Hombres vs Mujeres

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Kaze Fasuto, 31 Ago 2017.

1. Maestro Nube

Maestro Nube Fan #1 de Tsukasa Nishino

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +445
    De que hablas, las Gemas difícilmente se lanzan a lo bruto ante un adversario y cuando lo hace alguna (generalmente Amatista) sale regañada. Cuando por ejemplo derrotaron a Holly Blue fue un ataque combinado de Garnet, Pearl y Amethyst y fue un momento espontaneo y no planeado, o cuando enfrentaban las trampas de Peridot combinaban sus habilidades junto con las de Steven para salir de ellas.

Falso. Hemos visto a Garnet usar electricidad y a Lapis Lazuli usar agua. Garnet tambien ha usado su transformación y Pearl los rayos que saca de su lanza, entre otras cosas. Rose incluso tenia un cañón de energía. Básicamente las gemas que estuvieron en las guerras son las gemas que hemos visto en la serie (mas alguna otra como Snowflake): Rosas, Amatistas, Bismutos, Lapis Lazulis, Rubies, etc, no es ningún secreto. Quien siga la serie sabe como están las jerarquías en SU, sabemos cuales gemas no pelean (como Sapphire o Zicorn) y cuales gemas son los soldados razos (como las Rubies, Amathistas, Topaz y Jaspers). DE HECHO sabemos que en la época de la guerra las gemas eran aún mas fuertes que las de ahora porque todavía tenían recursos para hacer sus ejercitos, Peridot menciona que las Peridot de ahora ya no tienen poderes como las de antes por eso usan tecnología, también se menciona que en los jardines de cosecha se tuvo que acelerar los procesos porque se estaban quedando sin soldados resultando que las gemas de ahora no sean como las de antes. En el transcurso de la serie han habido varios flashbacks, incluido uno de Lapis Lazuli en medio de la guerra y siendo aplastada por un Bismuto y en donde vemos varias gemas. Por cierto también hemos visto escenarios que fueron campos de batalla de la guerra y hemos visto armas gigantes o lugares destruidos por el combate dejando claro lo intenso que fueron las peleas.

Tampoco exageres y ningunees a las gemas corruptas, algunas eran débiles pero otras eran lo suficientemente fuertes para necesitar 3 Cristal Gems contra ellas, no tendrán raciocinio pero físicamente son superiores a la gema promedio quien de por si es superior al humano y algunas tienen habilidades especiales como escupir ácido, aerokinesis o regenerarse, no hablamos de pelear contra un animal y no es lo mismo ni de broma.
    Garnet técnicamente no es una rubi ni una safiro asi que poco importa, es una gema nueva y con stats superiores que ha demostrado habilidades únicas (como la electricidad) que no le hemos visto por separado. En cuanto Amatista, incluso Peridot dijo que técnicamente estaba cualificada para ser la líder de las Cristal Gems debido a su origen como Amatista, el problema con ella es su baja autoestima.
    Y bueno, si la tecnologia es relevante o no, meh, eso vino al tema porque alguien argumentaba que los Pillar Men podia aprender a desarmar un arma como si eso fuera relevante para el versus.

2. Xaga

Xaga Ride The Lightning Moderador

Temas:
    272
    Calificaciones:
    +2,332
    Los versus se discuten con las hazañas que ambos personajes han demostrado, no asumiendo que "que no lo hayan hecho no significa que no puedan".
    Podría jugar a eso mismo y decir que toda hazaña que realicen las gemas "que no lo hayan hecho los pilares no quiere decir que no pueda", pero esto es un versus, no la sección de fanfics.
    La comprensión lectora xD

Lo que señalo de la cuerda es que Joseph no puede moverse todo lo bien que le gustaría porque está ocupado intentando que su madre no la palme y con todo y con eso evita que Kars le cercene.
    Eso no es una falacia, es sentido común.
    Velocidad inferior a la de Kars = ser cortado en filetes sin poder hacer nada.
    Velocidad similar a Kars = poder esquivarle para evitar que te maten.
    Irrelevante, eso no desmiente en lo más mínimo lo que digo.
    No, revísate esa comprensión lectora. Di a entender que Santana replica un arma de fuego. Hay armas y armas.
    Ni falta que hace.
    Brazo recorre un metro y pico o poco más.
    Decena de puñetazos en un segundo = poco más de una decena de metros en un segundo.
    Es la única referencia que tenemos salvo que se diga algo más sobre los golpes de Garnet.
    Sigue siendo inferior a cortar balas de ametralladora.
    Lo más parecido que vimos de Joseph en ese aspecto es lo de Santana y sin haber entrenado Hamon, pero vamos que aunque no hubiese realizado dicha hazaña seguiría llevándose ps de Kars por poder darle pelea. Y bueno, darle una paliza... tampoco es tan así la cosa. Pero que aunque así fuese, seguiría llevándose ps.
    Está claro que no estás entendiendo lo que es el powerscaling.
    Y bueno, que alguien que miente e incurre en un hombre de paja y se achanta cuando se lo señalan en vez de reconocer su cagada hable de lo que es una falacia es muy risible.
    Vamos que cuando atacó a Joseph lo hizo más lento que cuando pelea normalmente (cortando balas) porque patata, ¿no? Ajam.
    Parece que no sabes lo que hace falta para esquivar a alguien.
    Lo que hice fue pedirte una explicación y aún no la das guapi.
    Coger un cacho de una serie que es una incoherencia andante es de risa aquí y en China. Suerte con eso.
    He de suponer que lo de la experiencia eres incapaz de desarrollarlo, pues no lo has hecho todo este tiempo que has podido.
    En este vs*
    Muy distinto a decir que no es relevante en todos los versus.
    No, no has argumentado cómo influye la experiencia en este versus.
    ¿No quieres que te citen? Pues anda que participar en un versus para eso xD
    No, no deja mal a los Pillar Men en ese aspecto, habla muy bien de Joseph.
    Eso habla bien de ellos, de todos y cada uno.
    O sea que al final Garnet no iguala eso.
    Como suponía.
    Caricaturizar lo que otro dice para dar a entender que ha dicho algo distinto y mucho más fácil de desmentir es una falacia del hombre de paja como ya te he señalado y está feo. Muy mediocre Maestro Nube.
    O sea que no tienes ni zorra idea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Luego dice cosas de "calculitos" y del "demuéstrame que es superior" cuando ni él sabe por qué pone las cosas.
    No murió, se pudo salvar de hecho.
    Btw, el hecho de que Kars acabase en el espacio implica que tuvo que pasar por la termosfera, ¿sabes la temperatura que hace ahí?:
    Termosfera - Wikipedia, la enciclopedia libre
    Todos y cada uno de los personajes que fueron derrotados y que suponga un buen ps para las gemas. Hazañas de las gemas contra esos bichos, ya sea destruyéndolos y levantándolos o lo que sea.
    La idea de WGF es animar a la gente a que participe en versus incluso si no conocen su verse, que se animen a participar, preguntar, comparar hazañas....
    Negarte a colocar hazañas y mandar a la gente a que se vea la serie sin más (que aunque sea podrías poner el video y el momento de la hazaña) va contra eso.
    Si colocas cosas inferiores al feat de Tarkus diré que esas hazañas son inferiores a las de Tarkus, evidentemente xD
    Pues si, me da igual quien gane, si ganan los Pillar Men pues vale, si ganan las gemas pues ok, me da igual, no estoy "defendiendo a mi equipo", estoy comparando hazañas y habilidades y dando mi punto de vista.

Sigues sin saber cómo va el ps, sigues usando hombres de paja y, en general sigues en tus trece, pero me ha matado el "que Garnet no realice una hazaña similar no quiere decir que no pueda", sigue con los fanfics xD

• Me gusta Me gusta x 3
  3. Maestro Nube

Maestro Nube Fan #1 de Tsukasa Nishino

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +445
    Asumir que no pueden hacer algo que no se les ha visto hacer es falacia nene, especialmente cuando no hay siquiera indicios de que puedan hacerlo. Llorale todo lo que quieras pero sigues haciendo falacias y mientras lo hagas te las restriego en la cara.

Orale, eso significa que ya dejaras de escribir tu fanfic en donde Joseph esquiva metralletas y es supersonico? XD

Obviamente, esta sujetando una cuerda por ello tiene que moverse a la velocidad de las balas porque Kars ataca siempre a esa velocidad. Velocidad que no le vemos a Joseph pero hey, tiene que ser asi porque yolo.
    Es sarcasmo por cierto.

No solo es falacia dado que no pruebas con feats de Joseph moviendo a esa velocidad sino que ademas eres necio o bruto o con poca capacidad lectora o todo junto porque antes se te ha explicado que un personaje NO tiene que moverse igual a un personaje mas veloz para tener una pelea contra el, y hasta de ejemplo te puse el de Castlevania pero como el ignorante que eres preferiste hacer caso omiso y seguir desarrollando tu tonteria de que Joseph se mueve a velocidad de las balas de si o si porque si. JoJo no es Dragon Ball, las peleas no funcionan igual nene.

Lo hace, dado que el personaje gana asi sus peleas y no igualando fisicamente a su adversario. Joseph estando por debajo de los Pillar Men en stats fue una constante durante TODA la saga.

Eso fue una de las muchas tonterias que dijiste. Pero conforme van avanzando los posts convenientemente te dan lapsus brutus y olvidas cosas que no dijiste y que dizque decias a la inversa XD

Ni te esfuerzas en explicar nada "brazos se.mueven un metro en segundo inferior a balas ji ji ji ji". Asi o mas chafa tus calculos.

Ahora regresas a decir que Joseph paró balas de Santana como si fueran ametralladoras cuando posts atras te haces al loco diciendo que no dijiste eso (aunque si lo dijiste), esa bipolaridad tuya a conveniencia se vuelve castrosa ya. Y no nene, no, no se lleva PS fisicos solo por pelearse con Kars, no asi funcionan los power scaling, se te viene explicando eso desde hace rato, ta cabrón tu autismo. Joseph en casi todas sus peleas necesito ayuda. ACDC (o era Wham?, whatever es la misma chingadera) incluso lo dejó en el suelo arrastrandose. A Kars literalmente dicen que le ganó por tener suerte.

Es tan ironico y gracioso que tu salgas con eso. Lo mas gracioso es ver que realmente te crees que haces power scaling.

A ver niño, te lo voy a explicar con ejemplos dado que está cabrón este autismo tuyo. Justamente vengo de otro tema poniendo el scan donde Soujiro (Rurouni Kenshin) utiliza el Shukuchi para alcanzar supervelocidad aumentando la fuerza de sus piernas, logrando asi alcanzar un caballo que sin esa tecnica no es capaz de hacerlo. Alucard de Castlevania usa velocidad para moverse casi como teletransportación pero no lo usa constantemente. Un personaje, especialmente en un manga/anime no usa su velocidad constantemente en la mayoria de los casos y JoJo no es la excepción, que Kars pare balas NO SIGNIFICA que constantemente se mueva a esa velocidad y POR ENDE que Joseph lo haga. Goku se come su almuerzo a supervelocidad porque fisicamente pueda hacerlo al pelear? No verdad? Hay que tener unos 5 años e ir a la preescolar para creer realmente que los personajes se mueven constantemente a velocidades supersonicas a menos claro que sean personajes como flash y ni el lo hace todo el tiempo.

Velocidad de reacción es diferente a velocidad de movimiento. Grosso ejemplo: Spider-man.

Ya te di la explicación tres jodidas veces. A mi no me vengas con la estupidez de que no porque hasta ejemplos te puse. Tu en cambio simplemente dijiste "esos ejemplos no me gustan porque no me gustan esos shows". Y luego de darte la pinche explicación te EXIJI que ahora tu explicaras porque no es relevante la experiencia en un combate y en todos y cada unos de tus posts te haces al menso y no respondes. Donde esta tu razonamiento del porque NO es relevante la experiencia?

Again, porque en este versus no es relevante?. Iluminanos wey, explicanos como los Pillar Men teniendo menos años y pasarselas durmiendo les va a valer madres una raza alienigena mas antigua que llevan mas de mil años en guerra. Explicanos.

Ya lo hice 3. Y desde ahora, cada vez que digas que no lo he argumentado, te voy a tildar de idiota. Ya sea por no querer leerlo, por hacerte el menso o por hipocrita.

Nah, deja mal a los Pillar Men.

Nah, habla mal de ellos, de todos y cada uno.

Lol, ni haces lo calculos y luego sales con esto. Pinche ridiculo.

Nah, es exactamente lo que dijiste. Y te caricaturizo porque eres de por si una caricatura andante, si, esta feo pero asi eres.

Chico, tu saliste con que Kars es supersonico te pregunte a que velocidad va y googleaste metralletas. Primero deja de hacer el ridiculo antes de querer burlarte de alguien, okas?

Hecho bolita y congelado por la eternidad. Te conté que Garnet anda en el espacio sin pedos? Chinga, no? Otra mas para que le llores.

No voy a nombrarlos todos, basicamente porque me da hueva y porque no soy tu chacha. Nombra uno y le platicamos, o mas bien dicho yo lo platico y me burlo de tu ignorancia. Tan siquiera ve la serie wey, que no se note que estas bien ignorante en el tema.

Bonito discurso, le faltaron mas rosas y mariposas, pero bonito. Lamento romper tu sueño pero no va de eso WGF, los temas son para debatir porque tienes los conocimientos para hacerlo, que sabes de que van los personajes, si no haces el ridiculo y se vuelve un circo lleno de las tonterias que has llenado este tema falacias, hipocresia, ignorancia, asumir tonterias, doble estandar, etc, etc.

Se te ponen las hazañas y no solo no las lees si no que te pones exquisito hasta que te las restriegan en la cara. Literalmente en el primer post explique un feat de fuerza de Garnet levantando un arma gigante y luego tu haciendo el ridiculo de "no estas poniendo feats, no estas poniendo feats", te pongo la imagen de Garnet con el hacha levantada para callarte el hocico y me sales con tu chiste de "buen feat, porque no lo pusiste antes?". Niño, no eres retrasado, la gente no va a ponerte imagenes o videos por cada lloriqueo que hagas, si se te estan debatiendo con feats desde el principio, debatelos en ese momento, si no reconoces el feat es porque no sabes del tema y si no sabes del tema que coño haces aqui? Debate en los temas que si conozcas y ya.

No seas ridiculo luego porque uno te caricaturiza?

Si no importandote el resultado armas lloriqueos no quiero ver el circo que armas cuando si te importe el resultado.

LOL, la hipocresia, "me estas caricaturizando pero igual lo voy a hacer yo aunque me queje de que lo hagas".

• Me gusta Me gusta x 1
  4. overlordpringerx

overlordpringerx

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +264
    Ah, si, Los mismos que tienen a los amos oscuros a Galaxy y dicen que Palkia y Dialga son "conceptuales"

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    283
    Calificaciones:
    +1,659
    Hahahahaha si, los dark master son galaxy XD VSbattles es un chiste, por eso no discuto con gringos de vs.

6. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +2,841
    Aguanta a que a Accel lo pongan High 1-C :V

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Innominado

Innominado

Temas:
    80
    Calificaciones:
    +807
    Pues yo no me acuerdo de nada como eso.
    Corrección, zombies como Tarkus son lacayos de vampiros como Dio Parte 1, y los Pillar Men se alimentan de vampiros como el.

8. Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    283
    Calificaciones:
    +1,659
    Supongo que se refiere a cuando le arranco un dedo al policia antes de que disparara... ?

9. Soren

Soren

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +58
    guaau! en que momento el tema se volvio una pelea les falto sacarse los ojos cuando terminaron hablando de digimon o zombies? dejen de pelear para que hacerlo

y yo que venia a comentar algo pequeño

La vision futura de garnet no es imperfecta ella ve todos los futuros posibles y debe escoger uno de esos

• Me gusta Me gusta x 1
  10. R.E.M

R.E.M Yep :P Soy un trompo.

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +548
    Eso es fumado, ¿algun video o similar para verlo?

11. Soren

Soren

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +58
    varios lo mencionan pero recuerdo este garnet besa en la frente a steven y le pasa su poder temporalmente y steven ve varias posibilidades

12. R.E.M

R.E.M Yep :P Soy un trompo.

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +548
    Gracias por la informacion, saludos.

13. Otto

Otto Espero que sepas poner el respeto primero

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +270
    Hasta donde se, la visión futura de Garnet ve la mayoría de las posibilidades, no todas.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. LunarHeretic

LunarHeretic

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +33
    Momento, ¿no que las gemas son asexuales?

15. Otto

Otto Espero que sepas poner el respeto primero

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +270
    ¿Estas asumiendo sus géneros? Supongo que es dado a que en la serie constantemente se refieren a ellas como féminas.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. overlordpringerx

overlordpringerx

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +264
    Eso es lo que dicen, pero no engañan a nadie

17. LunarHeretic

LunarHeretic

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +33
    Pues sí. Ya sé que es una historia pro-lesbianismo

18. Soren

Soren

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +58
    lo son por eso actuan como quieren ruby es mas un homre y zafiro una mujer pero garnet se comporta como una mujer jaspen actuaba como hombre y asi es cosa de ellas

19. Soren

Soren

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +58
    lo habia olvidado buen aporet

pero igual sigue pudiendo ver la mayori de posibilidades de los homebres

Compartir esta página

Cargando...