Criador Hora del estudio [ Darío Mendoza ]

Tema en 'Pokémon New Adventure' iniciado por Lady Beelze, 11 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Lady Beelze

Lady Beelze Don't you ever leave me

Temas:
    143
    Calificaciones:
    +1,263 / -0
  2. Yuki Tiger

Yuki Tiger ♫ Yo solo quiero ser real ♪

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +334 / -0

Las gotas de agua azotaban violentamente las ventanas del departamento en el que me hospedaba. Electrubia, al ser el corazón energético de la región, se veía regularmente azotada por tormentas eléctricas que llegaban a durar días enteros, pero aquella era diferente: se registraba que los vientos superaban con creces los que comúnmente se median e incluso los oficiales de policía habían indicado a toda la gente que no salieran a la calle y que cuidaran muy bien de sus compañeros pokémon. En mi caso era algo casi imposible, ya que justo ese día les prometí a mis amigos que daríamos un paseo por la ciudad y que nos detendríamos a jugar en alguna parte. Pero el clima lo impedía y ellos insistían en tratar de salir por la puerta principal.
    —Vamos, saben que es peligroso salir— explicaba mientras bloqueaba la puerta con mi cuerpo, cosa un tanto inútil contra Terry, quién intentaba alejarme con las llamas de su cabeza. Nadia estaba al acecho, esperando a que la puerta se abriera y las semillas de Neruso tiraban de mi ropa —¡Ah! ¡Van a romper mi ropa si siguen así!— y justo en ese momento recordé algo que leí en una revista de descubrimientos científicos:

Según las declaraciones de investigadores y científicos famosos, a los pokémon les encantaba aprender nuevas cosas respecto a diferentes materias como matemáticas, ciencias e incluso de estrategias de combate. Quizás fuera algo absurdo, ya que existían personas a las que no les gustaba para nada estudiar, no en mi caso claro, y el pensar que a los monstruos de bolsillo les fascinara era algo un tanto descabellado… aunque no tenía nada que perder e incluso podrían entretenerse y abandonar la idea de salir a la tormenta.
    —¿Q-qué les parece si estudiamos un poco? Ya que no podemos salir, les podría dar una clase de lo que quieran— las tres criaturas me miraron fijamente antes de salir corriendo a mi cama donde se acomodaron contentos y visiblemente entusiasmados —Pero primero tienen que decidir qué quieren que les enseñe— me sorprendió que aquellos científicos tuvieran razón, y me hacía mucha ilusión el tener la oportunidad de compartirle a mis compañeros un poco del conocimiento del que disponía. Busqué entre el pequeño librero del apartamento y saqué tres libros: matemáticas, biología y herbolaria; acto seguido los coloque frente a mis nuevos alumnos —Y bien, ¿cuál quieren?

Terry fue el primero en moverse para llevarse el libro de matemáticas, Neruso por su parte se decidió por el de herbolaria y Nadia tomó el de biología. Los tres pokémon se colocaron frente a mí con el libro que querían ver —Podríamos verlos todos, si les parece bien— mis compañeros se miraron entre sí, agitaron sus cabezas y se me acercaron más, presionándome para que les enseñara lo del libro que habían escogido —De acuerdo, de acuerdo, entonces er…— me alegraba que mis compañeros mostraran tal entusiasmo en querer aprender, pero al parecer cada uno tenía gustos diferentes… ¿Qué era lo que debía hacer?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página