interpretando al Profesor Charles Xavier, parece ser que, según las últimas palabras del que será el protagonista de la cinta, su rol será mucho mayor del que inicialmente pensábamos.

Seré honesto contigo. Tal cual está ahora el guión, hemos llegado hasta la página 60. Obviamente, sí hay un resumen de lo que pasa, pero todavía no está terminado. Patrick sí que aparece, eso es seguro. Creo que es una relación muy importante, y quiero ver signos de esa relación que casi llega a ser de padre e hijo, algo que no hemos visto todavía, y partes del Profesor X que todavía no hemos visto. Así que tenemos algunas ideas realmente guays.

La rumorología indica que esta tercera parte estará muy basada en“El Viejo Logan”, llegando Hugh Jackman a citar el cómic en la última SDCC. Con eso en mente… ¿podría ser que el Profesor X ocupe el papel de Ojo de Halcón en el cómic original?

Vía información |Collider

Y OTRO TEMA:

Hugh Jackman piensa que Tom Hardy sería un buen Wolverine

Durante una entrevista en la que promociona la nueva cinta Pan, donde tiene el rol del villano Barba Negra, Hugh Jackman fue cuestionado acerca de su papel como Wolverine; personaje icónico que se volvió el favorito de los admiradores en los últimos años, desde el estreno de la primera cinta de X-Men en el año 2000.

Ante los rumores de que Jackman hará su última aparición como Wolverine en su secuela en solitario en el 2017, se le preguntó qué actor sería una buena elección para continuar con la interpretación del personaje, a lo que Hugh Jackman contestó que el protagonista de Mad Max: Fury Road, Tom Hardy, sería la mejor opción:

Hugh Jackman tendrá al parecer su última interpretación como Wolverine en una cinta que será lanzada en marzo del 2017. The Wolverine aún no tiene título oficial ni tampoco se tienen detalles de la historia, pero admiradores especulan que se puede tratar de una adaptación del cómic Old Man Logan.

17. Samus Aran

Samus Aran

Temas:
    116
    Calificaciones:
    +282
    No lo sé, tengo mis dudas, debió haber visto algo en el, para creer que es un digno reemplazo, pero no es tan sencillo, la gente todavía sigue teniendo a Hugh Jackman muy mentalizado con el papel de Wolverine, tendría que tener una actuación muy convincente para ganarse el afecto del público.

18. Autor
    Dal

Temas:
    1,248
    Calificaciones:
    +4,315
    [Cine] Hugh Jackman a tiempo completo para terminar el guión de Old Man Logan

El actor Hugh Jackman está más que nunca comprometido con el personaje Wolverine, y quiere que la última película que él haga sobre el personaje esté a la altura. El proyecto lleva meses escribiéndose, pero podría no llevar el nivel de desarrollo que debería, pues su rodaje debería empezar a principios de 2016 y aún no tienen terminado el primer borrador del guión.

Michael Green sería el que estaría actualmente escribiendo el guión pero desgraciadamente lleva únicamente 60 páginas escritas, cuando una película de unas 2 horas necesita un guión de aproximadamente 120 páginas. Muy pocas páginas teniendo en cuenta que tras esa escritura después hay que darle más revisiones.

Ante esta urgencia, Jackman reconoce que quiere dejarlo todo para dedicar su tiempo a ayudar a completar este guión y que quede perfecto.

Significa mucho para mí. Me preocupo mucho por el personaje y el público -reconoce Jackman-, y cuando dices que va a ser nuestra última, quiero dejarlo todo al margen.

Recordemos que el otro día oíamos que Warner retrasaba un año una de las películas que iba a hacer con Jackman para darle más tiempo al actor para la película del mutante.

Aún sin título oficial, esta nueva película de Wolverine será la última del actor Hugh Jackman como Logan. Su estreno estaría programado para el 3 de marzo de 2017. Su rodaje comenzará a principios de 2016,.

Aún no se sabe nada de la historia salvo que se basará en los cómics de Old Man Logan / El Viejo Logan. Para la película regresará Patrick Stewart como Charles Xavier para continuar desarrollando la relación entre Xavier y Wolverine. Michael Green(“Green Lantern”,“Prometheus”) se encarga de escribir la película.
    James Mangold, director de“The Wolverine”/“Wolverine Inmortal”, volvería para esta secuela.

pues lo mismo que e dicho antes, Me entristece que Jackman deje el papel justo ahora que los X men se ponen mucho más interesantes.

19. Autor
    Dal

Temas:
    1,248
    Calificaciones:
    +4,315
    [Cine] Deadpool y The Wolverine 2 llegarán en formato IMAX

IMAX Corporation y 20th Century Fox han anunciado que sus dos próximas películas del universo mutante, la secuela de“The Wolverine” Inmortal” y “Deadpool”llegarán en formato IMAX.

Este formato es ya un habitual para las grandes superproducciones, y por tanto, frecuente en el género de los superhéroes.
    Estas dos películas están incluido en un acuerdo aún mayor entre ambas empresas, donde están también otros estrenos de FOX, como“Independence Day Resurgence”y “Maze Runner: The Death Cure”.

La nueva película de Wolverine está aún pendiente de título definitivo y su estreno se espera para el 3 marzo de 2017, siendo en principio la última película de Hugh Jackman como Logan y que estará dirigida por James Mangold. Por su parte, la película de Deadpool tiene un estreno programado para el día 12 de febrero de 2016.

20. Autor
    Dal

Temas:
    1,248
    Calificaciones:
    +4,315
    [Cine] Simon Kinberg da breves detalles sobre New Mutants y la tercera película individual de Wolverine

El productor ejecutivo de las películas de Marvel en Fox, Simon Kinberg, se ha sentado a hablar conColliderpara ofrecer algunos detalles del estado de la película“New Mutants”que en un futuro no muy lejano llegará a los cines de la mano de Josh Boone y sobre la tercera película de Wolverine en solitario, que será la última en la que Hugh Jackman encarnará al personaje si no hay cambios de última hora.
    Sobre el estado actual de “New Mutants”, Kinberg ha comentado:

No sé cuál es el plan de producción. Como con todas estas cosas, tenemos que tener el guión bien. Esa es la parte más importante de ello, y están trabajando en el primer borrador ahora, pero la esperanza es que podamos rodar pronto. Y Josh ha estado muy comprometido con esto y nos ha dado una increíblemente elaborada presentación sobre los New Mutants. Es un fan enorme de los cómics y creció adorando y leyendo específicamente a los New Mutants, así que vino con toda una presentación de la película en la que asentó la película y fue realmente genial.

En cuanto a la tercera película de Wolverine en solitario, que dirigirá James Mangold:

Estamos muy cerca de un guión por el que todos estén emocionados y no sé cual es la fecha de inicio, pero no empezaremos hasta que esté todo listo para rodar. Lo que Hugh nos dijo es que la actitud que todos tenemos – yo mismo, Lauren Shuler Donner, el estudio, [el director] James Mangold, Hutch Parker – todos nosotros sentimos como si fueran seis, siete o incluso ocho (dependiendo de cómo lo cuentes) películas en proceso y hay unos pocos personajes en la historia del cine que tienen una sombra tan grande como Wolverine, así que contar ese capítulo final de la historia, tiene que ser el mejor, tiene que tener una calidad mítica. Tenemos que hacerlo bien y creo que lo haremos, y mi experiencia trabajando con Jim Mangold me ha impresionado extraordinariamente. Es un gran narrador, es increíble con el personaje. Realmente diligente, un talento especial. Tengo grandes esperanzas con esa película.

Y añade que no puede hablar de la historia que van a adaptar, aunque en teoría se confirmó que será “Old Man Logan”.

No puedo hablar sobre cual es, pero diré que es en esencia algo por lo que Hugh ha estado emocionado desde hace un tiempo, algo por lo que James Mangold está emocionado, los dos son algo genial de ver haciendo una película juntos y creo que ya han hecho una buena. Tienen mucha fluidez y confianza. Es realmente bonito de ver.

Vía información |Collider

Compartir esta página

Cargando...