Sistema Historia, Geografía y Actualidad + Libro Bingo

Tema en 'Naruto World' iniciado por Frank Underwood, 20 Sep 2015.

  1. Autor
    Frank Underwood

    Frank Underwood Moderador

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    4,252
    Temas:
    230
    Calificaciones:
    +1,674 / -171
    [​IMG]



    • En este tema encontrarás la información general referente a la trama de New Naruto World. Este rol es una historia alternativa a la del anime y manga Naruto, es decir, no existe Kakashi, ni Sasuke ni Akatsuki, por ejemplo. La trama está ambientada cinco años después de la fundación de las primeras tres aldeas shinobi: Konoha, Kiri e Iwa.




      H I S T O R I A
      D E

      M O D A N

      El continente Modan es el lugar donde se desarrolla el rol. Se rige desde hace siglos por el sistema feudal, aún vigente. En la actualidad existen tres grandes señores feudales: el Daimyo del País del Fuego, el Daimyo del País de la Roca y el Daimyo del País del Agua. Su gran poder les otorga dominio sobre sus grandes extensiones de territorio, pues son, en el sentido práctico de la palabra, propietarios del País del Fuego, el País de la Roca y el País del Agua respectivamente. Solo el Kage de cada nación tiene un poder equivalente a ellos.

      Durante varios siglos, Modan se constituyó geopolíticamente en una gran cantidad de tribus, cuyos integrantes compartían habilidades genéticas (Kekkei Genkai) transmitidas de generación en generación, o simplemente lazos de sangre. Con la aparición del concepto de ninja, las tribus evolucionaron en clanes organizados, enemistados entre sí por poder y territorio. Esta guerra entre clanes duró aproximadamente cien años, tras lo cual los clanes pactaron la paz y su unificación entorno a un nuevo concepto: las aldea ninja. Así fueron fundadas Konoha, Iwa y Kiri, pioneras de esta idea. Posteriormente, otros replicaron esta estructura, creándose así aldeas poderosas como Tensai, Raku, Kumo, Yami, Hoshi y Arashi.

      El País del Fuego, el País de la Roca y el País del Agua no son las únicas naciones importantes en Modan. El País de la Lluvia, hogar de Arashi, y el País del Rayo, hogar de Raku, Kumo y Hoshi, han adquirido valor geopolítico. En términos de poder, el País del Hierro (Tetsu no Kuni) rivaliza con todas las anteriores juntas. Sin embargo, no se trata de una nación que alberge una aldea ninja, sino todo lo contrario: son hogar de los samuráis, los enemigos de los ninja. La razón de esta enemistad radica en las luchas por poder, territorio y choque cultural que han tenido los ninja y los samuráis por décadas.

      La historia actual se ubica ocho años después de que finalizara la guerra entre clanes.

      Haz clic en la siguiente pestaña para leer sobre la geografía y mapa de Modan.


    • G E O G R A F Í A

      A la hora de crear una aldea original, te permitimos que escojas una zona en el mapa de Modan donde se ubicará tu aldea. Para hacértelo más fácil encontrarás la imagen del mapa al completo, y por separado, el mapa de cada una de las naciones, calificado por cuadrantes o coordenadas como un tablero de ajedrez, con letras y números en sentido horizontal y vertical respectivamente.

      ¿Cómo funciona? Es sencillo: decídete por una coordenada (por ejemplo: País del Fuego > B7) y pídela en el tema de Inscripción de Aldeas cuando solicites el permiso para su fundación. Asegúrate de que el cuadrante no esté ocupado y de conocer la nación donde pretendes establecerte.

      El mapa de Modan es el siguiente:
      [​IMG]

      A continuación, la lista de naciones del continente, sus mapas de coordenadas, y las aldeas más importantes:

      Hi no Kuni: El País del Fuego posee un tamaño territorial considerable. Gracias a su localización en el mapa, este país goza de un excelente clima templado en la mayor parte del mismo, además una de sus características principales es su vasta extensión de bosques y variada vegetación en la mayor parte del territorio, excepto en el sur del país, donde se ubican las costas y las dos pequeñas islas situadas a la derecha. En esas zonas el clima es cálido la mayor parte del año y su vegetación es escasa, sin embargo, son sitios populares durante la temporada de pesca. A pesar de las diferencias entre esos dos sectores, comparten el hecho de que las lluvias son comunes durante el verano. Hi no Kuni es gobernada por el Señor Feudal del Fuego y es una nación considerablemente poderosa ya que cuenta con una gran aldea ninja como lo es Konohagakure no Sato.

      [​IMG]

      Extensión de cuadrante: 56 km ancho x 56 km largo. En km2 = 3136 km2.

      Tsuchi no Kuni: El País de la Tierra, ubicado casi en el límite oeste de Modan, es el segundo del continente más al norte y cuenta con acceso directo al mar. Se caracteriza por su ambiente agreste, gobernado por cumbres escabrosas y desiertas que forman amplias cordilleras en varios de los límites que el país tiene con sus vecinos. Esto dificulta y obstruye la comunicación con las demás naciones, pero al mismo tiempo provee una defensa natural contra eventuales amenazas. El clima de este lugar suele ser seco y moderadamente frio, ya que su temperatura promedio no alcanza más de los 10 grados Celsius. Asimismo, en invierno el territorio enfrenta nevadas y temperaturas que pueden bajar hasta los -15 grados. Se observan algunos glaciares pequeños al norte del país, y existe además un extenso sistema de cuevas misteriosas escondidas entre las montañas. Tsuchi no Kuni se ha ganado un lugar destacado entre los demás países de Modan gracias a su numerosa población y poderío militar.


      [​IMG]

      Extensión de cuadrante: 68 km ancho x 72 km largo. En km2 = 4896 km2.

      Mizu no Kuni: El País del Agua se encuentra en el puesto más bajo en cuanto a extensión territorial se refiere, es el más pequeño entre las tres grandes naciones. Lo anterior no lo desmerita a la hora de ser tomado como una de las zonas geográficas más emblemáticas y significativas de Modan. Es, además, la nación más cercana al País del Hierro, razón por la cual los ninja que habitan estas tierras presumen conocer poco más que el resto sobre los samurái y cómo defenderse de los mismos. Se constituye por un grupo de islas pequeñas que rodean una isla central, donde se encuentra Kirigakure no Sato. Su fauna es muy variada, desde manglares en lagunas hasta bosques templados constituyen algunos de los ambientes que se encuentran en esta zona, sin mencionar alguno que otro lugar con clima tropical. Una niebla densa cubre toda la extensión territorial, siendo ésta una gran simbología del país en el pasado.


      [​IMG]

      Extensión de cuadrante: 40 km ancho x 44 km largo. En km2 = 1760 km2.

      Kaminari no Kuni: Ubicado al norte del continente, es uno de los países más fríos de Modan (aunque cuenta con dos climas, siendo un poco más cálido al sur). Conocido por ser un país de altura respecto al nivel del mar. De aquí nacen muchos guerreros que por preferencia se especializan en combate físico. Es gobernada por el Señor Feudal del Rayo y aunque goce de muchas riquezas, posiblemente más que las otras grandes naciones ninja, ha pasado por percances a causa de los samuráis que le han llevado a modificar gran parte de sus territorios como en el caso de Kousekitou, antes la aldea más próspera del país. Después de la última guerra entre ninjas y samuráis, dicha aldea pasó a llamarse Kumogakure. Dos nuevas aldeas han surgido en la nación: Hoshigakure y Rakugakure.


      [​IMG]

      Extensión de cuadrante: 44 km ancho x 52 km largo. En km2 = 2288 km2.

      Kaze no Kuni: El País del Viento es la nación más inmensa del continente, localizada al suroeste del País del Fuego. Es gobernada por el Señor Feudal del Viento, quizá el único caso en el que el régimen de un feudal tiene problemas para impartir su poder por culpa de toda su extensión. El país cubre un vasto territorio, pero éste está enteramente compuesto por desiertos y por tanto carece de productividad. Ya que llueve poquísimas veces al año y el clima es caliente y árido, repleto de tormentas de arena ocasionales, la gente vive en villas construidas en los oasis del gran desierto. Su flora y fauna es en consecuencia la propia de una sandbox de su tamaño: cactus, camellos, serpientes, y poco más. Cualquiera que no pertenezca a Kaze no Kuni puede perderse y morir de sed en su viaje, de tal manera que las tormentas de arena y clima constituyen una defensa natural contra enemigos extranjeros.

      [​IMG]

      Extensión de cuadrante: 76 km ancho x 76 km largo. En km2 = 5776 km2.

      Cha no Kuni: Conocido por su nombre, especialmente. De aquí proviene el mejor té de todo Modan. Cuenta con varias aldeas pequeñas pero la más importante de todas es la que lleva su mismo nombre. Por su ubicación cercana al país del Fuego, se ve amenazada por samuráis que buscan tener un acceso a dicho país para llegar a Konoha. Igualmente, para la aldea que sea (de las principales), el que samuráis la invadan podría convertirla en una zona altamente peligrosa para los shinobi. Ciertamente es un país vulnerable; sus habitantes en mayoría no son ninjas.


      [​IMG]

      Extensión de cuadrante: 36 km ancho x 76 km largo. En km2 = 2736 km2.

      Nami no Kuni: El País de las Olas se encuentra al sur de Mizu no Kuni, se trata de una gran isla con forma curva, íntimamente ligada a la nación antes mencionada por vínculos comerciales y marítimos. Su fauna y flora es también idéntica a la del País del Agua, por lo que se sospecha que alguna vez fueron dos tierras unidas que se separaron debido a algún desastre natural. Desde manglares hasta bosques temblados constituyen su ambiente. El clima es tropical. A diferencia de Mizu no Kuni, Nami no Kuni está libre de neblina la mayoría del año, salvo en otoño. Además, su potente oleaje impide que cualquier embarcación atraque en sus costas sin permiso, pues será expulsada y destruida si pretende acercarse. Esta nación cuenta con un servicio de puertos al servicio de quienes, previa autorización, quieran ingresar en su territorio.

      [​IMG]

      Extensión de cuadrante: 28 km ancho x 64 km largo. En km2 = 1792 km2.

      Ta no Kuni: El País de los Campos de Arroz es una extensión de tierra que se encuentra entre el País del Fuego, País de la Tierra, País del Viento y el País del Rayo. Se caracteriza por ser el gran sembradío de arroz de todo Modan. Políticamente se trata de un país nuevo donde residen personas que alguna vez huyeron de las distintas guerras entre clanes; igual que los demás países, es dirigido por un señor feudal que desea que sus tierras obtengan más poder político y reconocimiento social. El clima en este país es variado (al hacer frontera con otros países de renombre, sería relativamente fácil hacerse una idea del mismo); de tierra fértil, posee cordilleras no tan prominentes de pura roca y en áreas específicas se pueden ver zonas verdes.


      [​IMG]

      Extensión de cuadrante: 36 km ancho x 48 km largo. En km2 = 1728 km2.

      Ame no Kuni: El País de la Lluvia es una región húmeda, valga la redundancia, y boscosa. Llueve la mayor parte del tiempo (puede pasar un año entero bajo fuertes aguaceros sin importar la estación). Como varios países de Modan, éste es relativamente nuevo y se encuentra habitado por personas que decidieron mantenerse al margen de las constantes guerras, aunque en algún momento fue blanco o escenario de encuentros bélicos. Es dirigido por un señor feudal como sus iguales, asimismo desea crecer como nación para ser reconocida y obtener poder político.


      [​IMG]

      Extensión de cuadrante: 54 km ancho x 78 km largo. En km2 = 4212 km2.

      Tetsu no Kuni: Es una nación ubicada al noreste del continente Modan. A diferencia del resto de los países, este se rige por un sistema samurái y autoritario. Es gobernado por el Shogun, el equivalente a un Señor Feudal de cualquiera de los países del oeste. Tiene una extensión similar a la de Tsuchi no Kuni, Hi no Kuni y Mizu no Kuni sumados, lo que lo hace la nación más grande de todas, tanto en tierra como en población. Respecto a su poder militar, aseguran que hay miles de samuráis preparados para la guerra. Se caracteriza porque siempre se encuentra en invierno, provocando que siempre esté rodeado de nieve. Sin embargo, los ciudadanos se las han arreglado para vencer a la naturaleza y vivir relativamente bien en esas condiciones. No es seleccionable como hábitat de una aldea original.

      [​IMG]


      A L D E A S

      Konohagakure no Sato: Ubicada en D3. Es la aldea ninja emblemática de Hi no Kuni, y recibe su nombre de los enormes bosques que la ocultan. Reune a los dos grandes clanes fundadores: los Uchiha y los Senju. Sin embargo, pronto se unieron a su causa otros dos clanes principales del país del fuego como son los Hyuuga y los Uzumaki, además de una serie de clanes menores; así como también una gran cantidad de familias civiles de otras villas que migraron a ésta, aspirando un futuro mejor y más seguro.

      Kirigakure no Sato: Ubicada en D3. Es la aldea ninja emblemática de Mizu no Kuni, y recibe su nombre de la capa de niebla que literalmente la esconde. Reune a los cuatro grandes clanes fundadores: los Terumi, los Yuki, los Hozuki y los Kaguya, a los demás clanes menores, así como también a una gran cantidad de familias civiles de otras villas que migraron a ésta aspirando un futuro mejor y más seguro. La economía de la Aldea Oculta de la Niebla se basa en su capacidad para realizar misiones que generan bastantes ingresos.

      Iwagakure no Sato: Ubicada en G7. La aldea emblemática del País de la Tierra. Se encuentra rodeada por una gran cantidad de montañas que les sirve a su pueblo como un defensa natural contra ataques enemigos, por eso la aldea se siente orgulloso de sus grandes defensas. La aldea se sitúa en una cadena de montañas de donde salen unas pequeñas cascadas estrechas, con edificios compuestos de roca y piedra; en forma de grandes formaciones y rocas elevadas en las estructuras de torres.

      Tensaigakure no Sato: Ubicada en F6. La segunda gran aldea ninja fundada dentro de Mizu No Kuni. Su nombre proviene de la capacidad natural en su geografía para ocultarse en el horizonte, vista desde cualquier punto en otras tierras. Sus clanes principales son Uchiha y Hozuki, ambos emigrantes de la Niebla, además de uno que otro pequeño clan errante y la gran cantidad de comerciantes residentes de la península, llegados allí en busca de un lugar pacífico y armonioso, palabras que caracterizan el ideal de esta villa. La economía de la Aldea Oculta en el Horizonte se basa en su gran capacidad para negociaciones a nivel de productos internos y externos, junto con un numeroso pelotón shinobi realizando misiones cada semana.

      Rakugakure no Sato: Ubicada en I9. Aldea que reside al este de Kaminari no Kuni. Debe su nombre a las constantes tormentas eléctricas que se forman en las costas. Constituida por un variopinto de clanes migrantes entre los que destacan: Samsara, Ikari y Katsumi. Posee una estructura política rígida y militarizada. La villa es reconocida por su avance tecnológico en la implementación del metal como base para la infraestructura y el uso de la electricidad. Parte de su comercio es desarrollado por vía marítima en la exportación e importación de productos alimenticios, aunque la real fuente de su riqueza radica en la venta de tecnología y armas a aldeas vecinas.

      Kumogakure no Sato: Ubicada en G6. Villa que recientemente sufrió cambios drásticos a causa de la batalla entre ninjas y samuráis en pos de liberar a los aldeanos de los oriundos de Sanrou. Kumogakure apenas se reestablece pero sigue siendo la aldea más importante del país. No cuenta con una población grande pero se estima que en poco tiempo podría compararse a la cantidad de habitantes que poseen las grandes naciones ninjas (y cabe decir que es una de ellas). Se caracteriza por el simple hecho de que su arquitectura yace sobre montañas de diversos tamaños, montañas rocosas, que besan el cielo. Por eso las nubes cubren la aldea dándole protección. El clima es húmedo y frío la mayor parte del tiempo.

      Arashigakure no Sato: Ubicada en A4. Es la primera aldea fundada dentro de Ame No Kuni. Su nombre proviene de la capacidad natural en su geografía para ocultarse entre la gran tormenta que se mantiene constante en el país. Sus clanes principales son emigrantes de varios lugares de Modan y algunos otros aún no reconocidos, entregados al área comercial de la villa y llegados allí en busca de un nuevo comienzo y reconocimiento en el mundo. La economía de la Aldea Oculta en el La Tormenta se basa en su excelente capacidad para explotar el área marítima: su gran variedad de animales (pescadería) y productos para estructura de navíos, ninguna aldea es mejor que Arashigakure no Sato para crear barcos que soporten las más salvajes tormentas.

      Chagakure no Sato: Ubicada en el C9. Es la capital del País del Té. Comprende un gran espacio donde se encuentran diversos lugares (roles libres) para el disfrute de los ninjas. No obstante, cabe destacar que cada zona cuenta con un área libre o parque; posee montañas y en la más alta de ellas se encuentra el Santuario Todoroki, la Meca Shinobi, y el lugar sagrado más importante de Modan. No siempre se puede acceder a el. También, la aldea cuenta con un puerto nombrado Degarashi, donde barcos de carga y de pasajeros hacen la parada a cada dos por tres. La aldea existía desde antes del nacimiento de las grandes Naciones, por ello fue lugar de batallas importantes entre samuráis vs ninjas o ninjas vs ninjas. Aquí no habitan ninjas; su población va de unos 700 habitantes, agricultores la mayoría.


      Sanrou: Sanrou es el verdadedo hogar de los samuráis. Se ubica en el corazón de Tetsu no Kuni, y consta de tres grandes montañas que se asemejan a los hocicos abiertos de unos lobos. El cuartel general se encuentra en su interior y en una ciudad subterránea construida por los samuráis. Se dice que llegar a Sanrou es imposible a menos que seas un guerrero de Tetsu no Kuni entrenado para sobrevivir a las potentes ventiscas que rodean las montañas, por lo que la zona está muy bien protegida contra amenazas externas. En este lugar no hay civiles, salvo que se encuentren allí de paso o comerciando. La población de Sanrou está compuesta por los samuráis y sus familias, y los herreros y sus familias. Aquí se concentra el poder de Tetsu no Kuni.


      Aclaraciones:

      ► Los cuadrantes de las naciones más pequeñas son en consecuencia más pequeños, pero en ningún caso una aldea abarca la extensión de los mismos. Se supone que las aldeas son “puntos pequeños” ubicados en algún lugar del cuadrante seleccionado.
      ► La extensión de cada cuadrante se estimará a lo largo y a lo ancho en kmxkm y km2.
      ► Cuando quieras calcular tiempo/distancia, toma en cuenta que en Naruto Shippuden, se confirmó que un viaje desde Konoha hasta Suna toma tres días viajando a gran velocidad (unos 20-25 km/h).
      ► No puedes escoger un cuadrante colindante al de otro ya ocupado salvo que tengas la autorización de los dueños de ese cuadrante.



    • Un mito que es realidad


      Las bestias con colas no eran más que un mito para el continente de Modan hasta que se empezó a decir que las mismas habitaban en zonas muy específicas y de difícil acceso. Además de que no todo el mundo lograba llegar a ellas porque no se dejaban ver por ningún humano. De por sí, estos inmensos animales amorfos tienen mala fama y se cree de mala suerte el que haya uno donde habiten personas porque son sinónimo de destrucción, caos y peligro. Las bestias son generalmente vistas como armas para las batallas al tener una enorme reserva de chakra, lo que hace más ihumano el trato humano-bijuu.

      Para poder controlar a una bestia con cola es necesario que sea encerrada en un contenedor; un jinchuuriki es la persona que lleva un bijuu en su interior y funge como contenedor. Éste carga consigo una gran responsabilidad ya que debe cuidar de sí mismo y cuidar a los demás. Usualmente será blanco de quienes ambicionen poder.


      Bijuu & Jinchuuriki


      [​IMG]

      Shukaku - Ichibi.
      Su nombre real es desconocido, así que se le llama por la cantidad de colas que posee. Shukaku es un tanuki de color arena oscura y líneas azules (negras en el manga) por todo el cuerpo, su cara, además de su única cola la cual es gigantesca y que al aparecer esta formada por varias colas más pequeñas. Tiene una boca cóncava irregular, la esclerótica de sus ojos son negros con un iris de color amarillo y una pupila en forma de shuriken con un punto en cada esquina. Shukaku es inteligente pero también incoherente, dándole un aire de borracho; su innata ira y sed de sangre influencia su comportamiento; disfruta la oportunidad de matar a cualquiera a la vista, incluso más durante las noches de luna llena. Posee la habilidad única de controlar la Arena la cual es considerada como la defensa absoluta debido a que es casi impenetrable.
      Ubicación: desconocida.
      Jinchuuriki: no tiene.

      [​IMG]
      Matatabi - Nibi.
      Su nombre real es desconocido, así que se le llama por la cantidad de colas que posee. Matatabi es un gato gigantesco con apariencia espectral que está formado por llamas azules con destellos negros, posee dos largas colas que le otorgan su apodo de Nibi. Su ojo izquierdo es de color verde y su ojo derecho es de color amarillo, este fenómeno se conoce como heterocromía, que es muy común en los gatos. También posee una mancha que une sus ojos como un antifaz, rasgo común que se aprecia en algunos gatos y en mapaches. Esta Bestia es muy flexible por eso es que tiene una gran velocidad y agilidad. Posee la transformación de la naturaleza de fuego capaz de lanzar bolas concentradas de dicho elemento.
      Ubicación: desconocida.
      Jinchuuriki: no tiene.

      [​IMG]
      Isobu - Sanbi.
      Su nombre real es desconocido, así que se le llama por la cantidad de colas que posee. Isobu se asemeja a una tortuga, pero con un caparazón de cangrejo y tres colas parecidas a las de los camarones. No tiene patas traseras, sólo un par de patas delanteras. Su ojo derecho está constantemente cerrado, lo que indica algún tipo de lesión, y debido a esto, es particularmente vulnerable a los ataques dirigidos en su ojo izquierdo. Isobu tiene la capacidad de crear coral, y nadar a velocidades muy altas. Al igual que todas las Bestias con Cola, tiene una enorme cantidad de chakra; también ha demostrado ser capaz de rodar como una pelota y atacar a sus oponentes. Puede disparar potentes bolas de chakra infundidos de Agua.
      Ubicación: fue encontrado en las cercanías del país del Agua.
      Jinchuuriki: Kyoko Hori

      [​IMG]
      Son Goku - Yonbi.
      Su nombre real es desconocido, así que se le llama por la cantidad de colas que posee. Son Gokū tiene iris de color amarillo, pupilas blancas, piel roja en casi todo su cuerpo a excepción de sus manos, pies, pecho y parte de la cara, la cual es de color verde. Aunque es un mono, tiene muchas características de un gorila. También tiene cuernos en la frente, colmillos alargados y sobresalientes puntas en cada una de sus colas. Sus largos caninos parecen estar rotos y son más oscuros en los extremos. Su rostro es similar a los Darumas japoneses. En la boca tiene una abertura grande, redonda, donde escupe lava, y no parece tener una lengua. Él es muy orgulloso. Son Gokū parece tener un gran odio hacia la humanidad, ya que se creían más inteligentes que los monos y por haberlo controlado en muchas ocasiones. Detesta ser llamado como "Cuatro Colas" por que los humanos siempre lo han considerado una fuente de poder. Posee una gran fuerza física, lo suficiente como para mandar volando al Hachibi con su propias manos. Son Goku es una Bestia con Cola con un Kekkei Genkai siendo este el Elemento Lava, un elemento avanzado surgido de la combinación de las naturalezas de chakra tipo Tierra y Fuego.
      Ubicación: por mucho tiempo estuvo bajo el poder de los samuráis en Sanrou.
      Jinchuuriki: Akashiro Narukami

      [​IMG]
      Kokuo - Gobi.
      Su nombre real es desconocido, así que se le llama por la cantidad de colas que posee. Esta bestia con cola tiene el cuerpo de un caballo, pero la cabeza está basada en la de un delfín. Es casi completamente blanco azulado y, aparentemente, tiene cinco cuernos en la parte posterior de la cabeza. Los iris de sus ojos son celestes y sus ojos tienen debajo una línea roja. Kokuō es capaz de usar el Elemento Vapor, debido a su capacidad de aumentar la temperatura del chakra hasta su punto de ebullición. Tiene una inmensa fuerza y rapidez debido a su gran tamaño, siendo capaz de incluso utilizar su cuernos para lastimar a objetivos de su mismo tamaño.
      Ubicación: por mucho tiempo estuvo bajo el poder de los samuráis en Sanrou.
      Jinchuuriki: Ray Mizuraiky

      [​IMG]
      Saiken - Rokubi.
      Su nombre real es desconocido, así que se le llama por la cantidad de colas que posee. Esta bestia es una babosa blanca con seis colas, con ojos saltones de color negro, su cuerpo esta cubierto por un liquido que parece ser pegajoso, su boca por estar cubierta por este liquido se ve como pequeños orificios, la punta de sus colas se ve como si fueran redondas y tiene dos pequeños brazos y dos piernas. Saiken es capaz de producir sustancias corrosivas tanto de forma líquida como de gas, las cuales son extremadamente peligrosas al contacto siendo capaz de quemar la piel de otra bestia con cola. Además la forma gaseosa de su líquido corrosivo es capaz de desintegrar una gran cantidad de árboles en pocos segundos.
      Ubicación: por mucho tiempo estuvo bajo el poder de los samuráis en Sanrou.
      Jinchuuriki: Shigeki Kaguya

      [​IMG]
      Chomei - Nanabi.
      Su nombre real es desconocido, así que se le llama por la cantidad de colas que posee. Este bijū se parece a un Kabutomushi gigantesco y azul, con seis de sus siete colas que parecen seis alas de insecto verdes, junto con la séptima cola, todas creciendo en el final de su abdomen. El vástago de la cola es verde, pero las alas son de color naranja. Sus ojos parecen estar cubiertos por un cráneo de casco, desde el interior de los cuales se puede ver un brillo de color naranja, su boca es aparentemente dos mandíbulas en forma de tenazas y tras ellas hileras de afilados dientes. También tiene protuberancias sobre sus hombros, y una fila de cortes en cada hombro, y seis patas, tres a cada lado. Las patas están también cubiertas por la armadura azul, sin embargo, el último segmento en cada pata no está cubierto y por lo tanto son verdes. Es la única de las Bestias que posee alas, mediante la cuales le daban la facultad de volar. Además de su gran velocidad durante el vuelo, se ha notado que Chōmei es capaz de impactar con un poderosa picadura de aguijón además de rematar a su objetivo a través de su cuerno bifurcado. Así mismo, al igual que las demás Bestias con Cola, se pudo ver que Chōmei tiene la capacidad de transferir parte de su chakra y de entablar conversaciones telepáticamente con los humanos y entre bestias.
      Ubicación: desconocida.
      Jinchuuriki: no tiene.

      [​IMG]
      Gyuki - Hachibi.
      Su nombre real es desconocido, así que se le llama por la cantidad de colas que posee. Gyūki tiene la apariencia de un Ushin-oni con cuatro cuernos: dos en la frente y dos detrás de la cabeza, además tiene una quinta protuberancia que sale de su barbilla similar a una barba. Esta bestia tiene una estructura muscular superior, con una espalda jorobada, los brazos tienen púas que nacen en los codos y posee pulgares opuestos en sus manos, además carece de patas traseras, su mitad inferior está formada por las colas que se componen de ocho tentáculos que se asemejan a los brazos de un pulpo cefalópodo. Estas colas vuelven a crecer en el caso de que se corten. También es masivamente grande, coincidiendo con el tamaño del Calamar Gigante. Esta bestia es violenta y salvaje. Gyūki al igual que toda Bestia con Cola posee niveles masivos de chakra, permitiéndole de esa forma a la bestia poder lanzar grandes explosiones de chakra capaces de destruir todo a su alrededor. El Hachibi tiene una inmensa fuerza, unos cuernos muy filosos y además posee unos inmensos tentáculos que pueden dañar fácilmente a sus enemigos.
      Ubicación: desconocida.
      Jinchuuriki: no tiene.

      [​IMG]
      Kurama - Kyuubi.
      Su nombre real es desconocido, así que se le llama por la cantidad de colas que posee. Kurama es un kitsune con el pelaje color rojo-naranja y ojos rojos, posee una estructura superior del cuerpo del ser humano, con pulgares opuestos en sus manos con garras. Hace todo lo posible para preservar su propia vida. Posee un sentimiento de odio a la humanidad; como el Nueve Colas tiene el mayor número de colas se considera la bestia con cola más poderosa discriminando a las otras. El Zorro de Nueve Colas tiene una inmensa cantidad de chakra que puede usar de varias maneras, ya sea para crear grandes rugidos que destruyen todo a su alrededor o para formar una bola concentrada de puro chakra capaces ambos de crear grandes explosiones. Otra habilidad especial que tiene esta bestia, es la de ser capaz de sentir y detectar las emociones negativas de la gente.
      Ubicación: país del Rayo.
      Jinchuuriki: Kotaro (npc).

    • En la actualidad, ha habido una proliferación de aldeas ninja alrededor del continente, que junto a las tres grandes aldeas ninja están en proceso de expansión de sus territorios e influencia. Sin embargo, la sombra de los samuráis del País del Hierro que pretenden conquistar Modan es un obstáculo importante.



      Gran Torneo Shinobi

      Entre las tres Grandes Naciones de Modan se llevó un torneo amistoso con motivo de pactar una alianza. El país anfitrión ha sido el país del Fuego; siendo Konoha el lugar principal y único donde distintos shinobi tuvieron su encuentro. En este evento, muchos genin lograron alcanzar el rango de chuunin. Finalmente los últimos dos puestos más importantes se debatieron con dos ninja de Kirigakure: Hale Tormod y Kol Terumi, éste último resultó ganador en primer lugar.

      Los cuatro primero lugares fueron:

      1º. Kol Terumi - Kirigakure.
      2º. Hale Tormod - Kirigakure.
      3º. Aiara Leto - Konohagakure.
      4º. Ren Hyuga - Konohagakure.


      Sekai Taisen: Ninja contra Samurái


      Todo comenzó con la llegada de los samuráis al país del Rayo con intenciones claras de gobernar dichas tierras. Para conseguirlo, dominaron su aldea más importante: Kousekitou. Tras años de guerrillas entre los nativos y los extranjeros, un aldeano se atrevió a pedir ayuda a las demás naciones ninjas. El Mizukage y la Hokage, junto a Iwa, llevaron sus shinobi para librar uno de los más grandes enfrentamientos de la historia. La guerra no solo develo un grupo especial dentro de los samuráis denominado Hoshokusha, también esclareció toda sospecha sobre la leyenda de los Bijuu, llevándola a ser una realidad. Finalmente, Kousekitou fue liberada del yugo enemigo y pasó a llamarse Kumogakure. Los ninjas ganaron la batalla y con ellos a tres Jinchuuriki, personas responsables de domar a las bestias con colas y así evitar un desastre.

      Jinchuuriki:

      Yonbi: Akashiro Narukami - Iwagakure.
      Gobi: Ray Mizuraiky - Konohagakure.
      Rokubi: Shigeki Kaguya - Kirigakure.
      Kyuubi: Kotaro - Kumogakure.



      Segundo Gran Torneo Shinobi


      Esta vez se llevó a cabo en las instalaciones de Iwagakure, como forma de dar a conocer más a la aldea. A diferencia de su antecesor, para este los dirigentes principales de Konoha, Kiri e Iwa se pusieron de acuerdo para medir la capacidad de una serie de shinobi pre seleccionados con el fin de encontrar entre ellos al indicado para llevar un bijuu, bestia que fue encontrada por los alrededores de Mizu no kuni. El evento casi se vio interrumpido por culpa de unos ninjas que sin saber de su procedencia, intentaron afectar a los participantes. Al final la contienda quedó entre dos ninjas de Konoha: Kyoko Hori vs Hikari Hatsume. La ganadora fue Kyoko, quien se convirtió en Jinchuuriki del Sanbi.


      Shinobi Sentou


      Los Jinchuuriki Kyoko Hori, Ray Mizuraiky y la Mizukage Nashla Uchiha, fueron secuestrados por los samuráis de Sanrou, motivo por el cual los shinobi realizaron una reunión en la Aldea del Té, un lugar neutral. Tuvo efectos positivos, consiguiendo que todos unieran fuerzas entorno a un solo objetivo: salvar a los contenedores de colas y a la mandataria de la Niebla. Tras una incursión en las profundidades del País del Hierro, los ninja hallaron a los rehenes en una fortaleza samurái, pero estos perdieron el control de sus bijuu y los atacaron. Libraron una batalla épica en contra de sus propios camaradas, poseídos por un influjo maligno, pero lograron debilitarlos a tal punto que el equipo de sellado los regresó a su estado original. Cuando creían que todo había acabado, el Shogun se presentó junto a dos de sus más poderosos vasallos y trató de matarlos. Sin embargo, otros tres hombres misteriosos se interpusieron para defenderles. Los ninja fueron inmediatamente teletransportados devuelta a la Aldea del Té por sus defensores anónimos. Les invadió un mar de dudas, pero prefirieron pensar en ello en la seguridad de sus hogares.


      Tercer Gran Torneo Shinobi


      Durante este gran evento que ya es tradición entre la comunidad shinobi, celebrado cada dos años, se desataron feroces luchas que culminaron con batallas épicas entre los fundadores de Tensaigakure no Sato, Toshio Uchiha y Ruigetsu Hozuki, en categoría superior (bueno... no tan épica. Hozuki se dejó ganar), y el enfrentamiento entre Rinha Pawa y Kiseki Michibiki, en categoría inferior, dos habilidosos chuunin de Kirigakure no Sato. Sin embargo, lo que pareció terminar en festejos tras haberse corroborado la salud de todos los participantes, se truncó toda vez que los ganadores,Toshio y Rinha, fueron hechos víctimas de un secuestro breve, durante el cual fueron objeto de experimentos terribles, bajo responsabilidad de un reconocido científico y ninja médico de la Niebla, quien posteriormente a su crimen huyó al exilio. Tal parece que los cuerpos de los campeones fueron corrompidos por una misteriosa técnica de sellado, pero las consecuencias no se develarían sino hasta después: eran los nuevos poseedores de los sellos malditos.


      Exámenes Chuunin


      Buscando un mejor futuro en común, y tras el pacto de paz entre Kirigakure y Tensaigakure, las grandes aldeas organizaron los primeros exámenes chuunin en global, a realizarse en una zona silvestre de Tsuchi no Kuni. SIn embargo, la zona fue presa de una emboscada a título de ciertos malhechores sin nombre, quienes por fortuna fueron derrotados y obligados a huir. ¿Saben a qué aldea pertenecían estos villanos? A la Aldea Oculta en el Sonido, una amenaza creciente...

     
    • Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 16 Dic 2016
  2. Claire Underwood

    Claire Underwood Francis...

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    2,651
    Temas:
    137
    Calificaciones:
    +1,345 / -53
    [​IMG]


    • En este espacio encontrarás a los shinobi más buscados de todo Modan. Cada uno de ellos cumple con el mandato de tener reputación internacional. En este libro podrás encontrar lo más relevante que necesites saber acerca de estos temibles ninjas. No te fíes de la apariencia, porque podrían dejarte con el ojo cuadrado.


      Información extra

      El Libro Bingo funge como el ya conocido Hall of Fame, con la salvedad de que quienes entren en este espacio deberán cumplir con cierta cantidad de PR’s:

      Cuando alcances esta cantidad de puntos debes enviar a los moderadores una breve reseña de tu personaje (que puede ser modificada o entregada después), el link de tu ficha (ya que de ella sacaremos la información de lugar) y una imagen (preferiblemente donde se vea a tu pj de frente). Otra opción es postear en este mismo tema todo lo que se te pide.

      Estar aquí te promete un lugar seguro donde tu personaje será recordado a lo largo del juego, donde nuevos jugadores puedan conocer un poco de tu historia a través del tiempo que pasaste o pasas en Modan como un ninja valeroso.


      ¡Pero no tan rápido!

      Más que ser un Hall of Fame, el Libro jugará un papel real. Todo ninja que esté en él, en eventos y actividades grandes y no tan grandes como los Intra o Interaldeas, podrán verse hostigados por enemigos que anden detrás de sus cabezas. Básicamente, se vuelven blancos.


    • [​IMG]
      Hi no Kuni

      Pág. 10


      [​IMG] [​IMG]
      [​IMG] [​IMG]

      Edad: 19 años.
      Sexo: Masculino.
      Color de ojos: Negro.
      Altura: 1,50.
      Clan: Mizuraiky.

      País: Fuego.
      Aldea: Konohagakure.
      Aldea natal: Shikon.

      Rango: ANBU.
      Extra: Jinchuuriki.

      Especialidad: Genjutsu.
      Elementos de afinidad: Raiton, Katon, Suiton, Doton, Fuuton.
      Arma Parasitaria: Sebastián.
      Ente: Demonio.
      Kekkei genkai: Control y mutación del Chakra.

      Peligrosidad: S.
      Edad: 20 años.
      Sexo: Femenino.
      Color de ojos: Gris.
      Altura: 1,66.
      Clan: Hori.

      País: Fuego.
      Aldea: Konohagakure.
      Aldea natal: Konohagakure.

      Rango: ANBU.
      Extra: Jinchuuriki.

      Especialidad: Taijutsu.
      Elementos de afinidad: Fuuton, Katon, Raiton, Doton, Suiton.
      Kekkei genkai: Kōton.
      Kekkei genkai: Jiton.

      Peligrosidad: S.
      Edad: 20 años.
      Sexo: Masculino.
      Color de ojos: Glass.
      Altura: 1,75.
      Clan: Hatsume.

      País: Fuego.
      Aldea: Konohagakure.
      Aldea natal: Desconocido.

      Rango: ANBU.
      Extra: Nidaime Hokage.

      Especialidad: Medicina.
      Elementos de afinidad: Fuuton, Raiton, Katon, Suiton.
      Arma Parasitaria: Rose Madder.
      Ente: Desconocido.
      Kekkei genkai: Namegan (doujutsu).

      Peligrosidad: S.
      Edad: 19 años.
      Sexo: Masculino.
      Color de ojos: Café oscuro.
      Altura: 1,72 m.
      Clan: Kervreos y Leos.

      País: Fuego.
      Aldea: Konohagakure.
      Aldea natal: Garra y el Colmillo (Tsume to Kiba).

      Rango: Jounin.

      Especialidad: Medicina y Taijutsu.
      Elementos de afinidad: Doton, Katon, Suiton.
      Kekkei genkai: Bestialismo, Sangrado y “Generación de energía oscura”.

      Peligrosidad: A.


      [​IMG]
      Mizu no Kuni

      Pág. 25


      [​IMG] [​IMG]
      [​IMG] [​IMG]
      [​IMG] [​IMG]

      Edad: 22 años.
      Sexo: Masculino.
      Color de ojos: rojos/dorados.
      Altura: 1,92
      Clan: Kaguya.

      País: Agua.
      Aldea: Kirigakure.
      Aldea natal: Kirigakure.

      Rango: ANBU.
      Extra: Jinchuuriki.
      Extra: Shodaime Mizukage.

      Especialidad: Medicina.
      Elementos de afinidad: Katon, Doton, Fuuton, Suiton, Raiton.
      Arma Parasitaria: Dullahan.
      Ente: Valnum.
      Kekkei genkai: Shikotsumyaku.

      Peligrosidad: S.
      Edad: 20 años.
      Sexo: Femenino.
      Color de ojos: Azules.
      Altura: 5,7.
      Clan: Uchiha.

      País: Agua.
      Aldea: Kirigakure.
      Aldea natal: Konohagakure.

      Rango: ANBU.
      Extra: Nidaime Mizukage.

      Especialidad: Genjutsu.
      Elementos de afinidad: Katon, Fuuton, Doton.
      Arma Parasitaria: Espejo de Yata.
      Ente: Espíritu (deidad).
      Kekkei genkai: Sharingan (Doujutsu).

      Peligrosidad: S.
      Edad: 22 años.
      Sexo: Masculino.
      Color de ojos: Rojos.
      Altura: 1,79.
      Clan: Uchiha.

      País: Agua.
      Aldea: Tensaigakure.
      Aldea natal: Kirigakure.

      Rango: ANBU.

      Especialidad: Genjutsu.
      Elementos de afinidad: Katon, Fuuton, Raiton, Doton.
      Kekkei genkai: Sharingan (Doujutsu).

      Peligrosidad: S.
      Edad: 21 años.
      Sexo: Masculino.
      Color de ojos: Verdes.
      Altura: 1,80.
      Clan: Hozuki.

      País: Agua.
      Aldea: Tensaigakure.
      Aldea natal: Desconocida (algún lugar en el País del Agua).

      Rango: ANBU.

      Especialidad: Genjutsu.
      Elementos de afinidad: Suiton, Fuuton, Katon, Doton.
      Arma Parasitaria: Sar-Sui.
      Ente: Sori.
      Kekkei genkai: Ryūchō-sa: control sobre los líquidos.

      Peligrosidad: S.
      Edad: 22 años.
      Sexo: Femenino.
      Color de ojos: Dorados.
      Altura: 1,70 mts.
      Clan: Kaguya.

      País: Agua.
      Aldea: Tensaigakure.
      Aldea natal: Desconocida (algún lugar del País de los Campos de Arroz).

      Rango: Jounin.

      Especialidad: Taijutsu.
      Elementos de afinidad: Katon, Fuuton y Suiton.
      Kekkei genkai: Shikotsumyaku.

      Peligrosidad: A.
      Edad: 18 años.
      Sexo: Femenino.
      Color de ojos: Verdes.
      Altura: 1,65.
      Clan: Minami.

      País: Agua.
      Aldea: Tensaigakure.
      Aldea natal: Minami no Mura.

      Rango: Jounin.

      Especialidad: Medicina & Genjutsu.
      Elementos de afinidad: Katon, Fuuton, Doton.
      Arma Parasitaria: Batto.
      Ente: Murciélago.
      Kekkei genkai: Buraddo mūbumento.

      Peligrosidad: A.


      [​IMG]
      Tsuchi no Kuni

      Pág. 40

      [​IMG] [​IMG]

      Edad: 22 años.
      Sexo: Femenino.
      Color de ojos: Morados.
      Altura: 1.54 cm.
      Clan: Narukami.

      País: Tierra.
      Aldea: Iwagakure.
      Aldea natal: Desconocido.

      Rango: ANBU.
      Extra: Jinchuuriki.

      Especialidad: Taijutsu.
      Elementos de afinidad: Raiton, Suiton, Doton, Katon, Fuuton.
      Kekkei genkai: Chuuketsu.

      Peligrosidad: S.
      Edad: 21 años
      Sexo: Masculino
      Color de ojos: violáceos
      Altura: 1,88
      Clan: Mikazuki

      País: Tierra
      Aldea: Iwagakure
      Aldea natal: Desconocida.

      Rango: ANBU
      Extra: Nidaime Tsuchikage

      Especialidad: Taijutsu
      Elementos de afinidad: Doton, Fuuton, Katon, Suiton, Raiton.
      Arma parasitaria: Death Penalty
      Ente: Erzsébet
      Kekkei Genkai: Ankoku Busshitsu, Yakubyogami.

      Peligrosidad: S.


      [​IMG]
      Ame no Kuni

      Pág. 60

      [​IMG]

      Edad: 20 años
      Sexo: Femenino.
      Color de ojos: Rojos.
      Altura: 1.70.
      Clan: Anuar.

      País: Lluvia.
      Aldea: Arashigakure (Fundadora).
      Aldea natal: Desconocida. (Criada en el País del Té)

      Rango: Jounin.

      Especialidad: Taijutsu & Medicina.
      Elementos de afinidad: Raiton | Suiton | Fuuton.
      Kekkei Genkai: Manipulación de luz.

      Peligrosidad: A.
     
    Última edición por un moderador: 19 Ene 2017 a las 18:34

Compartir esta página