Hombres vs Mujeres

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Kaze Fasuto, 31 Ago 2017.

1. Autor
    Kaze Fasuto

Kaze Fasuto El maestro del viento.

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +91
  2. Xaga

Xaga Ride The Lightning Moderador

Temas:
    272
    Calificaciones:
    +2,332
    Pero si son escenarios diferentes en el que cada una está sola, ¿cómo se van a fusionar? xDDD

Que alguien se pase feats de las gemas.

3. Omega man

Omega man anti-vida

Temas:
    139
    Calificaciones:
    +1,089
    Nada apantallante.

Pearl y amethyst son muy fragiles en cuanto resistencia, en fuerza tampoco destacan (quizas amethyst al cambiar de forma o al enrollarse como armadillo), garnet es la unica con algo a mencionar (en fuerza y resistencia) pero no se si sirva contra los fabulosos pillar men.

4. Otto

Otto Espero que sepas poner el respeto primero

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +270
    Dile eso a VSBattle wiki y a sus Large Island Gems

• Me gusta Me gusta x 3
  5. Omega man

Omega man anti-vida

Temas:
    139
    Calificaciones:
    +1,089
    Nadie los toma en serio en este foro.

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Xaga

Temas:
    272
    Calificaciones:
    +2,332
    Eso no es nada, en la OBD son MFTL y entre country y planet pasando por continental:
    OBD Wiki - Steven Universe

Por eso quería ver los feats de primera mano, que lo mejor que he visto ha sido a Lapis controlando el agua del planeta, sujetar a Steven y desplazarlo hasta una buena altura y poco más, aunque eso no se le escala a ninguna de las tres del versus.

• Me gusta Me gusta x 2
  7. Soren

Soren

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +58
    yo me veo la serie

garnet tambien puede parar rayos con la mano con su vision futura, nadar en lava, rompe cristales a mano limpia, alargar sus brazos como tentaculos

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Xaga

Temas:
    272
    Calificaciones:
    +2,332
    Vale.

No veo nada relevante en velocidad. Si la memoria no me falla, Joseph tenía un feat supersónico antes del entrenamiento del hammon (Wahm y ACDC se dan con un Joseph superior a ese), y Kars corta balas de metralleta una por una, iré buscando y poniendo esos feats.
    Lo mejor en fuerza es el cráter ese que hace Garnet al chocar puños con su clon. Se queda corto contra esto:
    Imgur: The most awesome images on the Internet
    TuMangaOnline - Home
    Y un vampiro como Tarkus no es superior a un Pillar Men.

Aparte de la capacidad de asimilación de estos.

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Soren

Soren

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +58
    es lo que encuentro en youtube

garnet parando rayo

garnet convierte arena en vidrio con una pelota perla se clona

que cosas asimilan? pueden asimilar luz?

10. Xaga

Temas:
    272
    Calificaciones:
    +2,332
    La escena del rayo parece un poco gag, pero tampoco me dice nada.
    Lo del vidrio es buen feat en el sentido de generar una buena temperatura.
    Seres vivos, fusionan sus células con las del objetivo y "se lo comen".
    No podrían asimilar luz.

11. Soren

Soren

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +58
    el capitulo era que Garnet podia ver el futuro, y muestran que con eso puede parar un rayo con la mano. serviria contra las ametralletas que usted dice y ya puse que ella se mueve rapido

lo del vidrio no es que ella queme aunque ruby hace fuego entonces garnet tambien sino que golpeo tan duro la pelota que era como una nave entrando al planeta

asi no podria asimilar a las gemas pues ellas tienen un cuerpo hecho con luz y el cristal donde nacen

12. Xaga

Temas:
    272
    Calificaciones:
    +2,332
    Ese de hecho era el dato jugoso, haberlo dicho de primeras. Si sabía dónde y cuándo iba a caer el rayo, eso le ayuda. Y bueno, no se dice nada de la velocidad de ese rayo.
    Tendría que ver una buena descripción de la visión del futuro esa, cómo y cuándo la usa, y feats de eso contra algo supersónico.

Sí, el rozamiento hace que aumente la temperatura, a esa temperatura me refiero.
    Va, entonces se tendrían que ir a torta limpia, Wham con su viento, ACDC con su sangre hirviendo y Kars con sus sierras.

Por ahora sigo viendo victoria de los pilar men.

13. Maestro Nube

Maestro Nube Fan #1 de Tsukasa Nishino

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +445
    Garnet tiene mucha mas fuerza física que un pillar men (ella levanta armas gigantes sin problemas, crear cráteres con sus golpes y hacer temblar la tierra), mucha mas durabilidad (una ruby puede entrar desde el espacio a la estratosfera de la tierra sin protección, caer en llamas y levantarse sin muchos problemas, Garnet tiene por default mejores stats que una ruby), puede cambiar de forma y tamaño, tiene poderes eléctricos, resistencia al fuego y altas temperaturas. Su visión futura es algo inconsistente en la serie y generalmente no la usa en medio de un combate, pero Garnet es mucho mas vieja que los Pillar men y tiene mucha mas experiencia de combate (porque de hecho estuvo en guerra por muchos años).
    En cuanto a la velocidad quizás no sea superior pero tampoco es lenta y no veo porque no podría mantener un combate dado que Joseph Joestar podía y no era un personaje que se le conociera por ser rápido:

Al inicio del video

Al inicio del video

Minuto 2:25

Minuto 3:36

Plus, puede saltar muy alto (llegar hasta las nubes y aviones)

El único problema de las Cristal Gems es que suelen hacer "poof" cuando les dan con algo suficientemente filoso y los Pillar men tienen sus taladros.

14. Xaga

Temas:
    272
    Calificaciones:
    +2,332
    Ningún feat de los vídeos le da para igualar lo de Tarkus.
    Tarkus < Pillar Men excepto para quien piense que meros zombies pueden ser superiores a hombres del pilar.
    Razonas al revés.
    El hecho de que Kars corte balas de ametralladora una por una y Joseph le de pelea lo que indica es que, de hecho, Joseph es rápido.
    ¿Podrías desarrollar cómo la experiencia será un factor relevante aquí?

• Me gusta Me gusta x 2
  15. Maestro Nube

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +445
    Nada de lo que vi en Battle Tendency de cualquier Pillar Men me hace pensar que le harian daño a Garnet, exceptuando lo del taladro.

Falacia, y si vas a afirmarlo exijo pruebas de velocidad de Joseph que te respalden.
    En todo caso, Que Joseph sea igual de rápido que Kars (y dudo que lo sea) no prueba ni argumenta que ambos sean sean superiores a Garnet.
    Además de ser un doble estandar, a ti Garnet "no te parece" rapida porque si, pero Joseph tiene que ser rápido porque solo asi se justificaría que le de pelea. Aunque la primera si tenga feats de velocidad y el segundo no.

La experiencia siempre es un factor relevante. Garnet esta acostumbrada a pelear, lleva miles de años peleando en guerras con otras Cristal Gems (que son mas fuertes, rapidas y durables que cualquier humano), cazando bestias, y en general defendiendo la tierra contra cualquier amenaza.
    Pero si tu realmente crees que no, podrías desarrollar porque según tu no es relevante?
    Pero antes de que lo desarrolles, tendrías que disculparte con el Maestro Roshi, que básicamente le dedicaron un episodio en DB Super ganando porque tiene mas experiencia, que según tu, eso es irrelevante.

16. Xaga

Temas:
    272
    Calificaciones:
    +2,332
    Siguen siendo superiores a Tarkus, el powerscaling y el contexto es algo a aplicar en los versus.
    Un mero zombi como Tarkus no va a estar por encima de tipos que literalmente se alimentan de esos zombis.
    El mero hecho de darse con un tipo supersónico te hace supersónico. Así funciona el powerscaling, ya sabes, un personaje realiza una hazaña y el otro le iguala. Si hubiese una diferencia notoria de velocidad entre ambos, Kars lo hubiese cercenado sin oportunidad de oposición.
    Btw, Jospeh detiene los proyectiles de Santana:
    TuMangaOnline - Home
    Que igualmente me da igual, Joseph se da con Kars quien corta balas de ametralladora una por una, por tanto es rápido.
    El feat:
    http://i.imgur.com/SPZD2wW.jpg
    Y Joseph se da con él:
    TuMangaOnline - Home
    Y más adelante igual:
    TuMangaOnline - Home hasta teniendo el problema de estar sujetando la cuerda.
    Lo dicho, la hazaña de Joseph es darse con él, darte con un tío con hazañas destacables es una hazaña de por sí.
    Cosa un poco irrelevante siendo que igualmente la hazaña la tiene Kars :/
    Pero bueno.
    No he visto nada supersónico de Garnet en esos vídeos.
    Antes mencionabas algo de que he usado una falacia (y no era el caso), ahora yo te voy a enseñar lo que es una falacia del hombre de paja:
    Falacia del hombre de paja
    Dicho brevemente, consiste en dar a entender que el "adversario" ha dicho algo diferente pero mucho más fácil de refutar.
    En este caso, es muy discutible decir que la experiencia es irrelevante, no digo que no tengas razón en eso pero.... es que yo no he dicho eso. Mi comentario, tal cual, es:
    Yo he pedido que desarrolles cómo en este versus según tú la experiencia será factor relevante en este versus, muy distinto a:
    Pedir que expliques por qué la experiencia es relevante en este vs =/= afirmar claramente que no es relevante.

Así que nada compañero. Pero yendo al meollo.
    ¿Más fuertes, rápidas y durables que un humano? Los zombis (o vampiros mejor dicho) de Jojo ya son superiores a humanos, Tarkus tiene más fuerza que lo que me has enseñado de las gemas. Los Pillar Men no es ya que sean superiores, es que se alimentan de ellos.
    ¿Las gemas tienen experiencia contra seres como los Pillar Men? Hablando de su estilo de pelea y habilidades como la regeneración.
    ¿Tienen experiencia lidiando con maestros de la estrategia y el engaño como son ACDC y Kars? Que ACDC llegó a conocer a Sun Tzu, autor de El Arte de la Guerra. Santana era inferior a los de los versus y tenía inteligencia para aprender un idioma tras escucharlo un poco e incluso desmontar armas que no había visto nunca y replicar disparos de armas de fuego.
    Ah, los Pillar Men también han vivido miles de años y tenían que lidiar con usuarios de Hamon, su counter por excelencia.

Y bueno, no me has dicho la relevancia de la experiencia en este versus, te has limitado a decirme que siempre importa (pero sin decir por qué en este caso), a contarme las penurias de las gemas y a ponerme un vídeo de DBS.
    No sigo el anime de DBS. No me pienso ver nada del anime de DBS. Usar de ejemplo algo sacado del anime que encarna el concepto de incoherencia de por sí es risible. Y no me voy a disculpar con un personaje que peleó con Krillin tirándose babas y mocos además de salir volando de una patada por ir a coger unas bragas xD

Yo entiendo que hay casos en los que la experiencia es de hecho muy relevante, en Gamaran por ejemplo el viejo maestro de la escuela Ogame pese a no estar en su prime tiene ventaja sobre sus alumnos porque su experiencia y conocimiento de sus técnicas le permite saber el punto débil de cada una y hacerle counter. La experiencia suele ser muy útil en aspectos muy técnicos como lo son las peleas centradas en técnicas de artes marciales, por poner un ejemplo. Y suele desequilibrar la balanza, pues eso, en casos en los que los stats estén muy equilibrados (junto a otros factores obviamente, como la compatibilidad de skills y elementos).

Pero lo que no puede ser es soltar el "tiene experiencia" y no dar ni una mera explicación de por qué influye en el caso en concreto en el que se saca y sólo decir que "es importante". Eso es como quien tiene un tío en Graná, que ni tiene tío ni tiene na.

Así que en vez de un "es relevante en este versus concretamente", quiero una explicación de por qué la experiencia de las gemas sirve contra los stats, powerscaling y habilidades de los Pillar Men.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Revisando el manga, la temperatura de ACDC no es factor siendo que solo llega a 500 ºC, pero importa poco.

• Me gusta Me gusta x 2
  17. Maestro Nube

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +445
    Chido, pero NO estamos debatiendo si Tarkus es superior a Kars o demás Pillar Men. Eso te lo sacaste de la manga como una pseudo prueba de que lo que hace Tarkus es superior a lo que hace Garnet y por ende Kars es superior a Garnet. Nel, literalmente lo que hiciste fue decir "no me parece" mas rápida que Tarkus y de ahi asumiste que la afirmación era una prueba y que era valida. Sorpresa, no lo es. Porque es mas rápido que Garnet? Porque tu así lo percibes? Cuanto es mas rápido? Mucho muy rapido? Le va a hacer speedblidz a un personaje que en varios videos se le muestra teniendo feats de velocidad que otros como Joseph no tienen? Neta eso crees?

Sigues con las falacias. No solo esa afirmación es falsa, si no que además ridícula, existen muchisimos casos donde un personaje menos veloz empata o le gana a uno mas veloz por otros factores, el caso mas reciente que vi es el de Trevor vs Alucard en la serie de Castlevania.
    Si la pelea es una pelea de velocidad, si debe hacerse power scaling, si no es una falacia. El power scaling no funciona así como asi, y menos si el personaje a comparar no muestra esos feats.

Velocidad de los proyectiles? Más rapidos que una ametralladora? Porque?
    Supersonicos porque se ven mucho muy rapidos? Le hace speedblitz a Garnet porque se vio mucho muy rápido? Vas entendiendo la falla en tu lógica?

Sigo sin entender como "cuantificas" que eso, es más rápido que esto:

Sigo sin entender como, deduces que es una velocidad suficientemente relevante como para ningunear a Garnet.

De entrada, el feats de repeler balas NO prueba que sea más rapido que Garnet, es una falacia. Aún si fuera más rápido que Garnet NO tienes forma de cuantificar que tanto más rápido. Y por último, el hecho de que Joseph se enfrente a Kars NO es prueba de que Joseph sea igual de rápido, cualquiera fan de JoJo que se digne de serlo sabe que el estilo de pelea de Joseph es sobreponerse al oponente en inteligencia y con engaños. Wham le mete una paliza a Joseph, luego este entrena en hamon, escalando una torre, o sujetando una copa pero irónicamente no se le ve entrenando velocidad.

Es que lo te creas que ves vale pepino. No es un argumento el "no lo veo muy rápido" solo porque se te inchan los huevos.

De hecho si lo es. Que tu digas que no es falacia no va a quitar el hecho de que si lo es.

A ver, no te pongas de exquisito que ya te lo explique, de entrada te dejé en claro que Garnet lleva MILES DE AÑOS peleando en guerras contra seres igual o superiores a ella (y a los Pillar Men sea de paso) y con bestias y armas resultados de estas guerras. Los Pillar Men mataron a su tribu y luego se pusieron a hibernar no se cuantos años. Simplemente te soltaste la chorrada de que la experiencia en un combate "no es relevante" en un versus porque se te antojó, aunque cualquiera usuario aqui te va a decir lo contrario. Y se me hace hipocrita que me pidas que explique porque la experiencia si es relevante, te lo explico y no se te da la gana de leerlo, te pido que TU expliques porque no es relevante y te haces al menso y te vas por las ramas para no contestar.
    Te lo repìtio, tu desarrolla porque no es relevante la experiencia en un versus.

A ver chico, tampoco te hagas que ya te puse en el primer post exactamente como son mas fuertes y durables. Lo de rápidos lo dejé en duda desde el comienzo, eres tu el que salió con la tonteria de "no la veo muy rapida" por que si.
    NADIE de los Pillar Men hace esto, y Garnet lo hace CASUALMENTE:
    Los Pillar Men resisten una caida desde la estratosfera? LOL, no. Las cristal gems se enfrentan constantemente a criaturas del tamaño de edificios o dinosaurios y las derrotan como si nada.

De hecho si. Las gemas se han enfrentado a ser MUCHO mas grandes, fuertes y resistentes. Asi como a seres con regeneración.
    Verás chico, estoy seguro de que crees que los stats de los Pillar Men son la gran cosa en el mundo de Steven Universe, pero no lo son.
    Y aqui es cuando me doy cuenta de que no te has visto la serie.

"Maestros de la estrategia y el engaño" pero bien que cayeron (y murieron) en las trampas de Joseph. Por cierto, las gemas son mucho mas antigua.
    Aaaanyway, hay distintas categorias de gemas, pero en general todas ellas vienen de un mundo mucho mas avanzado que cualquier cosa que se haya visto en Battle Tendency, manejan desde naves espaciales, armas antigravitorias, viajes a la velocidad de la luz, teletransportación, hologramas, warp holes, universos de bolsillo, etc, etc, etc. Que Santana sepa desarmar un arma rudimentaria (que ni era de la epoca actual) no es sinónimo que sepa como funciona la tecnologia alienigena que es muuuuucho mas avanzada que la terrícola.

Falso, se enfrentaron al Hamon hasta su resurreción y murieron a causa de eso, salvo Kars que anda hecho bolita y dejó de pensar.....LOL. Los pillar Men aparecieron por primera vez hace 5000 y gran parte de ese tiempo se la pasaron durmiendo. Las Cristal Gems tienen mas de 6000 años que LLEGARON a la tierra (ya habian colonizado otros planetas antes) por ende son bastante mas antiguas, y tuvieron una gran guerra que duró alrededor de mil años (chico, de ahi lo de la experiencia peleando).

Es que no, chico, no. La experiencia no es "a veces si y a veces no" dependiendo de que personaje te gusta y estes defendiendo. Si te estoy diciendo que el personaje Garnet tiene muchos mas años que un Pillar Men y además muchos de esos años se los llevó en una guerra, de donde cabezas sale que "eso no importa", es hasta absurdo que digas lo contrario. Vale, según tu logica no importa la experiencia de Wolverine o Apocalipsis, a pesar de que se ha dicho reiteradamente que cuentan con ello. Es que hasta te puse un ejemplo de un combate de Roshi donde se argumenta su experiencia y me saliste con que " es que no me gusta Dragon Ball Super". No friegues, a mi tampoco me gusta DBS pero que demonios tiene que ver?!!!! Eso no es un argumento en contra!!!!

Que stats? No has puesto niunguno, hiciste un power scaling pedorro y hasta ahora no has puesto ninguna habilidad que "claramente" haga ganar a los Pillar Men (de hecho irónicamente el único que lo puso fui yo, y fue lo de los taladros).
    Pero supongo que si vas a ponerte de exquisito, de la misma forma voy a exigirte que me des los cálculos matemáticos que te respaldan para 1) Afirmar que Kars es supersonico, 2) El cálculo que demuestra que Garnet no lo es., 3) El cálculo de como Kars supera en velocidad a Garnet.
    Digo, a mi la gente que anda diciendo "es supersonico" "es supersonico" a los personajes por sus bolas me importan poco y no les presto atención, pero lo que si me caga es la gente que dice "no veo que tu personaje ser rápido" por que no les gusta que contradigan sus argumentos. Asi que, o me das los cálculos matemáticos que te hacen llegar a esas conclusiones, o te voy a tachar de loco que solo sabe hacer falacias. Tu decides.

Solo que no va a hacerle daño a Garnet, casi nada.

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 1 Sep 2017
  18. Xaga

Temas:
    272
    Calificaciones:
    +2,332
    De hecho así funciona el powerscaling.
    No.
    Vi a Kars cortando balas.
    No vi a Garnet haciendo nada similar.
    Coloca algo de Garnet como cortar balas y hablamos. Simple.
    No.
    Repito lo de antes: si Joseph no tuviese una velocidad pareja a la de Kars, no podría esquivarle. No ya en una situación normal, sino agarrando una cuerda para salvar a Lisa Lisa lo cual le dificulta el movimiento.
    Se aplica powerscaling.
    No es una opinión.
    Nunca dije más rápidos, no mintamos amigo Nube.
    Son proyectiles con un efecto similar a armas de fuego. Puedes investigar sobre balística para saber más al respecto.
    Pero vaya, que me es irrelevante, los 3 del versus son superiores y hay hazaña supersónica sobrada de Kars y ps de Jospeh quien también se da con los otros dos.
    Dar una decena de puñetazos o poco más en un segundo está muy por debajo no ya de reaccionar a balas sino de cortarlas.
    Sí lo prueba, sobradamente de hecho.
    Salvo que, aclaro, en otros capitulos que no se han linkeado aquí tengan hazañas superiores. Que me estoy ciñendo a lo que estáis posteando.
    Pues tú sabrás xD
    Decena de puñetazos en un segundo vs cortar balas de ametralladora una detrás de otra.
    "Que Jospeh esquive a Kars no significa que esquive ataques de Kars que tienen tal velocidad como para cortar balas".
    Ajam
    Joseph es un personaje estratégico, sí.
    ¿Y?
    Que dar una decena de puñetazos o un poco más en un segundo es inferior a cortar balas no es una opinión mía, es un hecho.

Todo esto para no reconocer que ha incurrido en una falacia del hombre de paja después de estar todo el rato cacareando que incurro en falacias xD

De hecho no has explicado nada. Y yo he escrito un parrafito guapo sobre el tema.

No sólo careces de comprensión lectora sino que, además, mientes:
    Eso dije. Además de la explicación de tu falacia del hombre de paja que te la has marcado de lujo. Nunca dije "la experiencia no es relevante en vs" sino:
    Así que nada guapi, sigue mintiendo.

Y esto es un ejemplo de cómo hablar mucho sin decir nada.

¿Vas a explicar por qué la experiencia de las crystal gems aporta algo relevante al vs?
    No.
    Bien, vamos mejorando, esa hazaña no la habías puesto antes.
    Buen feat de fuerza de levantamiento, ¿destruyó algo mayor a lo de Tarkus?
    Eso no habla mal de los Pillar Men, habla muy muy bien de Joseph, es jodidamente astuto.
    El punto con eso es que jamás había visto ese objeto ya que venía de una civilización muy antigua y podía desamblarlo pieza por pieza, no hablo de conocimiento tecnológico, hablo de su enorme capacidad de aprendizaje. Por eso señalo eso y lo de los idiomas. Son muy inteligentes y analíticos.
    Porque como ya te digo, Joseph es muy hábil. Que pierdan ante él no los desacredita, habla bien de quien logre darles pelea.

No, el ps es correcto tanto por hechos como por contexto.
    Te repito que el ps es un factor a tomar en cuenta en lo vs siempre.
    "El cálculo" xD
    Vamos allá.
    Vel balas ametralladora
    Kars las corta, hablamos de que al tenerlas a cierta distancia Kars mueve los brazos y corta varias balas.
    ¿Poco más de una decena de puñetazos en un segundo? ¿Cuánto recorre un brazo, metro y pico? Haz las cuentas, la diferencia es ridícula.
    Pues vas apañado en un foro donde se discuten las habilidades de personajes ficticios. ¿Qué esperabas, que todos estuviesen de acuerdo contigo siempre?
    No es mi problema que consideres esa la única manera (al menos en este caso) de valorar hazañas, que pareces Gabe con lo de los datos numéricos oficiales.
    Por eso he dicho que no es factor, por lo de la estratosfera.
    Supongo que si te pido que lo cuantifiques (es decir, que me digas qué poder destructivo hay en esa hazaña) sabrás hacerlo, ¿verdad? Me da a mí que no.
    ¿Esos bichos tienen hazañas o ps en durabilidad que haga que derrotarlos sea loable? ¿Los levantan? ¿Los cortan por la mitad de un solo ataque?

Insisto en que me he limitado a hablar de lo que aquí se ha colocado.

Y el factor regeneración sigue ahí btw.

Pero vaya, que sé cómo va a ser la respuesta: no vas a decirme cómo influye la experiencia en un versus y vas a seguir insinuando que he dicho que esta no sirve en vs cuando nunca dije eso, cortar balas de ametralladora no es supersónico porque patata, poder seguirle el ritmo a un tipo no te da ps en velocidad porque patata, el ps de Tarkus no existe porque patata y vas a seguir repitiendo "falacia esto falacia lo otro" cuando has mentido sobre lo que he dicho, entre otras cosas. Que a mi me la suda quien gane, que si resulta que hay feats que no se han posteado de las gemas que las pongan por encima de los pillar men, oye, estupendo. Enga, besis de fresi.

• Me gusta Me gusta x 2
  19. Maestro Nube

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +445
    No, de hecho asi funciona el mal power scaling.

Si no viste a Garnet haciendolo (basicamente porque nadie le dispara en los videos) NO es lo mismo que no pueda hacerlo.
    Te pongo un video de la super velocidad de brazos de Garnet y tu respuesta fue " es que es que, a mi no me parece muy rapida". Ok why? Vas entendiendo tu problema? De entrada no estas cuantificando nada, solo estas calculando velocidad en base a "lo que a ti te parece rapido", y en segunda no estas usando un parametro para medir que Kars es mas rapido que Garnet, tu logica fue "si Kars lo hace, y a Garnet no la vi hacerlo, obviamente Kars gana porque Garnet no lo hace".
    Falacia. Y bastante tonta por cierto.

No nene no, nadie le dispara ahi, ergo no corta las balas (porque no hay balas para empezar) pero ahí te estoy mostrando la velocidad de brazos.
    Ok, PARA TI no es tan rapida como Kars? Órale, que calculo matemático usaste para llegar a esa conclusión? Explayate, queremos leerte.

Agarrar una cuerda es diferente a parar balas. No estas haciendo power scaling. Estas haciendo la falacia de "tiene que tener esa velocidad si no no puede pelear contra Kars". Te acabo de explicar que así no funcionan las peleas, y menos en un personaje que es famoso por ganar sus peleas por su ingenio y no por sus habilidades fisicas, incluso te estoy explicando con ejemplos de personajes menos veloces que enfrentan personajes veloces y no más se tio dio la reverenda gana de ingnorarlos.

Esta claro que si pusiste el scan junto a otro de una ametralladora es porque crees que eso va a la velocidad de una ametralladora. Tampoco te hagas ahora.
    Noto que no respondes las preguntas, a que velocidad van esos proyectiles? Que te es irrelevante? Vale, pos hubieras empezado no poniéndolo y hacernos perder el tiempo, vale?

Orale, te lo concedo si me das la cifra de la velocidad de Garnet, el calculo matematico que usaste y la conversión a la velocidad de Kars para hacer tal afirmación. Muy por debajo? Okas, cuanto exactamente?

Prueba que Kars pala balas y ya, y que alguien como Joseph que nunca paró balas le metio una paliza. No prueba que Garnet no lo haga. Tampoco prueba que sea mas rapido que Garnet.
    Esta claro que no estas entendiendo lo que es una falacia.

Traducción: "No no puedo cuantificarlo XD"
    Por ahi hubieras empezado.

Implicando que Kars se mueve siempre a velocidad constante. LOL.
    Implicando que Joseph no esquiva nada a menos que tenga la misma velocidad que Kars. LOL

Vale, necesitas que te lo explique? Genio, que su estilo de pelea no es en base a velocidad. De hecho sus combates ni siquiera los gana a fuerza y velocidad que según tú el tiene.

Nop, es una opinión.
    Pero again, si es un hecho, sigo esperando tu calculo matemático que te respalde.

Nel, lo unico que hiciste es decir "no me digas que hago falacias porque yo diré que no es cierto y que eres tu quien las haces". Y luego pusiste un ejemplo que REITERA y CONFIRMA el argumento que dije (la experiencia es relevante) con un personaje.
    Por otro lado, te pasaste por el arco del triunfo los ejemplos que yo di argumentando "es que a mi no me gustan esos shows". Así de guapo fue tu argumento.

A ver chaval. Si me estas preguntando porque es relevante la experiencia en un combate es porque crees que no lo es, de otro modo sería ilógico que te pongas a contra argumentar algo donde estas de acuerdo. Que ahora te estés dando contra la pared porque no sabes como contradebatir porque SI es relevante (y ya explique al menos dos veces porque si lo es) es muy tu problema chico.
    Ahora, si no estas diciendo que la experiencia no es relevante, entonces no me cites, porque eso es doble negación y voy a entender que estamos de acuerdo que si lo es. Capicci?

Ya te lo explique. Llevan años en guerra, peleando, y para que le entiendas (porque parece que te cuesta mucho trabajo), te pongo ejemplos, Roshi (video y todo), Wolverine, Apocalipsis, etc, personajes que destacan por su experiencia en combates por su antiguedad. Lo que quieras es que yo literalmente te diga la experiencia sirve porque les va a dar magicamente la visión del punto debil de los Pillar Men, y no, no asi funciona la cosa. Tan asi que puse un ejemplo de un video de Roshi peleando con mas experiencia y que sin especificamente saber su punto debil del adversario gana por sobreponerse con la experiencia.
    Que haces tu? Te pasas los ejemplos por el orto porque no te gustan. Y además te haces al menso, ya te lo explique 3 veces, sigo esperando tu explicación. No es relevante la experiencia? Porque?

La puse antes, pero no lees, solo estas berriando y llevando la contraria porque no quieres perder.

Con el hacha? No, solamente estaba recogiendo las armas gigantes casualmente.

Perder en inteligencia tampoco habla muy bien de los Pillar Men.

Si, y sin embargo todos y cada uno de ellos cayeron en trampas. Incluso Cesar con todo y que se murió puso en aprietos a uno y casi por plot device es que perdió. Incluso Kars prefirió hacer trampa contra Lisa Lisa.

No, yo no voy a hacer las cuentas TU vas a hacerlas. A ver genio, lo único que hiciste es irte a google a teclear "ametralladoras" y luego dijiste hazlo tu y matate solo con los números, me lavo las manos a mi Kars me parece mas rapido porque me gusta mas.
    No, pos chido. Bien por ti.

Nel, no tengo problema con la gente inteligente que no esta de acuerdo y me debate. Va de nuevo, lo que me caga es la gente que se emperra en su "no me parece mas rapido porque no me gusta que sea mas rapido" como usted comprenderá.

Se convierte en tu problema cuando inicias una discusión afirmando que un personaje es supersonico por el yolo, que es mas rapido que otro por el yolo, y que no puedes justificar con números esa velocidad en tu afirmación por el yolo.
    Para la próxima si no puedes sostener una afirmación correctamente, no la hagas.

No es un feat de poder destructivo como tal si no es una bomba atómica, estas mezclando magnesia con gimnasia, es como decir cuando poder destructivo genera soportar la presión de la profundidad del océano. A menos claro que lo que te interese es únicamente el impacto al tocar el suelo. Anyway, no soy matemático y no trabajo para la NASA, y para hacer el calculo tendría que investigar cosas como la reintroducción a la atmosfera (km de las capas, velocidad de reintegración, etc). Pero de que se puede se puede, buscando o asumiendo el peso de garnet por la velocidad en caida libre menos la fricción. Lo cual es por cierto mas de lo que me has dicho de tus cálculos sobre atrapar balas.......De todos modos, es lo de menos, porque el punto es que Kars no puede aguantar la caída a la reintegración de la atmosfera, si ya se andaba muriendo solamente caerse en lava (que andara como en 1000 centigrados) no lo veo soportando la fricción del calor al caer que debe ser al menos el doble que eso.....

Hablamos de muchos personajes, de diferentes tamaños o fuerzas, pero todos mayores al humano. Te interesa alguno en particular? Lo discutimos, pero como no has visto la serie lo primordial seria que primero lo hagas y así no perdemos el tiempo en responder tus preguntas cuando ambos sabemos que tu reacción será "eso es un buen feat pero le ganan a Tarkus?". Que si no te conociera pillín, que llevas horas haciendo esas gracias.

No seas hipócrita, que eso es lo único que te faltaba. Pero si te suda quien gane, no se para que nos haces a ambos perder el tiempo. Bye, gordo.

Última edición: 1 Sep 2017
  20. Kris.

Kris.

Temas:
    957
    Calificaciones:
    +598
    La experiencia en el caso de las Gemas es algo que no me parece tan determinante en pelea porque no han demostrado algo en particular como dotes de estratega o ser mañosas en combate (a excepcion de Amatista) o una buena anticipacion respecto a como podria reaccionar su rival bajo determinada situacion, ademas que segun recuerdo la guerra concluyo hacia cientos de años ya las Gemas deberian de estar oxidadas ya que la mayoria de lo que han enfrentado han sido Gemas corruptas y sus unicos rivales relevantes han sido Jaspe y Malakai (corriganme si me equivoco)

Las Gems en combate son meramente fisicas (no recuerdo haberlas visto usar alguna habilidad especial en batalla) tampoco seria posible determinar la fuerza de las gemas a las que enfrentaron en el pasado (digo la unica referencia que tenemos es la escena de Rose y Perla basureando a un puñado de Gemas en el flashback de cuando se conocieron Ruby y Zafiro)

Otra cosa es que las Gemas corruptas son como animales sin raciocinio digo combatir con seres asi no da mucho merito respecto a aptitudes en batalla, ni aspectos como que son una cultura mas desarrollada tecnologicamente aptitudes que no son relevantes ni aplicables en batalla (eso sumado a que la unica que ha demostrado dotes de inteligencia manejando esa maquinaria superior ha sido Perla) Garnet es la fusion entre una Ruby (el equivalente a un soldado razo, ademas de ser un tipo de Gemas que se caracterizan por ser tontas) y una Zafiro (el equivalente a un burocrata) y Amatista es nacida y criada en la tierra y que por el momento solo ha mostrado inteligencia promedio

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...