Aldea Hoshigakure no Sato [tema clausurado, ver tema nuevo]

Tema en 'Naruto World' iniciado por Kaminari & Ame NNW, 17 Jun 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Kaminari & Ame NNW

    Kaminari & Ame NNW Jolteon & Vaporeon

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    71
    Temas:
    5
    Calificaciones:
    +82

    • [​IMG]
      "Basta con mirar al cielo para saber que los astros están contigo", Ao Shin

      ¡Bienvenid@! al tema oficial de Hoshigakure no Sato, mejor conocida como la Aldea Oculta entre las Estrellas. Si estás acá significa que fuiste elegido para empezar tu camino ninja justo aquí; o que decidiste continuar dicho camino aquí. En este tema encontrarás la información básica que necesitas, para saber sobre el juego y tu participación como integrante de la villa. Por favor, lee con atención:

      ¿Cómo empiezo a participar?
      Ve a este tema --> Solicitud de Misiones y pide una misión para comenzar a rolear. Puedes hacerlo en solitario o ponerte de acuerdo con alguien más. Si no hay nadie disponible, puedes pedir el acompañamiento de un JE o realizarla definitivamente en solitario.

      Cuando termines la misión repórtala aquí --> Reporte de misiones completadas. De ti y de tus compañeros depende la economía de la villa; para verla crecer, es necesario que se realicen tantas misiones como sea posible.

      ¿Qué más se puede hacer en este tema?
      Puedes rolear con cualquier miembro de la aldea, no solo con tu equipo. Incluso puedes inmiscuir en tus post a los NPC’s que formen parte de la villa, mientras la trama propuesta tenga sentido. Tú decides. Eso sí, pide permiso antes de usar el personaje de otro. La idea es conocerse mejor y divertirse.

      ¿Qué NO puede hacerse en este tema?
      Los post con contenido de spam están totalmente prohibidos. Hoshigakure no es un chat enorme, es un espacio de roleo donde se colocan post libres y/o dudas respecto al rol, la aldea, miembros de ella, misiones, avisos importantes, etc. Todo lo que pudiera concernir a New Naruto World. Tampoco se pueden narrar peleas entre personajes, solo rencillas.

      Roles Libres

      ✦Posadas|Dojo|Playa
      ✦Tabernas|Restaurantes|Casas de té
      ✦Centros de relajación|Aguas termales|Río

      Puedes rolear con cuantas personas quieras en alguno de los temas.
      El clima de la aldea del Té solo corresponderá al de Osaka, Japón. Un clima subtropical y húmedo. En cuanto a las estaciones, se sigue el patrón de Japón y en cuanto a los días y las noches quedarán ajustado al rol que lleven (mientras no hagan que el tiempo pase tipo en meses o años).
      Puedes participar en los Roles Libres aunque estés en una misión sin descuidarla.


    • [​IMG]
      "La unidad potencia la felicidad; el compañerismo esclarece el abismo", Kumia


      Aclaratoria:
      Los "integrantes" son los personajes de usuarios de New Naruto World y los personajes NPC creados por usuarios, desde cuya óptica se narran los acontecimientos. Para una mayor referencia respecto al poder militar de la aldea, favor dirigirse a la sección pertinente en datos técnicos.

      Hoshikage | Shodaime Raikage

      [​IMG]
      Sona Noten

      Co-Fundadores

      [​IMG] [​IMG]
      Ren Hyuga | Daisuke Uchiha

      Reclutas

      [​IMG][​IMG]
      Darik Sakamo | Tiffany Clarck

      Jounin Especiales: Son integrantes del equipo administrativo (Staff) de New Naruto World. Están encargados de guiar a los equipos de las aldeas, así como a los usuarios que la conforman. Generalmente son tres, pero pueden variar en cantidad; los Jounin Especiales se distribuyen las tareas en cuanto a la corrección, guía y actualización de las fichas.

      JE's Administrativos:
      - Milo-samaMilo-sama.
      - Hathaway.Hathaway.

    • [​IMG]
      "¿Una estrella, dices? No... Son todos los astros", Hoshizora

      [​IMG]
      Hoshigakure no Sato está ubicada en la estratósfera, lugar donde se suelen llevar a cabo procesos químicos, radioactivos y dinámicos. A su vez, Las Estrellas están ubicadas sobre territorio del País del Rayo y, por lo tanto, poseen un clima sumamente frío; el más helado del continente de Modan. Sin embargo, aquí hay una incongruencia, puesto que Hoshi no está situada en alguna montaña ni una superficie terrenal; es difícil llegar a ella, y casi imposible, por medios comunes: no, no se alcanza su terreno volando, escalando, caminando o nadando.
      El clima oscila entre los -10 C° y los 0 C°.

      En sí, no se puede decir que la aldea está rodeada más que por nubes y planos astrales, puesto que ésta no se encuentra en el suelo. Sin embargo, la única entrada de Hoshigakure se encuentra en un bosque un tanto especial; el Bosque Himmel. En este lugar habitan animales de todo tipo: ardillas, luciérnagas, ranas, osos, etc., una cantidad sinfín de animales terrestres, aéreos y acuáticos debido a que éste también posee un lago. La flora y la fauna del bosque son caracterizadas por ser debidamente cuidadas por los miembros de la villa, quienes atesoran la naturaleza como se debe atesorar a una estrella.

      [​IMG]

      Las flores que crecen en mayor abundancia en el Bosque Himmel son las orquídeas, las gerberas y los dientes de león.

      [​IMG]
      Como bien se ha dicho antes, no se puede escalar el cielo y lograr llegar al cosmos; no. La única forma de alcanzar las estrellas es atravesar un túnel estelar, el cual solamente pueden invocar miembros de la aldea al usar un sello creado únicamente para el viaje astral; el cuerpo físico se introduce en éste espectacular viaje momentáneo del conocimiento propio y es trasladado hacia arriba, a un lugar escondido en el oscuro cielo, allí donde resplandecen más las estelas; allí, entre las estrellas.

      Hoshigakure está situada sobre una plataforma invisible, creada por los miembros Otsutsuki que aún residen en ésta. Esta plataforma es traslúcida y refleja el cielo estrellado logrando que los edificios situados sobre ésta pasen desapercibidos. Sin embargo, sólo lo que es la aldea y el edificio gubernamental de la misma son lo que está ubicado sobre dicha plataforma; varios asteroides y restos de una gran montaña de los Altos Tengoku giran a su alrededor, en dirección siniestra (izquierda). En éstos pedazos de roca flotantes circulan distintas cosas: en una de ellas, la más alejada de la aldea y a la cual sólo se puede llegar por métodos aéreos, se encuentra la cárcel de Hoshi. Algunos de los pedazos de montaña sirven como campos de entrenamiento, o bien, como observatorios; la mayoría de las veces, si los pedazos de montañas son utilizados como lugares de observación, los telescopios tienden a apuntar hacia la superficie de la tierra para observar las distintas aldeas, pero esto no quiere decir que los miembros de la villa no bajen de su terreno celestial para explorar los distintos bosques del País.

      [​IMG]
      Alrededor de Hoshigakure vuelan dos dragones de distintos colores: uno de color blanco, representando el día, y uno de color negro, representando la noche. Los dragones giran en dirección contraria a los asteroides y peñascos y pedazos de montaña de los Altos Tengoku, en dirección diestra, marcando así cuándo es el día (el blanco) y cuándo es la noche (el negro). A su vez, ambos representan el balance en el cosmos y en la vida humana: el Ying y el Yang. Este “sistema” para determinar el día y la noche se utiliza, más que nada, porque Hoshi es una aldea en la cual normalmente es de noche; en el día suelen resplandecer las estrellas tenue y casi sepulcralmente, mientras que en la noche suelen brillar de una manera más intensa y sin llegar a afectar el sueño de los aldeanos. Sin embargo, estos dragones no son los únicos que existen en Hoshigakure; alrededor de la torre central de la aldea, un pequeño dragón de color rojo recorre las calles cual perro guardián. El diminuto y mitológico animal normalmente habla con los aldeanos y predice su futuro; este místico animal puede revelar secretos a una persona de aquellos que estén a su alrededor o de sus seres queridos, así como conoce los profundos miedos de cada pueblerino.



      [​IMG]

      [​IMG]
      La arquitectura de Hoshigakure se caracteriza por ser una de las más avanzadas en toda Modan. Los edificios son de cerámica, concretos, y mayoritariamente son confundidos con rascacielos por su altura; ninguno de los edificios es más grande que la Torre de la Hoshikage, cual está ubicada en el centro de la aldea. Sin embargo, hay una diferencia entre los edificios o zonas residenciales y la zona de comercio: los edificios en los cuales las personas suelen vivir son, comúnmente, más pequeños; por lo general suelen medir hasta 100 metros de alto, mientras que los edificios comerciales miden 150 metros de alto.


      La Torre de la Hoshikage mide exactamente 228 metros de alto, siendo uno de los edificios más grandes en toda Modan. A su vez, dicho edificio cuenta con una infinidad de habitaciones que se utilizan para distintos propósitos: reuniones del Consejo de Hoshigakure, entrenamientos de los equipos de Táctica e Investigación, entrenamientos de técnicas avanzadas (tales como las famosas Escuelas Legendarias) y aprendizaje de técnicas de espionaje y observación; la Torre de la Hoshikage no sólo es un edificio gubernamental, también se celebran allí fiestas en específicas fechas del año y en ella hay habitaciones en las que se estudian los procesos químicos, radioactivos y dinámicos que se llevan a cabo en la estratósfera. Allí se estudian, además, formas de eludir algunos eventos catastróficos tanto para Hoshigakure como para el resto del continente (eventos naturales y caóticos).

      [​IMG]
      La Oficina de la Hoshigake es prácticamente un observatorio, un lugar oscuro que no se puede utilizar para trabajar, pero que sin embargo que sirve para ello; un trabajo de observación. La misma tiene una cantidad considerable de ventanales en las que se ve reflejado el cielo estrellado y sectores clave de la aldea. Además, debido a una conexión por medio de un ninjutsu creado por los Otsutsuki, los ojos de los dragones se comunican con dos pantallas específicas e informan a la mandataria de Las Estrellas sobre cualquier emergencia y/o problema en toda Modan.

      [​IMG]

    • [​IMG]
      "Fue creada de un sueño... Un sueño estelar", Sozo


      El Forjamiento de Las Estrellas

      Después de un duro avance y sentimientos encontrados, Sona Noten, la líder de su Clan, tomó la decisión de crear un espacio en el cual su gente estuviese a gusto y debidamente protegida. El constante abuso y combate contra miembros del Clan Mörder le ha causado un mal innecesario a su consciencia y pensamiento, siendo que su alma ha sido corrompida; Noten busca recuperarse a sí misma con la realización de uno de sus más grandes sueños: fundar una aldea.

      Hoshigakure comenzó siendo un sueño único y de constante pensamiento; Sona miraba las estrellas cada noche, admirando el plano astral desde el suelo y queriendo alcanzarlo, creyendo necesitar escalar los cielos para poder cumplir sus sueños.

      Musa buscó durante mucho tiempo su camino, recorriendo los terrenos del País del Agua tras su vuelta al mismo, pensando en distintas cosas que habían quedado rondando en su mente al visitar en una oportunidad desafortunada el País del Rayo. Fue así que tomó la decisión de irse de su hogar, Kirigakure no Sato, siendo que El Horizonte la estaba esperando con las puertas abiertas; allí la respaldarían sus dos líderes y maestros del Genjutsu y el Suiton respectivamente, dos personas que admiraría el resto de su vida.

      Pasado el tiempo, Noten encontró a dos personas que buscaban lo mismo que ella: resguardar y proteger a sus clanes; deseaban mudarse a un espacio seguro para poder formar una vida plena y sana. Sin embargo, cada uno sabía perfectamente que no todo era color rosa y que siempre habría problemas que tratar; lo importante en aquel momento, para los fundadores, era el sentir que podían proteger a sus seres queridos y darles un refugio.

      Y compartieron sus pensamientos, sus ideales, sus metas y sueños más profundos, mirando el cielo y los inalcanzables astros. Y Sona lo recordó: un viejo conocido, no tan viejo, que podría ayudarle con su meta: forjar estrellas. Ella acudió a Ruigetsu Hozuki, quien fue el encargado de escucharla y atender sus deseos. El miembro del clan Hozuki hizo entrega a Sona de un pergamino que contenía la ubicación de las ruinas que ella, esperaba Nagare, pudiese levantar junto a sus compañeros; Kimo, un pariente Otsutsuki del miembro del duunvirato de Tensaigakure, descifró el pergamino que le sirvió a los fundadores para hallar los escombros dejados por los Altos Tengoku al momento de desplazarse una vez más; escombros creados por una distorsión en el espacio y en el tiempo... Escombros de Estrellas.

      El viaje al País del Rayo no se hizo esperar, pues cada fundador deseaba juzgar con sus propios ojos el lugar señalado por los miembros de los Altos. Al momento de la llegada todo era una serie de ruinas y pedazos de cosas que en realidad no servían… Era perfecto, al igual que su suerte. Algunos miembros del Clan Otsutsuki de Las Estrellas, quienes aparecieron en el momento en que Musa y sus compañeros tocaron tierra sagrada, quedaron maravillados con los motivos de los shinobi y de la kunoichi, y así decidieron acompañarlos en su viaje del conocimiento y de la creación.

      Pero… no fueron los únicos. Debido al desentendimiento entre algunas aves y dragones que residían en Tengoku, varios decidieron viajar y unirse al fantástico sueño de la en ese entonces llamada “Sombra de Estrella”.


      • [​IMG]
        "No todo es sangre, sudor y lágrimas", Seifu

        La Aldea Oculta entre las Estrellas se rige por la toma de decisiones de una única gobernante, quien se ha decidido que sea la mandataria de dicha aldea por su raciocinio imparcial y seguro. Dicha mujer, Sona Noten, ha delegado funciones y creado sistemas, sin dejar de tener el poder absoluto para revocar sus decisiones y desaprobar las de dichos representantes encargados, para ser apoyada en la diligencia de Hoshigakure.

        El Consejo de Hoshigakure está conformado por miembros representativos de los clanes aliados a la aldea, es decir, miembros de la misma o de aldeas con las cuales se han formado alianzas. Los miembros de este grupo tienen funciones claras dentro y fuera de Las Estrellas que van desde encargarse del Poder Militar de la misma hasta ser los que representen a Hoshi en acuerdos comerciales con otras aldeas. Los miembros del Consejo poseen voz y voto en las decisiones de la autoridad absoluta y son quienes discuten la creación de nuevos sistemas así como quiénes pueden ser parte del consenso. Asimismo, los miembros de este grupo tan importante puede denegar una decisión de Sona si la mayoría de ellos está de acuerdo con ello, y un dragón; si ningún Sabio está de acuerdo con revocar la decisión de la mandataria de Las Estrellas, no se puede proceder a denegar dicha orden.

        Los Sabios o Dragones de Hoshigakure son miembros que representan los Altos Tengoku y parte del clan Otsutsuki que aún reside en dicha aldea. A pesar de su imponente figura, los Sabios no tienen tanto poder dentro de lo que es Hoshi pero sí de lo que pase con ella. Estos seres son consejeros directos de Sona; su deber principal es actuar como protectores y mediadores en las decisiones del Consejo y de la autoridad absoluta de la villa. Su papel dentro de Hoshigakure es inigualable e importante. Los actuales miembros de este grupo y consenso son exactamente cuatro y sólo se puede acudir a ellos visitando las runas de los Altos que giran alrededor de Hoshigakure.

        La sociedad de Hoshigakure es altamente pacífica. La política de Las Estrellas se basa en simples palabras que tienen un gran peso para todos los aldeanos: “Hoshi no participará en una guerra a menos que el futuro de Modan dependa de ello”. Sin embargo, esto no quiere decir que la aldea no tenga algún poder militar ni mucho menos ninjas altamente capacitados para actos de espionaje, reconocimiento, asesinato ni investigación; no. Las Estrellas cuentan con un poder comparado o igual al de las demás villas que circulan en toda Modan, siendo igualmente de peligroso meterse con ella; como detalle, es una aldea bastante equilibrada porque cuenta con varios de los mejores clanes para las diferentes especialidades: Uchiha, en el Genjutsu; Noten, en la Medicina; Hyuuga, en el Taijutsu; y Otsutsuki, en el Ninjutsu.

        A pesar de su política pacifista, Hoshigakure acude a los llamados de emergencia del Daimyo del País, quien no duda en enviar la información necesaria a la mandataria de la aldea y a sus concejales para que estos actúen de inmediato o envíen a sus shinobi y kunoichi en pro de ayudar en lo que sea necesario. Cabe destacar que algunos de los aldeanos están en total desacuerdo en apoyar al Señor Feudal del Rayo y al País en sí, pero saben perfectamente que dicho continente no puede subsistir sin un debido cuidado. Su rechazo a los llamados de dicha autoridad en el país del Rayo es debido al hecho de tener que verse involucrados en batallas “innecesarias” o capturas que involucren en sí peleas; su política es como una religión para ellos.

        La cultura es algo muy importante en Hoshigakure debido a que los Noten residen en ella; los miembros del clan de la mandataria se encargan de impartir clases de Artística en general, involucrando a los aldeanos que no gozan de conocimiento ninja tanto como aquellos que sí en un viaje extraordinario por descubrir las pasiones de cada persona. Asimismo, la gastronomía de Las Estrellas es algo fascinante para la mayoría de sus visitantes (pues sí, los tienen) ya que la cocina goza no sólo de un extraordinario sabor, sino de una presentación infinitamente majestuosa. Y claro, en Hoshigakure se celebran días festivos como el aniversario de la fundación de la aldea, el Día de la Creación de la Música y las típicas fechas de fiesta en el transcurso del año; si cosas más grandes llegasen a ocurrir e influyeran dentro de Hoshi, las autoridades se pensarían celebrarlo en una determinada fecha para recordar qué pasó en ella.

        La economía de Hoshigakure es algo difícil de entender principalmente porque es una aldea a la cual se accede por métodos convencionales para los aldeanos en ella; no todos pueden visitar Hoshi, no sin algún acompañante de la misma. Sin embargo, los Hyuuga, encargados de dicho sector, tienden a relacionarse con las demás aldeas que hay en todo el continente y en Modan en sí, por lo que las conexiones con el resto del país no son un problema para Hoshi, mucho menos el dinero (no les falta). Los vegetales, frutas y demás cosas son creados por los miembros del clan Otsutsuki; se encargan de las cosechas, cuales siempre se realizan en los terrenos que existen de los Altos, y de fabricar cualquier instrumento, objeto u otra cuestión que beneficie a Hoshigakure.

      • [​IMG]
        "Todos somos parte del Cosmos", Tsuyo


        El Consejo de Hoshigakure está conformado por miembros representativos de los clanes aliados a la aldea, es decir, miembros de la misma o de aldeas con las cuales se han formado alianzas. Los miembros de este grupo tienen funciones claras dentro y fuera de Las Estrellas que van desde encargarse del Poder Militar de la misma hasta ser los que representen a Hoshi en acuerdos comerciales con otras aldeas. Los miembros del Consejo poseen voz y voto en las decisiones de la autoridad absoluta y son quienes discuten la creación de nuevos sistemas así como quiénes pueden ser parte del consenso.

        [​IMG] [​IMG] [​IMG]

        Aclaratoria: estos son los retratos de quienes formaron y forman parte del Consejo de las Estrellas; quienes estén a blanco y negro significa que ya no están en el cargo o fallecieron.

        Daisuke Uchiha (ficha): Hijo del líder del clan, ha sido delegado con esta función por su padre como recompensa a sus aportes para obtener la paz. Es un sujeto desinteresado en los problemas ajenos. Suele decir las cosas con comentarios secos o muy sarcasticos. Es difícil de hacer enojar, principalmente porque considera que con una mente fría siempre se obtendrá la victoria y, a pesar de todo, es bastante prudente a la hora de decidir. Quiere ser electo como encargado de Hoshigakure Jōhōbu (División de Inteligencia), encabezando la Fuerza de Interrogación y Tortura de Hoshi. Tiene 20 años de edad, se especializa en el Genjutsu y la Medicina. Domina el dojutsu de su clan: Sharingan. Su afinidad es el Katon, Suiton y Fuuton.

        Sona Noten (ficha): Con tan solo 18 años, Sona es una Jounin y líder del Clan Noten, además, también funge como la mandataria de la Aldea oculta entre las Estrellas. Es la única con el poder suficiente para decidir algo definitivo que afecte para bien a la villa. Koe es la encargada de la División Médica directamente, así como también tiene como función dirigir las clases de cultura dentro de Hoshigakure; es quien se encarga mayormente de todo lo relacionado con la educación cultural y quien dirige el hospital de la villa. Siempre está al tanto de lo que sus concejales dicen, puesto que para ella es necesario saber qué piensan los demás antes de decidir; a pesar de tener poder absoluto, reflexiona las cosas con quienes son sus confidentes en asuntos legales.




    • [​IMG]

      Puntos de Prestigio: 57 PP.

      Cuadrante: I, sector 3.

      Territorio: 20 km2.

      Capacidad civil: 2.000 habitantes.

      Población civil: 1.900 habitantes.

      Capacidad militar: 380 ninjas.

      Poder militar: 356 ninjas.
      Según su tipo:

      —Genin básico x81.
      —Genin básico Noten x4.
      —Genin médico x25.
      —Genin médico Noten x26.
      —Genin médico Hyūga x6.
      —Genin médico Ōtsutsuki x6.
      —Genin de combate x25.
      —Genin de combate Hyūga x4.
      —Genin de combate Uchiha x2.
      —Genin de combate Noten x4.
      —Genin de inteligencia x23.
      —Genin de inteligencia Uchiha x4.
      —Genin de inteligencia Noten x2.
      —Genin de inteligencia Ōtsutsuki x12.

      —Chuunn básico x52.
      —Chuunin médico x15.
      —Chuunin médico Noten x9.
      —Chuunin de combate x15.
      —Chuunin de combate Hyūga x6.
      —Chuunin de inteligencia x12.
      —Chuunin de inteligencia Noten x2.
      —Chuunin de inteligencia Uchiha x13.
      —Chuunin de inteligencia Ōtsutsuki x2.

      —Jounin básico x3.
      —Jounin de combate x2.
      —Jounin de combate Hyūga x2.
      —Jounin de inteligencia x3.
      —Jounin de inteligencia x5.
      —Jounin de inteligencia Noten x2.

      Según su rango:

      —213 genin.
      —120 chuunin.
      —23 Jounin.

      Infraestructura:
      —Complejo administrativo III: Edificio de tres pisos o pequeña torre que funge como centro administrativo de la aldea. Aquí se reunen las autoridades, se toman decisiones trascendentales y es el motor de la aldea, desde donde se envían grupos shinobi a misiones. Su adquisición es obligatoria para el crecimiento de la aldea.

      —Hospital IV: Hospital donde tanto civiles como ninja reciben atención médica, cuya calidad es excelente.

      —Academia Ninja IV: Institución educativa donde se forman los próximos genin de la aldea. Instalaciones muy amplias que constan de un edificio de varios pisos.

      Beneficios:

      Fondos: 8.153 Ryo's
     
    • Me gusta Me gusta x 15
    Última edición por un moderador: 16 Ene 2017
  2. Nai.

    Nai. No sé, me sabe a mierda

    Registrado:
    8 Dic 2015
    Mensajes:
    2,510
    Temas:
    159
    Calificaciones:
    +898
  3. ASRIEL UCHIHA

    ASRIEL UCHIHA Gensō no ishi Hoshigakure

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    1,045
    Temas:
    47
    Calificaciones:
    +235
    D': es Hermoso he renacido y volví a mi tierra Natal yey!!!


    Sólo falta conocer a los JE que seran de Hoshigakure (?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 17 Jun 2016
  4. Nai.

    Nai. No sé, me sabe a mierda

    Registrado:
    8 Dic 2015
    Mensajes:
    2,510
    Temas:
    159
    Calificaciones:
    +898
    Del País del Rayo*
    Y ya tenemos uno <3, es Milo-samaMilo-sama
     
  5. Milo-sama

    Milo-sama Moderador

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    5,412
    Temas:
    306
    Calificaciones:
    +2,334
    Felicidades por la fundación de una nueva aldea HallowHallow Mr. Neil WattsMr. Neil Watts :D Seré su nuevo JE de ahora en adelante, luego conoceremos el resto del #teamstaff

    Romanoff.Romanoff. A ti no te felicito (?).
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6. Cosmic-boy

    Cosmic-boy Who's that chick?

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    1,403
    Temas:
    41
    Calificaciones:
    +450
    ¿Qué onda, un rol de aldea?
     
  7. Nai.

    Nai. No sé, me sabe a mierda

    Registrado:
    8 Dic 2015
    Mensajes:
    2,510
    Temas:
    159
    Calificaciones:
    +898
    Si quieres comenzar <3
     
  8. Nai.

    Nai. No sé, me sabe a mierda

    Registrado:
    8 Dic 2015
    Mensajes:
    2,510
    Temas:
    159
    Calificaciones:
    +898
    Hathaway.Hathaway. con Rinha
    Milo-samaMilo-sama con Hiroto

    Pueden rolear tranquilamente en Hoshigakure.
    Solo aviso~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. Cosmic-boy

    Cosmic-boy Who's that chick?

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    1,403
    Temas:
    41
    Calificaciones:
    +450


    "Un nuevo hogar"

    Rol de aldea
    Si no quieren que sea conmemorativa está bien, para mí lo es porque plasma el deseo de nuestros chicos queriendo volar lejos de su hogar para encontrarse a sí mismos. Anyway, escúchenla mientras leen.
    Finalmente, el tiempo de la unificación había llegado, en donde vidas llenas de esperanza y sueños fugaces se establecían para materializar aquellos anhelos que tanto tiempo deambulaban en el cosmos de sus mentes, pero extraña y maravillosamente, regresaban a él. El ascenso de los Noten, Uchiha y Hyuga había dado lugar en tiempos de paz y confirmación de su confianza, cosa que gratamente dichos clanes adjudicaban con justicia a su líder, Sona Noten, y a los Otsutsuki.

    Había pasado poco tiempo desde que Hoshigakure fue fundada, sin embargo el asentamiento de los oriundos de Konoha y de Tensai evolucionaba rápidamente, era extraño, pero tanto los Hyuga como los Uchiha sentían que habían nacido para vivir en las estrellas, apartados de todo y de todos, como vigilantes astrales esperando el momento en que los terrestres los necesiten de nuevo. Las formalidades eran algo que el clan de los ojiblancos apreciaban con demasía, gustaban los procesos ceremoniales y simbólicos, además, así que se tomaron la libertad de, tras el consentimiento de los líderes, organizar una ceremonia de bienvenida. Dicha festividad era para conmemorar, hacer pública y oficial, la alianza entre Uchiha, Hyuga, Noten y Otsutsuki como clanes individuales pero que conformaban en sí mismos parte de un solo pueblo, tales motivos estaban inspirados en las palabras de entusiasmo que las cabecillas de los clanes (Ren, Daisuke y Sona) habían entregado a sus clanes en el bosque camino a las ruinas que los llevarían a las estrellas. Los Uchiha recibieron la noticia y de inmediato se sumaron a sus homólogos, asimismo el clan musical aceptó la idea gustoso, en poco tiempo el ambiente de aquella gran plataforma flotante era otro, todos se movilizaban incluso más rápido de lo que lo hacían para instalarse y construir sus casas, claramente no eran como las que tenían en Konoha o en Tensai, pero eran ahora sus hogares. Algunos viajes a "la tierra" habían sido necesarios para algunos con el fin de traer tantos preparativos como los que una fiesta demandaba, las féminas de los clanes y los mejores chefs se habían dado la tarea de preparar un banquete, uno digno de los nuevos habitantes de las estrellas, los que apenas comenzaban a brillar.

    Pronto, todo estuvo preparado y hubo comenzado con alegría, la música ceremonial y tradicional comenzaba a sonar, tantos olores deliciosos y colores vívidos aparecían por doquier, las risas de los niños se escuchaban al son de las melodías mientras estos se divertían en los juegos y probaban los ricos dulces que algunos se habían encargado de conseguir en aldeas cercanas (relativamente) para regalar en el festival de alianza.

    Ren se hallaba dando un paseo desde lo alto de los árboles, escalaba después los altos muros de roca natural que le regalaban una vista perfecta de toda la celebración, le recordaba a los festivales que en Konoha se llevaban a cabo, pero era mejor, estaba con una nueva familia, una nueva tierra y hogar. Pocos minutos después dio un gran salto para aterrizar en una de las edificaciones más altas, se acercó a la orilla de la azotea y se sentó, con los pies volando, era extraño para él saber que no se encontraba sólo a unos metros del suelo, sino a mucha más altitud.

    Se ve bien, ¿no crees, Hyuga-san? — La pregunta venía de Daisuke, el cual tras un salto había aterrizado junto al Vidente, sentándose como él a su diestra.
    Sí, es genial lo que hemos logrado —sonrió—, con ayuda de ella. — Su semblante regresó al de siempre, tranquilidad absoluta. Pocos minutos después observaron a Harachi Hyuga, colocándose en la tarima que habían montado, teniendo detrás de él a un grupo de sus familiares; frente a él, un Uchiha representante, Ren no lo conocía así que no mencionó su nombre mentalmente. Al igual que su homólogo, tenía otros Uchiha a sus espaldas. En medio de ambos, Sona se presentó tras una explosión de humo blanco y pétalos rosados, llevaba un bello vestido ceremonial de color rosa, así como sus cabellos encarnados se trenzaban en un lindo peinado tradicional, llevaba un par de palillos en equis que sujetaban sus brillantes mechones. La pequeña multitud se emocionó al ver a su líder aparecer, pero después bajó la voz cuando ésta alzó un poco las manos mientras mostraba una sonrisa. Hizo aparecer su peculiar instrumento y empezó a mover melódicamente las cuerdas para hacerlas vibrar y así, liberar un sonido que se dejó oír en las mentes de todos.

    Hermanos míos, lo hemos logrado, hemos luchado por nuestro nuevo hogar y ahora celebramos nuestra unificación como aldea. — Sonrió feliz — Ahora festejamos la alianza de todos nosotros, como un solo pueblo; Uchiha, Hyuga, Noten y Otsutsuki, todos conviviendo como un solo corazón, brillando en el cosmos con la fuerza de un sol... — La fémina observó durante unos momentos los rostros esperanzados de los presentes, tras esto, Harachi y el Uchiha representante se dieron la mano — ¡Somos Hoshigakure! — Exclamó con gran entusiasmo. La multitud nuevamente alzó la voz en celebración, a la vez que se lanzaban pétalos rosados al cielo dejando ver una lluvia floral de tremenda belleza, asimismo se escuchaba por todos lados fuertes rugidos de las míticas criaturas protectoras, los dragones no crujían por algo malo, sino que demostraban como Sona y cada una de las Estrellas su determinación. La festividad estaba oficialmente inaugurada tras la simbólica confirmación de alianza entre clanes en la nueva Aldea de la Estrella. Ren sonrió dichoso, levantó su mano izquierda dirigiendo el puño hacia Daisuke.

    ¿Somos Hoshigakure? — Afirmó pero en forma de pregunta, recibiendo una pequeña risa de parte de Daisuke, contestando el saludo con el choque de puños con su derecha.
    Somos Hoshigakure. — Respondió el ilusionista, contento.

    Romanoff.Romanoff. Mr. Neil WattsMr. Neil Watts
    Y Milo-samaMilo-sama Hathaway.Hathaway. Por si desean participar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. Nai.

    Nai. No sé, me sabe a mierda

    Registrado:
    8 Dic 2015
    Mensajes:
    2,510
    Temas:
    159
    Calificaciones:
    +898
    Maka EvansMaka Evans ¡Bienvenida a tu nueva aldea! *------------*
    Me moría de ganas porque te metieras e_e, ahora falta everydayeveryday (?) , ok no u3u, sabemos que jamás se unirá xD (every, espero que leas este mensaje y vengas a Hoshi. Los dragoncitos te están esperando para lanzar rashos láser).

    ¡En fin!
    Maka, actualmente ninguno estamos desocupados xD. Sin embargo, creo que para iniciar puedes seguirle al rol aldea de HallowHallow o3o. También, puedes solicitar una misión en el tema correspondiente. ¡Tú decides cómo empezar! Cualquier duda, hermanita, no dudes en pasarte por acá.

    Y rolea muuuuuuuuuuuuuuucho <3, sé que te divertirás :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11. ASRIEL UCHIHA

    ASRIEL UCHIHA Gensō no ishi Hoshigakure

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    1,045
    Temas:
    47
    Calificaciones:
    +235
    Al fin!! Alguien mas que pisa la aldea forjada entre las Estrellas.

    Sientete como en casa, sigue si quieres el rol que antes uno de lo Co-Fundadores empezó o pide una misión para ganar Ryo's y PR y PP para ti y la Aldea
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12. ASRIEL UCHIHA

    ASRIEL UCHIHA Gensō no ishi Hoshigakure

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    1,045
    Temas:
    47
    Calificaciones:
    +235
    DeedraDeedra bienvenida a la aldea!! puedes comenzar haciendo misiones con Maka o en solitario para traerle ryos y prestigio a la aldea 7w7
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13. Deedra

    Deedra You left with no goodbye...

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    720
    Temas:
    10
    Calificaciones:
    +82
    Hiii cómo van?

    Qué onda Neil? Gracias por la bienvenida. Por ahora voy a término de leer sobre las modalidades de las misiones. Aun que si alguien quiere acompañarme en una misión se lo agradezco.
     
    Última edición: 10 Jul 2016
  14. Cosmic-boy

    Cosmic-boy Who's that chick?

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    1,403
    Temas:
    41
    Calificaciones:
    +450
    Aún no he comenzado una misión B que me asignaron, si Maka EvansMaka Evans y tú, DeedraDeedra quieren comenzar así bien jarcors pueden acompañarme(?) si no, pues todo bien xD

    Bienvenidas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15. Deedra

    Deedra You left with no goodbye...

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    720
    Temas:
    10
    Calificaciones:
    +82
    Me parece bien!!
    Empecemos por lo alto(?) Así como mi anterior pj :35:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16. Nai.

    Nai. No sé, me sabe a mierda

    Registrado:
    8 Dic 2015
    Mensajes:
    2,510
    Temas:
    159
    Calificaciones:
    +898
    ¡Deedra! Bienvenida, espero que tu estadía aquí sea agradable <3. Ya uno de los chicos -mi pj es mujer[?]-, te agarró para misión, así que esperaré pacientemente para hacer una contigo luego <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17. ASRIEL UCHIHA

    ASRIEL UCHIHA Gensō no ishi Hoshigakure

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    1,045
    Temas:
    47
    Calificaciones:
    +235
    Con suerte no fui yo porque yo tengo una mas peligrosa y me juego el ascenso a Jounin :D
     
  18. Cosmic-boy

    Cosmic-boy Who's that chick?

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    1,403
    Temas:
    41
    Calificaciones:
    +450
    Se supone que uno debería reírse? (?)

    Anyway, los animo a que sigan el rol de aldea, que no lo hice nomás para que se viera bonito e.e
     
  19. Mimikyu

    Mimikyu I'll send a SOS to the world Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    3,140
    Temas:
    157
    Calificaciones:
    +1,698
    Aviso importante

    Por esta semana los jutsus nuevos tienen un 50% de descuento (también las armas y efectos; nuevos). Aprovechen, corran (?) y para quienes tienen los jutsus que fueron modificados y expuestos en este tema: Noticia - ¡Jutsus nuevos y muchos premios! [20/07/16] | Página 2 - Naruto World | Foros Dz por favor, en el mercado soliciten la actualización colocando la nueva descripción para ser sustituida por la anterior (en modo ficha).

    Gracias por leer :02:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20. Nai.

    Nai. No sé, me sabe a mierda

    Registrado:
    8 Dic 2015
    Mensajes:
    2,510
    Temas:
    159
    Calificaciones:
    +898
    ¡ RomnerBRomnerB bienvenido a Hoshigakure!
    Asegúrate de leer el tema, es decir, la pestaña principal para más o menos ubicarte un poquito.
    Me alegra que te hayas unido <3. No dudes que puedes solicitar ayuda con cualquier cosa, aquí todos somos estrellitas unidas[?] y si necesitas ayuda: solo grita.

    ¡Espero que la pases bies! ¡Has muchas misiones! <3
    Actualmente no podré acompañarte a una, pero más adelante seguro sí -ya ando en una-. Saluditos <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...