Hit Vs Jiren (Comparación)

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por Utakata, 19 Oct 2018.

1. Autor
    Utakata

Utakata

Temas:
    85
    Calificaciones:
    +8
    ¿Cual de estos rivales de Goku les gusta mas y por qué?

Mejor diseño?
    Mejor desarrollo?
    Mejores habilidades?
    Mejor rivalidad con el protagonisa?
    Cual les gusta más?

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,843
    Hit stomps.

3. Poncho2490

Poncho2490 Me gusta escribir y dibujar

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +1,238
    xD jeje fácil, Hitto, el asesino legendario gana todo, y si no me crees, checa mi fanfic (XDDDDDDDDDDDDDDD)
    bueno, ya enserió

Hit tiene mejor diseño, pero Toriyama la trae mucho con los calvos... pero la cabeza de Hit parece un pito :v
    El abrigo largo me parece mas cool que el traje pegadito de Jiren

Hit tiene mejor desarrollo, esos capítulos extra de Toei donde se muestra a Hit echan a volar la imaginación (y si no me crees, lee mi fanfic xDDDD)
    Jiren pudo tener unos cuantos capítulos extra pero Toei o Toriyama decidieron no dárselos, una lastima

Mmm empate, Hit parece la mejor opción pero Jiren simplemente tiene un "moveset" mas hecho para pelear de puro poder, el de Hit es como mas refinado

Hit, Jiren no tuvo tiempo de ser rival, quizás si DBS vuelve

Me gusta mas Hit, no por nada le hice un fanfic xDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,333
    Calificaciones:
    +1,977
    Hit en todo básicamente
    - su estilo con traje oscuro le da un mejor diseño a mi haber sobre todo con sus colores
    - Toei le dio mas desarrollo como personaje y guerrero ya sea en el TOP o en sus capítulos dedicados a el
    - el tipo es una navaja suiza en lo que respecta a técnicas no hay comparación
    - se supone que la vida de jiren tiene que contrastar con la de goku no quita que ambos tuvieron obstáculos aunque este salio adelante pero claro en un universo hay dragon balls en parte por lo que eso plantea diferencias y no solo decir ese jiren a veces es un exagerado
    en todo caso ya sea por puro gusto al ver su oficio o los ambientes que suele frecuentar hit y su desarrollo que pudimos ver se me hace mas interesante sin decir que jiren sea malo pero el tipo esta mas hecho para ser el mas OP y el rival vencer pero fuera de eso carece de otros aspectos

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Don

Don

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1
    1 hit
    2 hit
    3 hit
    4 hit
    5 hit

6. Jules

Jules Lonesome Road

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,272
    Sacando la diferencia de poderes, Hit gana en todo, diseño más complejo y agradable (Jiren es muy genérico), personalidad más original, un sicario con honor y que pelea para acabar la pelea rápido, no era normal en DB. Las habilidades ni hablar, Hit tiene todo un repertorio mucho más interesante, Jiren es solo cuerpo a cuerpo y bolitas naranjas como soles. En cuanto a rivalidad, una vez más gana Hit, se trabajo más eso, un asesino taciturno que al conocer a Goku empieza a disfrutar las peleas. Con Jiren es difícil crear una empatía, es un personaje (anime) con ideales estúpidos y cliches.

7. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +3,052
    Hit en todas.

Compartir esta página

Cargando...